Ver la Versión Completa : La última actualización de Android que recibirán los Google Pixel será Android P
jorge_kai
10/06/17, 09:17:30
La última actualización de Android que recibirán los Google Pixel será Android P
http://static.htcmania.com/Analisis-Google-Pixel-XL-Teknofilo-1-1024x680-10062017-2791-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al Google Pixel y Pixel XL no le queda tanta vida como pensábamos ya que, según la compañía, el teléfono estrella de Google no recibirá más actualizaciones de software importantes después del año que viene. En concreto, no recibirá actualizaciones de Android después de Android 2018, según ha indicado Google en su página de soporte hoy. Esto significa que, tras la llegada de Android O este verano, los dueños de un Pixel pueden esperar una nueva actualización (posiblemente Android P) antes de que sean abandonados. Además, los dueños de un Pixel ya no tendrán acceso garantizado al soporte técnico del terminal, ni recibirán actualizaciones de seguridad, después de octubre de 2019. Es importante tener que cuenta que Google anuncia el plazo máximo en el que garantiza soporte, pero esto no implica necesariamente que no vaya a prolongar el soporte más allá. Dicho esto, las nuevas versiones de Android no suelen llegar a los dispositivos Nexus más antiguos, así que no somos muy optimistas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-de-android-que-recibiran-los-google-pixel-sera-android-p/)
jorge_kai
10/06/17, 09:17:48
http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-de-android-que-recibiran-los-google-pixel-sera-android-p/
http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-de-android-que-recibiran-los-google-pixel-sera-android-p/
Pues bienvenido a la gran cola de teléfonos Android's sin actualizar.
Frogman
10/06/17, 10:32:42
Eso so 3 años de soporte, no?
Luquin22
10/06/17, 11:32:08
Menos mal que me pille un Iphone alfinal xD
Schnedi
10/06/17, 11:36:07
¡¡Menudos sinvergüenzas!!
isratdl
10/06/17, 11:41:01
Google no dara el salto de calidad que quiere hasta que no de al menos 3 saltos de version en lugar de 2 para los pixel.
lixar22
10/06/17, 11:46:06
Que mierda les pasa, que bronca que me da, gastar tanta pasta en un celular asi y solo para dos años. Cuando deberian ser por 4!!!
Unos ladrones que nosotros mismo alimentamos!!
isratdl
10/06/17, 11:52:06
Que mierda les pasa, que bronca que me da, gastar tanta pasta en un celular asi y solo para dos años. Cuando deberian ser por 4!!!
Bueno, en realidad los moviles de Google no tienen 2 años de soporte, como ya salen con la nueva version, a diferencia de los demas, para ellos 2 actualizaciones de SO es estar actualizado 3 años enteros, de 2016 a 2019 que ya no la recibiran. Los de Google pasaran por Android N, O y llegaran a P, mientras que los S7, Lg G5 de turno y etc, del mismo año, pasaran por M, N y O, osea que tendran una actualizacion real menos.
santinhos
10/06/17, 12:04:12
Y seguro que todos tendremos el mismo móvil dentro de 2 años y pico y tal... :sisi1::silbando:
Er_GaTo
10/06/17, 12:18:59
Si la esperanza de vida de un movil mío es de 3 a 6 meses, no lo veo tan mal ese tiempo de actualizacion. Entiendo que algunos quieren que se actualice hasta cuando lo tenga cogiendo polvo en el cajón después de 5 años, pero de dos a 3 años de soporte es lo normal.
Mientras los iPhone... :risitas:
Frogman
10/06/17, 13:40:22
Tampoco estás tan lejos, son 3 años
Si la esperanza de vida de un movil mío es de 3 a 6 meses, no lo veo tan mal ese tiempo de actualizacion. Entiendo que algunos quieren que se actualice hasta cuando lo tenga cogiendo polvo en el cajón después de 5 años, pero de dos a 3 años de soporte es lo normal.
¿De 3 a 6 meses?
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Aparte de los Google Pixel/Pixel XL, ¿cuántos otros teléfonos de gama alta salidos en 2016 recibirán Android P de forma oficial?... Probablemente ninguno, con suerte les llegaran los parches de seguridad hasta 2018 y eso con una frecuencia irregular. Aun cuando creo que el soporte es mediocre comparado con lo que brinda Apple, luego Google juega en otra liga comparado con los demás fabricantes en Android; los LG V20, LG G5, Galaxy S7/S7 Edge, Huawei P9, Xperia XZ, Moto Z, etc, etc, etc; lo más seguro es que les llegue Android O, pero de allí no pasarán… Estoy de acuerdo, entiendo que Google lo podría hacer mejor, unos tres años de soporte de actualizaciones de software y de parches de seguridad me parecen que sería lo menos que se podría esperar por equipos que en algunos casos cuestan los $800 o más… Pero si nos quejamos de Google ¿qué podemos decir de los otros fabricantes?...
mikel0654
10/06/17, 15:23:27
Pero si nos quejamos de Google ¿qué podemos decir de los otros fabricantes?...
Pues si Google no da ejemplo...
La solución es la que llevamos mucha gente haciendo desde hace mucho.
Cada año o dos años un gama alta de unos 200€.
Mis últimos móviles han sido mi3, mi4 y mi5S. Entre los tres me habré gastado unos 500€ en 4 años y tengo un móvil con la cámara del pixel, un gran hardware y actualizado.
Moraleja: gastarse 800€ en un móvil es pan para hoy y hambre para mañana.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ianpocks
10/06/17, 15:45:34
Mis últimos móviles han sido mi3, mi4 y mi5S. Entre los tres me habré gastado unos 500€ en 4 años y tengo un móvil con la cámara del pixel, un gran hardware y actualizado.
Que móvil de 200€ tiene la cámara del pixel???? Creía que la cámara del mi5 era peor que la del s7,.....y la del pixel mejor...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mikel0654
10/06/17, 15:50:00
Que móvil de 200€ tiene la cámara del pixel???? Creía que la cámara del mi5 era peor que la del s7,.....y la del pixel mejor...
Mi5S
ianpocks
10/06/17, 15:55:17
Mi5S
Que rapidez en contestar!!!!!
mikel0654
10/06/17, 15:59:37
Que rapidez en contestar!!!!!
Si quoteas me llega la notificación.
Las cifras que he he dado antes son más o menos.
El mi5S me ha costado más de 200€, pero el mi4 poco más de 100€.
templario13
10/06/17, 16:16:16
El mi5s tiene el mismo sensor que el pixel, el resto vete a saber...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ianpocks
10/06/17, 16:20:14
Mi5s es nougat o marsh?
Frogman
10/06/17, 16:28:36
Las fotos del mi5s no le llegan al Pixel ni a la suela de los zapatos. Puede tener el mismo hardware, pero los resultados no son ni por asomo los mismos. Xiaomi siempre ha montado buenos sensores en sus buques insignia, pero los resultados siempre han sido inferiores a sus equivalentes de otras marcas. Pasa como en los Sony
¿Tienes un móvil con la cámara del Pixel? XDDDDDDDD
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
mikel0654
10/06/17, 16:38:09
Mi5s es nougat o marsh?
Nougat en las versiones beta.
El resto del estilo. Todo bueno.
Las fotos del mi5s no le llegan al Pixel ni a la suela de los zapatos. Puede tener el mismo hardware, pero los resultados no son ni por asomo los mismos. Xiaomi siempre ha montado buenos sensores en sus buques insignia, pero los resultados siempre han sido inferiores a sus equivalentes de otras marcas. Pasa como en los Sony
Ahí te doy la razón. Tiene un hardware muy bueno que aunque no alcanza el resultado de los móviles de 800€, sigue siendo espectacular. Si no, sólo tenéis que ver las fotos del hilo dedicado a ello.
Por eso decía que los móviles de 800€ son pan para hoy pero hambre para mañana. Porque hoy, el móvil de 800€ es el mejor, pero dentro de poco no lo será. Dentro de dos años pero móvil de 200€ será mejor que el pixel actual.
Es más el Motorola Moto G5 Plus tiene el mismo sensor que el HTC U11 y ni de lejos se parece en nada. Al final lo importante es como cada fabricante saque provecho de los componentes.
mikel0654
10/06/17, 18:55:21
Es más el Motorola Moto G5 Plus tiene el mismo sensor que el HTC U11 y ni de lejos se parece en nada. Al final lo importante es como cada fabricante saque provecho de los componentes.
Con un coche potente prácticamente cualquiera puede pasar de 200Km/h.
Con un coche cutre ni Fernando Alonso.
No sé si será claro el símil. De todas formas os invito a pasar por el hilo del fotos del mi5S para que no habléis de forma genérica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238300
Resident_
10/06/17, 18:56:13
Precio desorbitado para un pésimo soporte.
Con un coche potente prácticamente cualquiera puede pasar de 200Km/h.
Con un coche cutre ni Fernando Alonso.
No sé si será claro el símil. De todas formas os invito a pasar por el hilo del fotos del mi5S para que no habléis de forma genérica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238300
El software de Xiaomi ni de lejos se puede comparar a las grandes marcas. No por montar lo último significa tener lo mejor. Que te gusten bien, pero no está ni en el top 20 de las mejores cámaras será por algo. No lo digo yo, sinó reviews profesionales (no las de fanaticos Samsung/Apple). Está a la altura del S5, que ya tiene 3 años en el mercado, y el Mi5s salió el año pasado. Con lo cual si, Xiaomi como siempre vende hardware sin un software que lo aproveche. Es como comprar un ford mustang con 500cv, consuelo de muchos.
mikel0654
10/06/17, 19:24:03
... Está a la altura del S5, que ya tiene 3 años en el mercado, y el Mi5s salió el año pasado...
Por curiosidad, ¿De dónde ha sacado la información?
De todas formas no intento vender xiaomi. Veo que aquí hay gente con mal cuerpo por las políticas de Google y lo que digo es que hay otras opciones gastando menos dinero.
No vas a tener lo mejor hoy, pero si dentro de unos años, como ya he explicado antes.
He puesto el ejemplo de xiaomi porque es lo que conozco. Pero hay más marcas.
El software de Xiaomi ni de lejos se puede comparar a las grandes marcas. No por montar lo último significa tener lo mejor. Que te gusten bien, pero no está ni en el top 20 de las mejores cámaras será por algo. No lo digo yo, sinó reviews profesionales (no las de fanaticos Samsung/Apple). Está a la altura del S5, que ya tiene 3 años en el mercado, y el Mi5s salió el año pasado. Con lo cual si, Xiaomi como siempre vende hardware sin un software que lo aproveche. Es como comprar un ford mustang con 500cv, consuelo de muchos.
Ahí, te has columpiado un poco compañero....... al principio creí que estabas hablando solo del software de la cámara (postprocesado), pero si te refieres a MIUI, estas equivocado, muy equivocado, te lo dice alguien que tuvo durante casi 3 años un Nexus 5, una pequeña temporada el 6p, y también tengo en mi casa un moto g3 y un Alcatel gama potato (llevan prácticamente Android stock).
La única pega que se le puede encontrar, es el optimisador de MIUI que sobra si no tienes un cantidad ingente de apps (120-150-200).
También aparecen los problemas de updates habituales en cualquier marca y modelo, que a MIUI se le notan mucho más, porque actualiza 5 veces al año (updates importantes no parches de seguridad) en lugar de 1 ves.
Me explico:
Las que sacan actualizaciones anuales, sacan el update y los próximos 2 meses corrigen errores (99%) provocados por no actualizar de manera limpia (la primera vez que me pasó fue con el Nexus y literalmente me destrozo el rendimiento del móvil y su ya corta autonomía).
Pasa en absolutamente todas las marcas, incluso iPhone, Samsung ya ni hablo, Nexus. No se libra ningúna.
Pues Xiaomi a los 2-3 meses saca nuevo update con correcciones de los problemas anteriores y con cosas nuevas también que provocan otra vez más problemas, y es un ciclo de no acabar.........
Pero en sí, MIUI tiene un rendimiento perfectamente comparable al Android stock de un Nexus/Pixel (una vez que desactivas la optimización de MIUI, a menos que seas un user muy hardcore en cuyo caso viene a ser muy útil).
........y también te has pasado un poco con la comparación entre el s5 y el mi5s. La cámara del mi5s no es comparable a un s7/pixel/v20, pero tampoco a un s5.
maligno1
10/06/17, 19:55:26
Me sigo preguntando de que os quejais android desaparecera y llega el so nuevo de Google fuchsia os, algún dia tendria que morir android para dar vida a un nuevo sistema operativo " nativo sin depender ni de linux ni de nada "
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahí, te has columpiado un poco compañero....... al principio creí que estabas hablando solo del software de la cámara (postprocesado), pero si te refieres a MIUI, estas equivocado, muy equivocado, te lo dice alguien que tuvo durante casi 3 años un Nexus 5, una pequeña temporada el 6p, y también tengo en mi casa un g3 y un Alcatel gama potato (llevan prácticamente Android stock).
La única pega que se le puede encontrar, es el optimisador de MIUI que sobra si no tienes un cantidad ingente de apps (120-150-200).
También aparecen los problemas de updates habituales en cualquier marca y modelo, que a MIUI se le notan mucho más, porque actualiza 5 veces al año (updates importantes no parches de seguridad) en lugar de 1 ves.
Me explico:
Las que sacan actualizaciones anuales, sacan el update y los próximos 2 meses corrigen errores (99%) provocados por no actualizar de manera limpia (la primera vez que me pasó fue con el Nexus y literalmente me destrozo el rendimiento del móvil y su ya corta autonomía).
Pasa en absolutamente todas las marcas, incluso iPhone, Samsung ya ni hablo, Nexus. No se libra ningúna.
Pues Xiaomi a los 2-3 meses saca nuevo update con correcciones de los problemas anteriores y con cosas nuevas también que provocan otra vez más problemas, y es un ciclo de no acabar.........
Pero en sí, MIUI tiene un rendimiento perfectamente comparable al Android stock de un Nexus/Pixel (una vez que desactivas la optimización de MIUI, a menos que seas un user muy hardcore en cuyo caso viene a ser muy útil).
........y también te has pasado un poco con la comparación entre el s5 y el mi5s. La cámara del mi5s no es comparable a un s7/pixel/v20, pero tampoco a un s5.
Mira Dxomark y verás el análisis, está por detrás incluso de un Moto G4. El handicap de Miui es el software de postprocesado, el día que lo arreglen aplaudiré. Sobre Miui en general... tengo un RN2 Prime y es una basura, ni 1 update del Android, parches mensuales de arreglos puntuales, pero lo pille en 5.0.2 y sigo a día de.hoy 2 años después en 5.0.2... No vuelvo a pillar un Xiaomi en la vida. Lo único que me gusta es la interfaz simple y parecida a iOS pero en soporte un 0.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mira Dxomark y verás el análisis, está por detrás incluso de un Moto G4. El handicap de Miui es el software de postprocesado, el día que lo arreglen aplaudiré. Sobre Miui en general... tengo un RN2 Prime y es una basura, ni 1 update del Android, parches mensuales de arreglos puntuales, pero lo pille en 5.0.2 y sigo a día de.hoy 2 años después en 5.0.2... No vuelvo a pillar un Xiaomi en la vida. Lo único que me gusta es la interfaz simple y parecida a iOS pero en soporte un 0.
Me parece a mi que has visto demasiado benchmark y has probado demasiado poco móvil.
A quién le importa dxomark? Eso es como antutu, puntualizan todos los aspectos importantes desde la perspectiva de un usuario profesional, que poca aplicación tiene y es poco apreciable o nada para el consumidor general, e incluso para el usuario geek. Según su ranking los primeros 5 dispositivos deberían ser un calco, uno del otro y ni por asomo es así. Se notan diferencias en cada aspecto cuanto más dispares.
Respecto al redmi note 2, es un poco tu culpa por comprar un móvil con Mierdatek**** (me pregunto cuántos modelos con MTK han recibido siquiera un update de versión de Android), porque creo que la fork hasta ahora se te ha actualizado y se te seguirá actualizando otro año por lo menos, y eso demuestra que por lo menos no es porqué Xiaomi no le de la gana, ya que la gran mayoría de móviles con snapdragon llevan MM y Nougat, de hecho en mi caso, el rn3pro salió con Lollipop y probablemente se actualice a Nougat, al menos eso es lo que han dejado caer los responsables de MIUI en el foro oficial (dicen que trabajan en una Beta basada en Nougat), es decir un móvil gama media de 160€ recibirá updates como si fuese un gama alta, y ahora me dirás:
".....ya, pero se me actualiza la interfaz, y no es lo mismo......"
No es lo mismo, pero tampoco es como si no las tuvieras, porque se te actualizan los parches de seguridad, algunas optimizaciónes de versiónes superiores y la gran mayoría de features IMPORTANTES de las últimas versiones.
Por ejemplo en MIUI 8 tienes muchos aspectos de nougat y en MIUI 9 meteran todavía más, y algún detalle de Android O.
santinhos
10/06/17, 21:45:31
Me parece a mi que has visto demasiado benchmark y has probado demasiado poco móvil.
A quién le importa dxomark? Eso es como antutu, puntualizan todos los aspectos importantes desde la perspectiva de un usuario profesional, que poca aplicación tiene y es poco apreciable o nada para el consumidor general, e incluso para el usuario geek. Según su ranking los primeros 5 dispositivos deberían ser un calco, uno del otro y ni por asomo es así. Se notan diferencias en cada aspecto cuanto más dispares.
