Ver la Versión Completa : Bq Aquaris X Pro vs Honor 8
Aitor_87
11/06/17, 14:31:00
Hola compañeros!!! estoy entre estos dos móviles y la verdad es que no me decido por ninguno de los dos... pienso que si cojo uno, después me voy a arrepentir de no haber cogido el otroX-D ¿con cuál os quedaríais vosotros y por qué? se aceptan todo tipo de sugerencias, incluso recomendaciones de otras marcas por el mismo precio que os parezcan mejor pero eso si, que sean de 5.2 pulgadas. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Hola compañeros!!! estoy entre estos dos móviles y la verdad es que no me decido por ninguno de los dos... pienso que si cojo uno, después me voy a arrepentir de no haber cogido el otroX-D ¿con cuál os quedaríais vosotros y por qué? se aceptan todo tipo de sugerencias, incluso recomendaciones de otras marcas por el mismo precio que os parezcan mejor pero eso si, que sean de 5.2 pulgadas. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Independientemente de que no me guste BQ como marca, me gustan sus dispositivos y te diría que el X pro no tiene ningún argumento para gastarte el extra que vale por en cima de la versión básica del X (mi opinión).
El X Pro es un poco como esos portátiles de 300€ con intel celeron dual Core a 1,2ghz y un HDD de 1Tb a 5400rpm y con 32mb de cache........
Aún así, el X/X Pro, lo veo como un gama media muy balanceado, perfectamente del nivel del primer y segundo moto G, y eso es algo.
Dicho lo anterior, me quedo con el honor 8, por el tema de la doble cámara y mejor SOC (que no es tan potente en GPU como un 820, pero es una bestia en CPU).
Johny1979
11/06/17, 15:08:21
Me quedo con el honor 8
Por su muchísimo mejor diseño , por la potencia de su SOC , por su RAM DDR4 , por sus doble camaras gran calidad y muy logrado el efecto bokeh.
Es superior prácticamente en todo.
InspireD
11/06/17, 15:11:26
Honor 8 por supuesto.
alex22lmc
11/06/17, 15:41:02
Tengo el Honor 8 y te puedo asegurar, que el X pro no esta a su nivel.
Saludos
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
11/06/17, 17:06:41
Honor 8, pero yo no conozco BQ, así que quizás mi opinión no es tan interesante.
Saludos
¿Tienes ambos dispositivos para asegurarlo?
alex22lmc
11/06/17, 17:34:15
¿Tienes ambos dispositivos para asegurarlo?
Lo compró un familiar mio y lo que pude comprobar, me gusto mas Honor.
Saludos!
da2010lleida
11/06/17, 17:43:18
Honor8
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Lo compró un familiar mio y lo que pude comprobar, me gusto mas Honor.
Saludos!
Ok gracias.
CayoJulio
11/06/17, 17:54:27
Honor 8
BittermanS
11/06/17, 18:25:21
A mi me gusta más en mano el Bq, su pantalla tambien me gusta más y su procesador aún siendo menos potente es más que suficiente para un usuario medio, también su Android stock me tira bastante.
Del honor me gusta que lleva infrarrojo, complicado encontrarlo hoy en día en un terminal de grandes prestacione y yo lo uso todos los días.
NixxxoN
11/06/17, 20:58:31
Me quedo con el BQ.
Lleva un procesador muy bueno, muy eficiente, lleva android stock (y no me gusta la capa de huawei-honor), tiene botones fuera de pantalla, y en cuanto a cámara, habría que ver una comparativa directa, no me extrañaría que tuviera mejor cámara el BQ. Tener dos cámaras no significa que sea mejor que tener una, eso se ha demostrado varias veces, y sobretodo la doble cámara de Huawei-Honor con su monocromo que no aporta mucho.
Yo te aconsejo el BQ X PRO.. porque?
Por que lo tengo hace 10 días y es muy bueno en fotografía,puedes verlas en el subforo de BQ, FM, sonido simplemente perfecto, brillo de la pantalla incluso con el Sol increíble lo bien que se ve,NFC,batería,carga muy rápida, diseño muy elegante, lector de huellas, soporte en España, empresa española etccc,te lo recomiendo porque te va a gustar fijo.
Honor 8
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
robertron
11/06/17, 21:33:54
Me quedo con el honor 8
Por su muchísimo mejor diseño , por la potencia de su SOC , por su RAM DDR4 , por sus doble camaras gran calidad y muy logrado el efecto bokeh.
Es superior prácticamente en todo.
Independientemente de que no me guste BQ como marca, me gustan sus dispositivos y te diría que el X pro no tiene ningún argumento para gastarte el extra que vale por en cima de la versión básica del X (mi opinión).
El X Pro es un poco como esos portátiles de 300€ con intel celeron dual Core a 1,2ghz y un HDD de 1Tb a 5400rpm y con 32mb de cache........
Aún así, el X/X Pro, lo veo como un gama media muy balanceado, perfectamente del nivel del primer y segundo moto G, y eso es algo.
Dicho lo anterior, me quedo con el honor 8, por el tema de la doble cámara y mejor SOC (que no es tan potente en GPU como un 820, pero es una bestia en CPU).
Honor 8 por supuesto.
Saludos
Honor8
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Mas claro el agua
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mas claro el agua
¿Y cuantos de ellos habrán probado ambos moviles? Muy claro más allá de gustos no hay nada.
robertron
11/06/17, 21:40:51
¿Y cuantos de ellos habrán probado ambos moviles? Muy claro más allá de gustos no hay nada.
Pues imagino que el mismo numero de los que nada mas leer bq ya recomiendan bq.
Se puede opinar de moviles sin tener que tenerlos en la mano.
Se puede opinar por sus especificaciones, por haber probado los 2.....
NixxxoN
11/06/17, 21:46:41
Lo que está aún más claro es que BQ ya puede hacer el mejor movil del mundo que algunos jamás lo recomendarán.
Sería interesante ver ciertas opiniones si el X Pro fuera de otra marca en vez de ser de BQ.
juanjete33
11/06/17, 21:50:14
Siempre esta la opinión de quien no los tiene, que son casi todas y la mía está dentro de esas, pero con los ojos cerrados me compraría el honor 8, de hecho se lo recomiendo a todo el que dispone de 300 pavos y me pregunta por un movil de 5" aprox.
Además también soy de los que una vez probado el infrarrojo, miedo me da mi próxima elección.
Y el SOC, que seria ideal para mi, mas potente y no juego, ideal.
juanjete33
11/06/17, 21:52:24
Lo que está aún más claro es que BQ ya puede hacer el mejor movil del mundo que algunos jamás lo recomendarán.
Sería interesante ver ciertas opiniones si el X Pro fuera de otra marca en vez de ser de BQ.
Si fueran xiaomi, y no lo supieras, ya no te gustaría. :jajano:
Johny1979
11/06/17, 21:58:31
Siempre esta la opinión de quien no los tiene, que son casi todas y la mía está dentro de esas, pero con los ojos cerrados me compraría el honor 8, de hecho se lo recomiendo a todo el que dispone de 300 pavos y me pregunta por un movil de 5" aprox.
Además también soy de los que una vez probado el infrarrojo, miedo me da mi próxima elección.
Y el SOC, que seria ideal para mi, mas potente y no juego, ideal.
Incluso en 350€ es mi recomendación el honor 8 , me parece más móvil incluso que el Z Play.
Pero vamos al precio que están el honor 8 o el tremendo bajón de precio del Huawei p9 : https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01DO2W080/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all 309€ en Amazon gestionado y vendido por ellos mismos.
En ese límite y sin recurrir a la importación , me parecen las 2 mejores opciones de largo y no solo sobre los BQ si no sobre cualquier movil de marca de venta en España y hasta los 300€.
¿ Gama alta del año anterior o gama media ?
En mi caso siempre iría a por la gama alta.
NixxxoN
11/06/17, 21:59:27
Si fueran xiaomi, y no lo supieras, ya no te gustaría. :jajano:
Ya he hablado muchas veces de por qué critico xiaomi. El dia que hagan como las demás marcas les dejaré de criticar, tenlo por seguro.
Pues imagino que el mismo numero de los que nada mas leer bq ya recomiendan bq.
Se puede opinar de moviles sin tener que tenerlos en la mano.
Se puede opinar por sus especificaciones, por haber probado los 2.....
Ah bueno. Un saludo.
Lo suscribo totalmente, aunque hiciesen el mejor móvil del mundo y aunque fuese el móvil más barato del mundo, gente que no lo tiene nunca lo recomendaría,ademas siempre son los mismos esto tiene una palabra....
