Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ENCUESTA. Has metido tu S7 Edge en piscina, playa o río?
Veo que hay mucha duda en el foro respecto a este tema y vamos hacer una encuesta y recopilar datos.
Los que lo hayan puesto a nadar en piscina, playa, charca, río, ducha, etc etc..... Se os ha estropeado? Si se ha estropeado: Samsung se hizo cargo de los daños?
Empezaré por mi. Lo he metido en la playa para grabar vídeo y en la piscina el año pasado y aquí lo tengo como un campeón. Ninguna entrada de agua. Eso sí, luego de mojarlo lo dejo secar
Nonamed
11/06/17, 10:43:03
SkySun:,
Movemos al general.
martin15
11/06/17, 10:59:46
yo sufri con un z3 que lo meti un par de veces a la piscina y un dia se ahogo, por suerte con un poco de suerte lo pude recuperar , eso si me sirvio de experiencia, para 4 fotos y 2 videos chorros, me compre una camara deportiva de 50 euros , pero al movil no lo meto ni harto de vino, luego me quedan los huevos en la garganta y paso, mi consejo si quieres sacar unas fotos y videos mejor pillate una camara acuatica de 50 euros vienen con su carcasa y no tendras problemas, esta resistencia la veo mas para accidentes o lluvias que estar metiendo bajo el agua.
yo sufri con un z3 que lo meti un par de veces a la piscina y un dia se ahogo, por suerte con un poco de suerte lo pude recuperar , eso si me sirvio de experiencia, para 4 fotos y 2 videos chorros, me compre una camara deportiva de 50 euros , pero al movil no lo meto ni harto de vino, luego me quedan los huevos en la garganta y paso, mi consejo si quieres sacar unas fotos y videos mejor pillate una camara acuatica de 50 euros vienen con su carcasa y no tendras problemas, esta resistencia la veo mas para accidentes o lluvias que estar metiendo bajo el agua.
Ya, entiendo, fue un lío, pero vamos vamos a centrarnos en el S7 si no corre esa misma suerte y se postea sobre el S7 Edge y entre los que lo metimos en el agua sacamos algo en claro
Salu2
Yo lo meti en una piscina estando de viaje en Turquía, es una piscina de aguas termales con ruinas dentro y el agua contiene más minerales de lo normal. Al salir lo enjuague bien con agua dulce sople los orificios y lo dejé secar. En principio el altavoz se oía un poco distorsionado pero luego volvió a la normalidad, el problema fue el auricular frontal que pasó de escucharse muy bajo a no oirse nada de nada por el, menudo susto, estaba convencido de que había petado. Esa noche al llegar al hotel lo volví a enjuagar con agua del grifo y lo dejé secar toda la noche. Al día siguiente ya funcionaba todo perfecto y hasta el día de hoy sigue todo igual.
OSCARGS
11/06/17, 16:23:48
Yo me he bañado en medio del océano con el y perfecto!
Y las fotos geniales que salían bajo el agua
Yo me he bañado en medio del océano con el y perfecto!
Y las fotos geniales que salían bajo el agua
Joder que miedo jaja la de bichos que debe haber... Tomaste fotos?
joder que miedo jaja la de bichos que debe haber... Tomaste fotos?
😂😂😂😂
El verano pasado lo metí varias veces en piscinas y ningún problema. Este año aún no lo he metido, porque me he dado cuenta que tiene la famosa separación que cabe la uña, por los botones de volumen y hasta hace poco no me había fijado. No sea cosa que lo meta y se ahogue.
A mi cuñado si se le ha ahogado. El primer día de vacaciones lo metió en la piscina y no funciona. Lo ha dejado en arroz pero ná. A ver cuando vuelva si Samsung se lo soluciona, porque lo tiene 2 meses sólo... Ya contaré a ver...
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En playa con la sal no es recomendable meterlo. En la piscina se puede sin problemas, de echo así lo anuncia Samsung.
Yo lo he metido en arena (si, la pequeña lo enterró en la playa junto a su castillo jajaja) y en la piscina sin problemas. Luego daba aviso de humedad al cargarlo por el microusb pero dejando secar funcionaba a la normalidad.
Comparto la idea de que mejor una gopro para usarlo en el agua, pero más que nada por la calidad de sus fotografías y vídeos...
Yo solo bajo el grifo, para limpiar lo. Punto. Para otras cosas una GoPro, ahorrarás en disgustos
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
bajoteja
12/06/17, 18:03:11
A mí se me cayó involuntariamente en la piscina hace unos 10 días. Tardé un par de minutos en poder sacarlo y hasta ahora sigue funcionando perfectamente.
Para cosas así me parece fantástico que esté protegido. Por voluntad propia no lo haría
berni_028
12/06/17, 19:09:11
Pues bañarme con el nunca lo he "sumergido" digamos, eso si bajo la lluvia muchismas veces y ni un solo problema.
En el río para hacer fotos debajo del agua, sigue funcionando de maravilla.
ttalonso
13/06/17, 10:30:42
lo lavo bajo el grifo de la cocina para quitarle la mugre, pero sumergirlo en el mar y en la piscina no me parece buena idea. La garantía se lava las manos, diría que lo han sumergido más profundidad o más tiempo del recomendado y peleate...
AlbertoBornos
13/06/17, 10:34:44
Yo lo he metido en la piscina para hacer fotos y videos y sin problema.
el_geko
13/06/17, 11:12:05
Muchas veces lo he metido en la piscina para hacer fotos y vídeos de bajo del agua, Y casi cada día lo meto debajo del grifo para limpiarlo, Si que es verdad que alguna vez después de mojarlo me han dejado de funcionar los botones de bloqueo, home , volumen....pero lo pongo unas horas en un tupper de arroz y se arregla
JuanmaXS
13/06/17, 12:40:52
Muchas veces lo he metido en la piscina para hacer fotos y vídeos de bajo del agua, Y casi cada día lo meto debajo del grifo para limpiarlo, Si que es verdad que alguna vez después de mojarlo me han dejado de funcionar los botones de bloqueo, home , volumen....pero lo pongo unas horas en un tupper de arroz y se arregla
Pues en mi opinión, si después de mojarlo te dejan de funcionar todos esos botones hay algo que no va bien en tu S7, le debe entrar algo de humedad por donde no debería y a la larga te puede salir un problema más grave.
Yo iría con cuidado.
el_geko
13/06/17, 12:51:15
Pues en mi opinión, si después de mojarlo te dejan de funcionar todos esos botones hay algo que no va bien en tu S7, le debe entrar algo de humedad por donde no debería y a la larga te puede salir un problema más grave.
Yo iría con cuidado.
Desde que salió hace más de un año que lo tengo y no le pasa nada, además he hecho los test y no tiene humedad
miguelo76
13/06/17, 13:08:00
El táctil funciona debajo del agua? o haceis fotos y videos con el temporizador
davidsha55
13/06/17, 22:47:19
En playa, río, piscina, vasos de cerveza y vasos se coca cola
Sergiocadista7
14/06/17, 01:29:48
Yo en la piscina y en el lavabo... todo bien
impresionante¡¡¡ nuestro s7 se defiende de maravillas en el agua¡¡¡
Este verano voy probar la opcion de temporizador en la piscina y voy probar a hacer una foto artistica con la tension superficial de las burbujas debajo de agua.
Sigo pensando que despues del chapuzon hay que dejarlo secar unas horas antes de enchufar un cargador o unos auriculares
ttalonso
14/06/17, 14:09:49
sigo pensando que esta función es más por si un "accidente" que como uso habitual. Más de uno se ha llevado una decepción metiendo su móvil en el mar y en la piscina en plan GoPro...
davidsha55
14/06/17, 15:44:35
Este verano voy probar la opcion de temporizador en la piscina y voy probar a hacer una foto artistica con la tension superficial de las burbujas debajo de agua.
Sigo pensando que despues del chapuzon hay que dejarlo secar unas horas antes de enchufar un cargador o unos auriculares
Yo al sacarlo lo lavo con agua mineral por el tema de sacar el cloro, y uso cargador inhalambrico por un día o dos, para retirar el exceso de líquido soplo todos los orificios cuestion que solo quede humedad la cual seca sola
Sergiocadista7
14/06/17, 16:45:19
No es que lo pienses... es que por defecto el terminal detecta que tiene el conector mojado y no va a cargar
Sergiocadista7
14/06/17, 16:48:53
sigo pensando que esta función es más por si un "accidente" que como uso habitual. Más de uno se ha llevado una decepción metiendo su móvil en el mar y en la piscina en plan GoPro...
"Decepción??" que se averíe?? si pasa es porque no esta el terminal bien... no creo que nadie use el terminal en el agua como algo "habitual", pero si es razonable poder hacerse una foto o video esporádicamente en el agua
xurelox
14/06/17, 17:16:28
No, y tampoco lo haría , que no tengo especial interés en sacar fotos bajo el agua.
Lo que sí tengo que mirar es una manera de colgarlo al cuello para cuando haga kayak. Tengo una funda estanca transparente para esas ocasiones que es muy aparatosa, y creo que con este móvil podré prescindir de ella.
Lo coñazo es tener que desactivar el lector de huellas antes de usarlo con las manos mojadas, ya que no las reconoce.
luigiconde
16/06/17, 10:39:59
En playa, río, piscina, vasos de cerveza y vasos se coca cola
En vaso de vodka caramelizado, en botes de detergente líquido, garrafas de aceite de coche y latas de petróleo. Sin problemas hasta ahora. [emoji12]
charlio_
16/06/17, 19:54:04
En la bañera no vale?
jorge_kai
16/06/17, 19:57:51
yo un poco en piscina y sin problema! eso sí, el lector de huellas no va con los dedos mojados jeje
hamerpower221
16/06/17, 21:14:45
Yo en la ducha varias veces y 0 problemas
AldeWeibryn
16/06/17, 21:42:04
Yo me bañé unos minutos con el en la playa sin querer, apenas estuve 5 minutos, cuando me di cuenta salí pitando y todo bien. y siempre lo tengo conmigo en la ducha con la música y sin problema, es un todo terreno.
El mío se ha pegado un remojon en una piscina durante 15 min y 0 problemas. Lo único el altavoz que sonaba muy bajito hasta que no expulsó el agua. Todo porque una amiga queria fotos debajo de agua.
Yo no lo. He metido y lo tengo abogado. Por. Un vaso de agua.. Debería estar tarado...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
karajote
17/06/17, 12:47:43
yo no me compre un teléfono tan caro, para meterlo debajo del agua, que sea resistente al agua, no creo que sea para meterlo expresamente dentro del agua mas bien por si se te cae dentro del agua y no muera..
El mío se ha pegado un remojon en una piscina durante 15 min y 0 problemas. Lo único el altavoz que sonaba muy bajito hasta que no expulsó el agua. Todo porque una amiga queria fotos debajo de agua.
Si es que tiran más dos tetas que dos carretas jajajaja
Yo me bañé unos minutos con el en la playa sin querer, apenas estuve 5 minutos, cuando me di cuenta salí pitando y todo bien. y siempre lo tengo conmigo en la ducha con la música y sin problema, es un todo terreno.
Jajajaja eso me pasó a mí con un antiguo Nokia, pero el mio no tuvo tanta suerte
javi2022
18/06/17, 01:02:08
Todo el día en la piscina con la familia, he hecho fotos, vídeos.... fuera y dentro del agua, sin problemas, funciona como el primer día, espectacular mi edge, q contento estoy y los críos con sus fotacas dentro del agua ni os lo imagináis, una pasada, por cierto, para hacer fotos lo tengo configurado con el botón de volumen, así no hay que tocar pantalla, saludos
EL NAVEGANTE CELULAR X
18/06/17, 12:03:08
Pues yo lo he metido a la piscina hace 2 dias por primera vez despues de un año , para hacer unas fotos sumergido en el agua , si acojonado , pero no le paso nada ...
