Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo del bootloader

pedroravi
10/06/17, 14:53:10
Hola a todos. Quería comentar algo que me acaba de pasar en mi Redmi Note 4x. Lo recibí hace un par de semanas, y venía con el bootloader desbloqueado. Así que instalé TWRP Recovery y una rom AOSP.
Hoy he querido instalar una rom oficial de Xiaomi desde el modo fastboot para hacer todo de nuevo desde el principio. Mi sorpresa ha sido cuando al arrancar la rom oficial el bootloader seguía desbloqueado. Siempre pensé que al instalar una rom oficial desde el modo fastboot, el bootloader se bloquearía de nuevo, pero al menos en mi caso no ha sido así. ¿A alguien más le ha pasado? No creo que Xiaomi haya cambiado su política sobre el bootloader. Me ha parecido muy raro.

mohamedrida
10/06/17, 15:04:19
Hola a todos. Quería comentar algo que me acaba de pasar en mi Redmi Note 4x. Lo recibí hace un par de semanas, y venía con el bootloader desbloqueado. Así que instalé TWRP Recovery y una rom AOSP.
Hoy he querido instalar una rom oficial de Xiaomi desde el modo fastboot para hacer todo de nuevo desde el principio. Mi sorpresa ha sido cuando al arrancar la rom oficial el bootloader seguía desbloqueado. Siempre pensé que al instalar una rom oficial desde el modo fastboot, el bootloader se bloquearía de nuevo, pero al menos en mi caso no ha sido así. ¿A alguien más le ha pasado? No creo que Xiaomi haya cambiado su política sobre el bootloader. Me ha parecido muy raro.

por miflash modo fastboot no se bloquea el BL , pero en modo edl si que se bloquea , saludos

pedroravi
10/06/17, 16:44:33
por miflash modo fastboot no se bloquea el BL , pero en modo edl si que se bloquea , saludos

Gracias por la aclaración. Siempre pensé que se bloqueaba. El modo EDL no lo he usado nunca.

marcos77
10/06/17, 17:22:39
Si se bloquea si le das a la opción

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

otidki
17/06/17, 17:26:41
Se puede desbloquear desde una rom estable ?

Es que todos los tutos ponen que tienes que instalar la semanal
Una vez desbloqueado si actualizo por ota se bloqueara o que?

Al desbloquear me saldrá el recovery de MI o seguirá saliendo el cable?

Si tengo que instalar la semanal al meter la estable se bloqueara si lo hago con la app de actualizar del móvil ?

Venga salu2

canijito
26/06/17, 17:22:41
Si se bloquea si le das a la opción

exactamente, no hay que entrar en modo edl, desde miflash con el boot desbloqueado hay una opcion que resetea , instala rom oficial y vuelve a bloquear el bootloader....

Por si le interesa a alguien, es un grupo telegram con muy buena gente, y siempre hay dispuesto alguien a ayudar.......:gracias::gracias::ok::ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323193

marcos77
26/06/17, 19:15:14
Vamos vamos..... seguimos