Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla
luisandressanc
11/06/17, 11:51:14
Hola buenas, estoy teniendo un fallo con la pantalla, y es k sube el brillo un poco y baja solo teniendo desactivado el brillo automático y es muy molesto, tengo la beta globql como ROM
AnarcoVegan
11/06/17, 14:27:48
Ves a ajustes de pantalla, creo que tienes el contraste automático activado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
FORMIGUERA
11/06/17, 17:31:11
Ostia tete!!! Bien visto,me pasaba igual,lo he puesto en normal y de lujo ahora.
Gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
luisandressanc
11/06/17, 17:49:35
Muchas gracias, ha funcionado, yo ya estaba asustado pensando k tenía que mandarlo a China :risitas:
A alguien le da falsos toques en la parte de la botonera? La inferior me refiero. Cuando está un poco sucio, pero poco, sólo d huellas, me da bastantes falsos toques. Puede ser por el cristal q le he puesto de protección?
luisandressanc
20/06/17, 07:12:20
A alguien le da falsos toques en la parte de la botonera? La inferior me refiero. Cuando está un poco sucio, pero poco, sólo d huellas, me da bastantes falsos toques. Puede ser por el cristal q le he puesto de protección?
Sinceramente no tengo ni idea, es raro lo de los toques falsos y más aún que el motivo sea el protector, yo sinceramente siendo tu se lo quitaría y ya compraría otro, solo por quitarme el miedo ;-)
He recordado, y buscado que al compi classo88 le pasaba lo mismo o algo parecido. Quizás te pueda echar un cable.
Lo comentaba junto a otros en el siguiente hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26529477#post26529477
classo88
20/06/17, 10:22:53
ru_27 si a mi también me pasa, ahora me pasa menos pero no lo conseguí arreglar del todo, básicamente me han dicho que me tienen que cambiar la pantalla entera pero hay que esperar porque no hay recambios como tal todavía.
ru_27 si a mi también me pasa, ahora me pasa menos pero no lo conseguí arreglar del todo, básicamente me han dicho que me tienen que cambiar la pantalla entera pero hay que esperar porque no hay recambios como tal todavía.
Te pasa muy a menudo? Lo llevas con cristal templado? Me he fijado que la parte inferior de la pantalla se ve un poco anaranjada. Es muy sutil y te tiene es q fijar mucho. Exactamente que te pasa a ti?
Te pasa muy a menudo? Lo llevas con cristal templado? Me he fijado que la parte inferior de la pantalla se ve un poco anaranjada. Es muy sutil y te tiene es q fijar mucho. Exactamente que te pasa a ti?
Lo cierto que en mi telefono antiguo (nexus 4) también me pasó con una pantalla de recambio no original, y cuando estaba la batería bajo mínimos. Al final se solucionó cambiando la pantalla, pero no creo que fuese el motivo, puesto que con otro cambio anterior no se arregló.
Chicos, me he puesto en contacto con Xiaomi acerca del problema de la pantalla y me han dicho que pruebe esto.
I understand your concern and would request you to perform the hardware test by following the below mentioned steps in order to fix this issue.
Go to dial pad
Dial *#*#6484#*#*
Select the particular option(LCD/Display/Screen)
Follow the instructions mentioned over there
Some sensor also have an option of calibrate. Press that also
Es un test que desconocía. Podéis probarlo a ver qué os dice? Yo no tengo el mi6 ahora mismo y no lo puedo probar.
alvarog10
20/06/17, 16:35:12
no me puedo creer que esten pasando problemas con la pantalla con el mi6 nada mas salir, con el mi5 ya quede escarmentado, 2 de 64gb y los dos que el tactil se volvia loco, al final mi5s y muy contento. (ojala que solo sea problema de softw y se os solucione porque en el mi5 aun no han dado con la tecla)
papa-pepe
20/06/17, 18:34:01
los que tenis el problema con la pantalla lo cargáis con su cable y cargador original?
Me pasa lo mismo que a ti. Solo que en mi caso se ve como una pequeña sombra en la parte inferior de la pantalla. Quise cobrar garantía para ver si era solo mi equipo el malo, y me pasaron uno nuevo, pero tenia el mismo problema. Al parecer es un lote de equipos con este fallo. Aun así solo se ve en fondos blancos, por lo demas se ve excelente.
Me pasa lo mismo que a ti. Solo que en mi caso se ve como una pequeña sombra en la parte inferior de la pantalla. Quise cobrar garantía para ver si era solo mi equipo el malo, y me pasaron uno nuevo, pero tenia el mismo problema. Al parecer es un lote de equipos con este fallo. Aun así solo se ve en fondos blancos, por lo demas se ve excelente.
Es eso, sólo se nota en fondos completamente blancos. Por lo demás, se ve de lujo. La pantalla tiene unos colores muy buenos.
En cuanto a los toques fantasma, ayer no me hizo ninguno. Y se uso bastante.
los que tenis el problema con la pantalla lo cargáis con su cable y cargador original?
Sólo se ha cargado con su cargador.
En que tienda lo compraste tú??
Gracias!
no me puedo creer que esten pasando problemas con la pantalla con el mi6 nada mas salir, con el mi5 ya quede escarmentado, 2 de 64gb y los dos que el tactil se volvia loco, al final mi5s y muy contento. (ojala que solo sea problema de softw y se os solucione porque en el mi5 aun no han dado con la tecla)
Vaya mala suerte compañero...yo tengo 2 Mi5 en casa y varios amigos también y ninguno con problemas de pantalla...con más de 1 año de uso 2 de casa.
Los compañeros que tenéis estos fallos os salto automáticamente la OTA Global? O lleváis la Beta filtrada? También puede ser causa del cristal templado, no sería el primer caso...
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
alvarog10
21/06/17, 11:29:42
Vaya mala suerte compañero...yo tengo 2 Mi5 en casa y varios amigos también y ninguno con problemas de pantalla...con más de 1 año de uso 2 de casa.
Los compañeros que tenéis estos fallos os salto automáticamente la OTA Global? O lleváis la Beta filtrada? También puede ser causa del cristal templado, no sería el primer caso...
Saludos
los "antiguos" no estan dando problemas, los problemas estan llegando con las ultimas remesas que se estan vendiendo ahora del de 64gb.
yo lo tenia con la global oficial y templado no porque ni llegue a ponerselo al ver lo que le pasaba
los "antiguos" no estan dando problemas, los problemas estan llegando con las ultimas remesas que se estan vendiendo ahora del de 64gb.
yo lo tenia con la global oficial y templado no porque ni llegue a ponerselo al ver lo que le pasaba
Buenas, lo de la ROM y cristal templado me refiero a los compañeros con el Mi6.
Si sobre lo de los Mi5 64GB más nuevos si he leído algo sobre algunos paneles que daban problemas, es una lástima, siempre pueden salir tirar de producción con algún fallo, pero es muy molesto para el comprador.
Saludos
MrRaines
21/06/17, 12:16:55
En mi caso se veia un poquito amarillo y con los dias esta yendo a peor... Ahora el amarillo es anaranjado... Al menos tengo pocos toques fantasma.
Yo tengo el 128 recién estrenado y no tiene ese problema, por si a alguien le sirve
a mi me lo enviaron el 11....espero que no tenga problema...aunque no me extrañaria que pasase... quizas sea la versión 6/64
En mi caso se veia un poquito amarillo y con los dias esta yendo a peor... Ahora el amarillo es anaranjado... Al menos tengo pocos toques fantasma.
Cuanto tiempo lo has usado? Yo lo tengo desde el día 15 de junio. La mancha es tan evidente q ha aumentado o puede ser fijación? Que conste que no cuestiono tu valoración
Chicos, me he puesto en contacto con Xiaomi acerca del problema de la pantalla y me han dicho que pruebe esto.
I understand your concern and would request you to perform the hardware test by following the below mentioned steps in order to fix this issue.
Go to dial pad
Dial *#*#6484#*#*
Select the particular option(LCD/Display/Screen)
Follow the instructions mentioned over there
Some sensor also have an option of calibrate. Press that also
Es un test que desconocía. Podéis probarlo a ver qué os dice? Yo no tengo el mi6 ahora mismo y no lo puedo probar.
Habeis probado el test? En este video lo probaban con otros xiaomi (en este caso con otra numeración que no funciona para versiones más nuevas de miui6)
https://www.youtube.com/watch?v=BeK0R4RxsY8
Habeis probado el test? En este video lo probaban con otros xiaomi (en este caso con otra numeración que no funciona para versiones más nuevas de miui6)
Yo hasta la noche no podré probarlo. Si alguno puede q informe. Muy interesante ver q apretando el botón d ventana salen las opciones de calibrado. Aunque ese no es un mi6, claro
entonces se supone que con alguna actualizacion de miui se solucione?
entonces se supone que con alguna actualizacion de miui se solucione?
Ni idea. A ver si se dan caña en Xiaomi y ven el problema. Sí es d hardware deberían cambiar todas las pantallas d esa remesa. Sí no, q nos digan cuál es la solución. Con el Galaxy s8 no paso tb algo con algunas pantallas?
Ni idea. A ver si se dan caña en Xiaomi y ven el problema. Sí es d hardware deberían cambiar todas las pantallas d esa remesa. Sí no, q nos digan cuál es la solución. Con el Galaxy s8 no paso tb algo con algunas pantallas?
Se supone que todos los que tienen este problema lo han comprado sobre la misma fecha y al mismo comprador?
MrRaines
21/06/17, 19:04:37
Cuanto tiempo lo has usado? Yo lo tengo desde el día 15 de junio. La mancha es tan evidente q ha aumentado o puede ser fijación? Que conste que no cuestiono tu valoración
Es bastante evidente... 1 semana y pico de uso. Usare la garantia...
papa-pepe
21/06/17, 19:05:33
Es bastante evidente... 1 semana y pico de uso. Usare la garantia...
Donde lo pillaste
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
MrRaines
21/06/17, 23:47:10
Donde lo pillaste
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En Mi Conecta, Valencia, envíos nacionales 24hrs por ASM. La verdad que menos mal porque enviarlo a China y esperar respuesta serían mínimo 2 meses...
xixarra trabaja en Mi Conecta, puedes escribirle si quieres.
darnolo
22/06/17, 12:45:17
Los que tenéis este problema podéis subir una foto para ver cuál es la gravedad del asunto??
Gracias
Los que tenéis este problema podéis subir una foto para ver cuál es la gravedad del asunto??
Gracias
En cuanto pueda lo haré. Sí no va a más , para mi no es un problema. Es sólo un poquito y solo se ve con tonos muy claros. Lo realmente molesto es el falso pulso. Este parece q va a menos. En Xiaomi ya no me dan más soluciones. Así q si empeora tendré q tirar de garantía
papa-pepe
22/06/17, 14:55:34
Sería bueno una foto o vídeo del problema
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Poner un vídeo va a ser complicado ya q los falsos pulsos ocurren de manera impredecible y, al menos en mi caso, cada vez son menos. La mancha amarilla casi ha desaparecido.
La semana pasada actualicé la ROM con la última versión. Ayer se la volví a instalar y tardo bastante más q la primera vez, no sé pq. El caso es q, después de reiniciarse, la mancha amarilla casi no se veía. Un día después yo no la diferencio. Q cosas más raras...
Parecen fallos de juventud
kamaleon70
26/06/17, 18:51:40
¿A todos se os ve amarillento en fondos blancos por la parte inferior?
Eso mismo pasó con el OPO y la garantía no lo cubría, y en algunos se notaba más y en otros menos.
Pues cuando me llegue, que aún sigue en proceso desde el jueves, lo revisaré y como venga con ese fallo lo devolveré.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
cristianeloy
26/06/17, 19:59:32
Buenas, estoy estrenando un mi6 6/64 y aunque yo no tengo manchas, si que noto la pantalla ligeramente amarillenta, no se si esque es diferente o esta defectuosa, tengo tambien un mi5s y si pongo en los dos un fondo blanco es donde se aprecia claramente....
Si tienes un Mi5s me podrias confirmar que es asi?
Gracias
papa-pepe
26/06/17, 20:01:58
Buenas, estoy estrenando un mi6 6/64 y aunque yo no tengo manchas, si que noto la pantalla ligeramente amarillenta, no se si esque es diferente o esta defectuosa, tengo tambien un mi5s y si pongo en los dos un fondo blanco es donde se aprecia claramente....
Si tienes un Mi5s me podrias confirmar que es asi?
Gracias
Hola habéis probado en ajustes/pantalla/contraste y colores y ponerlo en frió?
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
La mia ya se ha solucionado
oliver87
01/07/17, 03:23:00
En Mi Conecta, Valencia, envíos nacionales 24hrs por ASM. La verdad que menos mal porque enviarlo a China y esperar respuesta serían mínimo 2 meses...
@xixarra (http://www.htcmania.com/member.php?u=428403) trabaja en Mi Conecta, puedes escribirle si quieres.
hay alguna forma de contactar y saber precios?, no tengo instragram , solo facebook y soy de valencia
MrRaines
01/07/17, 13:40:05
hay alguna forma de contactar y saber precios?, no tengo instragram , solo facebook y soy de valencia
Hola, tienen la web en construcción ahora mismo...
Su mail es
[email protected]
Diles que vas de mi parte que suelen hacer precios especiales o algún regalillo de alguna funda o algo...
Uno de los propietarios de la tienda es xixarra ;).
csaldanac
02/07/17, 06:12:00
La mia ya se ha solucionado
como se soluciono yo tengo el misml problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.