PDA

Ver la Versión Completa : Formatear mi RN3 pro y ma tener Room

ger25k
11/06/17, 00:29:59
Buenas a todos, voy a venderle a un amigo mi RN3 pro, ya que me pille un mi5s. Mi pregunta es, si formateo el móvil mantengo al room que le instale , (estable oficial-español), o me pondría la de fabrica china-ingles que me vino inicialmente??.

Gracias de antemano majos!

Saludete

Tks
11/06/17, 00:43:30
Buenas a todos, voy a venderle a un amigo mi RN3 pro, ya que me pille un mi5s. Mi pregunta es, si formateo el móvil mantengo al room que le instale , (estable oficial-español), o me pondría la de fabrica china-ingles que me vino inicialmente??.

Gracias de antemano majos!

Saludete
Te refieres a resetear de fabricar​!? No! Se te quedará en la misma versión en la que estás, pero ojo con la cuenta de MIUI, que hay trasparla también o algo por el estilo, porque el dispositivo esta atado a tu número de SIM o algo por el estilo.

yamalin
11/06/17, 11:21:34
Quitas la cuenta de mi en el móvil asi desbinculas la cuenta del móvil, restauras de fabrica y te lo dejara en la versión que estás pero limpio

ger25k
12/06/17, 13:40:16
Vale, desvinculo y listo!! Que bien! Muchísimas gracias majos!!! :)

nakamura74
12/06/17, 20:48:00
y cada cuanto tiempo recomendais restaurar los datos de fábrica del telefono??

alexret
12/06/17, 22:51:53
Cada vez que te vaya mal, no hay un tiempo exacto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tks
12/06/17, 22:54:54
Si eres usuario hardcore, una ves cada 6 meses, pero si eres el típico que usa las mismas 10 apps de siempre, pues a menos que te vaya mal, no hace falta.

yamalin
12/06/17, 23:06:20
Yo como uso la eu semanal cada 4-5 meses hago una instalación limpia por miflash la dev , vuelvo a poner la eu