PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir movil Xiaomi

beajf87
11/06/17, 01:21:59
Hola a todos!! Bueno queria que me dierais consejo de que movil me aconsejais, tengo muchas ganas de probar un xiaomi y ya que mi mobil nokia lumia despues de 4 años me va fatal, se me reinicia solo y se bloquea, etc.. he estado mirando estas opciones de menos de 400 euros.

Lo que mas busco es sobre 5,5 de pantalla, ya que llevo bolso y no tendria problema.

Que haga fotos buenas, he leido que xiaomi no es su fuerte, mi nokia es viejo pero hace muy buenas fotos.

64 gigas porque con 32 me quede corta y con rom global que es mi primer xiaomi y no quiero trastear aun.

Y mirando la lista de moviles del foro esta bien puesta en posicion de mas nuevo a mas antiguo?
Bueno y aqui os dejo los que he visto:

1-Xiaomi m5/m5s/m5splus: tengo duda de estos 3.

2-Redmi note 4: creo que en vayava 179 euros

3- Mi max y mi max2: creo que el max 289 y max2 355

4-Mi note 2 creo que en aliexpres por 330

No se si veis alguno que no este en la lista y me lo aconsejais encantada. Veo que algunas webs españolas suben hasta 100 euros de diferencia!
Gracias!;-)

Tks
11/06/17, 01:36:38
Un mi5s, ya que tiene la mejor camara de los que has mencionado​.

Comprandolo de aquí de una tienda española sería raro que no venga con ROM global oficial y además tienes 2 añitos de garantía aquí, por lo tanto ahí tienes una opción (yo personalmente por experiencias personales me es lo mismo tener la garantía o no, pero ese soy yo).
Tiendas blablatel y todoxiaomi son de las más baratas (que yo sepa).

Si lo importas desde China, te aconsejo que lo compres de un portal como igogo, banggood, gearbest etc. etc. que lo venda con ROM global oficial (por ejemplo gearbest la puedes descartar ya, porque lo vende con refrito), y muy importante, lo pagues a través de PayPal, ya que te ofrece una garantía de mayor seguridad que las tiendas o portales como los mencionados anteriormente o Aliexpress.......
Digamos que PayPal es más "pro consumidor" y la verdad es que es prácticamente tan segura como Amazon, solo que te da esa garantía durante 6 meses, tiempo más que de sobra para descubrir si el producto te ha llegado con algún fallo de fábrica y poder recuperar el dinero. Ahí tienes otra opción.

El Androide Feliz
11/06/17, 01:45:45
A ver, a ver, primero un poco de orden, ok?

Si quieres buenas fotos, descarta el Redmi Note 4 y el Mi5s Plus.

Si consideras al Mi5s, descarta al Mi5, éste último en líneas generales es peor.

Organiza tu presupuesto, estás considerando un rango de precios entre 180 y 355 euros...

El Mi Max/Max2 son ladrillos de considerar... 6.5" no son poco, así no lo lleves en tu bolsillo, no sabría decirte si ambos modelos tienen buena cámara.

El Mi Note 2... he leído cosas bastantes malas de su cámara, pero a mí a título personal, no me parece mala, sólo que no está a la altura del resto del móvil.

Yo en tu caso aún no compraba en China; me parece que no eres el tipo de usuaria que le guste gestionar garantías a China o cambiar ROM´s falsas, a mi lo de la garantía me da lo mismo por cuestiones personales, pero no puedo asumir que piensas igual, así que por eso y por lo de las ROM´S no te aconsejaba comprar en China, no aún.

Así que yo me resumía a esto:

Descarta el Mi5, el Mi5s Plus y el Redmi Note 4.

Si consideras que el tamaño te sería un beneficio, yo me iba por el Mi Max, no el Mi Max 2.

Si lo consigues en España a un precio decente, el Mi Note 2 sería una buena compra, y cumpliría con tu requisito de +5.5"

Y si no puedes con lo anterior, pues un Mi5s.

JThor
11/06/17, 02:07:24
Personalmente me iría a por el mi5s y me plantearía el mi max2 también.
Cierto es que el Max2 lleva procesador de gama media, pero consume poco y tiene una batería brutal, además de prometer mucho con el nuevo sensor de su cámara y su doble altavoz estéreo.
Si no quieres andar cambiando roms, cuando tengas decidido lo que quieres, pásate por el subforo del terminal elegido y pregunta por lo que les​ llega a los usuarios y donde lo han comprado, de los últimos meses evidentemente.

