Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar basura del telefono y primeras impresiones
f_speed
10/06/17, 15:10:45
Hola, telefono recibido ayer, muy buenas impresiones, el unico punto flaco para mi: la bateria y la sencillez del software de LG comparado con lo currado que estaba el de mi viejo Lenovo K3 Note.
¿como haceis para desinstalar el facebook, evergreen y toda la morralla que no sirve para nada? los deshabilito y vuelven a actualizarse en Google play cuando reinicio el movil...
Por cierto, el Volte como funciona? no me deja activarlo y tengo el ultimo firmware.
f_speed
10/06/17, 15:11:58
Por cierto, se pueden quitar los estupidos sonidos de encender y apagar el movil mientras sale el logo de LG ?
Joseblue
10/06/17, 15:33:37
Si no se puede rootear creo que lo más razonable es vete a aplicaciones en ajustes e inhabilita las aplicaciones que no quieras
Que tal va? Yo me planteo su compra también
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
f_speed
11/06/17, 21:13:35
va como un tiro, echo de menos poder personalizar algunas tonterias como : quitar anuncios, eliminar sonidos estupidos, cosas asi....
estoy contento con el telefono, pero se podrian haber currado mas la segunda pantalla,no puedes cambiar los accesos directos que vienen de serie en esa pantalla por ejemplo.
Tiene fallos tontos que en ningun movil de clase media ocurren y es un gama alta!
va como un tiro, echo de menos poder personalizar algunas tonterias como : quitar anuncios, eliminar sonidos estupidos, cosas asi....
estoy contento con el telefono, pero se podrian haber currado mas la segunda pantalla,no puedes cambiar los accesos directos que vienen de serie en esa pantalla por ejemplo.
Tiene fallos tontos que en ningun movil de clase media ocurren y es un gama alta!
Lo de la pantalla auxiliar sí se puede cambiar. Ajustes/pantalla/pantalla auxiliar /mostrar cuando la pantalla principal esté encendida/accesos directos de aplicaciones.
Y seguro que alguna otra cosa de las que dices también se puede.
f_speed
14/06/17, 00:05:10
Gracias, si, efectivamente es totalmente configurable la pantalla secundaria.
Llevo 3 dias con el y estoy muy contento, salvo por la bateria, al tener una pantalla tan grande, gasta bastante si usas el navegador como yo amenudo.
tetitons
14/06/17, 09:27:38
Yo la pantalla la tengo siempre al 50%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.