Desde luego no es una cosa que voy a realizar diariamente ...
.
DAVID HERNANDEZ
18/06/17, 12:34:55
YO también lo e metido en un par de veces en la piscina y cada dos semanas lo lavo en el grifo con agua y jabon y solo me salio un vez error de purto usb mojado lo deje secar bien y hay esta como un campeon
naxeteh
18/06/17, 13:42:49
buenas, precisamente ayer por la tarde metí el teléfono en la piscina para realizar unas cuantas fotos,el teléfono estuvo en el agua como máximo 5 minutos y sumergiéndolo no mas de 30-40 cm durante apenas segundos, pues ahora viene lo "gracioso" de el supuesto llamado teléfono sumergible con IP5000:cry: y resistente a un apocalipsis nucelar.
al cabo de unas cuantas fotos dentro del agua ya empiezo a notar que el telefono empieza a hacer unas cosas muy raras, como que la pantalla tactil era claramente inservible dentro del cristalino liquido, y de repente me salta un aviso de que el telefono no detecta tarjeta SIM ni SD :platano:
Yo subnormal de mi, no le di apenas importancia, pense buah tete, es sumergible, se habra rayao y despues lo reinicio y como la seda...:sisi1:
me salgo del agua y el móvil cada vez mas raroooo y ya con el móvil seco, ahí es cuando si que me empece a rayar, el botón huella dactilar funcionaba cuando le daba la gana y tremendamente mal, las aplicaciones se me cerraban solas, seguía sin detectar tarjetas, asi que procedo a sacar la SIM y cuando sale me quedo en blanco, había mas agua dentro del móvil que en la misma piscina :ein: y yo me quedo pensando, pero esta mierda que esssssssssss, si es sumergibleeeee.
bueno, al cabo de un par de minutos el teléfono se apago y no encendía hasta esta mañana, esta mañana lo enciendo después de estar HORAS Y HORAS soplando como un subnormal por el hueco micro usb y la rendija de la SIM (que cada vez que soplaba me mojaba la cara de la cantidad de agua que había...)
Al encenderlo y meter SIM, el teléfono parecía estar bien menos los botones táctiles que hay a la derecha e izquierda de la huella dactilar que estaban totalmente muertos.
funcionaba correctamente hasta que hace un par de horas, la pantalla a cambiado de golpe el tono a un amarillento que daba pena y posteriormente a apagarse totalmente y no poder ver nada, pero el teléfono esta encendido porque los leds se iluminan y todas las notificaciones siguen llegándome.
que decepción mas grande me he llevado con este teléfono de 700 euros que me aseguraban era sumergible y totalmente estanco, yo puedo llegar a comprender que si en alguna ocasión el teléfono a sufrido algún pequeño golpe es posible que alguna junta pierda la estanqueidad pero es que en mi caso el teléfono no ha tocado el suelo en la puta vida, lo he cuidado bastante y para una puta ocasión que lo meto 5 minutos en el agua para unas cuantas fotos me quedo sin móvil a saber cuanto tiempo...
ahora mañana lo llevare a la garantía y rezare a los 12 apóstoles para que le lo solucionen y no se limpien las manos.
Gracias Samsung :-)
Rafasc99
18/06/17, 13:53:21
buenas, precisamente ayer por la tarde metí el teléfono en la piscina para realizar unas cuantas fotos,el teléfono estuvo en el agua como máximo 5 minutos y sumergiéndolo no mas de 30-40 cm durante apenas segundos, pues ahora viene lo "gracioso" de el supuesto llamado teléfono sumergible con IP5000:cry: y resistente a un apocalipsis nucelar.
