Ver la Versión Completa : sabeis si por comprar varios terminales hacen ofertas en paginas como gearbest, banggood o aliexpress?
rojorojo7
11/06/17, 15:19:54
Buenas
Vamos a cambiar en breves terminales toda la familia. Nos hemos centrado en los xiaomi y ahi va la cuestion. Vamos a comprar un mi pad 3, dos redmi 4x, un xiaomi redmi pro, un xiaomi redmi 4 pro y un mi5. queria saber si al comprar tanto podriamos conseguir alguna oferta especial.
carloshuertazgz
11/06/17, 15:54:37
No lo sé, pero se que ahí acumulas descuentos para otras compras
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas
Vamos a cambiar en breves terminales toda la familia. Nos hemos centrado en los xiaomi y ahi va la cuestion. Vamos a comprar un mi pad 3, dos redmi 4x, un xiaomi redmi pro, un xiaomi redmi 4 pro y un mi5. queria saber si al comprar tanto podriamos conseguir alguna oferta especial.
yo creo que no, cuando hacen descuentos por volumen de ventas es por pedir muchas más cosas, entiende que 5 cosas no es mucho. En gearbest te dan puntos que luego te restan dinero y en aliexpress tienes cupones de tanto dinero gastando X.
No, no es cantidad suficiente. Piensa que para conseguir un mínimo descuento en conjuntas, a veces piden cientos.
Gonzalez F. Luis
12/06/17, 02:31:11
No, para descuestos estan las conjuntas.
Nonamed
12/06/17, 11:29:04
rojorojo7:,
movemos al subforo correspondiente.
Buenas
No. Los descuentos por volumen se aplican sobre un mismo modelo, es decir comprar 5 o 10 uds. del mismo móvil por ejemplo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.