Ver la Versión Completa : Leeco Le Max 2 recién adquirido
ManuMcCaw
11/06/17, 15:03:19
Bueno, necesitaba un movil nuevo ya que voy a jubilar mi Samsung Galaxy Note 3 que tan buen servicio me ha dado (mas de 3 años y sigue funcionando bastante bien). Me he decantado por este despues de ver reviews y leeros.
Lo primero decir que lo pillado en geekbuying por 200€ con envío desde españa. El modelo 4 gb/64gb.
Me gustaría saber que procedimiento debo seguir una vez me llegue para dejarle la rom mas estable y que mejor funcione. Se que hay tutoriales en este mismo foro, pero no sé como comprobar si el que me llegue a mi tiene el bootloader desbloqueado y TWRP instalado, así como cualquier consejo que me podáis dar. Gracias de antemano
igual_l
11/06/17, 15:17:02
Bueno, necesitaba un movil nuevo ya que voy a jubilar mi Samsung Galaxy Note 3 que tan buen servicio me ha dado (mas de 3 años y sigue funcionando bastante bien). Me he decantado por este despues de ver reviews y leeros.
Lo primero decir que lo pillado en geekbuying por 200€ con envío desde españa. El modelo 4 gb/64gb.
Me gustaría saber que procedimiento debo seguir una vez me llegue para dejarle la rom mas estable y que mejor funcione. Se que hay tutoriales en este mismo foro, pero no sé como comprobar si el que me llegue a mi tiene el bootloader desbloqueado y TWRP instalado, así como cualquier consejo que me podáis dar. Gracias de antemano
Buenas , en primer lugar con total seguridad la ROM que te venga tendrás que cambiarla .
Dentro de todo lo que he probado para mi las dos más estábles son , la de cuoco92 ( la cual uso ahora )la v91 , y la de Aurel small EUI la v13.1 ( la v14.1 ami me da problemas de notificaciones).
En cuanto a estas dos de momento estoy más contento con la de cuoco92 en gestión de batería recursos y notificaciones push , además de venirte root con magisk y pasando el safetynet.
En cuanto a instalar y demás pues ya sabes simplemente seguir los tutoriales , yo en mi caso desbloquee el bootloader por fastboot con un tutorial de xDa que viene explicado paso a paso .
Y luego instale el TWRP con un tutorial de este foro y ya instalo las ROM desde ahí .
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
A ver si tienes suerte y te toca la pantalla Sharp!!
numantino
12/06/17, 01:55:44
A ver si tienes suerte y te toca la pantalla Sharp!!
La pantalla Sharp no se monta si no recuerdo mal desde Junio del 2016, o sea que será truly casi seguro.
GABO4deagosto
12/06/17, 03:15:09
La pantalla Sharp no se monta si no recuerdo mal desde Junio del 2016, o sea que será truly casi seguro.
Hay mucha diferencia de calidad entre ambas pantallas? Supongo que la Sharp debe ser mejor no?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
numantino
12/06/17, 08:35:16
Hay mucha diferencia de calidad entre ambas pantallas? Supongo que la Sharp debe ser mejor no?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Las dos son de muy buena calidad, solo que la Truly es más cálida y tiene los blancos algo más amarillentos.
Yo contacté con la página de bangood hace unos días y me comentaron que lo de la pantalla es suerte. Lo mismo te mandan uno que te mandan otro. No se ya si sera cierto
thetrukos
12/06/17, 15:33:43
Y siguen dando vuelta a lo mismo, la pantalla es buena sea la marca que sea, si quieren cambiar colores pongan una rom AOSP que tienen calibraciones de colores, Omnirom por ejemplo.
Ahora pruebo la aosp extended y compare lado a lado con el le s3 x522 que es azulada y en la noche o con baja luz de entorno se ve mejor la del lemax. Aun con brillo bajo el x522 tiene un tono molesto para leer. Eso es solo notorio en fondos blancos en colores, fotos videos el lemax es hermoso!
