Ver la Versión Completa : Tengo dudas, S8 o G6
Toni_Llorente
10/06/17, 09:56:16
Hola, soy usuario de un s7 y estoy pensando en Cambiar de teléfono, lo pongo en el foro de Samsung pq e el que más me llama la atención.
Aunque tengo dudas.... El año pasado tuve un G5 y la verdad es que me gusto mucho salvo por unos detalles que quiero saber si se han corregido en este G6.
Lo primero es que la batería del G5 para mi era desastrosa, le doy bastante uso y a las 6 de la tarde estaba ya a punto de la muerte
Por otro lado yo uso mucho transferencia de archivos por Wifi Direct, esto en el G5 no se podía hacer, lo de compartir 20 imágenes por Wifi Direct como hago ahora con el S7.
La batería veo que ha crecido con respecto al anterior... Supongo algo habrá ganado.
Me queda saber lo de la transferencia de archivos, sin apps de terceros.
Y ya que estáis me contáis lo bien o lo mal que os va.
Por otro lado del S8 me tira muy para atrás lo de desbloquear el teléfono.... La huella está en el quinto pino, a punto de enrrampar el dedo para llegar tan alto, y he leído que el lector de iris la mitad de las veces no funciona bien.
Por otro lado el botón de bixbi, nada práctico ni el botón ni la app en si... Yo tengo deshabilitado hasta Google now, no quiero asistentes gasto es sin usar.
Por lo demás.de Samsung no puedo decir nada malo, en general va bien.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
soiivip1992
10/06/17, 10:27:35
Hola. Desconozco como será el g6 ya que nunca me gusto LG. Siempre iPhone y Samsung. Pero respecto al s8 yo tenia la misma duda sobre la huella. Te terminas acostumbrando sobre todo si llevas una funda ya que el dedo te hace tope contra el marco de la funda(el rectángulo de la cámara). Al menos en mi caso que tengo el s8 normal. Sobre bixbi, no se. Creo que todavia no sirve de mucho, pero igual no lo uso ni voy a usar. Y del lector de iris, en mi caso es raro que falle. Te acostumbras más o menos a que distancia de la cara debes poner el teléfono. Me funciona bastante bien hasta en la oscuridad.
Edit: En tu firma pone que tenes un s8.. Como es eso? Jaja
augustus1234
10/06/17, 11:10:02
Mira las comparativas..... Yo me quedaría s8 de calle... He probado solo unas horas el g6 y sinceramente teniendo el s8.... Al lado te inclina ya de por si por s8... Por hardware también s8 y por foto he visto cientos de comparativa y s8....
🐦pio pio
Teniendo un s7 yo me esperaría al s9 ya que notarás más la diferencia entre ambos y esperemos que tenga la huella integrada en la pantalla ;-)
Toni_Llorente
10/06/17, 11:54:26
Hola. Desconozco como será el g6 ya que nunca me gusto LG. Siempre iPhone y Samsung. Pero respecto al s8 yo tenia la misma duda sobre la huella. Te terminas acostumbrando sobre todo si llevas una funda ya que el dedo te hace tope contra el marco de la funda(el rectángulo de la cámara). Al menos en mi caso que tengo el s8 normal. Sobre bixbi, no se. Creo que todavia no sirve de mucho, pero igual no lo uso ni voy a usar. Y del lector de iris, en mi caso es raro que falle. Te acostumbras más o menos a que distancia de la cara debes poner el teléfono. Me funciona bastante bien hasta en la oscuridad.
Edit: En tu firma pone que tenes un s8.. Como es eso? Jaja
Lo estoy probando jjj
virloque
10/06/17, 12:04:42
S8 si o si, eso ya cada uno pero tenía la misma duda, pero si tienes el s8 en la mano, uffff no hay color aunque el G6 es buen terminal.
Toni_Llorente
10/06/17, 12:06:48
Lo estoy probando jjj
Ahora mismo... La más criticable y es posible q no m lo quede es por la huella...
Se me enrrampar la mano para desbloquear el teléfono.... He de decir que soy de mano pequeña mediana, la posición dels7 no m acababa de gustar después de probar el G5 y el P9, pero te acostumbras pq al final el dedo gordo va a la pantalla, pero ahora el dedo se m va a las letras traseras de Samsung (ir es donde debería estar el.lector y no en el quinto pino) bien le voy a dar este fin de semana y valoro a ver, casi cada vez que lo desbloqueo he de hacerlo con el patrón pq en la calle no me ve los ojos y el dedo no me llega al lector de huellas sino muevo la posición de la mano.
Al final tanto mover la mano con el teléfono encima me da la sensación de que se me va a caer y no es un riesgo asumible en un teléfono de 800€
Legendario89
10/06/17, 18:18:35
Yo sólo por tema de procesador s8...el g6 monta uno del año pasado por precio parecido y eso en mejoras se nota
shatkara61
10/06/17, 20:37:27
Yo sólo por tema de procesador s8...el g6 monta uno del año pasado por precio parecido y eso en mejoras se nota
Hombre eso de precio parecido...en el mercado de segundamano ves el g6 a 470 facil[emoji1303]
chuckles
11/06/17, 01:41:53
Yo me iba a comprar el g6, decidido,listo, gama alta a un precio asequible... hasta que me di cuenta que el g6 no tiene Led de notificación.
Jeverry
11/06/17, 09:40:53
El SD 821 no es un procesador del año pasado, el 820 sí.
wiki wiki
11/06/17, 10:15:04
El SD 821 no es un procesador del año pasado, el 820 sí.
El 821 si es un soc del año pasado, y si concretamos más, hace casi 1 año que fue presentado (Julio 2016). Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Jeverry
11/06/17, 10:19:16
El 821 si es un soc del año pasado, y si concretamos más, hace casi 1 año que fue presentado (Julio 2016). Saludos
Tienes razón, el Google Píxel ya lo montaba, quería decir hay varias marcas que este año lo están montando en dispositivos del 2017.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
moreno78
11/06/17, 11:00:11
Yo ahora mismo tengo los dos y le saco una hora más de batería al g6, son ambos muy buenos no sabría decirte cual es mejor, cada uno tiene lo suyo, pero en batería el g6 va sobrado y soy un usuario muy intensivo.
augustus1234
11/06/17, 11:08:33
Yo ahora mismo tengo los dos y le saco una hora más de batería al g6, son ambos muy buenos no sabría decirte cual es mejor, cada uno tiene lo suyo, pero en batería el g6 va sobrado y soy un usuario muy intensivo.
Tengo en s8 y el LG 6 mi pareja comprado hace 4 semanas y el no suele jugar y la duración es muy igual el 5 o 6 horas y yo más o menos un pico de 7h y 20 minutos hace unos días
🐦pio pio
ruben25
11/06/17, 17:32:59
Yo venía del s7 edge y tuve el g6 2 días y ahora s8 para mi no ahí color me Quedo con el s8 y en diseño una pasada el g6 parece mucho más grueso
edernoa
11/06/17, 20:53:07
No hay uno mejor que otro y esto es muy a gustos personales de cada uno. A los que decis que es un soc del año pasado , dudo mucho que en el dia a dia se note. Cualquiera de los dos satisface al 99´9% de la poblacion.
diegola
11/06/17, 21:05:05
Yo voy a pasar al s8, desde un g6. El diseño del s8 es brutal, tener esa pantalla en un ancho de un iPhone 7 prácticamente, me parece todo un logro. El g6 está un poco menos logrado en ese aspecto. Para los que nos gustan los teléfonos pequeños el s8 es casi perfecto
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
S8 claramente... A poder ser s8+
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
TERMITITA
12/06/17, 02:10:22
S8 no hay color
S8, en mi humilde opinión es mejor, no por rendimiento, q los dos son magníficos, sino, porq además de rendimiento te da diseño y un hareware más puntero.
Como te han comentado, si puede ser el S8+, mejor.
Saludos!!
Manufrt4
12/06/17, 05:51:19
El s8, yo creo que no hay color
josean36
12/06/17, 05:57:04
El s8, yo creo que no hay color
Para mi el g6,sin ninguna duda, vamos.
Enviado desde mTalk
wiki wiki
12/06/17, 07:50:56
He tenido muchos Lg últimamente y la verdad es que me ha ido genial con todos, pero reconozco que si tuviera que elegir entre esos 2, elegiría el S8, el plus mejor... A pesar de no gustarme esa ratio y la colocación del lector, es sensillamente espectacular ese cacharro. Sin desmerecer al G6 por supuesto..
Yo pillaría el S8 antes que el G6 pero también me esperarí a aver el Oneplus 5 para 8 días que falta para su presentación... verlo es gratis...
palotes3
12/06/17, 11:05:05
Ahora voy con un G6 y estoy a la espera de recibir un S8 y sinceramente mucho me tiene que sorprender el S8 para dejar de lado el G6.
El rendimiento del G6 es excelente, la capa de personalización de LG me gusta más que touchwiz, la batería cumple de sobras, habiendo tenido también el G4 y G5, los cuales realmente se quedaban cortos, el G6 aguanta como un campeón.
Habiendo tenido el S8 en mano un ratillo y el G6 en la otra, el agarre del G6 es mucho mejor y el sensor de huellas mucho mejor colocado.
En cuanto a diseño puro y duro y espectacularidad, el S8 es insuperable, pero el G6 tiene ese aire más sobrio que también gusta.
También se debe tener en cuenta que al G6 se le puede poner cristal templado, de hecho hay unos nillkin ultrafinos que quedan perfectos, y el S8 se tiene que tirar por protectores de silicona o flexibles, con lo que te tienes que acostumbrar al tacto gomoso del protector.
Si el precio de venta fuera el mismo, no habría dilema, pero pudiéndose encontrar el G6 rondando los 450€ lo veo una opción calidad-rendimiento-precio, muy a tener en cuenta.
A día de hoy que teléfono de gama alta es malo, yo creo que va un poco en cuestión de gustos las diferencias entres unos y otros en mínima.
Estoy igual, aunque reconozco que me decanto más por el s8. En su mayor parte es porque me flipa el diseño, pero también pesa un poco el hecho de que traiga de serie 64 gigas y que el G6 no tenga led de notificaciones.
Los dos son unos telefonos espectaculares, pero a mi me atrae mas el s8
Estoy igual, aunque reconozco que me decanto más por el s8. En su mayor parte es porque me flipa el diseño, pero también pesa un poco el hecho de que traiga de serie 64 gigas y que el G6 no tenga led de notificaciones.
Los dos son unos telefonos espectaculares, pero a mi me atrae mas el s8
Espera.... No estoy puesto en el g6, pero no lleva Led de notificaciones???? Flipo la verdad
pepevillaflor
12/06/17, 12:59:06
Yo si puedes me esperaría, a que salga en note 8 o el próximo s9. Pero si quieres cambiarlo ya, me quedaría sin duda ninguna con el s8
Saludos
Espera.... No estoy puesto en el g6, pero no lleva Led de notificaciones???? Flipo la verdad
Eso he leído en el subforo del G6. Para mi es importante el led, asi que.....
sergiomir
12/06/17, 14:33:47
Eso he leído en el subforo del G6. Para mi es importante el led, asi que.....
tiene una pequeña pantalla que se queda siempre encendida y te avisa que aplicaciones tiene notificaciones pendientes.
creo q con eso me vale.
tiene una pequeña pantalla que se queda siempre encendida y te avisa que aplicaciones tiene notificaciones pendientes.
creo q con eso me vale.
Sí, sé que utiliza otro método en vez de led, pero es que a mí me gusta el led. Lo veo más cómodo y práctico. Claro que a cada cual le viene mejor una cosa distinta
Sí, sé que utiliza otro método en vez de led, pero es que a mí me gusta el led. Lo veo más cómodo y práctico. Claro que a cada cual le viene mejor una cosa distinta
Ya, el always on, copia del de samsung imagino, pero eso consume siendo ips
nell_000
14/06/17, 12:41:28
Estuve con la misma duda y creo que en rendimiento, batería, cámara y fluidez estan muy a la par. Quizás uno puede estar un poco por encima del otro en pequeños detalles pero.....
Fuí a "tocarlos" in situ un día y se me quitaron todas las dudas. El G6 es un gran teléfono pero por "manejabilidad", pantalla y estética. Creo que el S8 está un escalón por encima.