al cabo de unas cuantas fotos dentro del agua ya empiezo a notar que el telefono empieza a hacer unas cosas muy raras, como que la pantalla tactil era claramente inservible dentro del cristalino liquido, y de repente me salta un aviso de que el telefono no detecta tarjeta SIM ni SD :platano:
Yo subnormal de mi, no le di apenas importancia, pense buah tete, es sumergible, se habra rayao y despues lo reinicio y como la seda...:sisi1:
me salgo del agua y el móvil cada vez mas raroooo y ya con el móvil seco, ahí es cuando si que me empece a rayar, el botón huella dactilar funcionaba cuando le daba la gana y tremendamente mal, las aplicaciones se me cerraban solas, seguía sin detectar tarjetas, asi que procedo a sacar la SIM y cuando sale me quedo en blanco, había mas agua dentro del móvil que en la misma piscina :ein: y yo me quedo pensando, pero esta mierda que esssssssssss, si es sumergibleeeee.
bueno, al cabo de un par de minutos el teléfono se apago y no encendía hasta esta mañana, esta mañana lo enciendo después de estar HORAS Y HORAS soplando como un subnormal por el hueco micro usb y la rendija de la SIM (que cada vez que soplaba me mojaba la cara de la cantidad de agua que había...)
Al encenderlo y meter SIM, el teléfono parecía estar bien menos los botones táctiles que hay a la derecha e izquierda de la huella dactilar que estaban totalmente muertos.
funcionaba correctamente hasta que hace un par de horas, la pantalla a cambiado de golpe el tono a un amarillento que daba pena y posteriormente a apagarse totalmente y no poder ver nada, pero el teléfono esta encendido porque los leds se iluminan y todas las notificaciones siguen llegándome.
que decepción mas grande me he llevado con este teléfono de 700 euros que me aseguraban era sumergible y totalmente estanco, yo puedo llegar a comprender que si en alguna ocasión el teléfono a sufrido algún pequeño golpe es posible que alguna junta pierda la estanqueidad pero es que en mi caso el teléfono no ha tocado el suelo en la puta vida, lo he cuidado bastante y para una puta ocasión que lo meto 5 minutos en el agua para unas cuantas fotos me quedo sin móvil a saber cuanto tiempo...
ahora mañana lo llevare a la garantía y rezare a los 12 apóstoles para que le lo solucionen y no se limpien las manos.
Gracias Samsung :-)
Ve posteando lo que te digan en el SAT. Yo lo he probado en la piscina y sin problemas, pero no lo haré más.
naxeteh
18/06/17, 14:13:44
Ve posteando lo que te digan en el SAT. Yo lo he probado en la piscina y sin problemas, pero no lo haré más.
Confio en que no me pongan ningun problema, pero no termino de fiarme, estos cabrones pueden salirte con cualquier tonteria y te toca comerte el movil con patatas.
Eso si, la primera y la ultima vez que meto un movil en el agua, ya me pueden garantizar que es a prueba de meteoritos, que no :(
Rafasc99
18/06/17, 14:46:37
Confio en que no me pongan ningun problema, pero no termino de fiarme, estos cabrones pueden salirte con cualquier tonteria y te toca comerte el movil con patatas.
Eso si, la primera y la ultima vez que meto un movil en el agua, ya me pueden garantizar que es a prueba de meteoritos, que no :(
La verdad es que creo que te va a tocar pelear, al haber entrado por la ranura de la SIM son capaces de decirte que es culpa tuya...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
davidsha55
18/06/17, 15:32:47
Uyyy que mala suerte es el primero de este tipo de casos que leo
javi2022
18/06/17, 16:44:41
Pues yo que quereis que os diga, a mí me va todo genial y lo he tenido más de media hora en la piscina haciendo fotos y vídeos, seguro que lo vuelvo a hacer, sin duda, me ha gustado mucho , el tiempo de sumergirlo solo ha sido segundos para las fotos, algún minuto y medio como máximo para los vídeos...
Renesol
19/06/17, 02:17:36
Yo me he metido a la piscina varias veces con el celular, es cierto q la pantalla tactil de bloquea pero saca fotos con el boton de subir volumen de maravilla, luego lo seco bien y nunca tuve problemas. Incluso en garantia le salio una linea a la pantalla, lo lleve a la Samsung y me cambiaron todo el frontal, antes de entregarlo ellos le hacen una prueba de inmersion en agua para ver si esta bien sellado y continuar con la garantia. Hasta ahora lo considero un excepcional movil y aqui en Brasil esta a mitad de precio del S8 plus, por lo que lo recomiendo mas aun.`.
Ivan007valla
19/06/17, 16:27:54
Yo diría que es buena idea untar de vaselina la goma de la ranura de la sim.
Si es el único sitio por donde se puede colar el agua, con la vaselina aseguras el cierre hermético, no al 100% pero siempre será más seguro que "no poner nada".
Para las juntas de los relojes lo hacía así y siempre me ha ido bien.
naxeteh
19/06/17, 19:27:12
Vengo de dejar el movil en Yoigo, para que lo manden al servicio tecnico y la tia me ha insinuado claramente que si ha entrado agua la garantia se la pasan por el forro de los cojones...
Bastante cabreado estoy, me ha dicho que me llamaran esta semana para decirme algo que seguramente sera un susto muy caro.
Como consejo a todos esos que dicen que meten el telefono en el agua tan tranquilamente les digo que no se la juegen, ya que despues los cabrones se lavan las manos y si me ha entrado a mi le puede entrar a cualquiera que el movil estaba nuevo.
Rafasc99
19/06/17, 19:34:04
Vengo de dejar el movil en Yoigo, para que lo manden al servicio tecnico y la tia me ha insinuado claramente que si ha entrado agua la garantia se la pasan por el forro de los cojones...
Bastante cabreado estoy, me ha dicho que me llamaran esta semana para decirme algo que seguramente sera un susto muy caro.
Como consejo a todos esos que dicen que meten el telefono en el agua tan tranquilamente les digo que no se la juegen, ya que despues los cabrones se lavan las manos y si me ha entrado a mi le puede entrar a cualquiera que el movil estaba nuevo.
No deberías haberlo llevado a Yoigo, sino a un SAT de Samsung. Cuando te digan que es irreparable y te lo devuelvan, llévalo a un Corte Inglés con SAT de Samsung.
naxeteh
19/06/17, 19:53:48
No deberías haberlo llevado a Yoigo, sino a un SAT de Samsung. Cuando te digan que es irreparable y te lo devuelvan, llévalo a un Corte Inglés con SAT de Samsung.
Gracias por el consejo, esperare a ver que me dicen y si tengo que llevarlo al SAT lo hare, aunque no se si supondra alguna diferencia.
Yoigo no lo manda al SAT de samsung para las reparaciones?
javi2022
19/06/17, 20:26:29
Siento mucho tu mala experiencia, agradezco también tu consejo pero seguiré haciéndolo y disfrutando de está posibilidad que me brinda esta maravilla de makina, suerte!!!
Rafasc99
19/06/17, 20:36:22
Gracias por el consejo, esperare a ver que me dicen y si tengo que llevarlo al SAT lo hare, aunque no se si supondra alguna diferencia.
Yoigo no lo manda al SAT de samsung para las reparaciones?
Si, Yoigo lo manda al SAT de Samsung pero es mucho mejor tratar con ellos directamente, porque Yoigo dirá lo que ellos quieran. Hay mucha diferencia entre los SATs.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
luigiconde
20/07/17, 08:30:01
Se puede disfrutar y no jugartela. Yo compre una fundita al S7, que la estoy usando para el S8, donde meto el movil y me harto de hacer fotos y videos bajo el agua. Creo recordar que no me costó mas de 8€. La fundita es estanca. Con doble proteccion ya es mas dificil la cosa
Yo diría que es buena idea untar de vaselina la goma de la ranura de la sim.
Si es el único sitio por donde se puede colar el agua, con la vaselina aseguras el cierre hermético, no al 100% pero siempre será más seguro que "no poner nada".
Para las juntas de los relojes lo hacía así y siempre me ha ido bien.
Pues si os fijasis, a quien le ha entrado agua ha sido por la tarjeta sim. Estaria mal cerrado el compartimento?
xXf3rR3tXx
20/07/17, 16:07:04
Ni de loco lo aria aunque es estado a nada de animarme pero al final mi cordura es mayor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.