Gonzalez F. Luis
11/06/17, 03:31:02
El Xiaomi Mi5S es una maquina, yo me iria por este.

Nonamed
11/06/17, 06:29:12
Mi5s compi.

squall24
11/06/17, 07:21:41
Mi5s. Los demás no me molan...
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
11/06/17, 08:57:26
Xiaomi mi5s es el que mejor cámara tiene de largo de los que has expuesto

squall24
11/06/17, 09:05:35
Xiaomi mi5s es el que mejor cámara tiene de largo de los que has expuesto
Más que nada que los demás pecan de vacías cosas....

El note 4 peca de potencia y cámara...
En mi5 no es que peque de nada, pero estando el mi5s mejor este último ya que lo supera en potencia, cámara y batería.
EL MI note 2 es caro, bordes redondeados, pantalla caca de vaca que azulea a muerte y pierde ángulo de visión muy fácilmente.

Asique el mejor para mi el mi5s por goleada, aunque el sensor de huellas va peor y es más feo estéticamente que el mi5.

De los mi máx no se gran cosa. Solo que son gama media como el note, pero claro descartados por tamaño.
Para comprar este tipo de móvil as de buscar ese tamaño, no se pueden comparar con un móvil de 5 pulgadas....

Un saludo 🖐️

AndresGB
11/06/17, 09:30:05
Si lo necesitas inmediato, mi5s de cabeza (además está por unos 230 en China, que me parece una barbaridad), si puedes esperar unas semanas a que salga ROM global oficial y baje unos eurillos, mi6, creo que merece la pena si puedes esperar, con tu presupuesto... Ojo! Sí que haya tiendas que pongan ROM global, de momento no ha salido la oficial y son roms adaptadas por la tienda...

juanjete33
11/06/17, 09:36:42
Mejor cámara mi5s, pero si puedes disfrutar y te gustan las 6.4" el mi max 2.

xxbultackxx
11/06/17, 10:28:54
mejor cámara mi5s, pero si puedes disfrutar y te gustan las 6.4" el mi max 2.
+1000.

Johny1979
11/06/17, 10:39:12
Mejor cámara mi5s, pero si puedes disfrutar y te gustan las 6.4" el mi max 2.

Pues si , sobretodo por que el punto débil del mi5s es el sonido.

Es algo que debe de tener en cuenta.

Y la cámara del mimax2 no estará a la altura del mi5s pero parece que dará unos resultados más que notables.

Royval58
11/06/17, 11:34:20
Hola a todos!! Bueno queria que me dierais consejo de que movil me aconsejais, tengo muchas ganas de probar un xiaomi y ya que mi mobil nokia lumia despues de 4 años me va fatal, se me reinicia solo y se bloquea, etc.. he estado mirando estas opciones de menos de 400 euros.

Lo que mas busco es sobre 5,5 de pantalla, ya que llevo bolso y no tendria problema.

Que haga fotos buenas, he leido que xiaomi no es su fuerte, mi nokia es viejo pero hace muy buenas fotos.

64 gigas porque con 32 me quede corta y con rom global que es mi primer xiaomi y no quiero trastear aun.

Y mirando la lista de moviles del foro esta bien puesta en posicion de mas nuevo a mas antiguo?

No se si veis alguno que no este en la lista y me lo aconsejais encantada. Veo que algunas webs españolas suben hasta 100 euros de diferencia!
Gracias!;-)

Mi5s y si quiere si o si 5,5" el Note 4 Global que no hace las fotos del mi5s pero no son malas.

alex22lmc
11/06/17, 12:53:26
Yo te diria que comprases en Mi Note 2 o el Mi 5sPlus.
En cuanto al NOTE, es un terminal que es muy bueno en todos sus sentidos y si que es verdad, que la camara flojea
«un poco».
Por parte de Mi 5sPlus, es una compra segura, no destaca en nada, pero es muy equilibrado.
SALUDOS!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

beajf87
11/06/17, 13:56:46

Si consideras al Mi5s, descarta al Mi5, éste último en líneas generales es peor.

Organiza tu presupuesto, estás considerando un rango de precios entre 180 y 355 euros...

El Mi Max/Max2 son ladrillos de considerar... 6.5" no son poco, así no lo lleves en tu bolsillo, no sabría decirte si ambos modelos tienen buena cámara.

El Mi Note 2... he leído cosas bastantes malas de su cámara, pero a mí a título personal, no me parece mala, sólo que no está a la altura del resto del móvil.

Yo en tu caso aún no compraba en China; me parece que no eres el tipo de usuaria que le guste gestionar garantías a China o cambiar ROM´s falsas, a mi lo de la garantía me da lo mismo por cuestiones personales, pero no puedo asumir que piensas igual, así que por eso y por lo de las ROM´S no te aconsejaba comprar en China, no aún.

Si consideras que el tamaño te sería un beneficio, yo me iba por el Mi Max, no el Mi Max 2.

Si lo consigues en España a un precio decente, el Mi Note 2 sería una buena compra, y cumpliría con tu requisito de +5.5"

Y si no puedes con lo anterior, pues un Mi5s.

Pues veo que en tema camara todos van bastantes justitos.....que mal
suelo comprar en internet y en tiendas chinas asi que se manejarme en ellas
y bueno lo de cambiar roms supongo que todo el mundo habra empezado por algun movil y en este foro hay tutoriales

Pues el mi5s es de momento el que mas votos esta teniendo, lo malo que queria la pantalla de 5,5 pero no me parece mal...

beajf87
11/06/17, 14:07:35
veo que los xiaomi tienen bastantes pegas y eso que no paro de escuchar gente que se los compra!que marcas me recomendais?el samsung galaxy 7 edge me gusta mucho pero es mas caro aun que los otros..:(graciasss

TutosMisterAndroid
11/06/17, 14:13:49

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Gracias!;-)

No te ralles, mi5s de calle, descarta los otros si buscas buena cámara, el mi max 2 es una ladrillaco y vas a necesitas las dos manos y te faltan casi :risitas: (aunque no he visto que camara tiene este)

El s7 edge mola, pero ya son unos 450-500 respecto a los 250 del mi5s y realmente no hay taaaaaanta diferencia (que la hay, pero ya depende de tus gustos, puedes mirar en youtube comparativas y decidir a partir de ahi)

El Androide Feliz
11/06/17, 16:40:01
Pues veo que en tema camara todos van bastantes justitos.....que mal
suelo comprar en internet y en tiendas chinas asi que se manejarme en ellas
y bueno lo de cambiar roms supongo que todo el mundo habra empezado por algun movil y en este foro hay tutoriales

Pues el mi5s es de momento el que mas votos esta teniendo, lo malo que queria la pantalla de 5,5 pero no me parece mal...

No, de hecho todos excepto el Redmi Note 4 y el Mi5s Plus tienen buena cámara, en el Mi Note 2 lo decía porqué no está a la altura del móvil, me explico, el Mi Note 2 se supone iba a competir con los gamas altas del Q4 (Octubre, Noviembre,Diciembre) 2016, digo se supone porqué en ciertos aspectos se quedaba atrás (pantalla, cámara, y un poco la batería) pero especialmente se quedaba atrás en cámara, eso respecto a la competencia, pero no por eso es mala cámara.

Si te mides a comprar en China, ¡perfecto!, pero luego no digas que no te... upps, perdón, decía que está bien, no va a pasar nada X-D (Ahora si enserio, toma precauciones básicas como pagar por PayPal y comprar en una tienda reconocida)

Lo resumo a lo sig/:

+5.5" = Mi Note 2

+6" = Mi Max o si te convence, Mi Max 2, pero OJO! ambos son una baldosa, son inmensos, y eso se nota también a la hora de usarlos, no sólo de llevarlos encima.

- 5.5" = Mi5s

Ahora dices que quieres un móvil de marca tradicional...

No sé yo, si realmente quieres un Xiaomi, adelante, pero para recomendarte un móvil tradicional tendrías que poner un presupuesto, porqué hasta ahora no lo has dado, y te mueves entre un RN4 de 150 euros y un Mi Max 2 de 350.

