Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como veis comprar la app "camera fv-5 versión pro"?
negrodecai
10/06/17, 13:50:37
Pues eso compañeros, veis bien la app "camera fv-5 versión pro"?
He estado probando diferentes apps de camara, y aunque me ha gustado freedcam,tiene varias limitaciones,como las fotos de larga exposicion,de ahí la pregunta,¿conviene "camera fv-5 versión pro"? vale 2,99€ en play store.
Gracias a todos los que respondais algo
victorillo14
10/06/17, 13:56:25
Pues eso compañeros, veis bien la app "camera fv-5 versión pro"?
He estado probando diferentes apps de camara, y aunque me ha gustado freedcam,tiene varias limitaciones,como las fotos de larga exposicion,de ahí la pregunta,¿conviene "camera fv-5 versión pro"? vale 2,99€ en play store.
Gracias a todos los que respondais algo
Prueba la del one plus esa va genial y te ahorras pagar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
P.MADRID
10/06/17, 15:10:44
Tampoco vas a conseguir hacer fotos de larga exposición con la versión PRO de ese programa: cualquier imagen que requiera más que unas décimas de segundo serán hechas tomando la exposición, muchas exposiciones de la propia pantalla, a la frecuencia de refresco de ésta, y claro está, a la resolución de la pantalla.
negrodecai
10/06/17, 15:47:18
Prueba la del one plus esa va genial y te ahorras pagar
🤔 No se cuál es,ni idea
templario13
10/06/17, 16:09:29
Snap hdr es más completa. También me gusta manual camera. Fv-5, proshot, a better camera, y parecidas ya no las uso.
Si no tienes camera 2 api habilitado no pagues por ninguna.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
victorillo14
10/06/17, 17:41:23
🤔 No se cuál es,ni idea
Aqui te dejo el enlace para descargarla:https://drive.google.com/folderview?id=0B2ObgTUr0p9MTkZHMUJYbFVwOGs
negrodecai
10/06/17, 17:49:07
Aqui te dejo el enlace para descargarla:https://drive.google.com/folderview?id=0B2ObgTUr0p9MTkZHMUJYbFVwOGs
ok,gracias, para instalarla tengo que tener lo de permitir aplicaciones de orígenes desconocidos,¿no?
victorillo14
10/06/17, 17:51:48
ok,gracias, para instalarla tengo que tener lo de permitir aplicaciones de orígenes desconocidos,¿no?
Correcto
negrodecai
10/06/17, 18:15:36
Correcto
Instalada,gracias compañero.
La ire probando aver que tal, lo que si veo es que tiene pocos ajustes.
un saludo y gracias nuevamente
victorillo14
10/06/17, 18:18:00
Instalada,gracias compañero.
La ire probando aver que tal, lo que si veo es que tiene pocos ajustes.
un saludo y gracias nuevamente
Pues yo e notado que echa mejores fotos y tiene camara lenta y rapida que cuando esta en una custom pierdes eso asi que para mi es genial
nuelsybaby
10/06/17, 18:48:57
Se nota diferencia apreciable en comparacion con la stock? Un saludo.
P.MADRID
10/06/17, 21:24:50
Snap hdr es más completa. También me gusta manual camera. Fv-5, proshot, a better camera, y parecidas ya no las uso.
Si no tienes camera 2 api habilitado no pagues por ninguna.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Con camera 2 api habilitada puedes hacer exposiciones de varios segundos? Parece que el que abrió el hilo tenía interés en ese aspecto.
negrodecai
10/06/17, 21:42:32
¿Con camera 2 api habilitada puedes hacer exposiciones de varios segundos? Parece que el que abrió el hilo tenía interés en ese aspecto.
yo la verdad es que no estoy muy seguro, otros seguro saben mas que yo, pero yo creo que sin tener 2api habilitada se puede. por lo menos me daba la opcion en camera fv-5 aunque no llegue a probar porque la version gratuita solo te deja poner los megapixeles muy bajos no se si era a 3 o algo asi.
theasters
11/06/17, 07:35:26
Prueba Oppo cámara (pero instala y activa los pluguins) en calidad es lo más parecido a una reflex, es gratuita.
juanjete33
11/06/17, 08:40:15
Prueba Oppo cámara (pero instala y activa los pluguins) en calidad es lo más parecido a una reflex, es gratuita.
Vale para rom stock, sin root y donde se puede localizar? no encuentro nada a bote pronto.
theasters
12/06/17, 07:59:52
Aquí la tienes y si sirve para todas las roms.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/port-coloros-camera-cm11s-t3030369
Vallecillo
12/06/17, 09:56:24
Yo he probado a instalarlos y todo, pero cuando miro en updates me dice que no son soportados, he instalado como unos 16 y no me va ninguno, me da que algo estoy haciendo mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.