Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar nav bar y usar sensor de huella?
BlueSkies
10/06/17, 17:38:50
Hay alguna forma de esconder la nav bar y utilizar el sensor de huellas en su lugar? (tipo moto g5)
Si existe, por favor que alguien me ilumine. No importa si hay que ser root
kacike93
14/06/17, 21:21:57
Puedes ocultar la barra si es posible. después usar un programa para dar funciones a los gestos en el sensor.
Cuando me llegue, quiero hacer lo mismo.
BlueSkies
18/06/17, 17:52:32
Puedes ocultar la barra si es posible. después usar un programa para dar funciones a los gestos en el sensor.
Cuando me llegue, quiero hacer lo mismo.
Si consigues algo que funcione a la perfección, comparte por fa
Yo probé "GMD Full Screen" con "Fingerprint Quick Action" pero el desempeño de ambas es demasiado regulero. La primera no siempre permite el modo inmersivo dejando la barra negra, y la de las huellas tiene conflicto la mayoría del tiempo y no responde bien a las acciones...
Todavía no entiendo porque Motorola priva a este modelo de esa función, siendo que la tienen los g5. A ver si descubro algo más
kacike93
18/06/17, 18:09:07
Si consigues algo que funcione a la perfección, comparte por fa
Yo probé "GMD Full Screen" con "Fingerprint Quick Action" pero el desempeño de ambas es demasiado regulero. La primera no siempre permite el modo inmersivo dejando la barra negra, y la de las huellas tiene conflicto la mayoría del tiempo y no responde bien a las acciones...
Todavía no entiendo porque Motorola priva a este modelo de esa función, siendo que la tienen los g5. A ver si descubro algo más
No lo he conseguido, ni he conseguido que se bloquee con el doble tap en la barra de notificación.
Voy ha hacer un escrito formal a Lenovo/Motorola, para que implemente estas funciones que tiene el G5, para nuestros Z y Z play.
A ver si hay suerte y les llegan nuestras peticiones a los ingenieros de Motorola.X-D
Mejor comprar un LG g5 si quieres esas funciones.
Este Motorola trae casi un android puro. Por eso no hay mas que lo que ya ves.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.