PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda al flashear twrp!


ArturoH4L
10/06/17, 12:53:35
Siempre que flasheo TWRP el movil se peta se reinicia y sale este mensaje:

"No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fabrica. Esto eliminará todos sus datos"

Ayuda que me estoy volviendo loco.. OEM Unlock esta siempre activado...

ArturoH4L
10/06/17, 13:16:06
Es la maldita carpeta segura que usa encriptacion, como la deshabilito?!

Merovingio
10/06/17, 13:54:58
ArturoH4L

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy s8+

SalU2.

ILMATADORE
10/06/17, 18:20:52
Es la maldita carpeta segura que usa encriptacion, como la deshabilito?!
Se puede desinstalar en el apartado de seguridad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Xx1100yy
11/06/17, 17:22:14
Siempre que flasheo TWRP el movil se peta se reinicia y sale este mensaje:

"No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fabrica. Esto eliminará todos sus datos"

Ayuda que me estoy volviendo loco.. OEM Unlock esta siempre activado...

Esto aparece en el tutorías de hacer Root de un compañero del foro.El post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314401

Si haces eso no te da problema al reiniciar.

5. IMPORTANTE, antes de pulsar Start en Odin, pulsamos la combinacion de POWER+BIXBY+VOL+, y ahora si pulsamos Start en Odin sin soltar la combinación de botones hasta que se reinicie en modo recovery.

a.raul
11/06/17, 19:43:32
Haz copia de todos tus datos

Flasea de nuevo por Odin el firmware oficial de Samsung ( 4+pit) en la casilla CSC va el que empieza el nombre por HOME_CSC_

Reinicias y configura como la primera vez

activa la opciones de desarrollador y revira que el Desbloqueo OEM lo tengas marcado y la depuracion USB tambien.

Copia los archivos para hacer root el la SD externa

Sigue los pasos que hay en el hilo http://www.htcmania.com/newreply.php?do=postreply&t=1323746 para instalar el recovery por Odin, pero aqui tienes el problema, no pulses POWER+BIXBY+VOL+ antes de darle a start en Odin, esto mismo es lo que te esta pasando para que tengas el problema que indicas, el paso es el mismo salvo que cuando le das a start en Odin, se instala muy rapido el recovery, tienes que estar preparado para hacer el POWER+BIXBY+VOL+ pero justamente al mismo tiempo que se te apaga la pantalla, de esta forma no se corrompe la instalacion del recovery...

Saludos y suerte