PDA

Ver la Versión Completa : Actualización b386

jobovlar
10/06/17, 16:34:49
Me ha saltado esta actualizacion esta tarde. Cual es?
Gracias

crocolifull
10/06/17, 17:25:33
Porque a mi no me salta?
Soy libre tío no entiendo
Estás en Android 7.0 verdad?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jobovlar
11/06/17, 00:41:56
Si android 7.0 libre aunque fui de Vodafone

raks0r
11/06/17, 10:22:22
A mi me salto ayer, me ha tardado 2 meses en saltar....

nutko87
11/06/17, 14:01:20
A mi me llegó ayer y he notado que a la batería le saco casi una hora mas!!! A alguien mas le pasa?

jobovlar
11/06/17, 16:25:57
Yo aún estoy de pruebas pero me sigue activando el Bluetooth solo después de desactivar el modo avión

elnegrowalter
11/06/17, 19:39:52
En mi caso no me reconoce la sim, me pide el pin pero después no reconoce la sim y he probado la sim en otro movil y si funciona. Que puede ser?

EDITO: es un problema general, hay hacer rollback a MM e ir actualizando...

crocolifull
12/06/17, 15:22:27
Pues chicos a mi me saltó la 383 (soy libre), y la 386 no me salta..

Lmarin
13/06/17, 11:25:34
Yo aún estoy de pruebas pero me sigue activando el Bluetooth solo después de desactivar el modo avión
Es un error conocido de esa versión, yo convivo con el. Hay usuarios que comentan que haciendo factory reset se soluciona, algo que no he probado.

joseMartinez95
13/06/17, 14:42:26
En mi caso no me reconoce la sim, me pide el pin pero después no reconoce la sim y he probado la sim en otro movil y si funciona. Que puede ser?

Compañero, me ha ocurrido lo mismo con el tema de la sim..Has utilizado este método para el rollback?
Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321624

jobovlar
13/06/17, 16:44:20
Es un error conocido de esa versión, yo convivo con el. Hay usuarios que comentan que haciendo factory reset se soluciona, algo que no he probado.

Yo ye se lo hice un par de veces y no me lo ha solucionado
Gracias

josean36
13/06/17, 17:46:52

Yo no tengo ese problema, y dejo el teléfono en modo avión todas las noches, yo hice rollback a la b182 y ya desde ahi actualicé a la b386 con el huawei finder y no tengo ningun bug o problema, saludos.

Enviado desde mTalk

Santine
13/06/17, 17:51:13
Compañero, me ha ocurrido lo mismo con el tema de la sim..Has utilizado este método para el rollback?
Gracias.

Ese es el método para resolver el problema. Ni idea sobre por qué les sucede a unos y a otros no

juanjose19
13/06/17, 18:00:30
Muy buena. A mi me ha pasado también, no se como solucionarlo y es el de mi mujer, me va a matar ver si me podéis guiar, no sale ni el IMEI. os pido ayuda

juanjose19
13/06/17, 18:38:30
Donde está el tutorial para hacer el rollback. Me mata mi mujer

crocolifull
13/06/17, 19:12:25
Toma tío, y hazlo muy tranquilo
Lee bien antes de hacerlo..
Busca bien ahí, que ahí está

juanjose19
13/06/17, 19:19:26
Toma tío, y hazlo muy tranquilo
Lee bien antes de hacerlo..
Busca bien ahí, que ahí está
Muchas gracias. me pongo a ello. a ver si no me lo cargo pero no vea que cagada con la actualización

crocolifull
13/06/17, 19:19:27
A mi se me activa el NFC al reiniciar, el Factory reset como lo hacéis mediante botones o por configuración?

crocolifull
13/06/17, 19:19:56
Muchas gracias. me pongo a ello. a ver si no me lo cargo pero no vea que cagada con la actualización
Pues sí tío, mucha suerte !

Arius
13/06/17, 19:40:20
A mi se me activa el NFC al reiniciar, el Factory reset como lo hacéis mediante botones o por configuración?