Johny1979
11/06/17, 22:03:05
Ya he hablado muchas veces de por qué critico xiaomi. El dia que hagan como las demás marcas les dejaré de criticar, tenlo por seguro.
Por eso mismo , el razonamiento que has expuesto ( si no supieseis de que marca es tal smartphone ) en la página anterior queda completamente invalidada por tu doble vara de medir.
robertron
11/06/17, 22:03:44
Nixxxon ya que te han citado.
Para ello bq necesitaria montar socs de gama alta.
Bq nunca hara el mejor movil del mercado ni competira con los top 20.
Dicho esto, aclaro. El X pro no me parece mal movil, pero prefiero el honor 8
Con lo cual la objetividad de las opiniones de algunos pues es más bien baja,yo no puedo hablar ni criticar un móvil que no tengo,solo puedo hablar y decir de lo que tengo y el X PRO lo tengo y estoy totalmente enamorado de este móvil.
Johny1979
11/06/17, 22:09:08
Ya no se trata de que una marca te guste o no.
Se trata de cual es mejor.
Renunciar a un SOC muy poderoso , memoria RAM DDR4 , el móvil con mejor diseño de 2016 , puerto infrarrojos , y una doble cámara excelente con el valor añadido del sensor monocromático que si he probado y es sublime , por un gama media en toda su extensión ?
Creo que sería renunciar a muchas cosas.
Si solo entramos a decidir ¿ cuál de los dos es el mejor ?
Sumando pros y contras gana muy holgadamente el honor 8 , además es una marca puntera con un SAT excelente que he tenido la suerte o desgracia de comprobar , para mi el servicio técnico de Huawei es el más eficiente en España , pero de largo.
NixxxoN
11/06/17, 22:12:51
Por eso mismo , el razonamiento que has expuesto ( si no supieseis de que marca es tal smartphone ) en la página anterior queda completamente invalidada por tu doble vara de medir.
No tengo doble vara de medir. Te he dado un motivo de peso, no hay contradicción alguna.
Ya hace tiempo que espero que xioami se instale de forma oficial en occidente como debería ser, me pregunto por qué no lo hacen. Quiero que llegue ese día entre otras cosas porque así ya no tendré ningun motivo para meterles caña.
Johny1979
11/06/17, 22:13:37
Pues tú opinión es 100% válida y completamente verídica ya que por tu trabajo estas cansado de probar móviles y pocas dudas quedan de que posiblemente seas el único que haya probado ambos móviles.
robertron
11/06/17, 22:14:46
Pues tú opinión es 100% válida y completamente verídica ya que por tu trabajo estas cansado de probar móviles y pocas dudas quedan de que posiblemente seas el único que haya probado ambos móviles.
En los momentos de aburrimiento trasteo los que tenemos para ello, comparo camaras.......
Cualquier dia me los llevo y hago reviews jeje
NixxxoN
11/06/17, 22:18:44
Es complicado para una empresa pequeña como BQ competir con los pesos pesados del sector, multinacionales gigantescas como Samsung, Sony, LG o Huawei..., pero nadie les impide montar un 835 (bueno sí, la lista de espera)... Si lo hicieran se podrían meter en el top 20 perfectamente. Todo es cuestión de ir comprando los componentes adecuados.
Que supongo que no les debe interesar mucho a nivel empresarial porque el producto acabaría costando 600€ o más como casi todos los gama alta y la gama alta es un terreno complicado donde es dificil vender y destacar.
Bueno, son muy buenos terminales ambos y seguramente el OP no falle con ninguno en su elección.
Pero hay claras diferencias que puede ser determinantes, uno tiene infrarrojos, el otro tiene radio fm, 32 GB más de almacenamiento en el bq, misma RAM pero mas rapida en el honor 8, botones capacitivos a cambio de ser menos compacto que el honor, el bq es nuevo, el honor lleva 1 año de vida. Y la más clara y determinante, emui vs android stock. Es un mundo ambos sistemas.
Para mi uso y preferencias me quedaba con el bq sobre el papel. Un saludo.
Johny1979
11/06/17, 22:20:22
Bueno, son muy buenos terminales ambos y seguramente el OP no falle con ninguno en su elección.
Pero hay claras diferencias que puede ser determinantes, uno tiene infrarrojos, el otro tiene radio fm, 32 GB más de almacenamiento en el bq, misma RAM pero mas rapida en el honor 8, botones capacitivos a cambio de ser menos compacto que el honor, el bq es nuevo, el honor lleva 1 año de vida. Y la más clara y determinante, emui vs android stock. Es un mundo ambos sistemas.
Para mi uso y preferencias me quedaba con el bq sobre el papel. Un saludo.
Botones capacitivos NO retroiluminados el x pro , siempre lo dije prefiero capacitivos pero si NO son retroiluminados los prefiero en pantalla.
NixxxoN
11/06/17, 22:23:01
Botones capacitivos NO retroiluminados el x pro , siempre lo dije prefiero capacitivos pero si NO son retroiluminados los prefiero en pantalla.
No te he visto nunca criticar a los redmi por el mismo motivo.
Yo daría mi voto de confianza hacia Huawei, el bq se ve bastante bien pero deben pulir los pequeños detalles para que sea redondo en tema de software...
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En el One Plus 3 los tengo sin iluminar y no me he vuelto loco buscándolos xD.
Ademas, dichos botones se iluminan una vez pulsas, quizás, lo de los botones retroiluminados es para confirmar que has pulsado jeje.
Cuando ves 20 mensajes apilados del mismo hilo,.......ya sabes lo que pasa:. DRAMA BQ!
Mejor que ir al cine! Todos los fines de semana por la tarde!
🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
El Androide Feliz
11/06/17, 22:46:16
Yo me la paso genial con estos hilos...
Pd: Bienvenido NixxxoN
Pd2: Forvic, publicitas BQ? Parece que lo estuvieses vendiendo; "Carga muy rápida, diseño elegante, empresa Española..."
Te voy a ser sincero, a mí si me dijeses las 2 primeras cosas, me echaría a reír... son cosas que usaría alguien de marketing, y lo tercero... a mí si me dijeses que un producto está hecho en mi país, me daría igual, no voy a comprarme algo exclusivamente porqué lo hizo alguien en mi país, no soy taaaaan patriotico.
Bueno, otro hilo de BQ, otro hilo donde mejor me callo porqué no conozco BQ.
juanito2
11/06/17, 23:02:57
Huawey, sin duda
juanjete33
11/06/17, 23:12:53
Pd2: Forvic, publicitas BQ? Parece que lo estuvieses vendiendo; "Carga muy rápida, diseño elegante, empresa Española..."
Te voy a ser sincero, a mí si me dijeses las 2 primeras cosas, me echaría a reír... son cosas que usaría alguien de marketing, y lo tercero... a mí si me dijeses que un producto está hecho en mi país, me daría igual, no voy a comprarme algo exclusivamente porqué lo hizo alguien en mi país, no soy taaaaan patriotico.
Si, son hilos que se repiten todos los días, alguien pone en comparación un bq y otro móvil, doce eligen el otro y cuatro el bq, tres de ellos no entran en otros hilos donde no hay bq, y en la segunda página, si no antes ya está el drama liao, adjetivando a los que no eligen el bq.
La gente elige hardware y software, tiene experiencias con marcas o saca las conclusiones de donde quiere, no de donde se las inculcan y se acaban decidiendo por lo que quieren ellos y en este caso yo basándome en todo lo anterior me gusta el honor 8 es un móvil mu bonico.
robertron
11/06/17, 23:42:43
Si, son hilos que se repiten todos los días, alguien pone en comparación un bq y otro móvil, doce eligen el otro y cuatro el bq, tres de ellos no entran en otros hilos donde no hay bq, y en la segunda página, si no antes ya está el drama liao, adjetivando a los que no eligen el bq.
La gente elige hardware y software, tiene experiencias con marcas o saca las conclusiones de donde quiere, no de donde se las inculcan y se acaban decidiendo por lo que quieren ellos y en este caso yo basándome en todo lo anterior me gusta el honor 8 es un móvil mu bonico.
Se te han olvidado los hilos en los que el op pide que no sea un bq y siempre alguno le recomienda bq.
Otro hilo mitico de estos donde el op pone ciertos moviles donde no cita ningun bq y alguien le recomienda un bq.
Lo que eata claro que estos hilos son medio tonteria en muchas ocasiones, y paso a explicar:
El op no dice que busca en un movil. A lo sumo presupuesto. No dice si le da igual android "puro" una capa de personalizacion o un fork. Asi es dificil. La gente contesta lo que a 1 mismo le INTERESA (en todos los sentidos posibles, quien se de por aludido en cualquier sentido no va a fallar).
