PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navegador HTC Desire

lito_mave
19/08/10, 14:30:21
Hola! soy nuevo en el foro y en el mundo HTC. Estoy esperando a que me lo envíen a casa, para el mes que viene ya tendré mi HTC Desire.

Estoy viendo el foro durante varios días y vídeos en internet sobre este espectacular teléfono. Pero tengo una duda...

¿El navegador de Google tiene sistema de guía por voz en español? He encontrado este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=M7RKGEmELoo) en YouTube y parece que sí te da la opción de español (aparece Spanish en la selección de idioma)

¿Lo habeís probado? ?Qué tal funciona?, ¿con la tarifa de datos no te cobrarán más por ultilizar el GPS de Google no? ¿o esto tiene que ver algo con el 3G?

Es una duda existencial, porque he visto que muchos usas el Sygic y otros programas pero de Google Maps he visto poco.

Un saludo y gracias por las respuestas.

fozzy
19/08/10, 14:36:10
Sí, el Maps guía por voz en Español, pero tambien puedes encontrar navegadores puros, como el sygic (muy parecido al tom tom) que usan solo el gps, sin tirar de datos.

lito_mave
19/08/10, 16:16:38
ok! lo probaré cuando me llegue! gracias!

Raistlin
19/08/10, 18:33:35
¿El navegador de Google tiene sistema de guía por voz en español?
Pues si, el Google maps navigator tiene guia por voz en Español, entre otros muchos idiomas.

¿Lo habeís probado? ?Qué tal funciona?,
Yo lo tengo instalado y lo uso bastante, es muy practico a la hora de buscar cosas al momento y que te guíe hasta llegar, por ejemplo un restaurante en una ciudad desconocida, o el parking más cercano, etc...

¿con la tarifa de datos no te cobrarán más por ultilizar el GPS de Google no? ¿o esto tiene que ver algo con el 3G?
Si tienes contratada una tarifa de datos plana (las típicas de 10, 15 o 39 euros al mes) todo lo que consumas está incluido en el precio (por lo menos en Movistar y Vodafone, por los demás no puedo hablar). Así que no te cobraran más por usar el navegador, pero si que consumirá tráfico de datos, y al gastar la cantidad contratada te bajarán la velocidad de navegación y todo lo que sea acceso a internet irá más lento.

La mayoria usamos aplicaciones como Sygic, navegadores offline, para ahorrar tráfico de datos, y porqué muchos de estos tienen mapas más actualizados que los de Google maps, cosa que se agradece en viajes largos.

Espero que disfrutes el nuevo juguete cuando te llegue.