PDA

Ver la Versión Completa : Consejo movilistico

ocbblack2
10/06/17, 16:08:10
Hola gente! Bueno aunque creais, todos necesitamos apoyos de opinión acerca de una cosa u otra.. ya sea para comprar o elegir..

Aunque sepa mucho del tema moviles, aún así me entran dudas siempre acerca de los.cambios..

Bien pues ahora tengo un canal de tel3fonia que está funcionando bien en Youtube.

Y bueno.. Ahora mismo poseo un S8 el.cual utilizó para las grabaciones en conjunto con un micro de corbata.

Pero estoy en constante pensamiento ahora sobre un cambio.

Había planteado 2 cosas.

1 era vender el s8, y pillar un gama alta del año pasado o principios de éste, que están rondando los 400/500 ( Xperia xz mismo ) y con la diferencia pillar un estabilizador gimbal que seguro que voy a pillar uno.

2 era vender el s8 y pillar el Xperia xz premium que la verdad, me ha encantado, así tb aprovechó y le hago una review para el canal.

Lo que SI necesito si o si es buena calidad de cámaras, tanto trasera Como delantera , y la delantera tiene que ser muy top ya que uso mucho los directos, vídeos con la delantera hago muchos y necesito la mayor calidad posible.

A ver que opináis gentucilla¡!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NixxxoN
10/06/17, 16:10:36
El S8 tiene seguramente la mejor cámara delantera del mercado, con estabilización y grabación a 1440p.
Yo no cambiaría porque hagas el cambio que hagas, ganaras poco o nada

Johny1979
10/06/17, 16:28:35
HTC u 11 compañero :ok:

ocbblack2
10/06/17, 16:30:53
HTC u 11 compañero :ok:
Cuando saldrá!!!???

Tks
10/06/17, 16:37:39
Hmmmm.......yo me quedaría con el s8, aunque también te diría que heches un vistazo a los LG, y Huawei, con un estabilizador, podría ser incluso más conveniente que un s8 para YouTube.

Te diría que te fijes en las reviews de cámaras del mate 9/p10 plus y del v20/g6 (ojo con la cámara delantera del g6, que es mala) de pocketnow, ya que el tio que las realiza es un profesional con mayúsculas y negrita (me parece que antes trabajaba en la industria cinematográfica) y también en las reviews se nota que controla y mucho.

Matdanca
10/06/17, 16:56:17
Para lo que pides me quedaría como estas, entiendo que siempre nos guste tener lo mejor y mejorar pero para lo que buscas creo que el s8 te lo da perfectamente.

BittermanS
10/06/17, 17:02:18
HTC U 11 o Sony Xz Premium.

Johny1979
10/06/17, 17:37:14
Cuando saldrá!!!???

Lo fecha de lanzamiento está prevista para primeros de junio o sea YA xd

Tks
10/06/17, 17:48:52
Te diría que te fijes en las reviews de cámaras del mate 9/p10 plus y del v20/g6 (ojo con la cámara delantera del g6, que es mala) de pocketnow, ya que el tio que las realiza es un profesional con mayúsculas y negrita (me parece que antes trabajaba en la industria cinematográfica) y también en las reviews se nota que controla y mucho.

Me autocito a mi mismo para que veas a lo que me refería.
https://youtu.be/rjPudAr0w0c
Reviews como las de este tío, difícilmente vas a encontrar en Youtube.

JThor
10/06/17, 18:07:26
No creo que la diferencia de unos con otros sea brutal, dentro de lo que buscas claro está. Con alguno podrías encontrar una leve mejoría y con otros una bajada en calidad, lo que necesitas es un buen estabilizador gimbal.
¿Que te parece el FeiyuTech SPG Plus?, no soy ningún experto, así que igual meto la pata.
https://store.feiyu-tech.com/products/feiyutech-spg-plus-3-axis-dual-handle-gimbal

ocbblack2
10/06/17, 18:09:57
No creo que la diferencia de unos con otros sea brutal, dentro de lo que buscas claro está. Con alguno podrías encontrar una leve mejoría y con otros una bajada en calidad, lo que necesitas es un buen estabilizador gimbal.
¿Que te parece el FeiyuTech SPG Plus?, no soy ningún experto, así que igual meto la pata.
https://store.feiyu-tech.com/products/feiyutech-spg-plus-3-axis-dual-handle-gimbal
Había pensado en el z1-smooth-c de zhiyun creo que es la marca .

Pero este que me pasas me ha flipado!! Le voy a echar un buen ojo!!

Gonzalez F. Luis
11/06/17, 03:41:58
Yo me quedaria con el Galaxy S8, tiene un camaron que sinceramente no creo que compense un cambio a no ser que sea por una camara dedicada.

Nonamed
12/06/17, 11:48:24
Yo aguantaba con el s8 compi.

robertron
12/06/17, 11:54:28
Para lo que quieres el s8 o el xa premium. Pero vamos, la diferencia de camaras son pequeñas y detalles (como el super skow motion de sony)

ocbblack2
12/06/17, 12:25:32
Es muy probable que pille al final el Xperia xz premium gente!

TutosMisterAndroid
12/06/17, 20:42:48
Hola gente! Bueno aunque creais, todos necesitamos apoyos de opinión acerca de una cosa u otra.. ya sea para comprar o elegir..

Aunque sepa mucho del tema moviles, aún así me entran dudas siempre acerca de los.cambios..

Bien pues ahora tengo un canal de tel3fonia que está funcionando bien en Youtube.

Y bueno.. Ahora mismo poseo un S8 el.cual utilizó para las grabaciones en conjunto con un micro de corbata.

Pero estoy en constante pensamiento ahora sobre un cambio.

Había planteado 2 cosas.

1 era vender el s8, y pillar un gama alta del año pasado o principios de éste, que están rondando los 400/500 ( Xperia xz mismo ) y con la diferencia pillar un estabilizador gimbal que seguro que voy a pillar uno.

2 era vender el s8 y pillar el Xperia xz premium que la verdad, me ha encantado, así tb aprovechó y le hago una review para el canal.

Lo que SI necesito si o si es buena calidad de cámaras, tanto trasera Como delantera , y la delantera tiene que ser muy top ya que uso mucho los directos, vídeos con la delantera hago muchos y necesito la mayor calidad posible.

A ver que opináis gentucilla¡!!!!

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

¿Pero si el S8 ya es el god de los teléfonos por que cambiarlo? supuestamente la cámara delantera del s8 era la mejor