Aun espero que alguien que pida recomendación diga si quiere radio, el movil para WhatsApp y poco mas, camara, autonomia......
Y ya, lo ideal es si tienen varios en mente, que pongan encuesta
Se te han olvidado los hilos en los que el op pide que no sea un bq y siempre alguno le recomienda bq.
Otro hilo mitico de estos donde el op pone ciertos moviles donde no cita ningun bq y alguien le recomienda un bq.
Lo que eata claro que estos hilos son medio tonteria en muchas ocasiones, y paso a explicar:
El op no dice que busca en un movil. A lo sumo presupuesto. No dice si le da igual android "puro" una capa de personalizacion o un fork. Asi es dificil. La gente contesta lo que a 1 mismo le INTERESA (en todos los sentidos posibles, quien se de por aludido en cualquier sentido no va a fallar).
Aun espero que alguien que pida recomendación diga si quiere radio, el movil para WhatsApp y poco mas, camara, autonomia......
Es algo que también pasa con xiaomi, siempre aparece aunque no se quieran chinos. También lo he visto con demás marcas.
Sobre los últimos párrafos, es el mejor comentario que he leido de ti desde mis dos añitos (bueno, casi) que llevo en htcmania. Pienso igual.
Johny1979
11/06/17, 23:53:57
Pues completamente de acuerdo en tu exposición salvo el último punto.
En el momento de la existencia de grupos telegram las encuestas sobre 2 móviles o más suelen verse ligeramente adulteradas , lo de ligeramente debí de ponerlo entrecomillado y poner directamente pucherazo X-D
Yo por ejemplo cuando estoy dudando entre varios móviles y abro hilo suelo fijarme en las explicaciones más técnicas PERO tambien en foreros que conozco de tiempo que siempre suelen darme una opinión sincera y desinteresada.
Al menos en los hilos que abrí pidiendo consejo para decidirme en una serie de móviles , me sirvieron para ayudarme a tomar una decisión.
Si me sirvieron abrir consulta , aunque es cierto que ya iba con las ideas claras y reduje el número de opciones y conocía perfectamente los móviles que expuse en las dudas del hilo.
robertron
11/06/17, 23:55:23
Es algo que también pasa con xiaomi, siempre aparece aunque no se quieran chinos. También lo he visto con demás marcas.
Sobre los últimos párrafos, es el mejor comentario que he leido de ti desde mis dos añitos (bueno, casi) que llevo en htcmania. Pienso igual.
Bw, xiaomi, samsung.... Pasa con variad msrcas, dije bq porque aquí hablamos de bq en este caso (y honor).
Pero si, la gente pide consejo y se piensan que somos futurologos. A mi en la tienda cuando alguien quiere terminal la mayoria saben para que lo quieren/necesitan y asi es más fácil
NixxxoN
11/06/17, 23:55:52
Lo de comprar/consumir productos de tu propio país, no es cuestión de patriotismo, es cuestión de inteligencia, si tu compras un producto de tu país, beneficias a tu país, o sea te beneficias a ti mismo.
Los chinos precisamente son lo más patriota que hay en temas económicos, beneficiando sus propias empresas y discriminando las estranjeras de forma descarada, ellos de tontos no tienen un pelo.
Johny1979
12/06/17, 00:04:22
Lo de comprar/consumir productos de tu propio país, no es cuestión de patriotismo, es cuestión de inteligencia, si tu compras un producto de tu país, beneficias a tu país, o sea te beneficias a ti mismo.
Los chinos precisamente son lo más patriota que hay en temas económicos, beneficiando sus propias empresas y discriminando las estranjeras de forma descarada, ellos de tontos no tienen un pelo.
¿ Y eso que tendrá que ver con este hilo ?
El Androide Feliz
12/06/17, 00:06:56
Sí, si es patriotismo, y no, no es inteligencia, inteligencia es comprar lo que más me conviene, no comprar algo únicamente por estar hecho por manos de mi país.
Entiendo que para algunos el orgullo patrio es algo muy importante, pero para mí no es tan importante, quizás porqué no resido en donde nací; ósea, sí, si puedo adquirir algo hecho por mi gente genial, pero no voy a dejar de escoger lo que me conviene sólo por conseguir lo anterior.
Sí, los Chinos hacen eso... igual que todos.
PD: Mejor dejemos el offtopic, como comenta Johny1979, esto no tiene nada que ver con el hilo.
NixxxoN
12/06/17, 00:07:48
¿ Y eso que tendrá que ver con este hilo ?
Si lees los comentarios anteriores verás de donde viene
Johny1979
12/06/17, 00:10:58
Me retiro de este hilo , si ya se empieza por enésima vez el mantra de los impuestos , proteccionismo , patriotismo , aduanas , discriminación empresarial , ya que una vez más ha acabado por lo cerros de Úbeda la consulta del Op.
Doy por concluida mi participacion.
NixxxoN
12/06/17, 00:11:16
Sí, si es patriotismo, y no, no es inteligencia, inteligencia es comprar lo que más me conviene, no comprar algo únicamente por estar hecho por manos de mi país.
Entiendo que para algunos el orgullo patrio es algo muy importante, pero para mí no es tan importante, quizás porqué no resido en donde nací; ósea, sí, si puedo adquirir algo hecho por mi gente genial, pero no voy a dejar de escoger lo que me conviene sólo por conseguir lo anterior.
PD: Mejor dejemos el offtopic, como comenta Johny1979, esto no tiene nada que ver con el hilo.
únicamente no, está claro... pero si tienes que elegir entre 2 productos muy muy similares, elige el de tu país que eso te beneficia a ti. Yo a eso si le llamo inteligencia más que patriotismo.
Es cierto que el hilo se ha ido desviando, pero bueno, es el pan de cada dia en cualquier foro, la mayoría de hilos acaban desviándose en mayor o menor medida, no me parece algo tan dramático
juanjete33
12/06/17, 00:22:43
Alguno ve inteligencia, donde a otros se les ha quedado cara de tonto, no una, varias veces, cuando se te rompe la compra inteligente o deja de funcionar como debe.
Resident_
12/06/17, 00:27:22
A priori parece mejor el X pro , por especificaciones, pero BQ no es tan fiable como Huawei, difícil decisión la verdad.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
NixxxoN
12/06/17, 00:50:31
Alguno ve inteligencia, donde a otros se les ha quedado cara de tonto, no una, varias veces, cuando se te rompe la compra inteligente o deja de funcionar como debe.
Podrias poner datos reales de la supuesta mala fiablidad de esa marca respecto a otras de bajo coste...? Y me refiero a terminales actuales, sin tener que recurrir a modelos antiguos que en 2017 son irrelevantes.
Aitor_87
12/06/17, 01:13:44
Por lo que veo, gana por goleada el Honor 8. En cuanto al uso, sería un uso muy básico. Lo usaría para llamadas, whatsapp, redes sociales, youtube, aplicaciones... nada de juegos. No juego nada. En gearbest he visto el One Plus 3t por 356€. Lo malo es que son 5.5 pulgadas. Habría mucha diferencia de tamaño de un 5.2 a un 5.5??? por ese precio cogeríais el one plus 3t antes que el honor 8 y bq x pro???
NixxxoN
12/06/17, 01:21:23
Op3t es mejor que ambos, sí.
El Androide Feliz
12/06/17, 01:23:47
Por lo que veo, gana por goleada el Honor 8. En cuanto al uso, sería un uso muy básico. Lo usaría para llamadas, whatsapp, redes sociales, youtube, aplicaciones... nada de juegos. No juego nada. En gearbest he visto el One Plus 3t por 356€. Lo malo es que son 5.5 pulgadas. Habría mucha diferencia de tamaño de un 5.2 a un 5.5??? por ese precio cogeríais el one plus 3t antes que el honor 8 y bq x pro???
La verdad, sí, antes que todos esos escogería un 1+3T, y entre el tamaño del Honor 8 y el 3T... pues no sabría decirte si hay mucha diferencia entre ambos, osea sí, yo tuve un 1+3 y recuerdo exactamente que tal me sentaba en la mano, pero el Honor 8 apenas he podido probarlo, y no sabría decirte si el 3T es mucho más grande.
pableraspera
12/06/17, 01:30:11
Yo me quedo con el BQ. Por el doble toque para desbloquear, para mí ya imprescindible, los botones en pantalla, calidad y brillo de la pantalla, cámara, carga rápida y android casi stock.
Entre bq y Huawei me quedo con Huawei de cabeza, más potente con diferencia. Si metes el OnePlus 3T como otra posibilidad, me iría a por el sin dudarlo.
Pena que una empresa "española" tenga un servicio técnico oficial que te deja colgando a medio plazo de garantía cuando la reparación le sale costosa, y no hablo por terceros que no son pocos, a mi me ha pasado. Es ya algo personal, no recomendaré jamás a nadie un bq.