Y como ya dijeron lo de sharp fue al comienzo para lanzar el equipo. Si quieren sharp seguro busuqen otro equipo.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
numantino
12/06/17, 16:17:11
Yo contacté con la página de bangood hace unos días y me comentaron que lo de la pantalla es suerte. Lo mismo te mandan uno que te mandan otro. No se ya si sera cierto
No es cierto... Jajajaja
Los fabricados hace poco todos llevan Truly.
No es cierto... Jajajaja
Los fabricados hace poco todos llevan Truly.
Cómo estáis seguros de eso? Yo en internet no he conseguido encontrar nada acerca de esas pantallas
yo pienso que es de lógica que lleven todos ahora pantallas truly, el precio del dispositivo al principio era mucho mas caro, habrán tenido que recortar en algo, aun así yo no veo nada mal la pantalla que tiene ahora.
ManuMcCaw
12/06/17, 19:06:06
de eso de la pantalla me acabo de enterar :silbando:
entonces que debo hacer nada mas me llegue el telefono? creo que mañana lo tendré
PD: tengo poca idea de roms y tal...una vez cambie una en un redmi 2 si os vale de referencia.. es lo máximo que he trasteado (no cuento aquellos jailbreaks en ese iphone 3gs en 2010 :sisi1:
de eso de la pantalla me acabo de enterar :silbando:
entonces que debo hacer nada mas me llegue el telefono? creo que mañana lo tendré
PD: tengo poca idea de roms y tal...una vez cambie una en un redmi 2 si os vale de referencia.. es lo máximo que he trasteado (no cuento aquellos jailbreaks en ese iphone 3gs en 2010 :sisi1:
Lo primero que tienes que hacer es arrancarlo a ver si va bien, pero no configures la huella, despues le desbloqueas el bootloader y le pones una de las dos mejores que hay, (cuoco92 o smal EUI), así lo hice yo y me va como un tiro. La pantalla es muy buena , aunque no se sea sharp , sigue siendo UHD y los ángulos de visión son muy buenos.
Yo siengo viendo un putada lo de la pantalla y aún así estoy por pedirlo!!! Tengo esperanza de que me llegue la Sharp aun
numantino
12/06/17, 23:56:53
Yo siengo viendo un putada lo de la pantalla y aún así estoy por pedirlo!!! Tengo esperanza de que me llegue la Sharp aun
La esperanza es lo último que se pierde... Pero ni de coña tendrá la Sharp.
Los que tenían la Sharp llevaban los laterales de la pantalla negros y los biseles eran más marcados, aparte que detrás solo tenían el logo de Leeco sin letras pequeñas de ningún tipo.
Taker__
13/06/17, 00:11:54
La esperanza es lo último que se pierde... Pero ni de coña tendrá la Sharp.
Los que tenían la Sharp llevaban los laterales de la pantalla negros y los biseles eran más marcados, aparte que detrás solo tenían el logo de Leeco sin letras pequeñas de ningún tipo.
Has descrito mi movil a la perfeccion,pero mi pantalla es truly de 60hz.
Por cierto,fecha de fabricación : 2016.07
Pues nada, se ve que ya no hacen Sharp...
numantino
13/06/17, 02:10:03
Será de transición... Jejeje
En junio de 2016 creo que fue cuando cambiaron de modelo de pantalla.
Será de transición... Jejeje
En junio de 2016 creo que fue cuando cambiaron de modelo de pantalla.
Si en junio fue cuando salió este móvil no?
Si en junio fue cuando salió este móvil no?
Creo que si !!!
Yo tengo ahora mismo dos terminales en mi poder ( por motivos algo raros, tengo que devolver uno )
Como se puede mirar la pantalla que lleva ? hay algún programa que te lo diga ?
Si es cierto que yo en uno le he notado la pantalla más amarillenta que en el otro, pero no podría asegurar si ha sido cuando he puesto una rom cocinada, ya que estando con la oficial, me da la sensación de que se ven igual.
Taker__
13/06/17, 11:42:12
Creo que si !!!
Yo tengo ahora mismo dos terminales en mi poder ( por motivos algo raros, tengo que devolver uno )
Si es cierto que yo en uno le he notado la pantalla más amarillenta que en el otro, pero no podría asegurar si ha sido cuando he puesto una rom cocinada, ya que estando con la oficial, me da la sensación de que se ven igual.
