PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en el agua

kiowas34
11/06/17, 16:29:58
Ya he visto pruebas en blogs sobre la resistencia al agua del G6 pero quería preguntaros sobre si esto es así en la realidad

Habeis probado a hacer fotos bajo el agua etc? Llevo unos días con el y ahora que empieza la temporada de piscina quería aprovecharlo para hacer fotos a los niños en el agua.

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

volteretero
11/06/17, 17:17:20
Ya he visto pruebas en blogs sobre la resistencia al agua del G6 pero quería preguntaros sobre si esto es así en la realidad

Habeis probado a hacer fotos bajo el agua etc? Llevo unos días con el y ahora que empieza la temporada de piscina quería aprovecharlo para hacer fotos a los niños en el agua.

Gracias

Hombre en teoría debe de ser así pero yo para mí la resistencia al agua es un plus por si se me cae pero no para hacer fotos en el agua para eso me compro una cámara de estas que hay acuáticas que las hay ya muy muy baratas

rmato75
11/06/17, 18:09:25
al agua del mar tambien es resistente?

jorx16
11/06/17, 18:36:50
No, no es resistente al agua de mar.
De hecho ni en albercas o rios. Bueno, no se recomienda. Es por ejemplo si se te cae en la tina de baño, en el fregadero o en un charco de agua.

kiowas34
11/06/17, 18:47:25
Ok
Gracias por las respuestas. Tengo una cámara de esas baratas pero al final entre ponerle la carcasa y acordarme de bajarla nunca hago fotos. Como el movil lo llevo encima era para aprovechar

rmato75
11/06/17, 18:56:55
No, no es resistente al agua de mar.
De hecho ni en albercas o rios. Bueno, no se recomienda. Es por ejemplo si se te cae en la tina de baño, en el fregadero o en un charco de agua.

Me refiero por si te se cae en la playa, supongo que no pasaria nada.

Matdanca
11/06/17, 19:00:03
He grabado peces con un s5 un verano en el mar y no le ha pasado Nada, igual tuve suerte pero lo cierto es que no noté nada raro, con este siendo más moderno pienso que en caso de accidente no le pasaría absolutamente nada en el mar.

volteretero
11/06/17, 19:00:56
Me refiero por si te se cae en la playa, supongo que no pasaria nada.
Supongo que no pero debes lavarlo luego con agua del grifo

jorx16
11/06/17, 19:11:18
En ese caso deberías asegurarte de lavarlo bien y quitarle toda la sal posible. Aunque seria demasiado difícil.

edernoa
11/06/17, 20:56:25
Yo aunque tenga certificacion ip si lo voy a meter en el agua tengo una funda , que no esta la cosa para que por algun casual se te joda el movil