Coge las medidas de cada uno (de su página oficial por ejemplo) y te haces una maqueta.
Lo malo es que si lo adquieres en tiendas chinas, te llegará sin la banda 800 (A3000) y con la garantía de dicha tienda.
Si puedes alargar el presupuesto, por supuesto pillaría el OP3T. El One Plus 3 me tiene encantao. Aunque para ese uso, cualquiera de los 3 valdría.
A mi, adquirir el OP3T fuera de su pagina oficial, no me da ninguna confianza.
Gonzalez F. Luis
12/06/17, 02:25:37
Yo me quedaria con el Huawei Honor 8.
Yo me quedo con el BQ. Por el doble toque para desbloquear, para mí ya imprescindible, los botones en pantalla, calidad y brillo de la pantalla, cámara, carga rápida y android casi stock.
Teniendo lector de huellas para que quieres doble toque?
pableraspera
12/06/17, 09:36:31
Teniendo lector de huellas para que quieres doble toque?
Para desbloquearlo sin tener que levantarlo cuando lo tengo en la mesa, que son 8 horas en el trabajo + 3-4 en casa y 1-2 horas en el soporte del coche.
Se comenta por ahí que bq tiene comerciales que se hacen pasar por usuarios. No quiero creer algo así, y menos sin pruebas, pero de verdad que me lo ponen muy difícil
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Pues que bq sea patriota y produzca en España, y dé aquí puestos de trabajo. Ah, no, que ser patriota inteligente es comprar a uno que va de español pero produce fuera porque es más económico. No, si mensaje inteligente por parte de bq es un rato!
Comemos los nuevos X y X PRO de BQ y los saca al mercado huawey, Xiaomi, Samsung o cualquier multinacional...es decir el mismo móvil bajo el nombre de una multinacional y estoy 100% seguro que los que critican el X PRO dirían que es una maravilla y bla bla bla..
Ya lo dijo Cervantes ..
BQ es mucho más que móviles, fabrica en España y esta entre las 10 primeras a nivel mundial en impresoras 3d,por cierto impresoras que se utilizan en hospitales para prótesis y para reproducir órganos como corazón,, hígado etc
replicas exactas para antes de operar los cirujanos trabajen con tu mismo organo ,robótica se la ha traído a España donde los diseñan y fabeican, también en la agricultura para eficiencia en los regadíos, plantaciones etc,en educación ni te cuento en colegios ayudando y formando a las nuevas generaciones, cursos,talkeres, soporte a empresas y un larguísimo etc..BQ no son solo móviles por cierto los ingenieros son españoles en todo incluido móviles y sé que si pudieran también se traerían la producción de móviles a España,antes de hablar no está de más informarse un poco,yo por todo eso y mucho más compro BQ.
Danico9
12/06/17, 11:13:53
BQ es mucho más que móviles, fabrica en España y esta entre las 10 primeras a nivel mundial en impresoras 3d,por cierto impresoras que se utilizan en hospitales para prótesis y para reproducir órganos como corazón,, hígado etc
replicas exactas para antes de operar los cirujanos trabajen con tu mismo organo ,robótica se la ha traído a España donde los diseñan y fabeican, también en la agricultura para eficiencia en los regadíos, plantaciones etc,en educación ni te cuento en colegios ayudando y formando a las nuevas generaciones, cursos,talkeres, soporte a empresas y un larguísimo etc..BQ no son solo móviles por cierto los ingenieros son españoles en todo incluido móviles y sé que si pudieran también se traerían la producción de móviles a España,antes de hablar no está de más informarse un poco,yo por todo eso y mucho más compro BQ.
PD: Comentario patrocinado por BQ.
Ahora en serio, hay un fanatismo a favor y en contra de BQ en este foro que no tiene sentido. Yo no entiendo para que sirve criticar a una marca así por así. Es cierto que el bq X Pro puede ser un poco caro, pero si le bajas del precio oficial, 50€, el móvil estaría bastante bien para lo que ofrece y la garantía que te puede ofrecer, que su seguro, desde mi punto de vista, es bastante envidiable, ya que es completo y no muy caro.
Por lo que dejar de criticar una marca, lo hará bien o mal, pero no es comparable con Apple, que ahí si que hay un robo a 2 manos. Que para librarse de pagar impuestos en España, y otros países Europeos, tributo en Irlanda y se ahorra un pastizal, y eso que ya ganan una burrada con su coste/venta en sus productos, y muchos dirán que si I+D o tal... pero la realidad es que los componentes se los compra a otra gran empresa como Samsung, LG... y muchas más.
Y no tengáis la más mínima duda que todas esas labores educativas y un larguísimo etc esas multinacionales como Huawei, Xiaomi, Samsung etcc.. hacen esas labores educativas .....en sus países.
Juanro49
12/06/17, 11:20:06
Es lo que tiene la ideologia comunista en terminos economicos, beneficiar a las empresas propias, mientras aqui hacemos todo lo contrario perjudicando a empresas nacionales, solo importa el dinero.
Personalmente BQ en la division movil no es una de mis marcas favoritas, no por sus productos que ultimamente estan mejorando, sino por temas internos que han comentado antiguos trabajadores.
Como empresa de la casa me gustaria que le fuera mejor, pero cada uno recoje lo que cosecha
PD: Comentario patrocinado por BQ.
Ahora en serio, hay un fanatismo a favor y en contra de BQ en este foro que no tiene sentido. Yo no entiendo para que sirve criticar a una marca así por así. Es cierto que el bq X Pro puede ser un poco caro, pero si le bajas del precio oficial, 50€, el móvil estaría bastante bien para lo que ofrece y la garantía que te puede ofrecer, que su seguro, desde mi punto de vista, es bastante envidiable, ya que es completo y no muy caro.
Por lo que dejar de criticar una marca, lo hará bien o mal, pero no es comparable con Apple, que ahí si que hay un robo a 2 manos. Que para librarse de pagar impuestos en España, y otros países Europeos, tributo en Irlanda y se ahorra un pastizal, y eso que ya ganan una burrada con su coste/venta en sus productos, y muchos dirán que si I+D o tal... pero la realidad es que los componentes se los compra a otra gran empresa como Samsung, LG... y muchas más.
No trabajo en BQ ni tengo nada que ver,te lo puedes creer o no,yo no solo compro BQ, también Balay y productos españoles en general,no es patriotismo es sentido común.
Johny1979
12/06/17, 11:22:17
Y no tengáis la más mínima duda que todas esas labores educativas y un larguísimo etc esas multinacionales como Huawei, Xiaomi, Samsung etcc.. hacen esas labores educativas .....en sus países.
¿ pero que tienen que ver las labores educativas con elegir un smartphone ?
Se trata de elegir uno u otro smartphone , bq x pro u honor 8.
¿ cual es mejor ? El honor 8 , vamos que lo mínimo que pienso cuando voy a gastar los euros es donde hacen o dejan de hacer las labores educativas las empresas
Estas frases solo las dicen los comerciales de mediamarkt para embaucar al comprador indeciso con pocos o nulos conocimientos.
A mi nadie tiene que dar lecciones de moralidad , civismo económico o sentido común.
Mi sentido común está en como utilizo mi cartera.
NixxxoN
12/06/17, 11:24:31
Pues que bq sea patriota y produzca en España, y dé aquí puestos de trabajo. Ah, no, que ser patriota inteligente es comprar a uno que va de español pero produce fuera porque es más económico. No, si mensaje inteligente por parte de bq es un rato!
Fabrica los moviles en china/asia como TODOS, pero igualmente genera unos 1000 empleos en españa.
El problema es que es tremendamente difícil competir con paises donde las condiciones laborales brillan por su ausencia y si encima en tu propio país compras producción de esos mismos países estás cavando tu propia tumba,tarde o temprano te acabara tocando.
Johny1979
12/06/17, 11:27:23
Fabrica los moviles en china/asia como TODOS, pero igualmente genera unos 1000 empleos en españa.
La manida reflexión a la hora de valorar está empresa.
La ¿ diferencia ? Que no ves a Apple ni a sus consumidores hacer apología de americanismo para vender sus productos o envolverse torticeramente en la bandera de barras y estrellas , digo Apple pero podría nombrar el resto de marcas.
Comprarse un smartphone mirando la nacionalidad me parece patético , ridículo y si se me permite la expresión de aldeanismo.
El problema es que es tremendamente difícil competir con paises donde las condiciones laborales brillan por su ausencia y si encima en tu propio país compras producción de esos mismos países estás cavando tu propia tumba,tarde o temprano te acabara tocando.