Pedaso
11/06/17, 16:47:50
veo que los xiaomi tienen bastantes pegas y eso que no paro de escuchar gente que se los compra!que marcas me recomendais?el samsung galaxy 7 edge me gusta mucho pero es mas caro aun que los otros..:(graciasss

Hola, si no te convence el Xiaomi Mi5s y optas por Samsung, yo tengo un Xiaomi Mi3 y me gusta la cámara y mi novia se ha comprado un Samsung A5 2016, la calidad de su cámara es muy buena, no es muy grande y la batería muy buena. Además puedes ampliar la memoria con una SD Card de cuanto quieras :ok:

Tks
11/06/17, 17:12:23
Xiaomi no es para todo el mundo, sino para aquellos personas que buscan ahorrarse 50-70% en un dispositivo de igual rendimiento o similar, a cambio de buscarse la vida con los "inconvenientes" que tiene, y lo pongo entre comillas, porque para algunos no tienen tanto peso esos inconvenientes.

El perfil de usuario que sueles**** ver en el foro es el mismo que el tuyo....... Gente que se ha dado cuenta de que no hace falta gastarse mitad o 3 cuartos de un salario normal y corriente, para tener el último hardware y que mitad de ese precio es la publicidad de la marca, servicio post venta que después de 6 meses, tienes menos de un 50% de probabilidades de recibirlo y unos beneficios desorbitados.
El usuario de a pié seguirá comprándose el típico movíl tradicional, que de igual manera se le quede corto o le sobre por todos los lados, o le den un mal servicio post venta o no, no está dispuesto a hacerse cargo de ciertos aspectos, que normalmente se haría, o al menos tendría que hacerse cargo la tienda/marca de donde lo compra.

Yo por ejemplo, estoy hartisimo de las garantías de las marcas.....
Están incluidas en el precio del producto, pero cuando quieres hacer uso de ella, te mean en cima y ni siquiera se molestan lo suficiente como para decirte que llueve.

Si compras algo con garantía, pocas compañías te aseguran*** ese servicio que pagas.
En el panorama movíl, está Apple, Amazon y PayPal y "c'est fini!",....... que yo sepa, no hay más.

El Androide Feliz
11/06/17, 17:30:36
... En el panorama móvill, está Apple ...

Ni esos... yo sé porqué te lo digo, a mí Apple se negó a repararme un Macbook Pro 2013 que tenía un problema que ellos mismos reconocieron (aquí (https://www.apple.com/support/macbookpro-videoissues/)) y encima hicieron un recall, alegando que por unos raspones en la parte baja presumiblemente la había dejado caer y la garantía no cubría caídas... con una cara de idiota quedé yo, siendo que eran unos leves raspones y no tenía ni una abolladura; siendo que si la hubiese dejado caer lo lógico es que se abollase de lo lindo... Sí Apple, si raspar mi aparato con las llaves en una mochila es dejarlo caer, pues lo dejé caer...

Es la hora y no he vuelto a comprar nada en una tienda de Apple.

Perdón, tenía que dejarlo salir, 4 años y aún no se me olvida.

Saludos! :cucu:

da2010lleida
11/06/17, 17:37:31
Como dicen los compañeros el Mi5S, yo he tenido el mi Max y es una gozada pero cámara con poca luz es una castaña, se que el Max 2 habra mejorado la cámara pero no se hasta que punto

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

beajf87
11/06/17, 21:48:32
No, de hecho todos excepto el Redmi Note 4 y el Mi5s Plus tienen buena cámara, en el Mi Note 2 lo decía porqué no está a la altura del móvil, me explico, el Mi Note 2 se supone iba a competir con los gamas altas del Q4 (Octubre, Noviembre,Diciembre) 2016, digo se supone porqué en ciertos aspectos se quedaba atrás (pantalla, cámara, y un poco la batería) pero especialmente se quedaba atrás en cámara, eso respecto a la competencia, pero no por eso es mala cámara.

Si te mides a comprar en China, ¡perfecto!, pero luego no digas que no te... upps, perdón, decía que está bien, no va a pasar nada X-D (Ahora si enserio, toma precauciones básicas como pagar por PayPal y comprar en una tienda reconocida)
jajajaja ya gracias, lo que no me hace tanta gracias es por si viene con rom falsa, las tiendas de donde la sacan?

Lo resumo a lo sig/:

+5.5" = Mi Note 2

+6" = Mi Max o si te convence, Mi Max 2, pero OJO! ambos son una baldosa, son inmensos, y eso se nota también a la hora de usarlos, no sólo de llevarlos encima.
Tienes razon es demasiado grande

- 5.5" = Mi5s
este tiene 5,15 si no me equivoco

Ahora dices que quieres un móvil de marca tradicional...

No sé yo, si realmente quieres un Xiaomi, adelante, pero para recomendarte un móvil tradicional tendrías que poner un presupuesto, porqué hasta ahora no lo has dado, y te mueves entre un RN4 de 150 euros y un Mi Max 2 de 350.
es cierto no he puesto precio, pues no se sobre los 350 euros o asi, si es en web española he visto que podria pagarlo a plazos, lo que no se los que veo que estan bien de precio tienen 16g memoria....y como que no jejeje que dificil es cambiar de movil!!:cry:

beajf87
11/06/17, 21:55:13
Xiaomi no es para todo el mundo, sino para aquellos personas que buscan ahorrarse 50-70% en un dispositivo de igual rendimiento o similar, a cambio de buscarse la vida con los "inconvenientes" que tiene, y lo pongo entre comillas, porque para algunos no tienen tanto peso esos inconvenientes.

El perfil de usuario que sueles**** ver en el foro es el mismo que el tuyo....... Gente que se ha dado cuenta de que no hace falta gastarse mitad o 3 cuartos de un salario normal y corriente, para tener el último hardware y que mitad de ese precio es la publicidad de la marca, servicio post venta que después de 6 meses, tienes menos de un 50% de probabilidades de recibirlo y unos beneficios desorbitados.
El usuario de a pié seguirá comprándose el típico movíl tradicional, que de igual manera se le quede corto o le sobre por todos los lados, o le den un mal servicio post venta o no, no está dispuesto a hacerse cargo de ciertos aspectos, que normalmente se haría, o al menos tendría que hacerse cargo la tienda/marca de donde lo compra.

Yo por ejemplo, estoy hartisimo de las garantías de las marcas.....
Están incluidas en el precio del producto, pero cuando quieres hacer uso de ella, te mean en cima y ni siquiera se molestan lo suficiente como para decirte que llueve.

Si compras algo con garantía, pocas compañías te aseguran*** ese servicio que pagas.
En el panorama movíl, está Apple, Amazon y PayPal y "c'est fini!",....... que yo sepa, no hay más.

Claro por eso me interese en marcaas chinas, yo no puedo permitirme comprar moviles de 600 euros y si hay algo parecido con precio mejor pues ya ves
lo malo que hay tantos moviles que tengo la cabaeza frita mirando y mirando hay tantos pero uno que me gusta falla algo otro tambien, otro que es muy caro y estoy de mirar moviles jaja
claro si has tenido mala experiencia con garantis de marcas que se supone de confianza pues normal que te lanzes a webs chinas, yo conozco dos personas que compraron moviles en gearbest y me han dicho que muy bien y creo que sin refritos como aqui los llamais

El Androide Feliz
11/06/17, 22:52:39
Las ROM´s falsas son básicamente lo que aquí se les dice refritos, rom truchas y así; traducciones a medio hacer de la ROM China, se crean porqué Xiaomi tarda un tiempo en lanzar la versión global que es la que trae una buena cantidad de idiomas, y se crean para poder vender el móvil a gente que no hable inglés o chino (los idiomas de la ROM China) antes de que Xiaomi lanze la ROM global.

Eso en un buen caso, en uno malo la pueden cargar de malware, trojans, keyloggers... pero esto es por ser un poco paranoicos, no creo que en una tienda reconocida suceda.

El problema de lo anterior es que no es raro que, cuando te envíen una ROM falsa, te la envíen con el bootloader bloqueado (lee más difícil de cambiar la ROM) y tengas que desbloquearlo para cambiar la ROM y perder la garantía... igual, yo no contaba excesivamente con la garantía de una tienda tipo GB, Aliexpress, Bangood, etc.

Por cierto, por lo general en la descripción del anuncio especifica si lo cargan con ROM global o no.

Por lo que veo, el que más te convendría es el Mi Note 2, siendo que quieres darle una oportunidad a Xiaomi, quieres buena cámara, y quieres más de 5.5" de pantalla.

NixxxoN
12/06/17, 00:21:44
Claro por eso me interese en marcaas chinas, yo no puedo permitirme comprar moviles de 600 euros y si hay algo parecido con precio mejor pues ya ves
No es necesario que sea chino eh? Tienes muy buenos moviles de 200-250€ en españa con sus 2 años de garantía, en amazon mismo si quieres, o en otras tiendas españolas.
Lo digo porque parece que algunos pensais que un movil de ese precio si no es chino será una castaña, y no es así para nada.

Tks
12/06/17, 00:49:30
Lo digo porque parece que algunos pensais que un movil de ese precio si no es chino será una castaña, y no es así para nada.

En sí como dispositivo no, pero comparado con el chino, que no te quepa la menor duda.

El Androide Feliz
12/06/17, 00:50:40
No es necesario que sea chino eh? Tienes muy buenos moviles de 200-250€ en españa con sus 2 años de garantía, en amazon mismo si quieres, o en otras tiendas españolas.

Ella misma dijo que quería un Xiaomi, ahí lo dejo.

NixxxoN
12/06/17, 01:04:39
En sí como dispositivo no, pero comparado con el chino, que no te quepa la menor duda.
Discrepo
Ella misma dijo que quería un Xiaomi, ahí lo dejo.
Ya

benreilly
12/06/17, 05:07:49
Ya que quiere un Xiaomi por debajo de los 400 euros....por qué no contemplar la opción del mi6? Si te animas a comprar importado creo que ahora está por 364 con cupón descuento.....

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hubertus
12/06/17, 10:13:57
Hay mucha diferencia entre la cámara del Redmi note 4X y la del Mi5s?

squall24
12/06/17, 10:32:35
Hay mucha diferencia entre la cámara del Redmi note 4X y la del Mi5s?
Si.
En otros casos te diría a que llamas tu mucho, pero este caso no..
Un saludo

beajf87
14/06/17, 00:55:33

Pues si me puedes decir cuales me recomiendas te lo agradeceriaa

NixxxoN
14/06/17, 12:06:03
Pues si me puedes decir cuales me recomiendas te lo agradeceriaa

Bq x, samsung a5 2016 por poner 2 ejemplos

danielebron
14/06/17, 14:24:20
Bq x, samsung a5 2016 por poner 2 ejemplos
El A5 2016 aunque es un gran terminal (yo lo tengo) no cumple con dos de las tres caracteristicas solicitadas por el OP:
-Solo tiene 5,2 pulgadas de pantalla
-Solo tiene 16 gb de almacenamiento (10gb utiles)
Eso si: tiene para mi la mejor camara de la gama media

kevin_23
14/06/17, 14:36:19

Y si no puedes con lo anterior, pues un Mi5s.compi..el mi5 y el mi5splus tienen una muy buena camara

beajf87
14/06/17, 14:44:23
El A5 2016 aunque es un gran terminal (yo lo tengo) no cumple con dos de las tres caracteristicas solicitadas por el OP:
-Solo tiene 5,2 pulgadas de pantalla
-Solo tiene 16 gb de almacenamiento (10gb utiles)
Eso si: tiene para mi la mejor camara de la gama media
mejor seria el A5 2017 samsung no?

el hawei nova plus que tal??

xxbultackxx
14/06/17, 14:44:29
compi..el mi5 y el mi5splus tienen una muy buena camara
La del Mi5s es bastante decente, pero la del Mi5s Plus es bastante malilla.

beajf87
14/06/17, 14:45:42
compis, el samsung galaxy A7 no lo venden es españa, sabeis si se compra por internet tendria español o me olvido?

beajf87
14/06/17, 14:47:43
La del Mi5s es bastante decente, pero la del Mi5s Plus es bastante malilla.
en el foro del mi5splus estuve mirando las fotos que subian y tampoco lo vi tan mal como lo ponen, decian que quizas con una actualizacion lo mejorarian sabes algo?

xxbultackxx
14/06/17, 14:50:42
en el foro del mi5splus estuve mirando las fotos que subian y tampoco lo vi tan mal como lo ponen, decian que quizas con una actualizacion lo mejorarian sabes algo?
No te fíes de mejoras con actualizaciones. No es que sea mala la cámara del Mi5s Plus, si no que es claramente peor de lo que debería ser y peor que la del Mi5s.

beajf87
14/06/17, 14:51:29
no me deja responderte bien dice que escriba mas caracteres!!!

danielebron
14/06/17, 15:17:44
mejor seria el A5 2017 samsung no?

el hawei nova plus que tal??
Con el A5 2017 ganas almacenamiento pero pierdes camara (no tiene estabilizador optico)

El nova plus no lo conozco pero por los datos es una buena opcion.

danielebron
14/06/17, 15:19:32
Las actualizaciones suelen empeorar los moviles no mejorarlos [emoji1]