PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Note 4 N910 C- Dual Sim-placa con fallo?


El viejo43
11/06/17, 10:02:04
A alguien con el Samsung Galaxy Note 4 N910-C Dual Sim ,le a petado la placa?
Me ofrecen uno,bien de precio.
Gracias.

El viejo43
11/06/17, 11:30:03
Nadie lo tiene?

C_hem_a
12/06/17, 01:04:56
Parece que los que petan son los Snapdragon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El viejo43
12/06/17, 08:20:37
Parece que los que petan son los Snapdragon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OK,Gracias:ok: