PDA

Ver la Versión Completa : Gama media 2017 de samsung obsoleta?

luischicha22
10/06/17, 12:37:30
El titulo va centrado principalmente al anuncio del J7 2017 y J5, los portales anuncian sus caracteristicas como si fueran un gran salto desde su generacion anterior 2016, pero lamentablemente yo lo veo de otra forma... segun las especificaciones del J7 2017 lo unico que cambia es la ram a 3GB y una pantalla FULLHD, porque digo que es obsoleto? basicamente porque son las mismas especificaciones del J7 prime y la version asiatica del J7 2016 y ademas que por el dinero que cuestan estos terminales te puedes pillar un telefono chino con hasta 4gb de ram del año pasado

Johny1979
10/06/17, 12:54:13
El titulo va centrado principalmente al anuncio del J7 2017 y J5, los portales anuncian sus caracteristicas como si fueran un gran salto desde su generacion anterior 2016, pero lamentablemente yo lo veo de otra forma... segun las especificaciones del J7 2017 lo unico que cambia es la ram a 3GB y una pantalla FULLHD, porque digo que es obsoleto? basicamente porque son las mismas especificaciones del J7 prime y la version asiatica del J7 2016 y ademas que por el dinero que cuestan estos terminales te puedes pillar un telefono chino con hasta 4gb de ram del año pasado

Gama media de precio , pero prestaciones de gama derribo....

La gama J de Samsung de 2017 es absolutamente lamentable no solo en comparación con los smartphones chinos si no con el resto de fabricantes.

Chatarra simplemente.

NixxxoN
10/06/17, 13:09:34
Sabes lo que significa la palabra obsoleto?
Acaban de salir y su precio es algo elevado, pero dentro de nada estarán por 200€ o menos como casi todos, y por ese precio están muy bien, procesador más que suficiente, y luego tendrán una pantalla super amoled y un consumo de batería mejores que la mayoría de sus rivales de gama media-baja, y luego la cámara seguro que cumplirá, seguro que tendrá banda 800 y seguro que no necesitarás trastear con ROMS ni historias de esas como con algunos chinos.
Los de 2017 han mejorado acabados y diseño respecto a los de 2016 y ahora no tienen nada que envidiar a cualquier movil de su misma gama.
Y en general es un movil que sabes que tiene una gran firma detrás, que es un producto de fiar, bien acabado, bien hecho de principio a fn, sin sorpresas desagradables que te pueden dar moviles baratos chinos.
Quien mire solo los numeritos antutu y el precio (que es lo que hace la gente que no tiene ni idea de smartphones) seguramente les hará ascos, pero la gente que sepa valorar el conjunto completo, lo verá distinto.
Son buenas opciones con sus pros y sus contras, que al haber salido hace 4 dias son caros sí, pero quien diga que son "chatarra" no sabe de lo que habla

Tks
10/06/17, 13:30:47
Esto es publicidad y Samsung es el **** amo en eso, el nova más y el público ignorante no ayuda nada tampoco.......

Por lo tanto ahí lo tienes......
La gama media de Samsung es la serie A y la serie J es la gama baja, donde el más tope puede tener alguna característica de la gama media, pero tienen precios de dispositivos mejores, y en conjunto con la publicidad que hace la marca con sus topes de gama, los anuncios y si a eso le sumas el credo " si es más caro, tiene que ser mejor", pues ahí lo tienes.
El j1 se vende en India como el pan, y probablemente sea el peor movíl con diferencia, en su rango de precio, y no!, el público de aquí, no es menos ignorante a pesar de tener un nivel de vida general mejor.

Royval58
10/06/17, 14:04:15
Poco a poco el mercado va cambiando y la calidad de los móviles chinos va mejorando a si que las gamas bajas de las marcas Tops (Tops en pagar publicidad) tienen los días contados como no los vendan por lo que son móviles baratos.

NixxxoN
10/06/17, 14:16:13
Esto es publicidad y Samsung es el **** amo en eso, el nova más y el público ignorante no ayuda nada tampoco.......

Por lo tanto ahí lo tienes......
La gama media de Samsung es la serie A y la serie J es la gama baja, donde el más tope puede tener alguna característica de la gama media, pero tienen precios de dispositivos mejores, y en conjunto con la publicidad que hace la marca con sus topes de gama, los anuncios y si a eso le sumas el credo " si es más caro, tiene que ser mejor", pues ahí lo tienes.
El j1 se vende en India como el pan, y probablemente sea el peor movíl con diferencia, en su rango de precio, y no!, el público de aquí, no es menos ignorante a pesar de tener un nivel de vida general mejor.
No se puede ser tan simple de etiquetar de gamas bajas medias y altas y quedarte tan ancho a estas alturas.
Los juevos Samsung J 2017 tienen cosas que ya les gustaría a los chinos cutres de gama baja.

Johny1979
10/06/17, 14:28:31
No se puede ser tan simple de etiquetar de gamas bajas medias y altas y quedarte tan ancho a estas alturas.
Los juevos Samsung J 2017 tienen cosas que ya les gustaría a los chinos cutres de gama baja.

Los móviles chinos cutres....valen 50€ , estos valen desde los 230€ hasta los 340€....

Y son gama baja a precio de caviar ruso.

NixxxoN
10/06/17, 14:37:42
Los móviles chinos cutres....valen 50€ , estos valen desde los 230€ hasta los 340€....

Y son gama baja a precio de caviar ruso.
Venga hombre, "gama baja a precio de caviar ruso" dejemos de decir bobadas, un gama baja es un movil de 50 a 100€ con pantalla cutre, camara cutre, construccion cutre, procesador cutre, y todo eso, y los J5/J7 de 2017 están bastante lejos de esto
Solo el J1 es un gama baja de verdad, pero este no puede compararse con el J5 y el J7, solo por que lleve una J no significa que sea lo mismo
Ya solo que lleven Super Amoled, es un plus enorme, tanto en calidad general y contraste/brillo, como en ahorro batería, y evidentemente también es una tecnología más cara y es algo que hay que tener en cuenta en el precio. Cuantos chinos baratos hay con super amoled?? Ninguno, evidentemente van todos con LCD-IPS que es una tecnología inferior de mayor consumo energético y más barata.

D-Mac
10/06/17, 14:42:17
Y en general es un movil que sabes que tiene una gran firma detrás, que es un producto de fiar, bien acabado, bien hecho de principio a fin, sin sorpresas desagradables que te pueden dar moviles baratos chinos.

Yo no lo diría eso tan a la ligera, teniendo en cuenta el "historial" que tiene Samsung y sus problemas habidos y por haber.

NixxxoN
10/06/17, 14:46:20
Yo no lo diría eso tan a la ligera, teniendo en cuenta el "historial" que tiene Samsung y sus problemas habidos y por haber.
Uno de los historiales más pequeños de cualquier marca teniendo en cuenta lo que llegan a vender.
Para historial grande, el de las marcas chinas baratas, que fallan a diestro y siniestro, pero claro, como son baratos, se les perdona todo.

D-Mac
10/06/17, 15:04:33
Uno de los historiales más pequeños de cualquier marca teniendo en cuenta lo que llegan a vender.

Pero aunque venda millones no quiere decir que tenga un historial de problemas pequeños. [emoji19]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

NixxxoN
10/06/17, 15:06:55
Pero aunque venda millones no quiere decir que tenga un historial de problemas pequeños. [emoji19]
Porcentualmente sí :ok:
A no ser que venga con defecto de fabricación los samsung suelen durar una eternidad, he visto la tira de casos de samsung viejos que nunca petan y solo se cambian por viejos, en tu entorno y el de los entornos vuestros seguro que también lo habeis visto

Edu5
10/06/17, 15:09:33
La gama J de Samsung, la veo muy básica para el precio en el que se vende.
No es que sean obsoletos, pero si que son muy poco llamativos.

Johny1979
10/06/17, 15:30:10
La gama J de Samsung, la veo muy básica para el precio en el que se vende.
No es que sean obsoletos, pero si que son muy poco llamativos.

Vamos a ver no están obsoletos pero son gama baja o media baja siendo generosos ( j5 y j7 )

Como denominarias a que te vendieran un teléfono con 5 pulgadas + pantalla HD + exynos 7570 ( equivalente al snapdragon....410 )+ más una ridícula batería de 2400mah sin brújula y creo que tampoco giroscopio por lo que me he informado ,2gb de ram y 16 gb de almacenamiento a 230€ ?

Esto ya lo estaba ofreciendo Motorola hace casi 3 años y la gente puso en el grito en el cielo , Samsung presenta esta morralla a precio de oro y no veo críticas masivas.

NixxxoN
10/06/17, 15:54:09
Vamos a ver no están obsoletos pero son gama baja o media baja siendo generosos ( j5 y j7 )

Como denominarias a que te vendieran un teléfono con 5 pulgadas + pantalla HD + exynos 7570 ( equivalente al snapdragon....410 )+ más una ridícula batería de 2400mah sin brújula y creo que tampoco giroscopio por lo que me he informado ,2gb de ram y 16 gb de almacenamiento a 230€ ?

Esto ya lo estaba ofreciendo Motorola hace casi 3 años y la gente puso en el grito en el cielo , Samsung presenta esta morralla a precio de oro y no veo críticas masivas.
Estás troleando, no?
Lo digo porque no haces más que dar datos falsos, no creo que seas tan torpe para equivocarte con tantos datos.

-Exynos 7870 mucho más potente y actual que un 410, quizás sería equivalente a un 435 o algo así
-Batería de 3000 mah que dura como una de 4000 en un chino
-Giroscopio sí tiene, brujula es algo un poco innecesario y secundario
-Resolución 720p en el J5 de 5'' que siendo una pantalla compacta no está tan mal (igual que tus queridos redmi, que casualidad), luego tienes el J7 con pantalla FullHD de 5,5.
-Cámara con focal 1.9 más luminosa de lo habitual
-Banda 800 y todas las bandas importantes para españa
-Garantía y soporte oficiales

Motorola en 2014 (hace 3 años como dices) tenía el Moto G 2a generación con snapdragon 400, 1 gb de ram y 8 de rom y en los modelos baratos ni siquiera tenía 4G, o sea que deja de desinformar a la gente.

Johny1979
10/06/17, 16:11:27
Estás troleando, no?
Lo digo porque no haces más que dar datos falsos, no creo que seas tan torpe para equivocarte con tantos datos.

-Exynos 7870 mucho más potente y actual que un 410, quizás sería equivalente a un 435 o algo así
-Batería de 3000 mah que dura como una de 4000 en un chino
-Giroscopio sí tiene, brujula es algo un poco innecesario y secundario
-Resolución 720p en el J5 de 5'' que siendo una pantalla compacta no está tan mal (igual que tus queridos redmi, que casualidad), luego tienes el J7 con pantalla FullHD de 5,5.
-Cámara con focal 1.9 más luminosa de lo habitual
-Banda 800 y todas las bandas importantes para españa
-Garantía y soporte oficiales

Motorola en 2014 (hace 3 años como dices) tenía el Moto G 2a generación con snapdragon 400, 1 gb de ram y 8 de rom y en los modelos baratos ni siquiera tenía 4G, o sea que deja de desinformar a la gente.

Estoy hablando del j3 el ( j5 y j7 ) los denomine gamas medias bajas , 280 y 340€ del alaaaa , deja de tergivesar.

Deja de falsear datos ya que la informacion que di del j3 son correctos y un consejo las cámaras y la focal como los megapixeles , no seas tan simplista , la cámara del j3 es un truño.

J3 + pantalla HD+exynos 7570 ( incluso más flojo que el sd410 )+batería ridícula de 2400mah sin brújula ni giroscopio 230€ del ala.

Los otros 2 se van a los 280€ y 340€ es decir LOS PEORES MOVILES EN SU RANGO DE PRECIOS QUE EXISTEN.

JThor
10/06/17, 16:13:05
La publicidad hay que pagarla, y cuesta millones. Si, millones!!
Su beneficio radica en que hay personas que compran solo lo que conocen de la televisión y demás anuncios, da igual lo que tengan dentro.
Tenemos que reconocer que por muy amplia que parezca la comunidad "geek", somos la mas ínfima minoría, y aunque sea un número creciente no somos más que eso, un nimio porcentaje todavía.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Alusiones.

Johny1979
10/06/17, 16:24:34
La publicidad hay que pagarla, y cuesta millones. Si, millones!!
Su beneficio radica en que hay personas que compran solo lo que conocen de la televisión y demás anuncios, da igual lo que tengan dentro.
Tenemos que reconocer que por muy amplia que parezca la comunidad "geek", somos la mas ínfima minoría, y aunque sea un número creciente no somos más que eso, un nimio porcentaje todavía.
Nixxxon, no se tipo de relación tienes con la coreana que le pones los cuernos con la china que luego criticas a toda su raza. Cállate un poco por favor, eres el típico infiel de manual y te atreves a rebatir a todo el mundo.

Correcto jthor pocos o muy pocos foreros de htcmania compraría estos serie J superinflados de precio , es que en el rango de precios son los móviles que menos ofrecen y si los catálogo como los peores móviles de la gama media-baja o directamente baja.

El j7 está a precio de Xiaomi mi6 ( se que es mal ejemplo ya que el inspector de Hacienda me dirá la monserga de los impuestos ) pero es que el s6 que los destroza está al mismo precio y el s7 un poco más caro , roza el ESPERPENTO como Samsung canibaliza los modelos más nuevos con los modelos más antiguos que les dan 1000 vueltas.

Pero como muy bien apuntas la gente de a pie que tiene un desconocimiento total del hadware se compraran masivamente estos smartphones por malísimas opciones que sean , es un Samsung es la marca que tiene mi vecino y mi compañera de trabajo "pos yo también quiero un chamchung" claro está que ayuda la publicidad masiva y tóxica con la que envuelven sus productos , spot publicitarios , pancartas del nuevo chamchung en la parada del autobús , reviews condicionadas , cesiones , partners o youtubers monetizados promocionando su catálogo.

Lícito ojo , pero así se consigue crear una masa de acoholitos que solo compran la marca sin importar las necesidades personales y con un desconocimiento total del producto en el que están gastándose sus euros.

Offred
10/06/17, 16:40:48
La gama j de Samsung sirven para engañar al primero que entra a phonehouse y a una tienda de operadora,eso que no saben ni que es no una SD, les endiñan el teléfono,renuevan y se comen 2 años de permanencia con una tarifa hinchada.

Luego se piensan que se han llevado una joya y han estafado a la compañía

NixxxoN
10/06/17, 16:43:02
Cuanto odio madre mia, jajaja
Todo por ser algo más caros que los chinos de turno sin garantía ni impuestos, increible lo que hay que leer

El Androide Feliz
10/06/17, 16:44:45
Samsung y el marketing, una historia de amor que no tendrá final...

Yo no los llamaba desfasados, los llamaba caros y poco evolutivos.

Samsung los vende como gamas medias competitivos, cuando de gama media tienen poco o nada, más bien parecen ganas bajas "premium"

Y tristemente la gente muerde, ayer me fije en Gsmarena, y uno de los teléfonos más buscados es el J7 Prime, y por curioso mire sus especificaciones... y lo más lamentable de todo es algo muy simple; Samsung recorto hasta en algo tan básico como el tipo de pantalla, es una TFT... Un Redmi 4a de 90 dólares lleva un panel IPS, pero un Samsung de 250 dólares lleva una TFT... penoso, y aún así hay gente que se atreve a defender a Samsung en algo que no sea su gama alta o gana media-alta.

NixxxoN
10/06/17, 16:58:13
Samsung y el marketing, una historia de amor que no tendrá final...

Yo no los llamaba desfasados, los llamaba caros y poco evolutivos.

Samsung los vende como gamas medias competitivos, cuando de gama media tienen poco o nada, más bien parecen ganas bajas "premium"

Y tristemente la gente muerde, ayer me fije en Gsmarena, y uno de los teléfonos más buscados es el J7 Prime, y por curioso mire sus especificaciones... y lo más lamentable de todo es algo muy simple; Samsung recorto hasta en algo tan básico como el tipo de pantalla, es una TFT... Un Redmi 4a de 90 dólares lleva un panel IPS, pero un Samsung de 250 dólares lleva una TFT... penoso, y aún así hay gente que se atreve a defender a Samsung en algo que no sea su gama alta o gana media-alta.
Deduzco que estás hablando del J7 de 2015, habla de lo actual. Los J5/J7 de 2016 y 2017 todos llevan pantallas super amoled de alta calidad y bajo consumo, ningun chino de su misma gama lleva pantallas así.
Solo hablais del precio y los puntos antutu pero las cosas buenas nunca decis nada. Desfasado es montar una IPS cuando se ha demostrado que Amoled/OLED es la tecnología de pantalla más apropiada para un dispositivo movil.
Optimización y duración de batería: el J7 2016 con 3300 mah duraba prácticamente lo mismo que un Redmi 3 de 4000 mah. El J7 2017 tiene 3600, seguramente lo superará.
Os repetis como loritos y estais anclado en el pasado cuando entonces samsung sí tenia mierda en su gama de entrada, igual como todos.

luischicha22
10/06/17, 17:02:53
Sabes lo que significa la palabra obsoleto?
Acaban de salir y su precio es algo elevado, pero dentro de nada estarán por 200€ o menos como casi todos, y por ese precio están muy bien, procesador más que suficiente, y luego tendrán una pantalla super amoled y un consumo de batería mejores que la mayoría de sus rivales de gama media-baja, y luego la cámara seguro que cumplirá, seguro que tendrá banda 800 y seguro que no necesitarás trastear con ROMS ni historias de esas como con algunos chinos.
Los de 2017 han mejorado acabados y diseño respecto a los de 2016 y ahora no tienen nada que envidiar a cualquier movil de su misma gama.
Y en general es un movil que sabes que tiene una gran firma detrás, que es un producto de fiar, bien acabado, bien hecho de principio a fn, sin sorpresas desagradables que te pueden dar moviles baratos chinos.
Quien mire solo los numeritos antutu y el precio (que es lo que hace la gente que no tiene ni idea de smartphones) seguramente les hará ascos, pero la gente que sepa valorar el conjunto completo, lo verá distinto.
Son buenas opciones con sus pros y sus contras, que al haber salido hace 4 dias son caros sí, pero quien diga que son "chatarra" no sabe de lo que habla

Vale centremonos un poco, entiendo que defiendas la calidad de los dispositivos samsung y al margen de valorar que te ofrezcan mejores materiales dime tu en que mejora la version J 2017 a por ejemplo el J7 prime 2016, yo me remito a los datos sobre hardware.... J7 2016 (version asiatica) tiene las mismas especificaciones tecnicas que j7 prime y J7 2017 y claro a samsung no le dio la gana de la version europea (americana no estoy seguro) incluirles los 3 gb de ram y los 1080p de pantalla... sabes cual es el problema? que samsung tiende a ofrecerte lo mismo almenos 2 años seguidos...

NixxxoN
10/06/17, 17:09:41
Vale centremonos un poco, entiendo que defiendas la calidad de los dispositivos samsung y al margen de valorar que te ofrezcan mejores materiales dime tu en que mejora la version J 2017 a por ejemplo el J7 prime 2016, yo me remito a los datos sobre hardware.... J7 2016 (version asiatica) tiene las mismas especificaciones tecnicas que j7 prime y J7 2017 y claro a samsung no le dio la gana de la version europea (americana no estoy seguro) incluirles los 3 gb de ram y los 1080p de pantalla... sabes cual es el problema? que samsung tiende a ofrecerte lo mismo almenos 2 años seguidos...
De entrada tiene un diseño mucho más premium, incorpora muchas partes de la línea de diseño de la gama A, con acabado metalico unibody.
Luego tiene cosas como una bastante mejor cámara delantera, lector de huellas, USB C, bluetooth más moderno, modem más rápido, batería más grande, versión de android más actual... y para irnos a todos los detalles de funcionamiento, calidades generales multimedia y cámara, debería probarse y analizarse ambos, no te puedo decir más.
El procesador es el mismo del J7 del año pasado, es cierto, pero bueno, si va bien, cual es el problema? Si tu quieres potencia máxima obviamente no quierrás ese movil, para eso hay los gamas altas si quieres potencia.
Es que no entiendo esa manía que tienen algunos de solo mirar el procesador que llevan los moviles, como si no hubiera nada más de importancia para mirar. Es como comprarse un coche y solo mirar los caballos que tiene, suena a chiste.

xales74
10/06/17, 17:10:20
.....................

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2010/08/Troll-de-los-foros.jpg

BittermanS
10/06/17, 17:11:09
Publicidad pura y dura, maestros del marketing.

NixxxoN
10/06/17, 17:19:57
.....................

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2010/08/Troll-de-los-foros.jpg
Ese eres tu? Yo he estado dando argumentos de peso todo el rato, en cambio tu poniendo esta foto, estás mucho mas cerca que nadie de ser el troll del foro, no es por nada.
A ver quien me rebate algo, aun estoy esperando.

xales74
10/06/17, 17:26:16
Ese eres tu? Yo he estado dando argumentos de peso todo el rato, en cambio tu poniendo esta foto, estás mucho mas cerca que nadie de ser el troll del foro, no es por nada.
A ver quien me rebate algo, aun estoy esperando.
Claro que sí .... igual que esta mañana metiendole un S7 a un pobre chico con 200€ de presupuesto :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:

NixxxoN
10/06/17, 17:28:13
Claro que sí .... igual que esta mañana metiendole un S7 a un pobre chico con 200€ de presupuesto :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
A si?? Dónde?? Serán son alucinaciones tuyas o te habrás confundido. Ponme link a ver si lo encuentras, porque yo no sé de qué hablas.

El Androide Feliz
10/06/17, 17:28:33
Deduzco que estás hablando del J7 de 2015, habla de lo actual. Los J5/J7 de 2016 y 2017 todos llevan pantallas super amoled de alta calidad y bajo consumo, ningun chino de su misma gama lleva pantallas así.
Solo hablais del precio y los puntos antutu pero las cosas buenas nunca decis nada. Desfasado es montar una IPS cuando se ha demostrado que Amoled/OLED es la tecnología de pantalla más apropiada para un dispositivo movil.
Optimización y duración de batería: el J7 2016 con 3300 mah duraba prácticamente lo mismo que un Redmi 3 de 4000 mah. El J7 2017 tiene 3600, seguramente lo superará.
Os repetis como loritos y estais anclado en el pasado cuando entonces samsung sí tenia mierda en su gama de entrada, igual como todos.

El J7 Prime es de agosto del 2016...

Cuando he hablado de Antutu? Antutu para mí son numeritos que sirven para poco.

Cómo no voy a hablar del precio, si al final eso se reduce la crítica a la gama J de Samsun g?

Y en cuanto a que todos los J´s llevan paneles SuperAmoled de calidad, he visto Galaxy J´s con pantalla SuperAmoled... y resolución 480x800, a eso le llamas calidad?

"Las IPS están desfasadas"

NixxxoN, Junio 10 del 2017

Compañero, me quito el sombrero, está es la mayor tontería que te he visto escribir, y por lejos.

Hazme un favor, ve y date una vuelta y miras la exorbitante cantidad de móviles que hay en el mercado hoy en día, miras cuantos son Samsung, y miras cuantos llevan paneles IPS.

Si las IPS estuviesen desfasadas, nadie en su sano juicio las seguiría usando, y menos en la gama alta.

xales74
10/06/17, 17:33:33
A si?? Dónde?? Serán son alucinaciones tuyas o te habrás confundido. Ponme link a ver si lo encuentras, porque yo no sé de qué hablas.
Bueno ... yo lo leí esta mañana .... cosas de Tapatalk
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26518831&postcount=16

NixxxoN
10/06/17, 17:35:56
El J7 Prime es de agosto del 2016...

Cuando he hablado de Antutu? Antutu para mí son numeritos que sirven para poco.

Cómo no voy a hablar del precio, si al final eso se reduce la crítica a la gama J de Samsun g?

Y en cuanto a que todos los J´s llevan paneles SuperAmoled de calidad, he visto Galaxy J´s con pantalla SuperAmoled... y resolución 480x800, a eso le llamas calidad?

"Las IPS están desfasadas"

NixxxoN, Junio 10 del 2017

Compañero, me quito el sombrero, está es la mayor tontería que te he visto escribir, y por lejos.

Hazme un favor, ve y date una vuelta y miras la exorbitante cantidad de móviles que hay en el mercado hoy en día, miras cuantos son Samsung, y miras cuantos llevan paneles IPS.

Si las IPS estuviesen desfasadas, nadie en su sano juicio las seguiría usando, y menos en la gama alta.
Yo hablaba de los J7 normales, el prime supongo que es una variante con más ram y con pantalla IPS.
Resolución 480x800? Solo se te ocurre hablar de hace 4 años? En qué año estamos, en 2017 o 2012? Esa resolución la llevaba mi antiguo galaxy S2, por favor.
El unico argumento de peso que tienen las IPS es que son más baratas, nada más.
Tienen dos contras importantes frente a las Super Amoled, que son el grosor, y la otra el consumo de batería, esas dos contras hacen que las SA sean mucho más idóneas para montar en cualquier movil.
Pero repito, el motivo porque se siguen montando IPS es porque son más fáciles y baratas de fabricar (además de haber más fabricantes), nada más, pero en cuanto a tecnología, Amoled es superior y hace que las IPS sean técnicamente desfasadas por esos dos motivos. No por calidad de imagen, que las IPS pueden tener calidad muy alta, sino por temas de dimensiones y consumo. En una tele o un monitor entonces esos dos motivos no tienen importancia, pero en un movil sí.
Apple después de muchos años de ser reacios también se han pasado al carro de las Amoled, muy a su pesar porque su gran rival Samsung les va a fabricar los paneles.

NixxxoN
10/06/17, 17:38:39
Bueno ... yo lo leí esta mañana .... cosas de Tapatalk
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26518831&postcount=16
Con ese enlace lo único que deduzco es que tienes un problema de comprensión lectora, porque en ningun momento le he dicho que se compre un S7 por 200.

El Androide Feliz
10/06/17, 17:47:57
Yo hablaba de los J7 normales, el prime supongo que es una variante económica con pantalla IPS.
Resolución 480x800? Solo se te ocurre hablar de hace 4 años? En qué año estamos, en 2017 o 2012? Esa resolución la llevaba mi antiguo galaxy S2, por favor.
El unico argumento de peso que tienen las IPS es que son más baratas, nada más.
Tienen dos contras importantes frente a las Super Amoled, que son el grosor, y la otra el consumo de batería, esas dos contras hacen que las SA sean mucho más idóneas para montar en cualquier movil.
Pero repito, el motivo porque se siguen montando IPS es porque son más fáciles y baratas de fabricar, nada más, pero en cuanto a tecnología, Amoled es superior y hace que las IPS sean técnicamente desfasadas por esos dos motivos. No por calidad de imagen, que las IPS pueden tener calidad muy alta, sino por temas de dimensiones y consumo. En una tele o un monitor entonces esos dos motivos no tienen importancia, pero en un movil sí.

El Prime es un móvil que ha causado mucho furor en sitios como Latinoámerica, más de uno me lo ha dicho, y no, el Prime no lleva "ni siquiera" IPS, lleva una TFT, y cuesta 250 dólares (a eso lo ví en eBay) unos 223 euros al cambio... de verdad crees que un móvil de 220 euros debería llevar un panel TFT, siendo que hay móviles que cuestan 2 cifras y llevan un panel IPS?

Lo de la resolución 480x800 en móviles se lo puedes decir a Samsung que es la que todavía tiene los huev#s de vender móviles en 2017 con esa resolución.

Sí, las SuperAmoled recientemente superaron a las IPS, pero no por eso éstas últimas están desfasadas, o es que sí mañana saliese al mercado una tecnología de pantalla que superase a las Amoled (SuperAmoled es el nombre bonito que Samsung les puso) inmediatamente las Amoled quedarían desfasadas?

NixxxoN
10/06/17, 18:09:41
El Prime es un móvil que ha causado mucho furor en sitios como Latinoámerica, más de uno me lo ha dicho, y no, el Prime no lleva "ni siquiera" IPS, lleva una TFT, y cuesta 250 dólares (a eso lo ví en eBay) unos 223 euros al cambio... de verdad crees que un móvil de 220 euros debería llevar un panel TFT, siendo que hay móviles que cuestan 2 cifras y llevan un panel IPS?

Lo de la resolución 480x800 en móviles se lo puedes decir a Samsung que es la que todavía tiene los huev#s de vender móviles en 2017 con esa resolución.

Sí, las SuperAmoled recientemente superaron a las IPS, pero no por eso éstas últimas están desfasadas, o es que sí mañana saliese al mercado una tecnología de pantalla que superase a las Amoled (SuperAmoled es el nombre bonito que Samsung les puso) inmediatamente las Amoled quedarían desfasadas?
Tu sabes que tanto las TFT como las IPS son dos variantes de una misma tecología que es la LCD? Ni una ni otra, lo mejor es Amoled.
480x800 solo la lleva el J1 que es gama de entrada hipereconómico, es un movil hecho para segundo movil de trabajo, qué quieres?
Hay que saber diferenciar entre "desfasado" y "obsoleto".
Desfasado es algo que ha sido superado por algo mejor, que es el caso de las IPS, entonces las IPS sí son desfasadas
Pero NO son obsoletas, si eso es lo que te referías tu.
Igual que se siguen montando RAM DDR3 y procesadores económicos desfasados, etc, porque son más baratos, son desfasados pero no obsoletos al ser más económicos, lo mismo pasa con las IPS.

El Androide Feliz
10/06/17, 18:10:17

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322095

No fue esta mañana, pero igual...

NixxxoN
10/06/17, 18:17:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322095

No fue esta mañana, pero igual...
Otro que no sabe leer por lo que veo :risitas:

Si arriba digo claramente "no existe movil completo por 200" y que para que sea completo tienes que gastarte algo más del doble e irte a por un S7, pero bueno oye, vosotros leed las cosas al revés o como os dé la gana.

Es increible el nivel de este foro, gente que no sabe leer y te llama troll, no lo digo por tí sino por el usuario anterior.

El Androide Feliz
10/06/17, 18:18:54
Tu sabes que tanto las TFT como las IPS son dos variantes de una misma tecología que es la LCD? Ni una ni otra, lo mejor es Amoled.
480x800 solo la lleva el J1 que es gama de entrada hipereconómico, es un movil hecho para segundo movil de trabajo, qué quieres?
Hay que saber diferenciar entre "desfasado" y "obsoleto".
Desfasado es algo que ha sido superado por algo mejor, que es el caso de las IPS, entonces las IPS sí son desfasadas
Pero NO son obsoletas, si eso es lo que te referías tu.
Igual que se siguen montando RAM DDR3 y procesadores económicos desfasados, etc, porque son más baratos, son desfasados pero no obsoletos al ser más económicos, lo mismo pasa con las IPS.

Si son variantes de LCD, pero no por eso son lo mismo.

Hipereconómico? Pero si hay móviles en su rango de precio DE MARCAS TRADICIONALES que llevan un panel 1280x720, y si nos vamos a China...

Y eso en la gama J, porqué Samsung vende muchos más móviles con esa resolución (e incluso menor XD) y si les sumas las variantes de cada uno de esos móviles, no terminamos hoy.

Sí, según la RAE ambas palabras tienen un significado levemente distinto, pero esencialmente ambas se podrían definir así:

Algo que está retrasado/inadecuado a la actualidad

Y las IPS no están ni retrasadas, ni son inadecuadas en 2017.

El Androide Feliz
10/06/17, 18:20:49
Otro que no sabe leer por lo que veo :risitas:

Si arriba digo claramente "no existe movil completo por 200" y que para que sea completo tienes que gastarte algo más del doble e irte a por un S7, pero bueno oye, vosotros leed las cosas al revés o como os dé la gana.

Es increible el nivel de este foro, gente que no sabe leer y te llama troll, no lo digo por tí sino por el usuario anterior.

En resumen... le dijistes que si quería un móvil que cumpliese con lo que quería se debía comprar un S7... cuando él tenía presupuestado 200 euros.

NixxxoN
10/06/17, 18:38:52
En resumen... le dijistes que si quería un móvil que cumpliese con lo que quería se debía comprar un S7... cuando él tenía presupuestado 200 euros.
No, le dije que no podía comprarse ningun movil completo de verdad por 200€. Completo en en sentido de ser un gama alta que lo tenga prácticamente todo. El S7 es a mi juicio el movil completo más barato, y cuesta más del doble de esos 200 que tenía, por lo tanto o aumenta el presupuesto, o no tendrá movil completo.
Lo entiendes ahora?

El Androide Feliz
10/06/17, 18:43:47
No, le dije que no podía comprarse ningun movil completo de verdad por 200€. Completo en en sentido de ser un gama alta que lo tenga prácticamente todo. El S7 es a mi juicio el movil completo más barato, y cuesta más del doble de esos 200 que tenía, por lo tanto o aumenta el presupuesto, o no tendrá movil completo.
Lo entiendes ahora, o te tengo que hablar en algun idioma raro?

Pues si no puede comprar "un móvil completo de verdad por 200 euros" lo ideal sería recomendarle lo más cercano a eso, no?

PD: Un móvil no tiene que tenerlo absolutamente todo para ser completo, con ser equilibrado tiene más que suficiente; un móvil completo es un móvil que sea redondo, y no necesitas que el móvil lo tenga absolutamente todo para ser redondo.

Nonamed
10/06/17, 18:44:01
NixxxoN, JThor,

Váyanse ustedes a molestar a otro sitio caballeros.

NixxxoN
10/06/17, 18:45:47
Pues si no puede comprar "un móvil completo de verdad por 200 euros" lo ideal sería recomendarle lo más cercano a eso, no?

PD: Un móvil no tiene que tenerlo absolutamente todo para ser completo, con ser equilibrado tiene más que suficiente; un móvil completo es un móvil que sea redondo, y no necesitas que el móvil lo tenga absolutamente todo para ser redondo.
Depende de lo que tu entiendas por completo.

Para mi un movil que no tiene garantía española no es completo.
Un movil que le falta la IMPORTANTE banda 800 no es completo.
Un movil que no tiene cámara top no es completo.
Un movil que tiene mala calidad de construcción no es completo.
Un movil sin ranura microSD no es completo
Esas cinco cosas son las principales, luego hay otras cosas más secundarias como la resistencia al agua, o la carga inalámbrica.

Pero bueno, que nos estamos desviando del tema, este hilo en teoría va sobre la gama J de Samsung

Tks
10/06/17, 18:54:29
Editado.

NixxxoN
10/06/17, 18:57:41
Y que tiene que ver la banda 800 con Latino América????
Espera que ahora nixxon lo va a mudar a España para que exista la posibilidad de necesitar dicha banda y su argumento pueda tener 50% de probabilidad de cumplirse. ��
Qué hablas de latinoamerica? Quien es de latinoamerica? Porque el OP del otro hilo no lo ha dicho en ningun momento, y ha hablado de euros, o sea que...
Si tu lo conoces personalmente y es de allí, es imposible que yo pudiera saberlo.

El Androide Feliz
10/06/17, 19:03:41
Depende de lo que tu entiendas por completo.

Para mi un movil que no tiene garantía española no es completo.
Un movil que le falta la IMPORTANTE banda 800 no es completo.
Un movil que no tiene cámara top no es completo.
Un movil que tiene mala calidad de construcción no es completo.
Un movil sin ranura microSD no es completo
Esas cinco cosas son las principales, luego hay otras cosas más secundarias como la resistencia al agua, o la carga inalámbrica.

Pero bueno, que nos estamos desviando del tema, este hilo en teoría va sobre la gama J de Samsung

Hombre, no vivo en España, pero según tengo entendido la banda 800 es de largo alcance nada más, y además, estoy seguro que no es la única banda de 4G en España.

Lo de la garantía... bueno, depende de quién la valore.

Y es que ahora porqué Zack... Zach o como sea de JerryRigEverything lo dobló INTENCIONALMENTE ya significa que no se puede comprar un Mi5? Pero si yo lo he oído decir en sus vídeos algo así (más o menos, no recuerdo exactamente): El (inserte móvil aquí) no pasó la prueba, pero no por eso deja de ser una buena compra.

Entiende que él pone a prueba la resistencia de los móviles AL MÁXIMO, pero no por eso significa que, por ejemplo, un Nexus 6P sea un móvil extremadamente frágil y propenso a doblarse, significa que tiene una calidad de construcción menor a otros móviles.

Lo de la cámara top... no se necesita ser el mejor para ser bueno.

La SD, nuevamente, va a consideración del usuario.

Y el resto son añadidos innecesarios para que un móvil sea redondo, por ejemplo, antes de que los móviles tuviesen resistencia al agua, alguien se quejaba de eso?

Tks
10/06/17, 19:08:56
Qué hablas de latinoamerica? Quien es de latinoamerica? Porque el OP del otro hilo no lo ha dicho en ningun momento, y ha hablado de euros, o sea que...
Si tu lo conoces personalmente y es de allí, es imposible que yo pudiera saberlo.
Mezcle 2 posts parecidos...... Error mío.
El comentario anterior editado.

NixxxoN
10/06/17, 19:20:05
Hombre, no vivo en España, pero según tengo entendido la banda 800 es de largo alcance nada más, y además, estoy seguro que no es la única banda de 4G en España.

Lo de la garantía... bueno, depende de quién la valore.

Y es que ahora porqué Zack... Zach o como sea de JerryRigEverything lo dobló INTENCIONALMENTE ya significa que no se puede comprar un Mi5? Pero si yo lo he oído decir en sus vídeos algo así (más o menos, no recuerdo exactamente): El (inserte móvil aquí) no pasó la prueba, pero no por eso deja de ser una buena compra.

Entiende que él pone a prueba la resistencia de los móviles AL MÁXIMO, pero no por eso significa que, por ejemplo, un Nexus 6P sea un móvil extremadamente frágil y propenso a doblarse, significa que tiene una calidad de construcción menor a otros móviles.

Lo de la cámara top... no se necesita ser el mejor para ser bueno.

La SD, nuevamente, va a consideración del usuario.

Y el resto son añadidos innecesarios para que un móvil sea redondo, por ejemplo, antes de que los móviles tuviesen resistencia al agua, alguien se quejaba de eso?
Para ser completo no se necesita camara top, no necesita banda 800, no necesita SD, no necesita garantía, no necesita construcción de alta calidad... Si hombre sí, lo que tu digas... :risitas::risitas::risitas:

El Androide Feliz
10/06/17, 19:24:12
Para ser completo no se necesita camara top, no necesita banda 800, no necesita SD, no necesita garantía, no necesita construcción de alta calidad... Si hombre sí, lo que tu digas... :risitas::risitas::risitas:

No se necesita la cámara más top, no se necesita tener la banda 800 sí o sí para tener 4G, no necesita SD según el usuario, no necesita garantía según el usuario, no necesita tener la mejor construcción, eso fue lo que quise decir.

PD: Una pena que mi mensaje 3000 haya sido debatiendo con alguien que no escucha razonamientos ajenos como tú.

da2010lleida
10/06/17, 19:58:51
NixxxoN hazte con un J1 que lo estás deseando.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
11/06/17, 03:36:22
En gama media de Samsung solo los A me parecen mejor opcion.

Felineinblack
08/07/17, 02:42:00
Ya no alimenten al troll, dejenlo tener sueños húmedos con sus queridos Samsung.

Porque sí le dices que la basura es basura se nos trauma

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

walpurgis69
08/07/17, 09:59:46
Mi opinión como usuario hace muchos años de Samsung es muy favorable a esta marca.
Tuve un S3 que me duró perfectamente tres años dándole toda la caña. La batería empezó a fallar, se me rajó la pantalla y lo sustituí (me lo regalaron en una promoción) por un Core Prime. Bastante inferior pero que para el uso que le he dado hasta hace unas semanas pues genial.
Ahora se me ha destrozado la pantalla y tengo que coger otro. De momento he recuperado el antiguo S3 con sus achaques pero sigue pareciéndome muy bueno.
Estoy mirando a ver qué móvil elijo y me atrae mucho el A5 de este año. Sé que voy a pagar más por la marca pero me fío. La gente habla maravillas de los chinos Xiaomi, Meizu, Huawei... Quizá sean pepinacos pero a mí no me llaman la atención en la mano.

da2010lleida
08/07/17, 10:06:28
Como siempre para gustos colores, pero por precio y prestaciones un meizu, xiaomi, OnePlus,. Vas a tener un mi5 por menos de 200€y Samsung tendras un j3 y no hay comparación

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

danielebron
08/07/17, 10:57:04
Perdón pero me ha dado mucha pereza leer todos los comentarios. Disculpas por ello.
Este mensaje es directo a la pregunta inicial del OP:
Está mal formulada. La gama J es la gama baja de Samsung. La gama A es la media y la S es la alta.
Es gama baja porque sencillamemte no tienen en europa que yo sepa otra gama mas económica.
El problema es que la gama media solo la representan com el A5. Tanto el A7 como el A9 no lo distribuyen en europa occidental. ¿La razón? Lo desconozco.
Los precios de todas las gamas de Samsung son superiores al resto de fabricantes salvo Apple evidentemente por su dominio del mercado.
En definitiva, para ser gama baja los J están muy bien pero caros. Ese es el resumen.
Es el precio que paga la gente por tener un Samsung, a igual que los que pagan la burrada por tener un iphone.
Y ya hay marcas que empiezan a hacer lo mismo como google con sus Nexus/pixel o el salto de precio del one+5

danielebron
08/07/17, 11:42:17
Bueno. Ya he leído casi todo.
Lo primero que me parece lamentable insultar a alguien por sus ideas. Me refiero a la imagen del trol. Triste.
Lo segundo que nadie niega que Samsung es más caro.
Pero los consumidores no son tan tontos o borregos como comentais solo por no compartir vuestros gustos.
Todos, y repito todos mis amigos familiares conocidos han vuelto a samsung despues de probar otra marca por sencillez y fiabilidad. Curiosamente yo tambien. Y no somos borregos.
Que en otros ámbitos Huawei les ha ido muy bien. Pues me alegro.
Pero discutir decisiones personales y subjetivas es absurdo.
Y por mucho marketing que se haga si los moviles no responden el consumidor no compra. Asi que Apple y Samsung sus virtudes tendrán.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Resident_
08/07/17, 12:14:08
La gama media de Samsung está muy bien, aunque es cara, siempre considerando como gama media la serie A, los J como ya han comentado otros compañeros, son gama baja, caros, pero gama baja.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

NixxxoN
08/07/17, 12:20:54
Ya no alimenten al troll, dejenlo tener sueños húmedos con sus queridos Samsung.

Porque sí le dices que la basura es basura se nos trauma

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El troll lo serás tu, campeón.

Ser un troll es decir que algo es "mierda" "basura" o "obsoleto" solo porque sea algo caro

Johny1979
08/07/17, 12:54:07
La gama media de Samsung está muy bien, aunque es cara, siempre considerando como gama media la serie A, los J como ya han comentado otros compañeros, son gama baja, caros, pero gama baja.

Opino igual es que se han pasado 3 pueblos con la serie J

No se al precio que está ahora pero de salida oscilaban el j3 j5 j7 entre 230€ y 340€ o sea más caros que el honor 8 y el Huawei p9 :facepalm:

Ese precio por los Samsung de gama baja es un robo total.

Pero siempre habrá algún incauto que los compré y piense que tiene un s8.

danielebron
08/07/17, 13:24:33
Opino igual es que se han pasado 3 pueblos con la serie J

No se al precio que está ahora pero de salida oscilaban el j3 j5 j7 entre 230€ y 340€ o sea más caros que el honor 8 y el Huawei p9 :facepalm:

Ese precio por los Samsung de gama baja es un robo total.

Pero siempre habrá algún incauto que los compré y piense que tiene un s8.

Te tomaba por alguien razonable pero veo por tus palabras que no.
No son incautos los que compran un J5.
Saben de sobra que hay otras marcas mucho mas economicas pero prefieren menos prestaciones porque no las necesitan a cambio de pagar garantia y fiabilidad segun la experiencia que han tenido.
Repito, los consumidores no somos tontos.

Johny1979
08/07/17, 13:29:35
Te tomaba por alguien razonable pero veo por tus palabras que no.
No son incautos los que compran un J5.
Saben de sobra que hay otras marcas mucho mas economicas pero prefieren menos prestaciones porque no las necesitan a cambio de pagar garantia y fiabilidad segun la experiencia que han tenido.
Repito, los consumidores no somos tontos.

Garantía y fiabilidad.

Acaso no la proporciona Huawei , no es por nada pero posiblemente tenga el mejor servicio técnico de España.

El honor 8 y el p9 se pueden comprar en cualquier sitio con la correspondiente garantia.

Y respecto a la serie J actualmente es la gama de móviles más hinchada en precio , supongo que irán bajando paulatinamente de precio , pero ofrecen menos que las demás marcas en el mismo baremo de costo.

El j7 salió más caro que lo que cuesta el Galaxy s6 actualmente , y más caro que el verdadero gama media de la compañía el a5 2017.

Quien se compre actualmente un serie J el único motivo que le encuentro es por que sea muy afín a la marca , por prestaciones calidad/precio no es buena opcion.

Cuando baje de los 200€ pues será a mi juicio una alternativa válida.

danielebron
08/07/17, 13:38:22
Garantía y fiabilidad.

Acaso no la proporciona Huawei , no es por nada pero posiblemente tenga el mejor servicio técnico de España.

El honor 8 y el p9 se pueden comprar en cualquier sitio con la correspondiente garantia.

Y respecto a la serie J actualmente es la gama de móviles más hinchada en precio , supongo que irán bajando paulatinamente de precio , pero ofrecen menos que las demás marcas en el mismo baremo de costo.

El j7 salió más caro que lo que cuesta el Galaxy s6 actualmente , y más caro que el verdadero gama media de la compañía el a5 2017.

Quien se compre actualmente un serie J el único motivo que le encuentro es por que sea muy afín a la marca , por prestaciones calidad/precio no es buena opcion.

Cuando baje de los 200€ pues será a mi juicio una alternativa válida.
No estamos diciendo que Samsung sea barata. Pero sus compradores no son incautos. Simplemente han tenido mala experiencia con otras marcas y con Samsung no:
2 P8 lite: los dos con cortes constantes de wifi. Sin solucionar.
Los dos al Sat por otros motivos pero solucionados con cambio de piezas

2 G7: constantes pulsaciones dobles en el teclado: sin solucionar.

Y no te hablo de los LG o Sony que he conocido.

¿Son incautos si me piden para su proximo movil un J5 porque su vecino lo tiene y el whatsapp le va fabuloso en vez de pedirme un P9 lite o un Nova o un Honor?. Pues no. Yo haria lo mismo si con el J5 van sobrados y tienen la confianza que les funcionará. No necesitan más.

da2010lleida
08/07/17, 16:29:08
Vamos a ver problemas vas a tener con todas las marcas Samsung incluida, lo que como se ha dicho el marketing que han echo ha sido brutal, y mucha gente compra Samsung por la marca igual esta comprando una castaña pero es Samsung. Y cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Tks
08/07/17, 16:34:01

O no tiene ni puñetera idea de lo que compra, y lo hace porque Samsung y Apple esta en boca de todos, y eso pasa en el 90% de los casos.
Es más, mitad de la gente que va a comprar un móvil le pregunta al comercial cual le recomienda, cosa que me parece de FACEPALM infinito que a día de hoy hagan eso, independientemente de si compran un móvil o un robot de cocina.

Aunque comercial y vendedor son sinónimos, el concepto de vendedor, el que había hace 15-20 años ha desaparecido por completo y la gente parece ciega.
Era el que te recomendaba según lo que necesitabas y obviamente aunque tenía intereses propios, intentaba alinear los suyos con los tuyos, y viceversa.

El vendedor de hoy día es un comercial con mayúsculas, casi tanto como los pegajosos esos de las compañías timofonicas y las de las energéticas.
Te va a vender la moto y va a aconsejarte lo que más le interesa a el. Tus intereses para el son un 0 a la izquierda, lo único importante son los suyos y los de la empresa.

NixxxoN
08/07/17, 16:38:39
O no tiene ni puñetera idea de lo que compra, y lo hace porque Samsung y Apple esta en boca de todos, y eso pasa en el 90% de los casos.
Es más, mitad de la gente que va a comprar un móvil le pregunta al comercial cual le recomienda, cosa que me parece de FACEPALM infinito que a día de hoy hagan eso, independientemente de si compran un móvil o un robot de cocina.

Aunque comercial y vendedor son sinónimos, el concepto de vendedor, el que había hace 15-20 años ha desaparecido por completo y la gente parece ciega.
Era el que te recomendaba según lo que necesitabas y obviamente aunque tenía intereses propios, intentaba alinear los suyos con los tuyos, y viceversa.

El vendedor de hoy día es un comercial con mayúsculas, casi tanto como los pegajosos esos de las compañías timofonicas y las de las energéticas.
Te va a vender la moto y va a aconsejarte lo que más le interesa a el. Tus intereses para el son un 0 a la izquierda, lo único importante son los suyos y los de la empresa.
Estas diciendo que todos los vendedores son comericales (no hay ninguno bueno) y que todos los vendedores quieren venderte samsung?

No, no y no.

Tks
08/07/17, 16:46:12
Estas diciendo que todos los vendedores son comericales (no hay ninguno bueno) y que todos los vendedores quieren venderte samsung?

No, no y no.
No generalizo amigo, solo miro a mi alrededor, desde gente que desconozco y los veo cuando me paso por algún centro comercial hasta mis familiares.

La gente no tiene criterio para escoger y si te fijas en mi comentario, no hablé solo sobre Samsung.

Si vas a en una estación de autobuses o de trenes, 20-30% de los móviles que vas a ver son Samsung J, y otro 20% son LG, Sony, Huaweis gama baja (que algunos son bastante respetables por el precio).

danielebron
08/07/17, 16:51:06
Vamos a ver problemas vas a tener con todas las marcas Samsung incluida, lo que como se ha dicho el marketing que han echo ha sido brutal, y mucha gente compra Samsung por la marca igual esta comprando una castaña pero es Samsung. Y cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Te puedo asegurar que por mucho marketing si los samsung fueran una castaña nadie los compraría.
Funcionar funcionan

NixxxoN
08/07/17, 16:51:15
No generalizo amigo, solo miro a mi alrededor, desde gente que desconozco y los veo cuando me paso por algún centro comercial hasta mis familiares.

