Ver la Versión Completa : Grabando videos bajo el agua
AlbertoBornos
10/06/17, 19:23:19
Buenas, hoy estuve en la piscina y probé echar fotos y vídeos bajo el agua. Se supone que con la protección ip68 se debería poder meter bajo el agua.
Pues bien, cuando pongo la cámara a grabar y el móvil entra en el agua, el vídeo de corta sólo, no se el porque. He probado varias veces y nada.
A alguien le pasa lo mismo?
Pd: el móvil va perfecto después de haberlo metido en el agua.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alvaro_lsrs
10/06/17, 19:29:01
eso pasa porque el agua toca la pantalla y hace falsas pulsaciones por eso se te para el video
davidsha55
10/06/17, 19:29:15
Ocurre porque la pantalla es muy sensible al agua y cierra la App de video, bajate una app que se llama Touch Lock ella bloquea la pantalla mientras esta encendida y ya, debes configurar para manejar la cámara con las teclas de volumen
AlbertoBornos
10/06/17, 19:34:14
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Os fiais de meter el móvil en el agua?? Acabo de leer que puede que falle después el altavoz.
Si tiene realmente ip68...se supone que es resistente a sumergirlo no?
adrisanfe
10/06/17, 19:58:09
Os fiais de meter el móvil en el agua?? Acabo de leer que puede que falle después el altavoz.
Yo nunca lo usaria sin una funda acuatica, el agua de piscina aparte de ser agua tiene cloro, alla tu...
Es igual que en todas las marcas que tienen esta Resistencia, ellos no te cubren en garantía fallos por sumergir lo, yo lo veo más para accidentes que para ponerme a meter el móvil yo en el agua
irondani
10/06/17, 20:32:30
Buff yo no lo meto ni loco bajo el agua, más que nada porque si la protección falla no creo que Samsung se responsabilice...
rafbarat
10/06/17, 21:07:05
Que atrevidos sois algunos... Yo no meto un teléfono de estos en el agua ni harto vino. Yo la protección al agua IP68 me la tomo más para evitar accidentes en plan: tienes el móvil en la mesa y se derrama un vaso de agua encima, o vas por la calle, necesitas hacer una llamada urgente y se pone a lloverte encima ... sabes que no le va a pasar nada. Pero meter el teléfono a pelo en una piscina me parece tentar la suerte.
Si se estropea el altavoz o cualquier cosa, prefiero no comprobarlo :D En el foro del Xperia Z3 (mi anterior teléfono y uno de los primeros con resistencia al agua) están hartos de quejarse de que lo meten en el agua, se les jode el teléfono y ahora averíguatelas con la garantía (que suele tener letra pequeña en estos temas).. quita quita...
davidsha55
10/06/17, 21:19:48
Jajajjaja si eso es lo más divertido del S7 miren esta foto, yo no me canso de meterlo al agua y hasta ahora ningún problema
davidsha55
10/06/17, 21:20:11
Una foticohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/948ddcd88654d96685d70661d47d66ac.jpg
davidsha55
10/06/17, 21:23:20
Lo único que debes hacer después de meterlo a la piscina es tratar de lavarlo con agua mineral para remover el agua de piscina que por lo general tiene altas cantidades de cloro. Al menos es el cuido especial que le tengo.
Para lo de los altavoces soplalos con la boca así eliminas el exceso de agua haz lo mismo con todos los orificios del equipo, dejas que la humedad se seque y listo todo a la normalidad
Yo por lo menos evito usar el cargador normal por unos días sino que uso el inhalambrico.
Son cuidados maniáticos pero hasta ahora no me da lata el equipo.
Piscina playa vasos de coca cola en todos lados lo he metido jajajjajaj
MiguelSerrano
10/06/17, 23:52:07
Yo nunca lo usaria sin una funda acuatica, el agua de piscina aparte de ser agua tiene cloro, alla tu...
Con esas fundas lo hice el verano pasado y perfecto, igual haré éste verano. ;)
Yo lo he usado bajo el agua sin problemas. Luego al cargarlo da aviso de humedad y no carga pero en cuanto se seca va perfecto.
Aunque para un uso en condiciones tengo la gopro. La calidad de la camara del s7 bajo el agua deja mucho que desear.
leandroc_92
11/06/17, 02:04:18
Lo del altavoz es mentira, claro que si apenas lo sacas del agua y te pones a usarlo va a hacer ruido raro porque esta mojado pero se seca y sigue andando lo mas bien. La primera vez que lo moje fue bajo una canilla jaja despues lo meti en un rio y una pileta. 0 problemas!
Eso si trata de dejarlo secar antes de volver a usarlo o usar sensores o parlantes o llamar
Y lo del video si pasa pero creo que no es la pantalla sino los botones capacitivos que son muy sensibles. Se debe tocar el Atras o el multitarea seguro, vienen apps para bloquear esos
El Crack Loko
11/06/17, 02:21:22
Buenas, hoy estuve en la piscina y probé echar fotos y vídeos bajo el agua. Se supone que con la protección ip68 se debería poder meter bajo el agua.
Pues bien, cuando pongo la cámara a grabar y el móvil entra en el agua, el vídeo de corta sólo, no se el porque. He probado varias veces y nada.
A alguien le pasa lo mismo?
Pd: el móvil va perfecto después de haberlo metido en el agua.
Ocurre porque la pantalla es muy sensible al agua y cierra la App de video, bajate una app que se llama Touch Lock ella bloquea la pantalla mientras esta encendida y ya, debes configurar para manejar la cámara con las teclas de volumen
eso pasa porque el agua toca la pantalla y hace falsas pulsaciones por eso se te para el video
Yo soy de los que piensa que la protección ip68 es para accidentes y no para andar tentando a la suerte- Pero bueno, para los que os gusta meter vuestros móviles en el agua, serán sus s7E los que se cortan al grabar bajo el agua, porque Miren este vídeo, Vídeo, (https://www.youtube.com/watch?v=0lQPxi8BHq0)
Es de un Test del S5 y a ellos ni a los demás (Bajas calidades) que he checado, se les paran los vídeos. Disfrutad del video, tentad a la suerte y saludos!
El Crack Loko
11/06/17, 02:22:40
Lo del altavoz es mentira, claro que si apenas lo sacas del agua y te pones a usarlo va a hacer ruido raro porque esta mojado pero se seca y sigue andando lo mas bien. La primera vez que lo moje fue bajo una canilla jaja despues lo meti en un rio y una pileta. 0 problemas!
Eso si trata de dejarlo secar antes de volver a usarlo o usar sensores o parlantes o llamar
Y lo del video si pasa pero creo que no es la pantalla sino los botones capacitivos que son muy sensibles. Se debe tocar el Atras o el multitarea seguro, vienen apps para bloquear esos
Lo peor que te pudiese haber pasado es que el móvil se te fuese con la corriente del río... no? Jajajaja.
K huevos teneis, yo no me arriesgaria a perder 600 pavos, una cosa es k sea resistente al agua y se moje y no te preocupes y otra cosa es metertelo en la piscina, yo lo hacia con el s5 y el altavoz sonaba mal despues hasta k se secaba
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Samsung dice que se puede meter hasta 2 metros y sin corrientes de agua.
Hay centenares de casos en estos foros o en xda de gente que lo mojó y se le estropeó? Creo que no. Solo algún caso puntual que fue reparado por el SAT sin problemas. Y ese caso seguro que fue por mal ensamblaje en fábrica. Osea que mejor probarlo ahora que fuera de garantía.
Si os fijáis por donde puede entrar agua tienen una membrana de goretex, osea, que la protección es buena, pero hay que dejarlo secar antes de funcionar con el.
Yo lo he metido en la piscina y en el mar pero cuando no había olas
K huevos teneis, yo no me arriesgaria a perder 600 pavos, una cosa es k sea resistente al agua y se moje y no te preocupes y otra cosa es metertelo en la piscina, yo lo hacia con el s5 y el altavoz sonaba mal despues hasta k se secaba
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En el s5 Samsung nunca dijo que se podía meter hasta dos metros debajo del agua o eso me parece.
De todas formas el s5 tiene tapa, con el consiguiente deterioro de su goma de la tapa. Y aparte había que tener muy bien puesto la tapa del USB. Osea, una chapuza.
El S7 es distinto en ese aspecto. Más bien es como un reloj sumergible
Rafasc99
11/06/17, 10:22:30
Samsung dice que se puede meter hasta 2 metros y sin corrientes de agua.
Hay centenares de casos en estos foros o en xda de gente que lo mojó y se le estropeó? Creo que no. Solo algún caso puntual que fue reparado por el SAT sin problemas. Y ese caso seguro que fue por mal ensamblaje en fábrica. Osea que mejor probarlo ahora que fuera de garantía.
Si os fijáis por donde puede entrar agua tienen una membrana de goretex, osea, que la protección es buena, pero hay que dejarlo secar antes de funcionar con el.
Yo lo he metido en la piscina y en el mar pero cuando no había olasNi Samsung ni ninguna marca arregla entrada de agua/humedad en el móvil, de ser así todos lo meteríamos en el agua.
Ni Samsung ni ninguna marca arregla entrada de agua/humedad en el móvil, de ser así todos lo meteríamos en el agua.
Se podría abrir un post para ver quien lo mete en el agua y a cuantos se les ha estropeado y te sorprendería el resultado
A algún usuario le entró agua por algún defecto en este foro y se lo han solucionado.
Por otro lado te invito que busques la condiciones de garantía del Samsung S7 y leas la condiciones en este punto.
Yo he pagado en el precio la opción de meterlo a menos de dos metros debajo del agua y sin corrientes, y vaya si estoy usando esa opción.
Es más, se podría abrir un post preguntado si lo han metido en el río, piscina y playa y a cuantos se les ha estropeado el terminal. Te sorprendería el resultado....
Saludos
Rafasc99
11/06/17, 10:36:48
A algún usuario le entró agua por algún defecto en este foro y se lo han solucionado.
Por otro lado te invito que busques la condiciones de garantía del Samsung S7 y leas la condiciones en este punto.
Yo he pagado en el precio la opción de meterlo a menos de dos metros debajo del agua y sin corrientes, y vaya si estoy usando esa opción
SaludosPuede ser un caso puntual, pero en España el SAT es una auténtica basura, por ejemplo, por tener un puntito en el marco ya te invalidan la garantía porque el problema que tengas lo ha ocasionado esa "fuerte caída".
Yo desde luego que no me trago que lo arreglen por mucho que digan que se puede sumergir, se lavarán las manos como Sony. Si no, rootearía mi móvil y si tuviese que tirar de garantía, quitaría la bandeja SIM y que se ahogue para que no puedan ver el KNOX.
leandroc_92
11/06/17, 18:32:13
Yo he pagado en el precio la opción de meterlo a menos de dos metros debajo del agua y sin corrientes, y vaya si estoy usando esa opción.
Es más, se podría abrir un post preguntado si lo han metido en el río, piscina y playa y a cuantos se les ha estropeado el terminal. Te sorprendería el resultado....
Saludos
Hasta donde se, se podia meter hasta 1,5m por 30min sin corrientes. Esto leyendolo del manual que vino con el celular (y viendolo en todas las propagandas y publicidades que hay siempre estuvo especificado 1,5m, no se de donde sacas las 2m)
Pasa links de los usuarios que les repararon el movil por daños con agua, primera vez que lo escucho pero sin pruebas, ver para creer
peri01980
12/06/17, 11:03:46
Yo lo he metido sin ningún problema para evitar que se corte el vídeo utilizo touch protector y para hacer fotos igual y utilizo las teclas de volumen
Lt_Col_Avery
12/06/17, 12:20:34
No meto mi móvil debajo del agua ni cobrando
Neder34
13/06/17, 01:03:41
Hola a todos, Yo tenia el s5 y aunque tenia una calificación de IP67 lo peor era la pestaña para tapar la ranura de carga micro usb, era un coñazo y nunca estabas seguro de que estaba bien cerrada,al igual que la tapa de la bateria, habia una animacion que te lo recordaba continuamente despues de reiniciar o cargar el telefono, pero aún así desde el primer día lo he sumergido por que si se puede o esta fabricado para eso, yo lo mojo y hasta hace un mes me que se me rompió la pantalla de una caída lo he tenido 3 años sin ningún problema, yo quería un móvil sustituto de iguales características y que fuera samsung, a menos no voy a ir a si que la opción que mas se acercaba era el S7 edge pero desde el 2014 que salió el S5 en este lo bueno es que no tengo que preocuparme si entra agua en el puerto de carga o en la tapa de la batería por su calificación superior IP68 que está muy bien pero el problema mas importante es que no han solucionado la sensibilidad de la pantalla bajo el agua, hace fotos sola, para el video, hace zoom, es una mierda, no lo entiendo y me jode tener que recurrir a una app para solucionar un error tan evidente por parte de samsung
davidsha55
13/06/17, 18:02:38
Jajajajja el mio a cada rato piscinas, río, playa un vaso de coca cola un vaso de cerveza ahh y una vez se me cayo al retrete gracias a dios estaba limpio jajajajaja
hisphano
13/06/17, 18:58:55
Alucino, relacionar una calificación de IP68 con un producto sumergible. No lo sumerjo ni loco, solo se que si se me cae por accidente y se sumerge en un lugar lleno de agua no se me va a estropear. Pero de esto a utilizarlo como un producto sumergible, es para flipar.
El Crack Loko
14/06/17, 19:12:27
Alucino, relacionar una calificación de IP68 con un producto sumergible. No lo sumerjo ni loco, solo se que si se me cae por accidente y se sumerge en un lugar lleno de agua no se me va a estropear. Pero de esto a utilizarlo como un producto sumergible, es para flipar.
Ya te digo colega...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.