Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio cuando estoy durmiendo?

chocris
11/06/17, 05:59:43
Hola , estoy en ios 10.3.2 y ya me ha pasado unas veces en que al despertar y tomo el móvil me pide el código numérico en vez de Touch ID . Como si durante la noche se reiniciará (nadie lo toca en la noche y que intente desbloquear)

Nose si a alguien más le sucede lo mismo o sabe algo respecto al tema

Gracias, saludos.

Alceyonaelcamo
11/06/17, 09:07:02
A mí nunca me ha pasado pero puede ser k por estar toda la noche bloqueado pida el código a lo mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solitari
11/06/17, 12:19:32
A mí no me pasa, y yo no lo paró en todo el dia

miguelamm
11/06/17, 12:25:55
A mí si me ha pasado alguna vez con 10.3.2. Ahora con 10.3.3 no se ha vuelto a repetir. También es cierto que con 10.3.2 tenía un problema con la conexión (perdía cobertura en cambios, supongo, de antena) y con esta última versión, no se ha vuelto a dar ese fallo.

selui
11/06/17, 13:56:59
Cada 15 días aproximadamente pide el código alfanumérico, es normal. Y hasta que no lo pones no funciona el TouchID. Esto aunque no le encuentre la lógica Apple lo hace así por seguridad.
Eso sí, si te lo pide cada noche es que se reinicia y algo le pasa

JDavid_rp
11/06/17, 15:03:40
Cada 15 días aproximadamente pide el código alfanumérico, es normal. Y hasta que no lo pones no funciona el TouchID. Esto aunque no le encuentre la lógica Apple lo hace así por seguridad.

¿Lo hace? Pues no me habia dado cuenta, supongo que si lo pones tu cuando por ejemplo no te va el Touch ID se resetea el contador

chocris
11/06/17, 15:36:23

Vaaale muchas gracias , busque información pero no encontré nada y lo más probable es que sea eso porque me ha pasado pero no es de todos los días .

micolino
12/06/17, 00:40:14
Peeeroo si se reiniciara te pediría además el pin de la sim
A mí también me pide de vez en cuando el código

JDavid_rp
12/06/17, 00:53:38
Peeeroo si se reiniciara te pediría además el pin de la sim
A mí también me pide de vez en cuando el código

Creo que no, o no al menos siempre. Cuando hago un reinicio forzado a veces (o siempre, ahora no se xD) no me lo pide.

Marcus592
12/06/17, 11:22:36
A mi también me pide el código por la mañana cada dos semanas o así aproximadamente, supongo que será un sistema de seguridad.

Nanium
12/06/17, 13:12:54
Otra forma de saber si se ha reiniciado es que mires si después del "supuesto reinicio" te aparecen los datos de consumo o te aparecen dos rayas. Si te aparecen dos rayas es que se ha reiniciado.