Ver la Versión Completa : Siete tecnologías exitosas que estrenó Samsung y acabaron nativamente en Android... y algún que otro fracaso en el camino
Nonamed
11/06/17, 12:45:20
Siete tecnologías exitosas que estrenó Samsung y acabaron nativamente en Android... y algún que otro fracaso en el camino
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1dGXBt70OwFY.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con todo el pescado de un esperado Google I/O 2017 ya vendido en torno a la inteligencia artificial y el 'machine learning', todas las miradas se enfocaban a Andy Rubin y su nueva aventura Essential, que sin embargo no ha supuesto la revolución esperada para un mercado ávido de novedades como el de los teléfonos inteligentes. Es complicado innovar en un mercado maduro, saturado y volátil como este, pero con tantos partners trabajando alrededor de Android lo cierto es que es sólo cuestión de tiempo que alguno de ellos encuentre la tecla de un desarrollo exitoso. De hecho, la propia Samsung ha llegado mucho antes que Google a tecnologías clave como la realidad virtual o los smartwatches, así que hemos querido repasar todos esos desarrollos de Samsung que luego acabaron llegando a Android. No vamos a hablar de competiciones entre fabricantes ni a mezclar la polémica, pues al nivel del usuario la realidad es que nos da exactamente igual quien innove si la novedad es útil e interesante. A veces es bueno reivindicar la bondad de la copia, y si las mejoras son buenas... ¿por qué no tenerlas todos? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/mercado/siete-tecnologias-exitosas-que-estreno-samsung-y-acabaron-nativamente-en-android-y-algun-que-otro-fracaso-en-el-camino)
Nonamed
11/06/17, 12:45:38
https://www.xatakandroid.com/mercado/siete-tecnologias-exitosas-que-estreno-samsung-y-acabaron-nativamente-en-android-y-algun-que-otro-fracaso-en-el-camino
https://www.xatakandroid.com/mercado/siete-tecnologias-exitosas-que-estreno-samsung-y-acabaron-nativamente-en-android-y-algun-que-otro-fracaso-en-el-camino
bugatti
11/06/17, 13:45:40
Es normal. Pero la gente recuerda las mejoras que triunfan.
Es igual que el que solo se fija en ese negocio que ha dado el pelotazo en "x" local de tu barrio.
Pero no recuerdas los anteriores negocios que pegaron en ese mismo sitio.
A la cabeza me viene el SO Bada, los lápices para usar la pantalla y metidas en un lateral del móvil creo que no es algo usado por Samsung en primer lugar...
juanche007
11/06/17, 14:46:01
Es normal. Pero la gente recuerda las mejoras que triunfan.
Es igual que el que solo se fija en ese negocio que ha dado el pelotazo en "x" local de tu barrio.
Pero no recuerdas los anteriores negocios que pegaron en ese mismo sitio.
A la cabeza me viene el SO Bada, los lápices para usar la pantalla y metidas en un lateral del móvil creo que no es algo usado por Samsung en primer lugar...
Lo de bada te lo compro pero lo de lapiz metido en un lateral de móvil es muy viejo y no fue samsung,igual fue la primera con android pero ante mucho tiempo atras habia pda con los lapices como dice tu, :ok::silbando:
santinhos
11/06/17, 15:06:38
Lo de bada te lo compro pero lo de lapiz metido en un lateral de móvil es muy viejo y no fue samsung,igual fue la primera con android pero ante mucho tiempo atras habia pda con los lapices como dice tu, :ok::silbando:
Tú lo has dicho. Pda. Esto son smartphone y tablets, el mundo de hoy, y la calidad del spen desarrollado con Wacom está a años luz de los punteros de entonces. También hace 10 años había Nokias con un sistema operativo con apks y nadie duda que el Iphone supuso una revolución y un paso adelante.
juanche007
11/06/17, 15:29:10
Tú lo has dicho. Pda. Esto son smartphone y tablets, el mundo de hoy, y la calidad del spen desarrollado con Wacom está a años luz de los punteros de entonces. También hace 10 años había Nokias con un sistema operativo con apks y nadie duda que el Iphone supuso una revolución y un paso adelante.
No cuestiono que wacom lo haya hecho bien, lo que cuestiono es que samsung sea la primera en poner un lapiz en en lateral de un dispositivo.
No cuestiono que wacom lo haya hecho bien, lo que cuestiono es que samsung sea la primera en poner un lapiz en en lateral de un dispositivo.
El lápiz al lado de una pantalla ya lo inventó alguien con las agendas de papel y con una pequeña calculadora incluida, y en un lado de la agenda había una pieza para enganchar un boli a medida. Lo regalaban los representantes de laboratorios a médicos y enfermeras antes de que existieran las PDA.
waltpureg
11/06/17, 17:26:43
Sinceramente me quedo solamente como destacado KNOX, pero con un pero. Lo usaban para anularte la garantía is cambiabas la ROM. Pero en si la idea es genial si no fuera que la sacaran para eso, esquivar responsabilidades con la garantía que eso es una guarrada
robertron
11/06/17, 19:19:06
LG Layla no era una PDA y lo traia LG antes que samsung en un movil
http://www.gsmspain.com/foros/attach/23/237223.jpg
santinhos
11/06/17, 19:27:41
LG Layla no era una PDA y lo traia LG antes que samsung en un movil
http://www.gsmspain.com/foros/attach/23/237223.jpg
Con la misma utilidad que si lo usaras con cualquier otro móvil... o que si usaras un palillo de dientes con ese móvil. Si vamos a comparar un simple puntero con un lápiz + digitalizadora y no vemos diferencias mal vamos...
Por cierto, también tenían complementos de estos los Nokia, antes de este móvil con Windows...
noesloqqueera
11/06/17, 20:59:23
El dex hace años que existe, no es ninguna idea de Samsung
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
12/06/17, 00:42:44
Se habla de un Stylus ÓPTICO e í inteligente....no de la varita de Harry Potter que puedes comprar de imitación en el chino , una cáscara de pipa o la patilla de una gafa...
santinhos
12/06/17, 08:15:59
Se habla de un Stylus ÓPTICO e í inteligente....no de la varita de Harry Potter que puedes comprar de imitación en el chino , una cáscara de pipa o la patilla de una gafa...
Exacto.
Lo que está claro es que Samsung cogió la idea de ese lápiz y la mejoró. [emoji106]
integra2
12/06/17, 09:18:08
Lo que está claro es que Samsung cogió la idea de ese lápiz y la mejoró. [emoji106]
en otras marcas se llama "innovación"
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
en otras marcas se llama "innovación"
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
En otras marcas con una fruta de logo esto siempre lo pone a la altura de ser el inventor y del que se lleva el mérito por crear tendencia... Y no les falta razón. Y con Samsung tampoco
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
tecnoadicto78
12/06/17, 11:35:23
El dex hace años que existe, no es ninguna idea de Samsung
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En Android no, que es de lo que se está hablando, existía algo similar en Windows, los HP Elite X3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.