Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 (No Enciende-Reinicios constantes Antes de)

bherzecker
11/06/17, 02:51:32
Que tal amigos buen dia, pues con la noticia de que mi note 4 no enciende mas, con anterioridad tuvo reinicios constantes, probe de todo o eso creo, cambio de rom, flasheo y cambio de pila, empezo a reiniciarse de la nada, lo deje como siempre cargando toda la noche y pues empezo el primer reinicio, de ahi empezo el problema; no se si sea la logica que ya valio, lo que se me hizo raro es que lo conecto al pc y lo reconoce incluso salio lo siguiente QHSUSB_BULK or Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 la verdad no se que signifique pero google me llevo a un bricke. Les pido su ayuda por favor.

Yunior2605
11/06/17, 09:41:07
Que tal amigos buen dia, pues con la noticia de que mi note 4 no enciende mas, con anterioridad tuvo reinicios constantes, probe de todo o eso creo, cambio de rom, flasheo y cambio de pila, empezo a reiniciarse de la nada, lo deje como siempre cargando toda la noche y pues empezo el primer reinicio, de ahi empezo el problema; no se si sea la logica que ya valio, lo que se me hizo raro es que lo conecto al pc y lo reconoce incluso salio lo siguiente QHSUSB_BULK or Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 la verdad no se que signifique pero google me llevo a un bricke. Les pido su ayuda por favor.

Hola compi, pues sí tratas de encenderlo y se queda en un bucle infinito hasta que no hace nada más es la placa base fijo, al Note 4 de mi señora le pasó hace poco y es que la placa dijo basta. Al parecer es un mal común en éstos equipos, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El viejo43
11/06/17, 09:58:01
Hola compi, pues sí tratas de encenderlo y se queda en un bucle infinito hasta que no hace nada más es la placa base fijo, al Note 4 de mi señora le pasó hace poco y es que la placa dijo basta. Al parecer es un mal común en éstos equipos, saludos!

A mi me paso igual:rolleyes:
Asi que,o tiras de garantía,si tienes.
O te queda un bonito pisapapeles!
Suerte:ok:

Yunior2605
11/06/17, 09:59:47
A mi me paso igual:rolleyes:

Asi que,o tiras de garantía,si tienes.

O te queda un bonito pisapapeles!

Suerte:ok:

Que va, yo ya no tengo garantía, me estoy planteando repararlo pero la placa por 160 pavos me parece muy costosa, hay otros precios pero no me fío mucho, aparentemente las dichosas placas las programan para qué perra cada x tiempo, una pena...

El viejo43
11/06/17, 11:35:30
Que va, yo ya no tengo garantía, me estoy planteando repararlo pero la placa por 160 pavos me parece muy costosa, hay otros precios pero no me fío mucho, aparentemente las dichosas placas las programan para qué perra cada x tiempo, una pena...

Hasta el note 3 bien.
Pero el 4 con fallos de placa, el 7 explotando, y para el 5 que va bien, no lo exportan a España.
Vaya racha, Samsung :rolleyes:

bherzecker
14/06/17, 18:10:21

pues la cosa esta rara, gracias por responder amigo, vi un video en el yutube y lo pudo restablecer saliendo del hard brick pero no me funciono, lo raro de esto es que me paso lo mismo con un htc m7, ambos los deje cargando la diferencia fue que el m7 ya no prendio

Yunior2605
14/06/17, 19:42:06
Hasta el note 3 bien.
Pero el 4 con fallos de placa, el 7 explotando, y para el 5 que va bien, no lo exportan a España.
Vaya racha, Samsung :rolleyes:

Pues mira que es acertado el comentario Jajajaja, a ver el Note 8 la redención!!!

El viejo43
15/06/17, 08:14:38
Pues mira que es acertado el comentario Jajajaja, a ver el Note 8 la redención!!!

Exacto,a esperar al 8,o al 7R (FE),si llega a España..:palomitas:
Salu2:ok:

JoinMA
15/06/17, 16:51:15
a mi me regalaron un 910c brickeado, como el mío es un 910F se me ocurrió comprar una placa 910F y así evitar los reinicios y brickeos de los qualcom, las puedes encontrar por menos de 100$, he mirado al que se la compre y ahora las tiene a 90$ puestas en spain, http://www.ebay.com/itm/MAIN-MOTHERBOARD-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-N910F-32GB-UNLOCKED-/181956583272

si haces esto las camaras no te funcionaran, supongo que por el firmware de las mismas, y tendrás que comprarlas, la frontal es barata creo que me costó unos 2$ y la trasera unos 10$

Si compras placa, mi opinion es que no la compres 910c ya que igual a la semana puedes estar en las mismas o sino que te den garantía de 1 ó 2 años.

inax
18/06/17, 13:33:16
Me acaba de pasar lo mismo. Se queda pillado y se reinicia. Mi opción es el galaxy s7 pero voy a echar tanto de menos el S-pen...:oops:

bherzecker
21/06/17, 20:41:20
como no veo solucion veo este post como TEMA CERRADO, saludos a todos y gracias por sus respuestas.

El viejo43
25/06/17, 08:31:44
El note 4,esta muerto y enterrado.
No lo quiere nadie

nimo1965
25/06/17, 12:52:08
Yo con el mío desde Enero del 15 y cómo el primer día, sólo le hice un reemplazo de batería
Slu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MOLINARED
30/06/17, 00:33:53
El note 4,esta muerto y enterrado.
No lo quiere nadie
Jajaja que te abra pasado con tu note, me robaron uno del camión y de cabeza a por otro usado y sigo con él, saludos

El viejo43
30/06/17, 08:34:15
Jajaja que te abra pasado con tu note, me robaron uno del camión y de cabeza a por otro usado y sigo con él, saludos

Pues me paso como a un 90% de los user.
Placa rota y sin garantía,me quedo un bonito pisapapeles de 600€:silbando:

vaneno
30/06/17, 10:28:19
Me encuentro yo peleando con uno. Los sintomas que ya se han comentado por aquí. Parece mentira que un terminal tope gama en su día sufra estos problemas en tan poco tiempo y también parece mentira que les pase a samsung algo que ya le ha pasado antes, como el note 1 o s3 que yo recuerde. El que estoy mirando tiene dos años y 4 meses, supercuidado y supermuerto y por supuesto fuera de garantia.

El viejo43
01/07/17, 08:31:47
Me encuentro yo peleando con uno. Los sintomas que ya se han comentado por aquí. Parece mentira que un terminal tope gama en su día sufra estos problemas en tan poco tiempo y también parece mentira que les pase a samsung algo que ya le ha pasado antes, como el note 1 o s3 que yo recuerde. El que estoy mirando tiene dos años y 4 meses, supercuidado y supermuerto y por supuesto fuera de garantia.

Yo he tenido el 1,2,3 y perfecto con ellos:ok:
Pero el 4,una cagada total,con la placa base:grin:
Salu2:ok: