Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a recovery Actualizaciones LINEAGE OS
Muy buenas a todos. Acabo de actualizar a LINEAGE OS, que ya lo tengo instalado en un ONE y, a diferencia del Oneplus One, donde las actualizaciones se instalan automáticamente, es decir, cuando actualizas, entra en modo recovery e instala la actualización, en este me aparece un mensaje de "no posible acceder a recovery".
¿Alguien sabe como conceder permisos o hacerlo de modo automático?
GRACIAS. :ok:
Santi_SAZ
10/06/17, 10:11:28
Muy buenas a todos. Acabo de actualizar a LINEAGE OS, que ya lo tengo instalado en un ONE y, a diferencia del Oneplus One, donde las actualizaciones se instalan automáticamente, es decir, cuando actualizas, entra en modo recovery e instala la actualización, en este me aparece un mensaje de "no posible acceder a recovery".
Tienes que hacerlo manualmente, en el 2 post está la ruta de la actualización
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26397745
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Tienes que hacerlo manualmente, en el 2 post está la ruta de la actualización
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26397745
Entonces, no se puede hacer automáticamente como lo tengo en el OnePlus One? Ohhhh [emoji20]
Santi_SAZ
10/06/17, 11:28:59
Entonces, no se puede hacer automáticamente como lo tengo en el OnePlus One? Ohhhh [emoji20]
No, no se puede o podía en la nightly del 1 de junio.
Otro bug relacionado es que te saldrá una notificación que tienes disponible la actualización que ya tienes instalada, es de Perogrullo, pero ahí está
No, no se puede o podía en la nightly del 1 de junio.
Otro bug relacionado es que te saldrá una notificación que tienes disponible la actualización que ya tienes instalada, es de Perogrullo, pero ahí está
Entonces, es subsanable en próximas updates?
Santi_SAZ
11/06/17, 20:13:09
Entonces, es subsanable en próximas updates?
Imagino que lo Irán solventado
erguillermin
13/06/17, 11:51:38
Buenas cdl
Quiero desbloquear el bootloader y demás para ponerle una rom con nougat.
Me podrías explicar como lo as hecho tu?, los pasos del proceso de instalación?.
Que tuto has seguido ,he leido varios pero no me queda claro...Como debo poner el teléfono prímero si en flashboot o qué.
He estado leyendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092145 pero a algunos les ha brickeado el móvil y no me fío.
Gracías
Buenas cdl
Quiero desbloquear el bootloader y demás para ponerle una rom con nougat.
Me podrías explicar como lo as hecho tu?, los pasos del proceso de instalación?.
Que tuto has seguido ,he leido varios pero no me queda claro...Como debo poner el teléfono prímero si en flashboot o qué.
He estado leyendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092145 pero a algunos les ha brickeado el móvil y no me fío.
Gracías
No voy a poder ayudarte mucho porque el teléfono lo adquirí de un compañero del foro con el recovery instalado y sòlo le cargue la rom, wipes de rigor y a instalar.
:ok:
erguillermin
13/06/17, 19:45:56
No voy a poder ayudarte mucho porque el teléfono lo adquirí de un compañero del foro con el recovery instalado y sòlo le cargue la rom, wipes de rigor y a instalar.
:ok:
:(... Gracias:ok:
Santi_SAZ
14/06/17, 07:24:00
:(... Gracias:ok:
Con ese tuto, te debería valer. En todo caso busca más tutoriales y ve paso a paso, no intentes adelantar tiempo.
erguillermin
14/06/17, 10:18:56
Con ese tuto, te debería valer. En todo caso busca más tutoriales y ve paso a paso, no intentes adelantar tiempo.
Muchas gracias.
La verdad que me estoy leyendo varios tutos ,incluso los que hay en XDA que estan en ingles y eso que no sé ingles ( traductor google ).
Tengo ganas de ponerle ya nougat y haber si mejora por que los lags que tiene el móvil me desesperan. Tampoco me voy a lanzar ,por eso me estoy leyendo y preguntando. Estoy también preguntando y buscando toolkits que lo hagan y he encontrado varios aunque sus tutos son en Ingles y tampoco es que especifiquen por donde empezar ni en que modo debe estar en teléfono para empezar ,si en flashboot ,desconectado...
Seguiré buscando haber si por fin me aclaro y lo hago.
Muchas gracias Santi_SAZ
Santi_SAZ
14/06/17, 15:26:51
Mirate este video de los propios Oneplus https://youtu.be/KZaajUEybNM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.