Respecto al redmi note 2, es un poco tu culpa por comprar un móvil con Mierdatek**** (me pregunto cuántos modelos con MTK han recibido siquiera un update de versión de Android), porque creo que la fork hasta ahora se te ha actualizado y se te seguirá actualizando otro año por lo menos, y eso demuestra que por lo menos no es porqué Xiaomi no le de la gana, ya que la gran mayoría de móviles con snapdragon llevan MM y Nougat, de hecho en mi caso, el rn3pro salió con Lollipop y probablemente se actualice a Nougat, al menos eso es lo que han dejado caer los responsables de MIUI en el foro oficial (dicen que trabajan en una Beta basada en Nougat), es decir un móvil gama media de 160€ recibirá updates como si fuese un gama alta, y ahora me dirás:
No es lo mismo, pero tampoco es como si no las tuvieras, porque se te actualizan los parches de seguridad, algunas optimizaciónes de versiónes superiores y la gran mayoría de features IMPORTANTES de las últimas versiones.
Por ejemplo en MIUI 8 tienes muchos aspectos de nougat y en MIUI 9 meteran todavía más, y algún detalle de Android O.
DXOmark y antutu tienen menos que ver que uno de Cuenca con uno de Kualalumpur...
Culpa mía el tener este móvil? Encima de bocazas lo único que sabes es arrastraste por una marca. Si compras un producto de x marca debería tener el mismo soporte para todos... No marginando por software. Y Xiaomi es un 0 a la izquierda más que demostrado por la cantidad de modelos diferentes que sacan en un corto espacio. Dejaros de arrastrar por una marca u otra que ninguna os da de comer.
DXOmark y antutu tienen menos que ver que uno de Cuenca con uno de Kualalumpur...
Ah, sí? Pues mira te diré el aspecto más importante de todos que los 2 comparten.
Son benchmarks, y se realizan en un entorno muy particular que pocos usuarios van a experimentar.
Ah, sí? Pues mira te diré el aspecto más importante de todos que los 2 comparten.
Son benchmarks, y se realizan en un entorno muy particular que pocos usuarios van a experimentar.
Antutu no tiene ninguna validez. Dxomark más que demostrado su profesionalidad.
Culpa mía el tener este móvil? Encima de bocazas lo único que sabes es arrastraste por una marca. Si compras un producto de x marca debería tener el mismo soporte para todos... No marginando por software. Y Xiaomi es un 0 a la izquierda más que demostrado por la cantidad de modelos diferentes que sacan en un corto espacio. Dejaros de arrastrar por una marca u otra que ninguna os da de comer.
Chico, que mediatek no libera los drivers de sus SOCs, a ver si nos enteramos. Como Xiaomi no se los saque de la manga, no puede actualizar los dispositivos con esos SOCs, quiera o no...... porque a ti te de la gana.
Chico, que mediatek no libera los drivers de sus SOCs, a ver si nos enteramos. Como Xiaomi no se los saque de la manga, no puede actualizar los dispositivos con esos SOCs, quiera o no...... porque a ti te de la gana.
Sera porque Xiaomi suda? Porque bien que muchos otros fabricantes si que disponen de updates y teniendo mediatek.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sera porque Xiaomi suda? Porque bien que muchos otros fabricantes si que disponen de updates y teniendo mediatek.
Me puedes decir algún dispositivo que haya salido con x10 que se vendió con Lollipop y lo actualizaron a MM?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/ff6154d8a698dbb117de1bfe490f65e7.jpg
:oh: Como que mediatek no libera los drivers de sus SOC's ? De donde sacas eso ? Multitud de móviles con mediatek actualizan perfectamente. El problema es de los tarugos de Xiaomi que no saben compilar MIUI de una manera decente con los chipset de mediatek.
Un saludo
Me puedes decir algún dispositivo que haya salido con x10 que se vendió con Lollipop y lo actualizaron a MM?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/ff6154d8a698dbb117de1bfe490f65e7.jpg
Mira en kimovil la mayoria tienen update. Que no tengas ni idea de lo que hablas no es problema mio. Xiaomi no le da la real gana y punto porque son unos incopetentes.
santinhos
10/06/17, 22:07:03
Para nada. Uno es un programa automatizado que mide el rendimiento bruto de un movil y te dan un resultado numérico (distinto incluso en modelos iguales) que no traduce la experiencia de usuario ni la versatilidad del móvil, y el otro es un proceso de pruebas fotográficas realizadas por personas expertas en fotografía, apoyados en software para valorar los resultados, y que determinan con mejor exactitud la calidad de una lente fotográfica.