Pues tú sigue comprando bq, tu y todos los idealistas como tú que obviais la finalidad de cualquier empresa, y que por ello producen en Asia y no en España. Podría hablar de márgenes de beneficios y de unas cuantas cosas más, pero se desvía de la finalidad de la consulta inicial y como SIEMPRE se vuelve tedioso cualquier consulta que incluya como opción un bq.
Como decía, seguid comprando bq, pero dejad que los demás elijan libremente y adquieran lo que les venga en gana. Esto parece una secta ya!
Lo dicho quitamos de detrás del X PRO el logo de BQ y ponemos Xiaomi,honol...etc y retratados.
NixxxoN
12/06/17, 11:31:10
La manida reflexión a la hora de valorar está empresa.
La ¿ diferencia ? Que no ves a Apple ni a sus consumidores hacer apología de americanismo para vender sus productos o envolverse torticeramente en la bandera de barras y estrellas , digo Apple pero podría nombrar el resto de marcas.
Comprarse un smartphone mirando la nacionalidad me parece patético , ridículo y si se me permite la expresión de aldeanismo.
Allí también lo hacen con apple, otra cosa es que no te hayas dado cuenta. Tienen el iphone hasta en la sopa allí. Casi todo el mundo es "aldeanista" en mayor o menor medida entonces.
Tenemos el derecho a defender lo que creemos justo de aquellos que aunque fuese el mejor móvil del mundo seguirían poniendolo a parir y eso no es justo,yo no critico a Huawei, Xiaomi, Samsung, Apple..que podría hacerlo y muy duramente, pero yo no hago lo que algunos hacen con BQ.
Johny1979
12/06/17, 11:34:48
Pues tú sigue comprando bq, tu y todos los idealistas como tú que obviais la finalidad de cualquier empresa, y que por ello producen en Asia y no en España. Podría hablar de márgenes de beneficios y de unas cuantas cosas más, pero se desvía de la finalidad de la consulta inicial y como SIEMPRE se vuelve tedioso cualquier consulta que incluya como opción un bq.
Como decía, seguid comprando bq, pero dejad que los demás elijan libremente y adquieran lo que les venga en gana. Esto parece una secta ya!
Gran comentario jthor , que cada uno compre el smartphone que quiera en libertad , sin que nadie venga a dar lecciones de moralidad ni profesar su religión dogma o santo matrimonio con una marca.
Gracias a Dios hay tantas opciones que elegir que yo no promulgó el enlace y amor eterno hacia una marca.
Antesdeayer oneplus , ayer Xiaomi y hoy HTC y seguramente si no cambian las cosas iré a por la demonizada Apple si todo va bien dentro de unos meses.
Nonamed
12/06/17, 11:35:01
Caballeros, respeten la consulta del OP.
Aitor_87
12/06/17, 13:48:45
Visto que el honor 9 ya está aquí, merece la pena esperar un poco y comprarlo antes que el honor 8??? Aún así no tengo nada decidido todavía entre el bq aquaris x pro y el honor 8... me es difícil decidirme... los dos me parecen muy bonitos. Gracias.
kevin_23
12/06/17, 14:27:25
Prefiero el bq x pro
kevin_23
12/06/17, 14:30:23
El x pro tiene mejor cámara que el x sobre el papel, por lo demás ambos son de lo mejor en gama media
El x pro tiene mejor cámara que el x sobre el papel, por lo demás ambos son de lo mejor en gama media
La cámara de X Pro, según los reviews, es la mejor de la gama media. El nivel del honor 8 no lo conozco y del X, está al nivel del moto G5 Plus, aunque este último ofrece en ciertas situaciones mejores resultados.
Al op, si siempre se puede esperar al lanzamiento de un terminal llamativo, como este caso, el honor 9 en el que ya ha sido publicado, adelante. También ten en cuenta que será bastante mas caro que ambos dispositivos. (300€ en china la versión más basica)
Si cumplen con los requisitos, no dudaba en adquirir uno de estos dos (honor 8 o bq). Ya depende del presupuesto y las ansias de probar un móvil nuevo jeje.
pmayhem
12/06/17, 15:25:51
Has pensado en el BQ aquaris x5 Plus, en características es muy similar, y aunque pierdes 1 gb de ram, tienes un SoC con un poco mas de rendimiento por los cores A72, en el resto, diseño y demás es prácticamente igual, y de precio anda un pelin más asequible
NixxxoN
12/06/17, 15:29:30
Has pensado en el BQ aquaris x5 Plus, en características es muy similar, y aunque pierdes 1 gb de ram, tienes un SoC con un poco mas de rendimiento por los cores A72, en el resto, diseño y demás es prácticamente igual, y de precio anda un pelin más asequible
El X Pro tiene bastante mejor cámara y estabilización de vídeo
El X normal también tiene algo mejor cámara que el X5 Plus.
pmayhem
12/06/17, 15:33:46
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8641&idPhone2=8236
No es tanta la diferencia de cámara, y también hay que valorar el uso que le vas a dar a esa cámara, en mi caso, la cámara en un móvil es una característica secundaria
Mira en el subforo de BQ las fotos del X PRO y decides algunas son mías y salen muyy bien y las nocturnas.... mejor miralas.
https://twitter.com/TopesdGama/statu...98957816819712
Aquí tienes una pequeña muestra.
pmayhem
12/06/17, 15:45:34
Mira en el subforo de BQ las fotos del X PRO y decides algunas son mías y salen muyy bien y las nocturnas.... mejor miralas.
Que sí, que yo tengo un N5X y saca unas fotos tremendas, y mas con poca luz... pero no he valorado eso a la hora de comprar móvil, valoré otros temas, para mi la cámara, por el uso que le doy es una característica secundaria, si necesito fotos de calidad, para eso tengo mi cámara reflex, el interesado sabrá si prefiere perder en SoC y ganar en cámara o al revés, solo doy una opción que puede resultar interesante
NixxxoN
12/06/17, 15:51:08
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8641&idPhone2=8236
No es tanta la diferencia de cámara, y también hay que valorar el uso que le vas a dar a esa cámara, en mi caso, la cámara en un móvil es una característica secundaria
Como vas a sacar conclusiones de cámara mirando solo especificaciones? :ein::ein:
El Androide Feliz
12/06/17, 16:56:19
Allí también lo hacen con apple, otra cosa es que no te hayas dado cuenta. Tienen el iphone hasta en la sopa allí. Casi todo el mundo es "aldeanista" en mayor o menor medida entonces.
Te equivocas NixxxoN, en USA si anuncian los productos Apple por toneladas, pero aún no veo un anuncio en el que alardeen de ser una empresa 100% Americana, y veo porque, detrás de mi iPhone leo, además de un montón de códigos y el almacenamiento, "Designed By Apple in California, Assembled in China"
Como se van a anunciar 100% Americanos si no fabrican en los US?
NixxxoN
12/06/17, 17:15:20
Te equivocas NixxxoN, en USA si anuncian los productos Apple por toneladas, pero aún no veo un anuncio en el que alardeen de ser una empresa 100% Americana, y veo porque, detrás de mi iPhone leo, además de un montón de códigos y el almacenamiento, "Designed By Apple in California, Assembled in China"
Como se van a anunciar 100% Americanos si no fabrican en los US?
La fabricación es en asia como todos, eso lo sabe todo el mundo, que un producto se fabrique en asia no lo convierte en asiático, eso ya se ha debatido muchas veces.
El Androide Feliz
12/06/17, 17:24:48
La fabricación es en asia como todos, eso lo sabe todo el mundo, que un producto se fabrique en asia no lo convierte en asiático, eso ya se ha debatido muchas veces.
Si, pero la idea de anunciar un producto como 100% nacional es simple y llanamente la de hacer ver que ese producto está hecho por mano de obra de tu país, ósea, genera empleos en tu país, y que mano de obra nacional vas a emplear si fabricas en otro país?
Mejor dejemos esto aquí, esto es un foro de discusión sobre móviles, no sobre las ideologías de cada uno.
juanjete33
12/06/17, 18:42:32
Podrias poner datos reales de la supuesta mala fiablidad de esa marca respecto a otras de bajo coste...? Y me refiero a terminales actuales, sin tener que recurrir a modelos antiguos que en 2017 son irrelevantes.
Nada tan fácil como ir a los subforos y echar un vistazo. Quién busca, encuentra.
carapapa
12/06/17, 18:47:10
Nada tan fácil como ir a los subforos y echar un vistazo. Quién busca, encuentra.
Como recurras a eso, no te compras ningún móvil
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Nonamed
12/06/17, 19:14:59
Segundo aviso, no van ustedes a dinamitar por antojo cualquier hilo.