La gente no tiene criterio para escoger y si te fijas en mi comentario, no hablé solo sobre Samsung.

Si vas a en una estación de autobuses o de trenes, 20-30% de los móviles que vas a ver son Samsung J, y otro 20% son LG, Sony, Huaweis gama baja (que algunos son bastante respetables por el precio).
Y crees es mejor comprate un chino sin garantía solo porque es más barato y te ahorras el iva, y por el mismo precio tienes 1gb de ram extra y más puntos antutu, es por ahí donde van los tiros? :sherlock:

Tanto hablar de las specs y los numeritos, te coges un J7 2016 y su batería de 3300 mah dura más que las de los redmi y redmi note de 4100.

danielebron
08/07/17, 16:52:26

Ni soy muy afin a la marca (por mi como si se va a la mierda) ni soy de los que tengo ni puñetera idea.
Seguid viviendo en vuestro mundo ideal.

El Androide Feliz
08/07/17, 17:23:15
Más de uno me ha dicho que se ha comprado un iPhone por "ser un iPhone"

Lo mismo con Samsung.

Fin.

Tks
08/07/17, 17:47:42
Y crees es mejor comprate un chino sin garantía solo porque es más barato y te ahorras el iva, y por el mismo precio tienes 1gb de ram extra y más puntos antutu, es por ahí donde van los tiros? :sherlock:

Tanto hablar de las specs y los numeritos, te coges un J7 2016 y su batería de 3300 mah dura más que las de los redmi y redmi note de 4100.
.........y dale "palante" con las estupideces que prédicas todo el día........
No! Los tiros no van por ahí, ni de lejos.
Hay opciones muy buenas y muy poco recomendadas por los comerciales, incluso en las tiendas físicas.......como unos cuantos motorola, algunos de los Huaweis, algún ZTE, Asus, Meizu que son compras excelentes para el típico que acaba con un j3/j5 o un LG X (vete a saber que) o un Sony E, o un Huawei p10 lite, que es casi más caro que un p9 y un honor 8.
Te puedo asegurar que por mucho marketing si los samsung fueran una castaña nadie los compraría.
Funcionar funcionan
Es que son una castaña. Hay muchísima gente que no repite. El tema es que hay mogollón de gente que ha tenido smartphones de presupuesto muy bajo y vete a saber que chorradas se han compraso, y cuándo consiguen un presupuesto de 150-200€ van y se compran otra chorrada, pero está vez con el logo de Samsung.
Ni soy muy afin a la marca (por mi como si se va a la mierda) ni soy de los que tengo ni puñetera idea.
Seguid viviendo en vuestro mundo ideal.
Para alguien que todo lo importa una mierda de ha molestado bastante el comentario.
Supongo porque te diste por aludido?....
Lo que hace muy fácil ver qué te ha tocado el tema debido a tu afinidad, que dices no tener, como se ha visto en los comentarios de hasta ahora y meterles hasta en la sopa el a5 2016 y el a5 2017 hasta cuando querían una gama alta o un gama baja.

Tranquilo, ni mucho menos era una alusión hacía ti, ni a los que necesariamente se compran un Samsung.
De hecho el a5 2016 que tienes o tenías es bastante buena compra en tu caso, ya que te compraste ese móvil por preferencia y porque las ventajas superan sus desventajas, porque sabes paliarlas, igual que​ en mi caso con el redmi note 3 pro.

Me refería expresamente a lo que mencioné en mi comentario anterior y no iba ni con segundas, ni hacia alusión a nadie. Antes de hacer alusión te lo pongo escrito como más arriba.

Hay compras buenas incluso con Samsung, aunque yo no lo recomiende por su software mierdoso, y solo lo hago en ciertos casos cuando eso no le importa al OP que abre el hilo.

da2010lleida
08/07/17, 18:36:35
El 90% de gente que compra un smartphone no entra en foros, ni mira review, van a una operadora, MM, Phonehouse, etc y dependerá del vendedor y presupuesto que tengan y si ven una góndola con el j3 rebajado a 180 para allí que irá o un s5 neo a 350 de cabeza para allí.

xXf3rR3tXx
08/07/17, 18:44:51
Es ridículo pensar que el J7 y 5 2017 sean obsoletos pese que los precios estén algo elevados aca en mexico son de los mas decente y relativamente baratos que hay. Si se quiere un movil bueno y barato definitivamente cualquiera de estos cumple con las expectativas, pese a que tenemos otros que son chinos baratos y muuy buenos Samsusng se a sabido acomodar muy bien.

El Androide Feliz
08/07/17, 20:31:11
Es ridículo pensar que el J7 y 5 2017 sean obsoletos pese que los precios estén algo elevados aca en mexico son de los mas decente y relativamente baratos que hay. Si se quiere un movil bueno y barato definitivamente cualquiera de estos cumple con las expectativas, pese a que tenemos otros que son chinos baratos y muuy buenos Samsusng se a sabido acomodar muy bien.

Y por "ser decentes" y "estar relativamente baratos" ya justifica lo malos que son?

Por lo que cuestan hay opciones mejores incluso en marcas tradicionales, la gama J de Samsung no tiene nada de "buena" ni "barata" (que sí, el precio al que los compras puede parecer poco en dinero, pero en sí están caros)..

Samsung se ha sabido acomodar muy bien... gracias al marketing.

O es que cuántos crees que han visto una de las publicidades de sus gamas altas, ven un gama media, baja o de entrada, y pensarán: Es de la misma marca, debe ser similar, pero más barato.... NO!

No, por supuesto que no lo es.

E incluso una situación más molesta: Recientemente, Apple lanzó en varios mercados un iPhone 6 de 32gb, para hacernos una guía, en Canadá se vende en $485 canadienses, unos $375 de US... pagar $375 por un móvil con 3 años encima, con un almacenamiento que hoy en día se queda corto... no, yo no lo haría ni loco, pero hay muchos que si lo harán sólo por que lleva la manzana mordida detrás y eso me... más que molesta, me hace sentir incómodo, y lo peor es que no es la primera vez que lo hacen, en 2014 relanzaron en India el iPhone 4 (modelo del 2010) y según leí, voló del stock de Apple.

Así pasa con las personas, muchos prefieren comprar algo desfasado y peor con tal de que sea de X Marca.

Las cosas como son, con Samsung pagas marca en la serie J... y en las demás.

NixxxoN
08/07/17, 20:37:57
@Tks (http://www.htcmania.com/member.php?u=1408396) cuanto hace que no tocas un samsung J, o de gama de entrada?

Lo digo porque parece como que hablas como si fueran galaxy ace y parecidos, te estás pasando tres pueblos. Son moviles que no son ninguna maravilla pero funcionan bien, son parecidos a todos esos moviles que has mencionado que se venden oficialmente entorno a los 150-200€. No son una castaña para nada.

Los J 2017 por ahora son caros, sí, pero indiscutiblemente han subido un buen escalón en cuanto a diseño y calidad de construcción, se parecen bastante a los de la serie A

Resident_
09/07/17, 15:40:27
Es mejor iPhone.