Unos están reconocidos como un referente valorativo y lo otro no.
No hay mucha más vuelta.
:oh: Como que mediatek no libera los drivers de sus SOC's ? De donde sacas eso ? Multitud de móviles con mediatek actualizan perfectamente. El problema es de los tarugos de Xiaomi que no saben compilar MIUI de una manera decente con los chipset de mediatek.
Un saludo
Pues será eso, pero que yo sepa mediatek siempre ha sido muy problemática con la liberación de sus drivers y los dispositivos con sus SOCs como mucho han recibido un update de versión de Android, si es que lo han recibido, independientemente de si es Xiaomi, meizu, o "sinjong".
El Sony m5 salió con el x10 y no actualizó a MM, nada más que una de las versiones vendida en cierto mercado, de ese dispositivo.
El x10 es precisamente uno de los que menos se ha actualizado siquiera una versión.
Mira en kimovil la mayoria tienen update. Que no tengas ni idea de lo que hablas no es problema mio. Xiaomi no le da la real gana y punto porque son unos incopetentes.
Modelos en particular? No que hayan salido con MM, sino que se hayan actualizado a MM desde Lollipop.
Modelos en particular? No que hayan salido con MM, sino que se hayan actualizado a MM desde Lollipop.
Independientemente de si han salido con o sin MM si los hay hasta con Nougat es porque ese SOC se puede actualizar y si Xiaomi no lo ha hecho es porque no ha querido. Un ejemplo es el Meizu MX5.
Multitud de móviles con mediatek actualizan perfectamente. El problema es de los tarugos de Xiaomi que no saben compilar MIUI de una manera decente con los chipset de mediatek.
Un saludo
Si yo estoy tan equivocado sobre mediatek, me puedes/podéis decir móviles de mediatek por ejemplo con un helio x10, x20 que han actualizado o van a actualizar 2 iteraciones de versión de Android, o cuantos dispositivos que tienen un SOC de gama de media de mediatek han actualizado siquiera una versión de Android.
Si los fabricantes que meten MTK no actualizan, por normal general, por algo será! No?
Si estoy tan, tan equivocado, porfavor que alguien me de una argumentación en condiciones y no conjeturas, o afirmaciones al aire.
No te voy a mentir....... me has hecho dudar con lo de que la gran mayoría de móviles con MTK si actualizan, y en condiciones*****, pero pensándolo bien, no se me ocurre ninguno que haya tenido un historial de updates en condiciones, y siempre ha habido polémica con mediatek y la liberación de los drivers.......
Podría estar equivocado y que tu tengas razón, pero hasta ahora lo que tu afirmas yo no lo veo.......
Independientemente de si han salido con o sin MM si los hay hasta con Nougat es porque ese SOC se puede actualizar y si Xiaomi no lo ha hecho es porque no ha querido. Un ejemplo es el Meizu MX5.
Eso, es lo que pedía! Tan difícil fue?
Ok me has demostrado que yo estaba equivocado y tu, y rhival estábais en lo correcto.
Pues entonces, será lo que dice rhival que no tienen ni puta idea de compilar MIUI en dispositivos con mediatek, porque con snapdragon, en algunos más, en algunos menos, han actualizado todos.
13_Stokes_31
10/06/17, 22:44:00
Si yo estoy tan equivocado sobre mediatek, me puedes/podéis decir móviles de mediatek por ejemplo con un helio x10, x20 que han actualizado o van a actualizar 2 iteraciones de versión de Android, o cuantos dispositivos que tienen un SOC de gama de media de mediatek han actualizado siquiera una versión de Android.
Si los fabricantes que meten MTK no actualizan, por normal general, por algo será! No?
Si estoy tan, tan equivocado, porfavor que alguien me de una argumentación en condiciones y no conjeturas, o afirmaciones al aire.
No te voy a mentir....... me has hecho dudar con lo de que la gran mayoría de móviles con MTK si actualizan, y en condiciones*****, pero pensándolo bien, no se me ocurre ninguno que haya tenido un historial de updates en condiciones, y siempre ha habido polémica con mediatek y la liberación de los drivers.......
Podría estar equivocado y que tu tengas razón, pero hasta ahora lo que tu afirmas yo no lo veo.......
Has pedido un ejemplo. Bq aquaris A4.5
Eso, es lo que pedía! Tan difícil fue?
Ok me has demostrado que yo estaba equivocado y tu, y rhival estábais en lo correcto.
Pues entonces, será lo que dice rhival que no tienen ni puta idea de compilar MIUI en dispositivos con mediatek, porque con snapdragon, en algunos más, en algunos menos, han actualizado todos.
Ignorando la ironia... El problema no esta en que unos lleven un soc u otro sino la fragmentación que tiene Xiaomi en su larga lista de dispositivos. Pero bueno nos estamos yendo de la noticia y opinion a la que respondia... Simplemente digo que Xiaomi podrá tener el hardware puntero, pero si no se dedica a mejorar su software.... Y Antutu es simplemente un benchmark automatizado, Dxomark son pruebas reales y sin automatización.
Ignorando la ironia... El problema no esta en que unos lleven un soc u otro sino la fragmentación que tiene Xiaomi en su larga lista de dispositivos. Pero bueno nos estamos yendo de la noticia y opinion a la que respondia... Simplemente digo que Xiaomi podrá tener el hardware puntero, pero si no se dedica a mejor su software.... Y Antutu es simplemente un benchmark automatizado, Dxomark son pruebas reales y sin automatización.
Una prueba real es la que uno ve con sus ojo no donde te ponen un par de fotos y una puntuación que mitad de ella no sabes ni de donde ha salido, o una review donde uno puede ver con sus ojos lo que dice el tio y no una puntuación.
Esto es una prueba real https://youtu.be/rjPudAr0w0c
Dxomark es un benchmark igual que antutu, la única diferencia es que uno es sintético y el otro no, pero comparte todas las demás características.
Y lo de Xiaomi, de verdad que no me entra en la cabeza como puedes decir eso de la fragmentación, de verdad que lo encuentro increíblemente difícil, cuando en comparación con las demás marcas tiene todos los dispositivos, menos 1 o 2, en la última versión de MIUI, que siguen recibiendo parches de seguridad (dispositivos low cost desde hace 3 e incluso 4 años), y que la gran mayoría de su gama media y baja ha recibido al menos un update de versión de Android y la gran mayoría de su gama alta al menos 2 y digo al menos 2, porque alguno ha actualizado más de 2 (cosa que no he visto en otro Android hasta el momento).
Entiendo que te ha tocado el malo, pero si estábamos hablando de Xiaomi como marca, no me puedes decir que, su software es una mierda, porque tu tienes uno de los 2 dispositivos que no se actualizado como sí lo han hecho los demás 25..........
En las demás marcas, como no sea el dispositivo que sacan a 700€, todos los demás se actualizan como mucho una versión de Android y 2-3 parches seguridad más y ahí mueren, con 12 meses de actualizaciones.
Para mi el debate se acaba aquí, porque los puntos ya están expuestos, otra cosa es que caigamos de acuerdo o mantengamos nuestras opiniones diferentes.
Yo no entiendo estas ganas de calentar a la gente, en serio... A mi la verdad es que es leer este tipo de "noticia" y automáticamente me de-subscribo del feed en cuestión.
He estado usando varias generaciones de Nexus y todas han tenido soporte similar ¿Donde está la noticia? Más allá de buscar un clima de crispación, digo. Y el Pixel va a tener el mismo soporte.... Salió en octubre de 2016, en 2018 saldrá su 2° sucesor y actualizará a Android P y todavía estará un año entero más en la última versión Android hasta que en +/- octubre de 2019 salga Android Q con la 3a generación de Pixel (o como se llame)
Resumiendo: Un terminal de 2016 Actualizado a la última versión Android hasta 2019 (cuando se presentará Q) y después soporte de actualizaciones de seguridad un año más.... Ahora que venga otro y lo empate...
Una prueba real es la que uno ve con sus ojo no donde te ponen un par de fotos y una puntuación que mitad de ella no sabes ni de donde ha salido, o una review donde uno puede ver con sus ojos lo que dice el tio y no una puntuación.
Esto es una prueba real https://youtu.be/rjPudAr0w0c
Dxomark es un benchmark igual que antutu, la única diferencia es que uno es sintético y el otro no, pero comparte todas las demás características.
Y lo de Xiaomi, de verdad que no me entra en la cabeza como puedes decir eso, de verdad que lo encuentro increíblemente difícil, cuando en comparación con las demás marcas tiene todos los dispositivos, menos 1 o 2, en la última versión de MIUI, que siguen recibiendo parches de seguridad (dispositivos low cost desde hace 3 e incluso 4 años), y que la gran mayoría de su gama media y baja ha recibido al menos un update de versión de Android y la gran mayoría de su gama alta al menos 2 y digo al menos 2, porque alguno ha actualizado más de 2 (cosa que no he visto en otro Android hasta el momento).