El Androide Feliz
12/06/17, 19:16:02
Visto que el honor 9 ya está aquí, merece la pena esperar un poco y comprarlo antes que el honor 8??? Aún así no tengo nada decidido todavía entre el bq aquaris x pro y el honor 8... me es difícil decidirme... los dos me parecen muy bonitos. Gracias.
No habías dicho que viste el 1+3T y que lo podías/querías comprar?
Si puedes comprar un 3T, para que sigues dando vueltas con el BQ y el Honor?
Johny1979
12/06/17, 19:21:59
Pues si y más comprándolo en la página oficial y con garantía.
https://oneplus.net/es/3t
El bq son 360€ y 400€ según versión de almacenamiento.
El honor 8 330 350€ depende de donde se compre.
Son 40 u 80€ más , pero te llevas un móvil superior , merece la pena siempre digo tirar por los gamas altas , si están a tu alcance , vaya que merece la pena el esfuerzo económico.
Aitor_87
12/06/17, 19:38:54
Sí, así es... estoy entre esos 3. Pero estoy indeciso todavía X-D entre el bq aquaris x pro y el honor 8, por las recomendaciones dadas aquí en el foro, está claro que gana por goleada honor 8. Ya hasta me da miedo coger el Bq por la mala fama y lo poco que gusta a la gente de por aquí:oh:. En resumidas cuentas, de los que hay de 5.2 pulgadas el honor 8 y bq aquaris x pro son los que más me gustan y para el uso que le voy a dar que es súper básico creo que los dos me valdrían de sobra. Ahora en cuanto al one plus 3t, lo he visto por casi el mismo precio que estos dos y también me encanta pero, lo que me echa un poco para atrás es que es de 5.5 pulgadas y yo siempre he tenido y estoy acostumbrado a 5 pulgadas y no sé si se me hará muy grande... también me echa para atrás el tema de que el one plus 3t ya se deja de fabricar y por lo tanto, puede que dejen de darle soporte y dejen de sacar actualizaciones.
Pues si quieres soporte, actualizaciones, magnífica cámara, sonido espectacular,FM,NFC, diseño precioso muy elegante, batería,Android puro etccc ..cohete el X PRO,yo lo tengo hace 10 días y varios amigos míos ya lo han comprado,no te arrepentirás te va a encantar.
El Androide Feliz
12/06/17, 23:26:50
Sí, así es... estoy entre esos 3. Pero estoy indeciso todavía X-D entre el bq aquaris x pro y el honor 8, por las recomendaciones dadas aquí en el foro, está claro que gana por goleada honor 8. Ya hasta me da miedo coger el Bq por la mala fama y lo poco que gusta a la gente de por aquí:oh:. En resumidas cuentas, de los que hay de 5.2 pulgadas el honor 8 y bq aquaris x pro son los que más me gustan y para el uso que le voy a dar que es súper básico creo que los dos me valdrían de sobra. Ahora en cuanto al one plus 3t, lo he visto por casi el mismo precio que estos dos y también me encanta pero, lo que me echa un poco para atrás es que es de 5.5 pulgadas y yo siempre he tenido y estoy acostumbrado a 5 pulgadas y no sé si se me hará muy grande... también me echa para atrás el tema de que el one plus 3t ya se deja de fabricar y por lo tanto, puede que dejen de darle soporte y dejen de sacar actualizaciones.
Pues si están a similar precio, por esta ocasión, caballo grande...
El Androide Feliz
13/06/17, 01:08:58
Lo malo es que si lo adquieres en tiendas chinas, te llegará sin la banda 800 (A3000) y con la garantía de dicha tienda.
No & sí.
Gearbest vende el A3003 por 355 euros el dorado (fíjate tú, el menos común es el que está más barato) pero la garantía se tramitaría con ellos, igual yo no me preocupaba tanto, el OP3/3T no es u móvil que tenga fallos generalizados como para necesitar una garantía sí o sí... en todo caso, técnicamente tienes garantía.
En amena el bq esta a 284€, creo que por ese precio, y por no tener que soportar el emui ya ha ganado, salvo que quieras una pantalla mas grande. Por lo demas los veo bastante parejos, lo demas son especulaciones de si saldra o dejara de salir bueno.
Johny1979
20/06/17, 12:17:19
En amena el bq esta a 284€, creo que por ese precio, y por no tener que soportar el emui ya ha ganado, salvo que quieras una pantalla mas grande. Por lo demas los veo bastante parejos, lo demas son especulaciones de si saldra o dejara de salir bueno.
Ya no tiene sentido está consulta ya que creo que el OP ha tomado la decisión por ir a un flagship de 2017.
El Xiaomi mi6.
NixxxoN
20/06/17, 12:22:35
Pues si y más comprándolo en la página oficial y con garantía.
https://oneplus.net/es/3t
El bq son 360€ y 400€ según versión de almacenamiento.
El honor 8 330 350€ depende de donde se compre.
Son 40 u 80€ más , pero te llevas un móvil superior , merece la pena siempre digo tirar por los gamas altas , si están a tu alcance , vaya que merece la pena el esfuerzo económico.
El Honor 8 lo estais sobrevalorando muchísimo
No es más que un P9 descafeinado. El P9 ya fue un quiero y no puedo de tope de gama de 2016, y el honor 8 es su hermano pobre, la marca blanca. Con algun que otro ligero recorte por aquí y por alli para reducir costes y que sea más barato.
da2010lleida
20/06/17, 12:25:36
Hombre NixxxoN tanto como descafeinado no diría yo. Es muy buen terminal y en cuanto a conectividad los Huawei son los mejores
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
20/06/17, 13:17:45
Hombre @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) tanto como descafeinado no diría yo. Es muy buen terminal y en cuanto a conectividad los Huawei son los mejores
Si es descafeinado, es la segunda marca de huawei y más barata, tiene algun que otro recorte asegurado, porque de lo contrario no tendría sentido
da2010lleida
20/06/17, 13:24:24
En ese caso tengo un marca blanca descafeinado y da la casualidad que es el más potente que he tenido nunca.
Johny1979
20/06/17, 13:27:59
En ese caso tengo un marca blanca descafeinado y da la casualidad que es el más potente que he tenido nunca.
Que digan lo que quieran gente que no ha probado nunca el honor 8 y menos aún el honor 8 pro.
Tienes un pepino de móvil da2010lleida
NixxxoN
20/06/17, 13:29:49
La mayoria de gente, su movil actual, siempre es el más potente que ha tenido nunca, eso se cumple en el 95% de los casos o más. Rara vez verás alguien pasar de un movil más potente, a menos potente
Además que la potencia no lo es todo, sino todo el mundo compraría el Zuk Z2 que cuesta menos de la mitad que el honor 8 y es más potente
Por no mucho más que lo que cuestan el Honor 8 y el P9 tienes un S7 que supera ambos en casi todo
Coincido en que el Mi6 que ha elegido el OP, si no me equivoco, ha escogido ese, es buena opción. (El día que la marca de soporte en Europa, entonces ya si que será la leche...para mi gusto claro...sin eso yo no lo compraría, pero que no esta mal, creo que es un hecho objetivo...)
No coincido en que un P9 es un gama media, o que no estuviera a la altura en su momento... la GPU era claramente peor, pero el rendimiento general, era bastante decente... a un precio más reducido...
Por aportar un dato, Honor es la segunda marca, pero no siempre es peor que la principal, por algún motivo, el Honor 8 lelva 1 gb mñas de ram, y además es ddr4 en vez de 3gb ddr3 del P9...
Parece que el X pro dicen por ahí que está en oferta... a ese precio de la oferta, si que tiene buena pinta..a ver que tal le trata el paso del tiempo...
Y como digo siempre... alguno habla como si tuviera la verdad absoluta... en vez de decir "opino", "creo", etc... a mi me parece un poco cómico... pero bueno, así nos entretenemos el resto... xD
da2010lleida
20/06/17, 13:40:08
NixxxoN hombre por lógica a medida pasan los años los terminales son más potentes, en este caso el mio aunque sea descafeinado y marca blanca juega en otra liga diferente al bq sin desmerecerlo. Que para gustos colores y ya te digo yo no me caso con ninguna marca. Johny1979 lo digo con ironía, apenas 3 días de uso y es un pepino en toda regla, me ha costado bajar en pantalla, pero estoy encantado con el.
NixxxoN
20/06/17, 13:46:13
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) hombre por lógica a medida pasan los años los terminales son más potentes, en este caso el mio aunque sea descafeinado y marca blanca juega en otra liga diferente al bq sin desmerecerlo. Que para gustos colores y ya te digo yo no me caso con ninguna marca. @Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362) lo digo con ironía, apenas 3 días de uso y es un pepino en toda regla, me ha costado bajar en pantalla, pero estoy encantado con el.