Yo lo he hecho dándole a "restablecer datos de fábrica" y ya se me quitó el bug del NFC.

crocolifull
13/06/17, 21:11:55
Yo lo he hecho dándole a "restablecer datos de fábrica" y ya se me quitó el bug del NFC.
Yo también lo he hecho y se me ha quitado también jeje gracias salu2s

Malake
13/06/17, 21:22:27
Yo he actualizado hoy. Reseteo de fabrica y perfecto

Arius
13/06/17, 21:38:43
Yo también lo he hecho y se me ha quitado también jeje gracias salu2s

Para eso estamos. :-)

almatadema
14/06/17, 00:30:34
Hola. He comprado hoy este móvil para mi mujer. Viene con 6.0 y he visto en este hilo que la actualización da problemas. Así que todavía no me he atrevido a actualizar.
Como estoy recién aterrizado a este dispositivo ¿me podéis guiar un poco? ¿A qué versión se está actualizando ahora? ¿Y cuales son los problemas que da? Me da miedo fastidiarlo recién comprado y no entiendo nada de eso de rollback.
Mil gracias.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Arius
14/06/17, 00:35:38
Hola. He comprado hoy este móvil para mi mujer. Viene con 6.0 y he visto en este hilo que la actualización da problemas. Así que todavía no me he atrevido a actualizar.
Como estoy recién aterrizado a este dispositivo ¿me podéis guiar un poco? ¿A qué versión se está actualizando ahora? ¿Y cuales son los problemas que da? Me da miedo fastidiarlo recién comprado y no entiendo nada de eso de rollback.
Mil gracias.

¿Lo has comprado libre o con alguna operadora en concreto?

almatadema
14/06/17, 07:55:09
¿Lo has comprado libre o con alguna operadora en concreto?
Libre en Phone House.

FonTix
14/06/17, 09:38:34
Mil gracias.

Si puedes actualizar a la B386 mediante OTA va de fabulas. Supongo que primero deberás actualizar hasta la última de 6.0 luego pasar a B383 y finalmente a B386. Recomendable 100%, fluidez y buena bateria.

Arius
14/06/17, 15:18:02
Libre en Phone House.

Pues entonces no deberías tener problema ni tener que hacer nada raro. Las actualizaciones vía OTA aparecen en Ajustes > Actualizar sistema. Supongo que estarás en 6.0 (Marshmallow), así que deberían ir saltándote todas hasta llegar a la versión B386 de Nougat, que es la que tengo desde hace un par de días.

elnegrowalter
14/06/17, 15:46:58
Gracias.

hola, yo he utilizado este metodo y todo correcto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169

saludos

darksidersword
15/06/17, 00:00:17

Pues a mi me rula la sim perfectamente

javi1119
15/06/17, 04:53:26
Una duda,estaba en Android 6 y me llegó la ota de 2gb la 380 instale y seguidamente llegó otra ota de 300 Mb y quedé en 385, será el equivalente para Latam de la 386??

FonTix
15/06/17, 09:11:45
Una duda,estaba en Android 6 y me llegó la ota de 2gb la 380 instale y seguidamente llegó otra ota de 300 Mb y quedé en 385, será el equivalente para Latam de la 386??

Mmmmm tu no tendras un Huawei P9-Lite? creo que esas versiones son de ese movil, no tiene nada que ver con el P9 Normal xD. Si son las del P9-Lite esta última funciona de maravilla, comprobado personalmente

tailor
15/06/17, 10:49:10
Mejora sustancial de la autonomia con la nueva actualizacion, no puedo estar mas contento con mi p9!

javi1119
15/06/17, 15:45:41
No amigo claro que no es el P9 Lite ,yao fuera reconocido....lo máximo que actualizo fue a esa versión B385... Será el equivalente? Como consulto eso?

NervReaper
15/06/17, 17:53:27
No amigo claro que no es el P9 Lite ,yao fuera reconocido....lo máximo que actualizo fue a esa versión B385... Será el equivalente? Como consulto eso?

Que tal, soy de Chile y estoy en la misma situación que tu, de la 380 a la 385 y ahi quedo. Por lo menos yo, no noto practicamente ninguna mejora en la bateria aunque asi lo diga en el changelog, no podria decirte que si es o no equivalente a la 386 de la que hablan maravillas.

robhouse
16/06/17, 10:05:52
os recomiendo instalar est version haciendo rese ded fabrica

es la mejor en cuanto bateria se refiere

sidiusjr
16/06/17, 11:32:42
Yo no he hecho reset de fábrica y ningun bug. Ni de sim, ni de nfc, ni Bluetooth desde modo avión, nada. De batería muy bien. Dejad de meter miedo a la gente con hardreset, wipes y demás...

jobovlar
16/06/17, 12:04:43
Yo no he hecho reset de fábrica y ningun bug. Ni de sim, ni de nfc, ni Bluetooth desde modo avión, nada. De batería muy bien. Dejad de meter miedo a la gente con hardreset, wipes y demás...

Hombre no es miedo es q algunos tenemos bugs y lo tendremos q decir. No a todos nos funciona bien y habrá q comentar
Lo de la mejora de la batería yo tb lo he notado

joseramonn
16/06/17, 15:25:36
Yo nunca ha echo ningun hard en un año,y la verdad que no he tenido ningún problema

pierno
19/06/17, 14:19:28
Alguien mas ha notado un calentamiento mucho mayor del móvil al grabar, ver pelis, juegos...

De hecho al descargar la actualización e instalarla el móvil lo tenia cargando, y se puso mas caliente de lo que nunca se me había puesto ningun movil....lo desconecté de la corriente inmediatamente y nada mas acabar lo apagué por miedo hasta que se enfrió.

Ahora según lo que ande haciendo se pone muy muy caliente

sidiusjr
19/06/17, 14:26:01
Alguien mas ha notado un calentamiento mucho mayor del móvil al grabar, ver pelis, juegos...

De hecho al descargar la actualización e instalarla el móvil lo tenia cargando, y se puso mas caliente de lo que nunca se me había puesto ningun movil....lo desconecté de la corriente inmediatamente y nada mas acabar lo apagué por miedo hasta que se enfrió.

Ahora según lo que ande haciendo se pone muy muy caliente

En España estamos con ola de calor, lógicamente todos los aparatos electrónicos se calientan más al aumentar la temperatura ambiente. Si estás en Madrid seguro que hasta puedes usarlo para cocinar jajaja

pierno
19/06/17, 14:28:44
En España estamos con ola de calor, lógicamente todos los aparatos electrónicos se calientan más al aumentar la temperatura ambiente. Si estás en Madrid seguro que hasta puedes usarlo para cocinar jajaja
Estoy en Extremadura...que ya te puedes hacer a la idea!!

No...no es la temperatura ambiente, ahora justo al actualizar en cosas que utilizaba con normalidad y tenia un incremento logico de temperatura...es una pasada como se pone

No había tenido un tlfn que llegara a esos niveles...directamente quema

Me tiene mosqueado

felipedechile
19/06/17, 16:17:23
Hola, tengo una duda. En comparación con la B182 vs lá B386.. cuál os va.mejor de batería?

sidiusjr
19/06/17, 19:07:13
Estoy en Extremadura...que ya te puedes hacer a la idea!!

No...no es la temperatura ambiente, ahora justo al actualizar en cosas que utilizaba con normalidad y tenia un incremento logico de temperatura...es una pasada como se pone

No había tenido un tlfn que llegara a esos niveles...directamente quema

Me tiene mosqueado

Pues ya fuera de coñas, no he notado aumento de temperatura más de lo normal.

Rafamoreno_23
19/06/17, 19:22:46
Pues ya fuera de coñas, no he notado aumento de temperatura más de lo normal.

Yo si, y es seguro por el calor porque yo llevo con la 386 desde que salió y hasta que ha empezado este calor del desierto en Madrid no se calentaba.

elnegrowalter
20/06/17, 11:24:47
Hola, tengo una duda. En comparación con la B182 vs lá B386.. cuál os va.mejor de batería?

en mi caso, la 386 va mejor de bateria, ahora llego a los 2 dias tranquilo, con uso moderado.

pierno
24/06/17, 12:17:46
Igual es el ambiente caluroso tambien...pero tenia que decirlo.

Me ha mejorado la recepción de wifi

En mi piso hay un punto concreto (mi cama) a donde no llegaba, o llegaba a trancas y barrancas, la señal del wifi que estaba a muchos metros y varias estancias alejado de ese punto.

Desde que actualicé ya no es algo puntual, es constatado el wifi me alcanza para navegar por webs y rrss sin problemas...youtube no...

ahi lo dejo como dato..ni en mi anterior p7 ni en este p9 que adquirí por Noviembre habia tenido nunca cobertura hasta ese punto

pililillo1987
27/06/17, 14:25:01
A mi me esta dando problemas de bluetooth, ni el parrot del coche, ni el bluetooth aukey de otro coche, ni la mi band 2 ni el palo selfie de xiaomi se conecta o reconecta.

clydde
28/06/17, 00:03:24
A mi me da algun problema puntual de conexion con el equipo del coche, la version 378 funcionaba como un reloj en ese sentido.

elnegrowalter
28/06/17, 08:52:25
yo también tengo cortes en el bt... pero en bateria y fluidez ha mejorado...

Lionheart92
28/06/17, 14:58:56
Yo sinceramente, no noto ninguna mejoria de bateria con la b386, incluso podria decir que tengo menos horas de pantalla que antes, con el marshmalow me duraba la bateria un dia minimo con un uso moderado y ahora llego a las 12 de la noche y me queda un 4-6% de bateria.

jlennon
28/06/17, 17:22:11
Buenas, gente!
Consulta... si no actualizo a la b386 me saltarían más adelante los avisos de la b387 o b388 cuando sean lanzadas vía ota por Huawei?
Actualmente estoy en la b383 y funciona perfectamente. No actualizo a la b386 porque si llegara a tener algún bug no me dan ganas de resetear el móvil y empezar todo de cero.

Gracias desde ya!

skydark
08/07/17, 10:45:49
Yo tengo problemas con el bluetooth con la Xiaomi MiBand2 no conecta, y tmb el manos libres del coche, tienes que apagar el móvil y volverlo a enchufar para que funcione correcto, pero solo la primera conexión, a la que lo desconectas y quieres conectar con otro dispositivo, no va... También el problema de modo avión se conecta el bluetooth.... También cuando pongo el bluetooth y lo quitó, no se quita,..... Me sale activado, tengo que bajar otra vez la barra de notificaciones para que se quite.... Tema batería.... No noto cambios, fluidez un poco peor. En general no estoy nada contento con esta última actualización... Hoy haré un Factory reset, haber si mejora.

El_Tibu
11/07/17, 23:28:47
Acabo de actualizar vía OTA y tengo problemas con la cobertura/sim...
Al iniciar el teléfono me pide el pin, lo introduzco y todo bien pero luego no tengo cobertura y en ajustes me dice que no tengo insertada ninguna sim.
Alguien me ayuda?

jcalderonv74
11/07/17, 23:56:50
Al iniciar el teléfono me pide el pin, lo introduzco y todo bien pero luego no tengo cobertura y en ajustes me dice que no tengo insertada ninguna sim.
Alguien me ayuda?

prueba a reestablecer datos de red... si aun asi no va ... o wipe cache o un factory reset

elnegrowalter
12/07/17, 07:53:28
Alguien me ayuda?

uff, eso nos ha pasado a varios... la única solución que encontré es hacer upgrade a MM y volver a actualizar.
En el seccion de ROMs hay un tutorial "como actualizar a 386 sin cagarla..." o algo asi.

EDITO: aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169

El_Tibu
12/07/17, 12:34:11
Gracias a los 2 por la ayuda!
Al final instalé la última versión full, la 388 y se ha solucionado.

Salu2.

El_Tibu
12/07/17, 15:41:47
Instalé la 386 y la utilizé un rato y tanto esta como la 388 se beben la batería, vaya cagada.
En mi caso drenan sistema android, sistema operativo android y administrador de cuentas de google.

josean36
13/07/17, 05:34:03
Instalé la 386 y la utilizé un rato y tanto esta como la 388 se beben la batería, vaya cagada.
En mi caso drenan sistema android, sistema operativo android y administrador de cuentas de google.
No se como sera la b388, pero la b386 no drena la batería, de hecho es la que mejor duración da en batería, consumos muy parecidos a los de MM, saludos.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk

josean36
13/07/17, 05:34:51
Duplicado

elnegrowalter
13/07/17, 08:33:51
en mi caso la 386 tiene buen consumo, aunque debo decir que el P9 me esta "defraudando" un poco últimamente... en el fondo me arrepiento de haberlo cambiado por el S7.
Volviendo al tema, la 386 me dura un dia largo, casi 2 con uno normal. Noto algunos lags, que cuando tenga tiempo hare un reset de fabrica (otro mas...) y vere que pasa.

sidiusjr
13/07/17, 09:18:16
en mi caso la 386 tiene buen consumo, aunque debo decir que el P9 me esta "defraudando" un poco últimamente... en el fondo me arrepiento de haberlo cambiado por el S7.
Volviendo al tema, la 386 me dura un dia largo, casi 2 con uno normal. Noto algunos lags, que cuando tenga tiempo hare un reset de fabrica (otro mas...) y vere que pasa.

Antes de hacer reseteo haz un wipe caché desde recovery apagando el teléfono y power más volumen +. A ver si así mejora. A mi me va genial el móvil, con 0 lags

Rafamoreno_23
13/07/17, 11:50:28
Yo no tengo nada de lags. Me gustaría un poco más de autonomía, pero poco más le puedo pedir.

Pabloenvans
13/07/17, 16:14:52
Antes de hacer reseteo haz un wipe caché desde recovery apagando el teléfono y power más volumen +. A ver si así mejora. A mi me va genial el móvil, con 0 lags

He intentado hacer eso pero me dice download last version and recovery.
¿Es ahí?

sidiusjr
13/07/17, 20:33:40
¿Es ahí?

No...

jcalderonv74
13/07/17, 21:30:20
¿Es ahí?
Quita el cargador y vuelve a apagar ..
Enciende sin alimentación y primero el vol+ , Power manteniendo ambos cuando veas el logo suelta el power since soltar volver+
Ya lo tienes

Pabloenvans
13/07/17, 21:34:45
Quita el cargador y vuelve a apagar ..
Enciende sin alimentación y primero el vol+ , Power manteniendo ambos cuando veas el logo suelta el power since soltar volver+
Ya lo tienes

Que grande. Me has pillado con lo del cargador jeje. Ya lo he hecho no ha tardado nada en iniciar!!
Gracias!!

sidiusjr
14/07/17, 11:34:37
Que grande. Me has pillado con lo del cargador jeje. Ya lo he hecho no ha tardado nada en iniciar!!
Gracias!!

¿Has notado mejora en el rendimiento?

joseramonn
14/07/17, 15:19:03
Y en la batería???

Pabloenvans
14/07/17, 18:00:11
Y en la batería???

¿Has notado mejora en el rendimiento?

Pues en rendimiento nunca me ha ido mal. Quizás ahora funcione un pelín mejor. Batería 9 horas de uso. Deep sleep inexistente.
Pantalla 4:12 horas con wifi.
Veo el wipe data muy viable.. o el roll back

jobovlar
16/07/17, 11:56:20
Me imagino q esp del wipe cache no borra nada. No?
Gracias

jobovlar
16/07/17, 11:57:38
A mi me sigue activando el Bluetooth cuando padñso del modo avión a normal y ahora si apago y enciendo se me activa siempre el nfc

Rafamoreno_23
16/07/17, 12:52:15
Me imagino q esp del wipe cache no borra nada. No?
Gracias
No, hazlo tranquilo.

fran333
16/07/17, 15:59:21
A mi me sigue activando el Bluetooth cuando padñso del modo avión a normal y ahora si apago y enciendo se me activa siempre el nfc

En efecto, desde la última actualización cuando enciendo el teléfono se activa NFC. Lo tengo que deshabilitar manualmente.

Rafamoreno_23
16/07/17, 17:08:49
En efecto, desde la última actualización cuando enciendo el teléfono se activa NFC. Lo tengo que deshabilitar manualmente.
Se comentó que eso se solucionaba con un factory reset.

joseramonn
16/07/17, 19:12:24
A mi no se me activa el nfc y nunca he echo un reset

elnegrowalter
17/07/17, 08:15:48
hola, últimamente con esta actualización me esta consumiendo mas batería y también tarda mucho en cargar... y como dije antes, me esta defraudando un poco el P9.

Pabloenvans
17/07/17, 12:46:44
hola, últimamente con esta actualización me esta consumiendo mas batería y también tarda mucho en cargar... y como dije antes, me esta defraudando un poco el P9.

Igualmente tío. Incluso cuelgues...

Rafamoreno_23
17/07/17, 14:43:13
Igualmente tío. Incluso cuelgues...Lo de que tarda más en cargar también me pasa. Antes dos horas o menos. Ahora a veces casi dos horas y media sin utilizarlo.

crocolifull
17/07/17, 14:53:13
No he tenido cuelges en esta versión, pero sí es cierto, eso de que baja la batería mucho antes, carga mas lento, pero lo que mas me preocupa sin duda el consumo.

josean36
17/07/17, 15:32:26
De que versión habláis, no será de la b386, por que esta es la mejor versión en cuanto a consumo que hay, hasta el día de hoy es la única que puede igualar los consumos de MM, saludos

jcalderonv74
17/07/17, 16:04:07
La 387 la noto más gastona, me llegó por OTA y ya hice un F/R

josean36
17/07/17, 16:49:31
Ah la b387 no la tengo aún, a ver si me salta, yo estoy en la b386, saludos

elnegrowalter
18/07/17, 07:32:40
De que versión habláis, no será de la b386, por que esta es la mejor versión en cuanto a consumo que hay, hasta el día de hoy es la única que puede igualar los consumos de MM, saludos

en mi caso es la b386, y aun no va fina. Espero que saquen una version estable de verdad.
Pero sera mi ultimo Huawei.

crocolifull
18/07/17, 15:42:15
Nada en contra de Huawei, pero lo próximo que probaré sera un Oneplus 5 o un S8+ .. aver que tal las pantallas Amoled..
Porque las Lcd estas le salen hongos rapidísimo (manchas blancas retroiluminadas)..