No entro en el tema económico, la diferencia puede ser de unos 200 € según donde los mires. Y aquí podríamos entrar en la eterna discusión de si la relación calidad-precio es mejor o peor...
iacobus1986
14/06/17, 13:45:08
S8. Sin dudarlo ni un segundo.
jandro00
16/06/17, 12:15:25
Buenas yo tengo los 2 actualmente, me compré el LG G6 para dejar de lado a Samsung y al mes se le estropeó la placa y me quedé tirado (11 días) Me lo devolvieron pero decidí ya comprar el S8 el G6 lo venderé.
En rendimiento van muy bien los dos, no puedo decirte cual es mejor.
Pantalla: en colores más reales el G6, en cuanto al always on display de calle Samsung, LG es un quiero y no puedo.
Batería: mejor el LG con diferencia, en lo que quitas de cargar el móvil el LG se está 5 horas y pico al 100% el Samsung, en el mismo tiempo te baja un 6% y al final del día con usos parecidos el LG llega con un 20% más, con mi uso personal.
Cámara: de día y con buena luz el LG hace fotos más nítidas y mejores para mi gusto. El cuanto hay poca luz o condiciones difíciles el Samsung es mejor.
La delantera... La del G6 es malísima para la gama de teléfono que es, y el Samsung tiene más resolución y auto enfoque.
En vídeo muy bien los dos, me quedo con la cámara lenta del Samsung.
Teléfono en sí: me pasó algo curioso y es que si bien el Samsung a priori no me gustaba nada que me pusieran si o si pantalla curva, el sensor de huellas y la batería muy justa. El LG me encantó desde un principio que lo vi, era algo diferente ya que en los últimos 10 años siempre he usado Samsung. Pues si final el LG lo veo muy tosco, muy ancho, se nota más grande y el Samsung me encanta, todo lo que critiqué de él, ahora me gusta, la pantalla curva, el sensor de huellas llego bien a él (con una funda es más difícil equivocarse) y la batería va bien, no tan bien como el LG.
Vamos me he enrollado un poco, pero esas con mis conclusiones.
Me quedo con el Samsung, aunque cada uno tiene sus cosas mejores que el otro.
Saludos
Toni_Llorente
16/06/17, 12:41:32
Buenas yo tengo los 2 actualmente, me compré el LG G6 para dejar de lado a Samsung y al mes se le estropeó la placa y me quedé tirado (11 días) Me lo devolvieron pero decidí ya comprar el S8 el G6 lo venderé.
En rendimiento van muy bien los dos, no puedo decirte cual es mejor.
Pantalla: en colores más reales el G6, en cuanto al always on display de calle Samsung, LG es un quiero y no puedo.
Batería: mejor el LG con diferencia, en lo que quitas de cargar el móvil el LG se está 5 horas y pico al 100% el Samsung, en el mismo tiempo te baja un 6% y al final del día con usos parecidos el LG llega con un 20% más, con mi uso personal.
Cámara: de día y con buena luz el LG hace fotos más nítidas y mejores para mi gusto. El cuanto hay poca luz o condiciones difíciles el Samsung es mejor.
La delantera... La del G6 es malísima para la gama de teléfono que es, y el Samsung tiene más resolución y auto enfoque.
En vídeo muy bien los dos, me quedo con la cámara lenta del Samsung.
Teléfono en sí: me pasó algo curioso y es que si bien el Samsung a priori no me gustaba nada que me pusieran si o si pantalla curva, el sensor de huellas y la batería muy justa. El LG me encantó desde un principio que lo vi, era algo diferente ya que en los últimos 10 años siempre he usado Samsung. Pues si final el LG lo veo muy tosco, muy ancho, se nota más grande y el Samsung me encanta, todo lo que critiqué de él, ahora me gusta, la pantalla curva, el sensor de huellas llego bien a él (con una funda es más difícil equivocarse) y la batería va bien, no tan bien como el LG.
Vamos me he enrollado un poco, pero esas con mis conclusiones.
Me quedo con el Samsung, aunque cada uno tiene sus cosas mejores que el otro.
Saludos
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.