PDA

Ver la Versión Completa : ayuda primeros pasos. como instalar en hd2 programas en archivos comprimidos

NAVARRO HD
19/08/10, 15:55:03
hola pues como bien dije estoy un poco verde con esto de instalar cosas a la pda y me gustaria aprender. toy un poco desesperado. tengo un problema que kite el formato del youtube que traia mi hd2 y puse otro creyendo que seria mejor pero no. los videos no se ven tan bien como el que me traia de fabrica y ayer lo quite con la intencion de poner el anterior pero no veo manera de encontrar.

ayer vi este hilo aqui y escribi un post contando lo mio :palomitas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94108 y aun a la espera.

aparte alguien me puede decir como instalar o a donde puedo poner los programas en mi hd2. conecto mi hd2 al pc pero no se como o donde ponerlos para que me aparescan .:silbando:

encontre esta descarga en el post que comente que vi ayer del formato del youtube original para hd2 http://rs511.rapidshare.com/files/145646730/HTC_YouTube_Pack_By_LazaPasi.zip lo he descargado pero me viene comprimido en zip el formato pero no se como instalarlo y que debo poner. que alguien me ayude de como va esto.

NAVARRO HD
20/08/10, 00:40:47
¿nadie puede ayudarme?:cry: post editado: tras buscar en el foro he encontrado como instalar los parches y archivos cap y exe y bueno buscando en mi pda he visto la carpeta explorador de archivos y ya vi todos los programas que meti en mi pda y tras seguir las instrucciones de este foro en el post: novatos para la hd2 he instalado lo del youtube de hay mismo y ya lo tengo pero hay un problema el formato del youtube me sale los iconos y ventanas de los videos muy pequeños uff . tendre que buscar otro programa que este bien.

NAVARRO HD
21/08/10, 04:26:50
la unica solucion que he visto es restablecer los valores predeterminados de fabrica para octener de nuevo el dichoso youtube alta definicion que traia de fabrica en mi hd.

otra cosa ya he aprendido yo solo como instalar programas y parches en mi pda.aprendo rapido jeje :loco: aunque un poco desepsionado porque nadie me a contestado a este post, tampoco era tan dificil tan solo tenia que buscar en mi pda (explorador de archivos) y de hay pinchar en el programa que antes sincronice desde mi pc y pinchar desde mi pda el programa y ya se instala solo. es facil pero cuando no se sabe resulta complicado adivinar. gracias.

jbaquero
21/08/10, 20:52:53
el hilo de presentaciones, no es el mas apropiado, aun así
Bienvenido y diviértete :ok:

NAVARRO HD
23/08/10, 21:46:00
el hilo de presentaciones, no es el mas apropiado, aun así
Bienvenido y diviértete :ok:

ya me lo temia pero como vi aki que hacian preguntas puse asin sin mas la mia.:silbando:

bueno ya para la proxima sera donde tiene que estar.

saludos.

richar.c
24/08/10, 02:26:05
jeje bienvenido