Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con entrenamientos intervalicos
hola buenas, estoy empezando a correr y aun no hago mucha distancia de seguido. Sabeis si hay alguna forma con alguna app de entrenamiento intervalico¿? Ejemplo, yo ando de momento 5 minutos y corro 2 minutos. Hay alguna app para configurarle que me avise cada 5 minutos y cada 2 minutos como entrenamiento intervalico¿?
Has mirado endomo?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Has mirado endomo?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Segun pone la version premium se puede, pero en la prueba que te deja hacer el programa no se puede. Alguien que tenga la version premium confirma si se puede¿?
nonickname2
13/06/17, 22:27:30
Tu tambien tienes la version premium. Por haber comprado e Gear S3 tienes 1 año de premium. Create la cuenta en endomondo y luego instala la app en el reloj y en el movil.
Yo ya tenia cuenta de antes de comprar el reloj y cuando instale la app en el reloj me activo el premium durante 1 año.
Llevo meses pegándome con este tema ya que entreno mucho en pista con series y demás. Lamento decirte que para eso el gear s3 es basura, así de tajante.
Endomondo solo permite configurar intervalos en el móvil, no vas a conseguirlo desde el reloj asique olvidate y no te calientes la cabeza con eso.
Lo único que puedes hacer es comprar una aplicación llamada "Timerro" en la que puedes configurar intervalos y te avisa con vibración al final de cada uno. Es de pago y creo que costaba más de 2€ pero creo que es justo lo que necesitas, aunque no podrás sincronizar con strava ni ninguna otra plataforma.
mikimono
11/11/17, 09:29:30
Llevo meses pegándome con este tema ya que entreno mucho en pista con series y demás. Lamento decirte que para eso el gear s3 es basura, así de tajante.
Endomondo solo permite configurar intervalos en el móvil, no vas a conseguirlo desde el reloj asique olvidate y no te calientes la cabeza con eso.
Lo único que puedes hacer es comprar una aplicación llamada "Timerro" en la que puedes configurar intervalos y te avisa con vibración al final de cada uno. Es de pago y creo que costaba más de 2€ pero creo que es justo lo que necesitas, aunque no podrás sincronizar con strava ni ninguna otra plataforma.
Hola compi!
Recupero este post para hacerte una pregunta sobre timerro
Se puede tener en el movil en segundo plano para que te avise de los intervalos y a la vez endomondo como app principal para info del entreno y sincronizacion?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.