PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion MIUI 8.2.4.0 - Sin Datos Moviles


danielno22
10/06/17, 09:54:22
Hola, alguien se ha quedado sin poder navegar con datos móviles tras la ultima actualización a Miui 8.2.4.0??
Por Wifi puedo, pero por red no.
He probado a reiniciarlo, activar/desactivar los datos...
Tengo red MobilR pero no es problema de cobertura..
Alguna sugerencia?

Kaneda19
10/06/17, 14:11:17
Has mirado que no se te haya borrado la configuración APN / Puntos de acceso?

danielno22
11/06/17, 20:08:52
Pues sí, erael APN, se habia borrado con la actualización.
El caso es que había uno de Orange configurado, y como R-cble ahora tiene cobertura de Orange, me había llevado a error.
Configuré el correcto y ya navego ok!
Lo unico que los whatsapp ahora no me entran a no ser que entre en el programa. Y tengo la aplicación con el "candado" para que no se cierre...

santigt
12/06/17, 23:04:07
Pues sí, erael APN, se habia borrado con la actualización.
El caso es que había uno de Orange configurado, y como R-cble ahora tiene cobertura de Orange, me había llevado a error.
Configuré el correcto y ya navego ok!
Lo unico que los whatsapp ahora no me entran a no ser que entre en el programa. Y tengo la aplicación con el "candado" para que no se cierre...Dale permisos en seguridad de inicio automático, y en batería y rendimiento quitas para WhatsApp lo de optimizado de miui

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

danielno22
13/06/17, 22:37:26
Sí, todo eso ya lo tenía configurado y no se había borrado.
Al final tuve que re-instalar la aplicación de Whatsapp y ya parece que va bien.
Lo que no me funciona ahora es el Play Store, cuando intento instalar alguna aplicación (con WIFI), me dice "Esperando Red WIFI"...y no me deja instalar nada. Ya probé a "limpiar caché", forzar detención desde el menú de aplicaciones, reiniciar...
Me está tocando la moral.. Gracias por las respuestas.