En otra liga en qué? Posiblemente solo sea mejor en potencia y para de contar y luego sea peor que el X Pro en ciertas cosas.
Me gustaría ver una comparativa en multimedia y no me extrañaría que el BQ tuviera mejor cámara y mejor pantalla.
da2010lleida
20/06/17, 13:59:58
NixxxoN seguro la encontrarás y el bq le pegará un repaso...
NixxxoN
20/06/17, 14:03:48
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) seguro la encontrarás y el bq le pegará un repaso...
No acabo de entender ese último mensaje, pero por lo que veo, argumentos pocos
robertron
20/06/17, 14:39:23
Que digan lo que quieran gente que no ha probado nunca el honor 8 y menos aún el honor 8 pro.
Tienes un pepino de móvil da2010lleida
Ya sabes.......
Cuanta gente protesta de que quien dice algo malo de bq es porqur no los ha probado?????
Pero luego esos mismos, que solo han tenido bq bien ponen a parir a samsung, xiaomi, htc, huawei.........
NixxxoN
20/06/17, 14:48:21
Ya sabes.......
Cuanta gente protesta de que quien dice algo malo de bq es porqur no los ha probado?????
Pero luego esos mismos, que solo han tenido bq bien ponen a parir a samsung, xiaomi, htc, huawei.........
Poner a parir no lo ha hecho nadie.
Yo estoy pidiendo comparativas objetivas entre ambos. Que aquí se dice muy alegremente que uno está a años luz del otro y probablemente no sea así.
Venga, comparemos. Ojalá alguien pudiera hacer una comparativa real y objetiva.
Mi madree!! Aún sigue esto!?
Nixxon, político tendrías que ser compañero.......
Si es descafeinado, es la segunda marca de huawei y más barata, tiene algun que otro recorte asegurado, porque de lo contrario no tendría sentido
Deja de mirar tanto topes de 💩 y mira esto para variar. Inglés entiendes así que no hay problema.
https://youtu.be/oRXSrt5DGkwhttps://youtu.be/IRQIL1RkdiQ
NixxxoN
20/06/17, 20:40:08
Deja de mirar tanto topes de y mira esto para variar. Inglés entiendes así que no hay problema.
https://youtu.be/oRXSrt5DGkwhttps://youtu.be/IRQIL1RkdiQ
Yo miro lo que quiero, faltaría más. Topes de gama es solo uno de muchos canales que miro con frecuencia.
Qué me intentas demostrar con ese video? Es una review como decenas que hay.
Es imposible que el honor sea exactamente igual de bueno que el p8, algo de reducción de costes tiene que tener, al ser seguda marca de la misma compañía, no tiene ningun sentido que sea exactamente igual que el p9 pero más barato porque entonces nadie compraría el p9. Un poco de sentido común
Yo miro lo que quiero, faltaría más. Topes de gama es solo uno de muchos canales que miro con frecuencia.
Es imposible que el honor sea exactamente igual de bueno que el p8, algo de reducción de costes tiene que tener, al ser seguda marca de la misma compañía, no tiene ningun sentido que sea exactamente igual que el p9 pero más barato porque entonces nadie compraría el p9. Un poco de sentido común
Si eso te parece una review más, como las decenas que hay por Youtube, poco ojo tienes compañero......
Yo ahí lo dejo, porque últimamente hablar contigo, es como hablar con un chino que no entiende español, en español........
NixxxoN
20/06/17, 23:36:54
Si eso te parece una review más, como las decenas que hay por Youtube, poco ojo tienes compañero......
Yo ahí lo dejo, porque últimamente hablar contigo, es como hablar con un chino que no entiende español, en español........
Si, es una review más. Incluso puede ser perfectamente una review pagada...
No puedes fiarte solo de una review, tienes que mirar muchas de muchos medios distintos. No olvides que al final los analizadores también exponen sus opiniones.
Igual que no puedes fiarte sólo de dxomark para el ranking de cámaras, tienes que mirar muchas más compartivas, pues es lo mismo.
Juanro49
21/06/17, 00:57:23
Los recortes vienen principalmente en lo que se gasta en publi cada marca, de honor no veras anuncios casi de ningun tipo, su mercado principal son las tiendas online, no tiene acuerdos con otras marcas como porsche o leica... Debido a que se ahorran todo eso no tienen que inflar tanto los precios para amortizarlo y ademas se aprovecha de la infraestructura de huawei para ofrecer sus servicios, por lo que los costes son menores que teniendo la suya propia, si probases dos honor y huawei de la misma gama apreciaras que las diferencias son muy pocas entre ambos, en gama alta seguramente lo notaras mas en camara por la mano de leica en el software de la camara, pero en el resto pocas
Claramente el XPro, ya que puede hacer todo lo que hace el Honor, pero el Honor no puede hacer todo lo que hace el Pro.
NixxxoN
21/06/17, 10:47:04
Los recortes vienen principalmente en lo que se gasta en publi cada marca, de honor no veras anuncios casi de ningun tipo, su mercado principal son las tiendas online, no tiene acuerdos con otras marcas como porsche o leica... Debido a que se ahorran todo eso no tienen que inflar tanto los precios para amortizarlo y ademas se aprovecha de la infraestructura de huawei para ofrecer sus servicios, por lo que los costes son menores que teniendo la suya propia, si probases dos honor y huawei de la misma gama apreciaras que las diferencias son muy pocas entre ambos, en gama alta seguramente lo notaras mas en camara por la mano de leica en el software de la camara, pero en el resto pocas
Pero si Huawei y Honor son lo mismo, son la misma empresa... Lo que se gasta huawei en publicidad también afecta a honor y viceversa.... No tiene sentido desde el pundo de vista empresarial sacar dos productos 99,99% iguales pero que uno sea bastante más barato. La cámara seguramente sea algo peor la del honor y alguna cosa más habrá
Yo creo que lo que hacen algunas de estas marcas de lanzar una segunda marca, es puramente una cuestión de marketing... con esa segunda marca, pueden enfocarse a otro público, hacer pruebas y arriesgarse, o sacar productos más baratos para otro segmento, sin que afecte a la imagen de la marca principal... Con lo que consiguen abarcar más mercado, arriesgan menos, etc...
Ahí es donde está el "sentido" empresarial de sacar productos con muchas similitudes, bajo diferentes marcas.... Al menos creo que por ahí van los tiros, según la teoría, y según lo que saque en claro en la "Uni" xD....
Johny1979
21/06/17, 11:41:37
Pero si Huawei y Honor son lo mismo, son la misma empresa... Lo que se gasta huawei en publicidad también afecta a honor y viceversa.... No tiene sentido desde el pundo de vista empresarial sacar dos productos 99,99% iguales pero que uno sea bastante más barato. La cámara seguramente sea algo peor la del honor y alguna cosa más habrá
La cámara del honor 8 y el p9 son prácticamente iguales.
Es decir excelentes , y no por verlos en videos de topes de shit , si no por probarlos un situ.
El tener 2 marcas sacando productos con especificaciones similares la explicación la tienes en el comentario de w123
Yo creo que lo que hacen algunas de estas marcas de lanzar una segunda marca, es puramente una cuestión de marketing... con esa segunda marca, pueden enfocarse a otro público, hacer pruebas y arriesgarse, o sacar productos más baratos para otro segmento, sin que afecte a la imagen de la marca principal... Con lo que consiguen abarcar más mercado, arriesgan menos, etc...
Ahí es donde está el "sentido" empresarial de sacar productos con muchas similitudes, bajo diferentes marcas.... Al menos creo que por ahí van los tiros, según la teoría, y según lo que saque en claro en la "Uni" xD....
Lo veo igual.
NixxxoN
21/06/17, 11:57:24
La cámara del honor 8 y el p9 son prácticamente iguales.
Es decir excelentes , y no por verlos en videos de topes de shit , si no por probarlos un situ.
El tener 2 marcas sacando productos con especificaciones similares la explicación la tienes en el comentario de @w123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142223)
Y dale con topes de gama. Que repito que yo miro muchos medios. Aquí teneis la supuesta cámara "excelente" de huawei quedando en evidencia en baja luz y en vídeo.
2wHPho91D9I
Z2Cmf_fYgvE
Me parece que la única forma fiable de comprobar esas cosas, es probarlas uno mismo... y ver cual te encaja más... manipular estas cosas, y sacar pruebas, videos, a favor y en contra, o con resultados totalmente diferentes, es muy muy muy muy fácil... que no digo que los videos aquí expuestos estén manipulados... pero que fácil es...
