Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar orientación del display
HUAWEITO
11/06/17, 07:51:16
¿Nadie ha conseguido hacer esto?
Me refiero a cambiar la orientación de la pantalla y ver la información en horizontal con los números más grandes ...
JUANCHUDJ
11/06/17, 10:40:40
imposible con esta pulsera. Si te fijas bien el display de la misma es muy pequeño, no ocupa toda la "pastilla". Si pones mostrar sólo la hora estás ocupando todo el display. Hay otras que vienen así pero esta en particular no.
HUAWEITO
11/06/17, 20:00:10
Pues es una castaña...
La recibí el jueves de Gearbest y es la versión global, ayer anduve ajustando todo y hoy la he probado en un caminata de unos 8 Kms.
Bueno..., ha medido mas o menos bien, es aceptable en ese apartado pero el gran fallo es que en la calle esto no se ve ni cascorro, menuda filfa.
Para este viaje no necesitaba estas alforjas..., con la anterior ya me valía porque al final es lo mismo..., no veo nada de lo que dice el display y para eso me había quedado con la otra.
Y con el dia soleado menos.., solo ves negro...
Encima los números son enanos y las letras no te digo, asi que de poco me vale que se pueda poner el nombre de quien te llama o de quien te manda un wasapi, da igual..., no se ve ya de por sí por la luz y peor con el tamaño que tienen los digitos.
¿Cómo se explica que el principal atractivo de esta pulsera (el tener pantalla) es lo peor?
¿En qué coño estaban pensando esta gente de XIAOMI?
Como no actualicen eso me parece que ya tenemos 23 Euros que van directos a la basura.
JUANCHUDJ
12/06/17, 13:18:23
Pues sí, es una m... que a pleno sol es imposible ver la hora o el resto de información, pero te van a decir que por ese precio... otras pulseras no bajan de 100 euros, supongo que se verán mucho mejor. Yo estoy contento con la mía pero es cierto que a plena luz del sol no tienes reloj en la muñeca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.