Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poder copiar enlaces m3u8 de apps de streaming pasados al chromecast
atiracach
10/06/17, 19:12:04
Pues lo que dice el titulo, lo que quiero saber es si hay alguna app que pueda conseguir los enlaces de streaming de alguna aplicación de digamos canales online o iptv (ejemplo la de movistar play o simil).
Es que soy argentino y queria ver si se puede conseguir los enlaces de los canales de la app de cablevision flow. Servicio de tv via iptv o streaming.
Cualquiera que sepa y entienda de que estoy hablando, si comparte el dato, agradecido :).
Los Chencos
10/06/17, 22:57:23
Quizá "Wiseplay" lo permita
Hay apps de IPTV, que tienen opción de Chromecast, pero luego tenemos el típico problema de códecs
Esas m3u8 por debajo llevarán códecs y a saber si son compatibles...
Igual te toca probar con "BubbleUpnp" como hemos hablado en otros hilos para transcoding
La app que dice que es compatible es "GSE smart IPTV"
Prueba y nos cuentas...
Otra opción podría ser Kodi, junto con algún addon para ello...
Suerte, prueba y nos cuentas...
atiracach
11/01/18, 01:31:41
Quizá "Wiseplay" lo permita
Hay apps de IPTV, que tienen opción de Chromecast, pero luego tenemos el típico problema de códecs
Esas m3u8 por debajo llevarán códecs y a saber si son compatibles...
Igual te toca probar con "BubbleUpnp" como hemos hablado en otros hilos para transcoding
La app que dice que es compatible es "GSE smart IPTV"
Prueba y nos cuentas...
Otra opción podría ser Kodi, junto con algún addon para ello...
Suerte, prueba y nos cuentas...
Gracias. Pero lo que yo quiero saber es si hay forma de copiar los links de streaming de digamos la app hbo go o foxplay, para ponerselos a otras apps iptv como kodi o simplemente para ver el streaming desde el navegador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.