Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La extraña batería del LG G5

peat33333
10/06/17, 13:33:11
Buenas foreros, hace ya algo más de medio año que tengo este móvil, y leyendo el foro por aquel entonces me había dado cuenta de que muchos de los temas que se postean por aquí son en torno a la queja de que la batería de nuestros terminales no es por así decirlo muy buena.

Resulta que hasta estas semanas me ha empezado a pasar el problema que suelo leer por aquí: que si cuando dejo el móvil y me despierto por la mañana se ha consumido casi un 25% de batería por la cara, que hay que cargarlo varias veces porque hay un fantasma chupabaterías que ronda por ahí...

Lo primero que quería saber es que si hay algún modo más de que este drenaje máximo de batería (sobretodo por las noches) se puede frenar de algún modo (también me he enterado del truco de ponerlo en modo avión por las noches, aún no lo he probado).
Y lo último que quería preguntar es que si saldría rentable la compra de una nueva batería, ya que hay tiendas como PcComponentes que venden las baterías de nuestro terminal por menos de 16 euros, pero aún no sé de nadie que haya probado esto último.

Muchas gracias!

tomas039
10/06/17, 13:44:38
Buenas foreros, hace ya algo más de medio año que tengo este móvil, y leyendo el foro por aquel entonces me había dado cuenta de que muchos de los temas que se postean por aquí son en torno a la queja de que la batería de nuestros terminales no es por así decirlo muy buena.

Resulta que hasta estas semanas me ha empezado a pasar el problema que suelo leer por aquí: que si cuando dejo el móvil y me despierto por la mañana se ha consumido casi un 25% de batería por la cara, que hay que cargarlo varias veces porque hay un fantasma chupabaterías que ronda por ahí...

Lo primero que quería saber es que si hay algún modo más de que este drenaje máximo de batería (sobretodo por las noches) se puede frenar de algún modo (también me he enterado del truco de ponerlo en modo avión por las noches, aún no lo he probado).
Y lo último que quería preguntar es que si saldría rentable la compra de una nueva batería, ya que hay tiendas como PcComponentes que venden las baterías de nuestro terminal por menos de 16 euros, pero aún no sé de nadie que haya probado esto último.

Muchas gracias!
Vamos a ver... Yo tengo el LG g5 desde que empezó su promoción, y he de decir que vale la pena tener varias baterías, porque si tienes el kit de carga te puedes dedicar a simplemente cambiarlas cuando se te acaben. Tengo 3 y de verdad que es interesante

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

tropiman
13/06/17, 20:39:16
No creo que la solución sea comprarse un arsenal de baterías. También noté que hace un tiempo hay algo que chupa impresionantemente la batería y también calienta el teléfono sin que hagas nada. Habrá que ir probando qué es lo que pasa. Me parece que la última actualización tuvo algo que ver.

porrao
13/06/17, 22:23:10
En mi caso el Wifi, primer sospechoso. Fuera he estado algún día horas, con el bluetooth, datos y toda la pesca, pero sin tocarlo casi y casi no me ha chupado nada, algún día salir con el 100% y en 5 horas tenerlo al 96, recibiendo notificaciones en el reloj. Casi como modo avión, lo cual se agradece.

Pero es llegar a casa y con el Wifi, que si miras foros y tal, más de una hora y la batería cae en picado y calentito...

pepraid1
13/06/17, 23:38:35
En mi caso el Wifi, primer sospechoso. Fuera he estado algún día horas, con el bluetooth, datos y toda la pesca, pero sin tocarlo casi y casi no me ha chupado nada, algún día salir con el 100% y en 5 horas tenerlo al 96, recibiendo notificaciones en el reloj. Casi como modo avión, lo cual se agradece.

Pero es llegar a casa y con el Wifi, que si miras foros y tal, más de una hora y la batería cae en picado y calentito...

Yo creo que puede ser tema de copias de seguridad de solo co wifi tanto de fotos, videos, como whatsapp y otras aplicaciones.
Prueba a configurar q solo lo haga cuando este cargando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

porrao
13/06/17, 23:51:18
Pues ya probaré, es curioso, ahora que dices si pongo el Greenfy hibernando aplicaciones, no noto esa caída tan en picado

pepraid1
14/06/17, 00:02:50
Pero eso no es problema del movil es que no entendemos como funciona android.

A veces tambien hay malware q va enviando copias por ahi. Alguna app mal diseñada. Si hay mala cobertura depende q tengamos entra en modo bucle.
Sobretodo no instalar facebook ni facebook messenger q se beben la bateria, etc.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MRDIVX
14/06/17, 12:21:33
Por si te sirve de algo yo he comprado la batería de PCcomponentes y estoy contento.

La tuve tres meses puesta y ahora he vuelto a la original. Las pienso ir rotando cada varios meses.

Por cierto una recomendación no cargueis la batería al 100% no es bueno reduce su vida útil.

Lo ideal es que no baje de un 20% y que no pase del 80%.

Lo del drenaje por la noche máximo un 12% hay dias que un 3 o un 4 %. Tengo Facebook deshabilitado, ni niguna red social puesta.

He probado también a cerrar apps por la noche y no he notado diferencia muchos días.

Tengo WhatsApp, Telegram, dos o tres juegos sencillos y poco más.

manuline
10/07/17, 23:39:07
Supongo que ya lo sabras pero ve a ajustes. General. Ahorro de batería y luego uso de bateria. Alli podras ver que apps estan gastando la bateria.