PDA

Ver la Versión Completa : video del gran nexus 6p mi opinion

vic333
10/06/17, 14:51:53
https://youtu.be/TPXCqmCHq3A

gauntletmetal
11/06/17, 14:28:30
124 visitas...¿y nadie dice nada?

Cobardes. XD

James C.
11/06/17, 14:33:16

Cobardes. XD

Tu no has dicho mucho tampoco :risitas::risitas::risitas:

gauntletmetal
11/06/17, 14:42:15
Tu no has dicho mucho tampoco :risitas::risitas::risitas:

Os he llamado a todos cobardes. Era eso o dar mi opinión. X-D

James C.
11/06/17, 14:49:25

:risitas::risitas::risitas:

Yo es que no e visto el vídeo. No creo que me aporte mucho... A parte de que prefiero ver vídeos de terminales nuevos para ver por cual poder cambia.

charlie7829
11/06/17, 19:50:31
Exactamente para quién va dirigido este vídeo? para los usuarios? futuros usuarios que se han hartado de verlo en internet?
En serio, a mi me gustaría más, a título personal, un unboxing y "first impressions" del nokia 3330... lo echo de menos... me haría ilusión. X-D

charlie7829
11/06/17, 19:51:08

Cobardes. XD

Raro raro... :silbando:

vic333
11/06/17, 20:22:45
este video lo hice hace ya bastante tiempo pero no se creo nos ha dado muchas alegrias este huawei se que es casero el video y si me apuras mal realizado me habre dejado muchas cosas por decir en el tintero, lo se jiji pero cuando lo realice habria subido 3 o 4 videos a youtube pero bueno eran mis comienzos subiendo videos a youtube mal o bien queria subir el video por que considero que el nexus 6p a sido uno de los mejores moviles que han pasado por mis manos, solo por eso y nada si no os gusta el video jiji lo entiendo pero poco a poco los realizare mejor, por que me encanta este mundillo de la telefonia, bueno nada mas un abrazo a todos y si miedo podeis decir lo que querais de las criticas se aprende

James C.
11/06/17, 20:48:03
este video lo hice hace ya bastante tiempo pero no se creo nos ha dado muchas alegrias este huawei se que es casero el video y si me apuras mal realizado me habre dejado muchas cosas por decir en el tintero, lo se jiji pero cuando lo realice habria subido 3 o 4 videos a youtube pero bueno eran mis comienzos subiendo videos a youtube mal o bien queria subir el video por que considero que el nexus 6p a sido uno de los mejores moviles que han pasado por mis manos, solo por eso y nada si no os gusta el video jiji lo entiendo pero poco a poco los realizare mejor, por que me encanta este mundillo de la telefonia, bueno nada mas un abrazo a todos y si miedo podeis decir lo que querais de las criticas se aprende

Di que si tío. Las criticas son para mejorar y hacer las cosas mucho mejor.

Ahora con respecto al vídeo. Pues yo es lo que ya dije, no creo que me aporte nada nuevo después de llevar ya mas de 1 año con el terminal. Vamos, que ya lo conocemos bien y por eso ni lo e visto. Ya que a día de hoy me interesa mas ver vídeos de terminales de la actualidad y ver cual puede ser el que re-emplace a este bestia de 6P.

Todos sabemos que el 6P es un movilazo. Pero la batería a muchos les esta dejando tirados. Yo afortunadamente estoy servido para el uso del día a día y me sobra.

Te deseo lo mejor en la plataforma Youtube y llegues a tener muy bueno vídeos y muchísimas visitas :ok:

vic333
11/06/17, 20:57:11
te entiendo y asi es, te invito a ver otro video de google pixel en mi canal y muchas gracias compi por tu apollo, no pretendo ser un youtuber de estos que vemos todos lo dias solo realizar lo que me gusta y bueno dar mi humilde opinion

iron
11/06/17, 23:21:50
Hola, voy a verlo , si no entro no veo saludos de un cobarde [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

charlie7829
12/06/17, 10:21:46

Crítica constructiva: procura cuidar un poco la redacción. :rolleyes: