PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi5, pantalla en reposo eterno

xXKuchoXx
11/06/17, 05:19:53
Buenas noches, soy nuevo en la comunidad, hace poco compre un Xiaomi mi 5 de 64 gb a una persona por medio de OLX, estuvo funcionando todo bien hasta que empece a darme cuenta que al día, unas 3 a 4 veces se apagaba la pantalla( como en reposo) y solo se quedaba encendida las luces de botón de retroceso y el botón para ver ventanas, solo lo reiniciaba y luego funcionaba con normalidad, a que creen que se pueda deber?

psdt: Según el post de moyano92 y lo que estuve leyendo es que cuenta con la rom no oficial (MIUI 8.3 by xiaomi.eu 7.5.18 | beta) y ha raíz de ello me surge muchas dudas y también cuenta con una aplicación TWRP que no he tocado para nada y creo que me parece sirve para el recovery y como ultima información me comenta el amigo que me lo vendió, que es la primera vez que lo restaura (osea para vendermelo) y nunca lo sucedió algo parecido. (Adjunto fotos)

Muchas gracias, estaré muy agradecido por sus comentarios y ayuda :ok: .

3mundista
11/06/17, 08:48:41
Entra en TWRP y haz Wipe cache y dalvik. A ver si funciona

xXKuchoXx
11/06/17, 17:10:07
Puede que el celular se quede brikeado al hacer eso ?

3mundista
11/06/17, 17:27:37
Puede que el celular se quede brikeado al hacer eso ?
Con eso limpias la cache. Si haces Wipe SD limpias la memoria interna del teléfono y te quedas sin ROM. Asi que mucho cuidado con lo que marcas

xXKuchoXx
11/06/17, 17:52:36
Otra consulta amigo, antes de hacer eso es necesario saber si tengo bloqueado o no el bootloader ?

3mundista
11/06/17, 18:01:55
Si tienes una xiaomi.eu lo más lógico es que si que lo esté. Por limpiar cache no pasa absolutamente nada

xXKuchoXx
11/06/17, 18:07:56
Ah entiendo entonces si tiene el bootloader bloqueado, le doy a I agree y a run whit room permissions ? O solo al primero ?

3mundista
11/06/17, 18:33:41
Para acceder a TWRP una vez apagado. Pulsas botón subir volumen y encender a la vez y te saldrá el Recovery modificado TWRP. Después vas a Wipe y marcas cache y dalvik

xXKuchoXx
11/06/17, 19:00:00
Amigo acabo de hacer lo que me recomendaste, veré su comportamiento durante el día, eso que me dijiste que haga, para que sirve? Gracias por el apoyo :ok:

3mundista
11/06/17, 20:36:45
Limpia datos de cache y puede solucionar algún pequeño conflicto. Si sigue reiniciandose te tocara instalar la global estable o desarrollo. O hacer instalación limpia
También puedes probar de bajarte la última versión de xiaomi.eu y hacer instalación limpia. Antes de nada empapate de como se hace, por los diferentes tutoriales

xXKuchoXx
11/06/17, 23:03:37
Que es más recomendable tener instalado, la versión oficial o la no oficial? Por cierto en lo que va del día, paso el problema unas 3 veces, puedes instruirme en qué es mejor y como hacerlo, o qué debo tener en cuenta para cambiar la ROM

3mundista
11/06/17, 23:20:00
Que es más recomendable tener instalado, la versión oficial o la no oficial? Por cierto en lo que va del día, paso el problema unas 3 veces, puedes instruirme en qué es mejor y como hacerlo, o qué debo tener en cuenta para cambiar la ROM
Si no te gusta trastear mucho el movil mejor la versión estable. Para instalarla mirate los tutoriales que hay por el foro y pregunta en ellos, yo no estoy muy puesto en pasar de una xiaomi.eu a la global

xXKuchoXx
13/06/17, 05:25:36
Amigo te comento que fue lo que hice, me descargue una ROM estable de xiaomi.eu, luego quise actualizar desde el TWRP reiniciando mi Mi5 y cuando terminó el proceso, tuve problemas con la aplicación de galería y el de la Mi se cerraban constantemente y no pude solucionarlo, luego opte por restaurar de fabrica mediante el TWRP y se instalo la última versión que baje y ya no tuve problema con la galería de la cuenta de MI, en lo que va del día se puse 3 veces en el mismo estado, a decir verdad fueron menos veces que antes pero el.problema persiste, que me recomiendan hacer y que debo tener en cuenta? (Adjunto imagen)

pilipum
13/06/17, 11:28:35
Amigo te comento que fue lo que hice, me descargue una ROM estable de xiaomi.eu, luego quise actualizar desde el TWRP reiniciando mi Mi5 y cuando terminó el proceso, tuve problemas con la aplicación de galería y el de la Mi se cerraban constantemente y no pude solucionarlo, luego opte por restaurar de fabrica mediante el TWRP y se instalo la última versión que baje y ya no tuve problema con la galería de la cuenta de MI, en lo que va del día se puse 3 veces en el mismo estado, a decir verdad fueron menos veces que antes pero el.problema persiste, que me recomiendan hacer y que debo tener en cuenta? (Adjunto imagen)

yo te recomiendo flashear una global oficial con el xiaomiflash, busca en el subforo porque hay bastantes tutoriales.

Pd. el error que dices a mi me ha pasado una vez solo con la version que tu tienes.

xXKuchoXx
20/06/17, 08:05:13
Por motivos de tiempos no he podido cambiar la ROM, el problema aún persiste, alguna novedad sobre el tema, estaré escribiendo como me va en el proceso :cucu: