Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Note 4 N910 C- Dual Sim-placa con fallo?
El viejo43
11/06/17, 10:02:04
A alguien con el Samsung Galaxy Note 4 N910-C Dual Sim ,le a petado la placa?
Me ofrecen uno,bien de precio.
Gracias.
El viejo43
11/06/17, 11:30:03
Nadie lo tiene?
C_hem_a
12/06/17, 01:04:56
Parece que los que petan son los Snapdragon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El viejo43
12/06/17, 08:20:37
Parece que los que petan son los Snapdragon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
OK,Gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.