Ver la Versión Completa : Encuesta: ¿En qué idioma te gustaría ver en la ROM de la Energía?
zona3dos
19/08/10, 16:01:36
Encuesta: ¿En qué idioma te gustaría ver en la ROM de la Energía?
se esta realizando una encuesta en el foro xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562952
los usuarios regitrado puede votar por su rom de preferencia
no seria malo tener una Rom Energia en español
edge540T
24/08/10, 17:00:05
vamos! esos votos amigos........
maquinabaja
24/08/10, 17:40:56
Acabo de votar y vamos en cuarto lugar a uno del Ruso.
Más votos plisss...........
zona3dos
26/08/10, 18:59:32
ya empezo a bajar bajar la rom segun las votacione hay vamos de 4to vamos a ver como nos van
danywan
28/08/10, 17:24:49
Ya he votado para tener esta magnifica ROM en ES.
En estos momentos, seguimos 4to en las votaciones, la más votada (1ra) ya ha sido desarrollada y la 2da esta en progreso.
Se necesitan más votos.
Mariano.HD
28/08/10, 17:47:56
Si me permiten acá va una opinión muy personal:
Ha decir verdad estoy muy satisfecho con la rom que tengo en el fono y dudo que la vaya a reemplazar por la Energy o bien cualquier otra, pero considerando que en esta web (htcmania) somos todos hispanoparlantes e invertimos bastante tiempo en ella ya sea para evacuar dudas, consultar las nuestras y hasta "perder" el tiempo leyendo (lo de "perder" lo digo en el buen sentido de la palabra y espero que lo sepan interpretar) creo que estaría fabuloso darnos una mano entre nosotros para así -cualquiera que desee esta rom- la pueda obtener del modo más rápido posible.-
Así que partiendo de este simple razonamiento, qué les parece si nos ponemos las pilas entre todos y empezamos a votar por el "SPANISH" en la web de referencia, porque no puedo concebir (y lo digo con la mejor de las ondas) X-D que pese a que nosotros disponemos del idioma predominante, nos veamos superados por el Alemán, el Francés y hasta el Ruso!! :loco: :loco:
Por lo pronto yo ya voté y hasta ahora se suman tan solo 109 votos!! :ok:
De nosotros depende... :ok:
Saludos.-
izalcoman
01/09/10, 17:20:01
Uso la rom energy desde abril y estoy satisfecho , un gran cocinero que publica mejoras a esta rom casi cada 4 dias , ya he votado hace algunos dias pero creo que debido a la " poca " popularidad de la HD son pocos los votos que lleva , animense , sigamos votando :ok:
Yo uso la NFL 6.5 ESN y me funciona muy bien pero yo he votado por el "SPANISH" de la Energía porque tiene una pinta fantástica y en el peor de los casos vale la pena hacer pruebas con nuevas ROM's.
Saludos.
Mariano.HD
04/09/10, 03:00:28
Bien ahí!! Hasta ahora 167... Un aumento notable!! :ok:
Quien da más???? :aplausos:
Saludos.-
edge540T
07/09/10, 10:51:44
Vamos que nos pisan los talones los rusos estos! ;) unos votos please
Serjjhio
14/09/10, 12:38:28
UPPP!!! Qué nos adelantan los italianos....!!
Vamos chicos un voto aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562952
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562952)
Gracias.
Yo ya he votado ..... que siempre es mas comodo tenerla en castellano
Los italianos siguen delante :cry:
Votado! a 1 de los italianos!
¿Si instalo esta rom en ingles, puedo despues instalar en el futuro otra en español?
¿Se pueden instalar programas en español y tener la rom en ingles?
¿Alguien me puede decir que ventajas y desventajas tiene?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.