Con aida64 en menu display.
Con aida64 en menu display.
Gracias Taker, le echaré un ojo.
Taker__
13/06/17, 11:48:37
Gracias Taker, le echaré un ojo.
Ya subiras screenshot´s de los dos pantallas.
ManuMcCaw
13/06/17, 11:50:18
Lo primero que tienes que hacer es arrancarlo a ver si va bien, pero no configures la huella, despues le desbloqueas el bootloader y le pones una de las dos mejores que hay, (cuoco92 o smal EUI), así lo hice yo y me va como un tiro. La pantalla es muy buena , aunque no se sea sharp , sigue siendo UHD y los ángulos de visión son muy buenos.
muchas gracias, me llega hoy ya que esta en reparto. A ver si lo puedo hacer todo bien. Solo me faltaria decidirme por una rom u otra
Ya subiras screenshot´s de los dos pantallas.
Ok, no había caido en eso pero lo haré. Por cierto, hay alguna forma de ver cual es la fecha de fabricación ? lo digo porque así podría servir para referencia.
ManuMcCaw
13/06/17, 12:28:26
pregunta para instalar la Cuoco tengo que seguir todos los pasos del Post todo en 1 verdad?
luego he visto que la que hay de cuoco92 en el foro es para x820 y el mio es x829.
perdonad la torpeza pero no me llego a enterar exactamente de los pasos que debo seguir
igual_l
13/06/17, 12:33:06
pregunta para instalar la Cuoco tengo que seguir todos los pasos del Post todo en 1 verdad?
luego he visto que la que hay de cuoco92 en el foro es para x820 y el mio es x829.
perdonad la torpeza pero no me llego a enterar exactamente de los pasos que debo seguir
los móviles son iguales , la única diferencia es que el X820 trae banda europea de 800 ( para el 4g en españa ) y el x829 se saco para EEUU y no tiene la banda 800 ( creo que no la usan ) por lo demás son iguales.
Para instalar la rom es sencillos, primero sigue el tutorial para instalar el custom recovery ( TWRP) por fastboot y luego ya es descargarse la version v91 de cuoco92 ( es la mas estable) y listo , cuando la tengas instalada te saltara una ota para la v92 que parchea el safetynet para que puedas descargar las apps de google play que no se puede si eres root .
ManuMcCaw
13/06/17, 13:33:27
Gracias. Pero no me queda claro el paso de los drivers en el Todo en 1. No se puede descargar el archivo ADB + Fastboot porque no hay enlaces ya..
Gracias. Pero no me queda claro el paso de los drivers en el Todo en 1. No se puede descargar el archivo ADB + Fastboot porque no hay enlaces ya..
Yo me descargué todo hace solo unos días. Descargate los drivers de samsung, los adb, todos los que veas ahí, y ve probando con unos y otros hasta que te reconozca el dispositivo, yo ahora mismo no recuerdo cual fue el que me hizo reconocer el mío.
Creo que el que pone universalAdbDriver es el que me funcionó a mi.
ManuMcCaw
13/06/17, 14:34:19
Yo me descargué todo hace solo unos días. Descargate los drivers de samsung, los adb, todos los que veas ahí, y ve probando con unos y otros hasta que te reconozca el dispositivo, yo ahora mismo no recuerdo cual fue el que me hizo reconocer el mío.
Creo que el que pone universalAdbDriver es el que me funcionó a mi.
vale. Y lo que es el TRWP y desbloquear el bootloader se puede hacer con la herramienta de TeamSpain que anda por aqui o hay que hacerlo manualmente?
igual_l
13/06/17, 14:34:32
sigue este tutorial , con este no te hace falta ni instalar el twrp en el telefono.
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/protocol-backup-stock-rom-flash-stock-t3517151
ManuMcCaw
13/06/17, 14:45:20
no os podéis imaginar el jaleo que tengo en la cabeza ahora mismo... me da miedo cagarla en un paso y cargarme el movil
vale. Y lo que es el TRWP y desbloquear el bootloader se puede hacer con la herramienta de TeamSpain que anda por aqui o hay que hacerlo manualmente?
Yo intenté hacerlo con el modo automático que crearon, pero a mi no me instaló el TRWP así que lo tuve que hacer desde fastboot a mano.
No te lengas miedo que dudo mucho que puedas llegar a cargartelo ya que casi con toda seguridad podrás tener acceso al teléfono desde el modo download.
Yo la lie, le di a borrar sistema, datos y demás y me formateó todo, es decir que perdí las rom y todo lo que tenía para poder volver a cargarle una rom.
Desde fastboot le cargue la rom y de nuevo echó a andar, luego ya simplemente meter la rom que más te guste desde TRWP
aquí tienes como hacerlo desde fastboot si a caso no eres capaz de la otra manera ( también tienes ahí todos los drivers de los que te hablaba antes )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
sigue este tutorial , con este no te hace falta ni instalar el twrp en el telefono.
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/protocol-backup-stock-rom-flash-stock-t3517151
Como os envidio a los que controlais el ingles... :gracias:
no os podéis imaginar el jaleo que tengo en la cabeza ahora mismo... me da miedo cagarla en un paso y cargarme el movil
no te preocupes como te dije, yo cuando me "cargué" el teléfono, lo eché a andar con la ayuda que le estaba ofreciendo Parasite_Remix a otro compañero del foro
Te dejo enlace de donde le ayudaba y lo spasos a seguir, incluso el pack que le creó para echar a andar su teléfono desde fastboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244
ManuMcCaw
13/06/17, 18:12:05
creo que la he cagado en gordo, he metido la rom y todo el rollo y al borrar los datos ya no me aparecia la ROM que tenia para instalar. Es decir ahora no puedo acceder a ningun sitio y al intentar reiniciar me salta una y otra vez el logo de LECO. ayuda por favor
el_gavioto
13/06/17, 19:04:44
metelele la rom en un usb o una de cuoco92 por flhas
el_gavioto
13/06/17, 19:08:07
mi x820 es asi igualito xxxdddddd , pero el x829 tiene letras pequeñas atras xxxddddd, es igual los quiero a mis dos hijos jijiji
creo que la he cagado en gordo, he metido la rom y todo el rollo y al borrar los datos ya no me aparecia la ROM que tenia para instalar. Es decir ahora no puedo acceder a ningun sitio y al intentar reiniciar me salta una y otra vez el logo de LECO. ayuda por favor
Cuando vuelvas a darle a "limpiar" en el recovery, marca todo menos " MEMORIA INTERNA" y "USB OTG"
Si le marcas memoria interna, lo que haces es borrar todo todo, como formatearlo, por eso cuando intentas instalar la rom, no aparece, por que la has borrado.
Lo de USB OTG no sé por qué es pero he leido por ahi que puedes hacer un ladrillo marcando esa opción así que, tampoco la marques.
numantino
13/06/17, 22:44:43
Si tienes instalado el revovery twrp, mete la ROM en un USB otg, lo conectas al móvil y la flasheas desde el Otg.
Otra opción es que conectes el móvil al PC y por fastboot le metes directamente una ROM de Cuoco. Esto siempre que tengas los drivers bien instalados y tu ordenador reconozca el móvil.
Explica un poco mejor todo lo que has hecho y te podremos intentar ayudar.
Has abierto el bootloader e instalado el revovery twrp?
Creo que si !!!
Si es cierto que yo en uno le he notado la pantalla más amarillenta que en el otro, pero no podría asegurar si ha sido cuando he puesto una rom cocinada, ya que estando con la oficial, me da la sensación de que se ven igual. Si, con el Aida64 te sale en la línea que pone Panel ID te sale si es Truly o Sharp. De todas formas por lo que dicen ya son todos Truly. Si lo adquiriste hace poco ya sabes...
TOLINETE
18/06/17, 19:29:54
No sabía muy bien donde ponerlo.
Pero si queréis dejar de ver LeView, aquí he encontrado este manual.
https://www.youtube.com/watch?v=6XZBGVG9N_A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.