Johny1979
21/06/17, 12:19:33
https://www.cnet.com/es/analisis/bq-aquaris-x-pro/resena/
Cito:Y aunque, como verás más adelante, uno de los aspectos fundamentales de este dispositivo es su cámara, el BQ Aquaris X Pro aún no está a la altura de un teléfono del año pasado, el Honor 8.
Hombre esas fotos, para ser un gama media, me parecen cojonudas... sólo falta que baje un poco de precio...si el X pro se queda en 300, me parece buena opción... buena batería, parece que buena cámara, y ya un SO de 64 bits... por un precio razonable, no lo veo mal... en el día a día la diferencia entre 3gb o 4gb de ram, o un procesador con nucleos a53 o uno con a72 o a73, no creo que se note, o cosas por el estilo... vamos, que a un precio razonable, puede ser interesante...
Personalmente por 400 pavos no compraría éste, porque creo que en ese precio tienes gamas alta anteriores, aunque sean con menos almacenamiento... pero el de 4gb y 64, por ejemplo cuando esté rozando los 300 € me parece buena opción...
NixxxoN
21/06/17, 12:32:10
https://www.cnet.com/es/analisis/bq-aquaris-x-pro/resena/
Cito:Y aunque, como verás más adelante, uno de los aspectos fundamentales de este dispositivo es su cámara, el BQ Aquaris X Pro aún no está a la altura de un teléfono del año pasado, el Honor 8.
El BQ graba a 4k, el honor no. La batería segun tu enlace dura menos el honor.
El honor tiene mejor CPU, eso está claro, pero solo es uno de los puntos de muchos que hay, que algunos parece que sea lo unico que importa.
La pantalla habría que compararlas directamente pero las quantum color de BQ son excelentes.
Acabamos con la conclusión de que no hay tanta diferencia teniendo en cuenta todo.
Johny1979
21/06/17, 12:33:12
Hombre esas fotos, para ser un gama media, me parecen cojonudas... sólo falta que baje un poco de precio...si el X pro se queda en 300, me parece buena opción... buena batería, parece que buena cámara, y ya un SO de 64 bits... por un precio razonable, no lo veo mal... en el día a día la diferencia entre 3gb o 4gb de ram, o un procesador con nucleos a53 o uno con a72 o a73, no creo que se note, o cosas por el estilo... vamos, que a un precio razonable, puede ser interesante...
Personalmente por 400 pavos no compraría éste, porque creo que en ese precio tienes gamas alta anteriores, aunque sean con menos almacenamiento... pero el de 4gb y 64, por ejemplo cuando esté rozando los 300 € me parece buena opción...
Buena batería tampoco es su punto fuerte w123.
La cámara si , pero autonomía anda justo.
De todas formas los 4gb de RAM DDR3 ( no por cantidad si no por calidad ) y el sd626 son dignos de gama media y la falta de extras de los flagship del año pasado , almacenamiento UFS , alta protección IP , Gorilla Glass , puerto IR , estabilizador óptico en vídeo ( que carece ) y que el sd626 va muy pero que muy justito a la hora de grabar en 4k y 1080/60fps.
Teniendo en cuenta que los flagship de 2016 cada vez están bajando más de precio ( Huawei p9 en TPH y Amazon estuvo a 309 ) y el LG G6 se puede adquirir en el ECI a 395€ ), tiene la batalla perdida contra la competencia salvo que baje muy pronto su precio cosa poco probable de momento.
¿Corregidme si me equivoco, pero también hay modelo 32+3?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0723DFT6J/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498041166&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bq+x+pro+32&dpPl=1&dpID=41U5OyAQvJL&ref=plSrch
En amena, el bq X Pro ha llegado a costar 284€ pago único sin permanencia de ningún tipo, lo que no se es si vendría libre.
Johny1979
21/06/17, 12:34:59
El BQ graba a 4k, el honor no. La batería segun tu enlace dura menos el honor.
El honor tiene mejor CPU, eso está claro, pero solo es uno de los puntos de muchos que hay, que algunos parece que sea lo unico que importa.
La pantalla habría que compararlas directamente pero las quantum color de BQ son excelentes.
Acabamos con la conclusión de que no hay tanta diferencia teniendo en cuenta todo.
Mi conclusión es que lees lo que te conviene , fin
Johny1979
21/06/17, 12:36:35
¿Corregidme si me equivoco, pero también hay modelo 32+3?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0723DFT6J/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498041166&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bq+x+pro+32&dpPl=1&dpID=41U5OyAQvJL&ref=plSrch
En amena, el bq X Pro ha llegado a costar 284€ pago único sin permanencia de ningún tipo, lo que no se es si vendría libre.
Sin permanencia pero obligado a realizar contrato y luego las vueltas que tienes que dar para darte de baja , hay un mínimo de tiempo en el que tienes que estar de alta.
Y sumando la tarifa claro está.
Haces la portabilidad o la migración con los requisitos que te piden ( me imagino que serán los mismos que Yoigo , carnet de conducir o recibo de tu vivienda ) y vuelta a realizar otra portabilidad a otra compañía....
da2010lleida
21/06/17, 12:49:48
El honor 8 pro si graba en 4k, aunque para mi no es nada determinante, me gusta su pantalla para vr.
xxbultackxx
21/06/17, 13:03:59
Si es que ya directamente no sé por que os molestáis siquiera en leerle. xD
Claro, pero porque el Honor 8 pro lleva una Mali G71 MP8, que es sensiblemente más potente que una T880 MP4 que lleva el Honor 8...
En cualquier caso, no sé que pasa en este foro... que algun@ parece que va a comisión de una u otr marca... Hay cosas objetivas, como que un procesador o gpu es más o menos potente, y otras más subjetivas, como que te guste más una capa u otra... pero no termino de entender porque hay gente que se cree gurú, o en posesión de la verdad absoluta... al margen de que muchas veces eso desvirtúa el propio hilo...
NixxxoN
21/06/17, 13:28:42
Se te ve tolerante de opiniones y puntos de vistas distintos, oye. :ok:
Claro, pero porque el Honor 8 pro lleva una Mali G71 MP8, que es sensiblemente más potente que una T880 MP4 que lleva el Honor 8...
En cualquier caso, no sé que pasa en este foro... que algun@ parece que va a comisión de una u otr marca... Hay cosas objetivas, como que un procesador o gpu es más o menos potente, y otras más subjetivas, como que te guste más una capa u otra... pero no termino de entender porque hay gente que se cree gurú, o en posesión de la verdad absoluta... al margen de que muchas veces eso desvirtúa el propio hilo...
He estado dando argumento lógicos y de peso todo el rato, pero parece que eso les escuece a algunos. Pues sí, tengo la impresión que algunos van a comisión.
No es mi caso ni mucho menos... el dia que huawei sea la mejor marca con diferencia lo diré sin problema, pero mientrastanto...
Ah por cierto, yo he estado todo el rato hablando del Honor 8 a secas, no del honor 8 pro, para que no haya confusión.
No lo digo por nadie en concreto, y por todos en general, cuidao... sólo doy mi opinión... leo mucha gente dando su opinión como si fueran verdades absolutas, dándoselas un poco de gurú, bajo mi punto de vista... e insisto en que me parece que eso no ayuda, desvirtúa el foro, y además hay cosas objetivas que no dan mucho lugar a interpretaciones, y otras más subjetivas, que si me parecen más opinables... supongo que la mayoría ni va a comisión ni nada, simplemente hay demasiados datos a tener en cuenta, y cada uno ve lo que le parece... quizá habría que hablar más de opiniones, que de verdades absolutas, e intentar dar más opiniones útiles... creo yo vamos...
robertron
21/06/17, 14:10:51
Yo lo tengo en ignorados y desde entonces en el foro estoy más tranquilo
Juanro49
21/06/17, 15:02:58
Pero si Huawei y Honor son lo mismo, son la misma empresa... Lo que se gasta huawei en publicidad también afecta a honor y viceversa.... No tiene sentido desde el pundo de vista empresarial sacar dos productos 99,99% iguales pero que uno sea bastante más barato. La cámara seguramente sea algo peor la del honor y alguna cosa más habráAl principio si, pero ahora Honor es una marca "independiente" de huawei, puede decirse que honor es a huawei lo que amena es a orange, comparten muchas cosas, sobre todo en infraestructura y en otras son independientes como puede ser publicidad y la estrategia comercial de cada uno (dudo que veas algun anuncio de algun honor) lo que se ahorra honor en eso pues se puede permitir bajar el precio de sus moviles, yo he probado moviles de ambas marcas y entre ellos no se aprecia bajada de calidad salvo la ventaja que dan los acuerdos de huawei en tema camara por ejemplo.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Nonamed
21/06/17, 16:43:53
Es suficiente caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.