Entiendo que te ha tocado el malo, pero si estábamos hablando de Xiaomi como marca, no me puedes decir que, su software es una mierda, porque tu tienes uno de los 2 dispositivos que no se actualizado como sí lo han hecho los demás 25..........
Dxomark es una review demostrada del rendimiento de un sensor en cuestion, sea cual sea el aspecto y analiza cada aspecto viendo los pros y contras poniendo ejemplos y experiencia válida. Antutu simplemente es un programa que te dice en que posicion esta tu movil entre los mas rapidos, UN NUMERO, sin ninguna review más allá de los pantallazos del app. Antutu es automatizado y Dxomark es una review real, sin fanatismos que suelen serlo los youtubers.
No habré tenido suerte con el Xiaomi pero he tenido el suficiente tiempo para probarlo como para no recomendar un Xiami a nadie salvo que le de igual ciertos detalles...
Exacto. Yo no se por qué MIUI ha tenido problemas siempre con los mediatek. Ahora no me acuerdo que mediatek tenía, pero tuve un iOcean que se actualizó incluso 2 veces. Algo les pasa con los mediatek desde luego.
Y en cuanto a la famosa polémica de que los mediatek no actualizan viene de los primeros tiempos cuando mediatek cobraba por liberar los drivers (creo que ahora ha cambiado) y los móviles chinos que los solían llevar eran marcas "baratas" que no se gastaban ni un duro en desarrollo. Eso ha cambiado desde que marcas mas punteras han optado por estos chips.
Un saludo
groche97
11/06/17, 12:19:04
Y si una vez se acaba el soporte te metes una ROM y te ahorras los 200€ del siguiente? Yo hago eso hasta que el móvil se parte jajaja.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
mikel0654
11/06/17, 12:55:31
Y si una vez se acaba el soporte te metes una ROM y te ahorras los 200€ del siguiente? Yo hago eso hasta que el móvil se parte jajaja.
También.
Pero cada vez pongo una Rom no stock echo en falta muchas funciones de miui.
Las alarmas no suenan con el móvil apagado, las llamadas se graban en cuanto llamas, en vez de hacerlo al descolgar, la cámara por no suele funcionar tan bien y otras muchas funciones a las que estoy acostumbrado que en miui vienen de serie.
Soy de esos que prefiere una stock rom auque tenga una base más desactualizada y tenga peor rendimiento.
groche97
11/06/17, 13:44:38
También.
Pero cada vez pongo una Rom no stock echo en falta muchas funciones de miui.
Las alarmas no suenan con el móvil apagado, las llamadas se graban en cuanto llamas, en vez de hacerlo al descolgar, la cámara por no suele funcionar tan bien y otras muchas funciones a las que estoy acostumbrado que en miui vienen de serie.
Soy de esos que prefiere una stock rom auque tenga una base más desactualizada y tenga peor rendimiento.
La verdad es que usar ROMs no es una opción para todo, pero para mi que no me gusta miui es la opción perfecta jajaja (de hecho cuando compro un móvil lo primero que miro es si tiene ROMs.
Siempre ha sido igual dan soporte hasta que qualcomm quiera.
Los iphone es diferente ya que su soporte los da Apple.
El unico que podia alargar es Samsung por que fábrica exynos pero tampoco lo hace, es mas es el mas lento en actualizar
El unico que podia alargar es Samsung por que fábrica exynos pero tampoco lo hace, es mas es el mas lento en actualizar
Y Huawei
Mr.Stewie
11/06/17, 19:24:00
Permitame que me ría JAJAJAJA. El mi5s tendrá el sensor del pixel pero ni de lejos se acerca a su calidad fotográfica, de hecho no está ni el top 3 de cámaras. Algunos Xiaomi redmi note 4x también montan el sensor del pixel y no por eso tienen su calidad fotográfica.
groche97
11/06/17, 19:31:40
La comunidad sigue actualizando los sd800 a android 7 y qualcomm se supone que ya no da soporte...
mikel0654
11/06/17, 19:49:23
Permitame que me ría JAJAJAJA. El mi5s tendrá el sensor del pixel pero ni de lejos se acerca a su calidad fotográfica, de hecho no está ni el top 3 de cámaras. Algunos Xiaomi redmi note 4x también montan el sensor del pixel y no por eso tienen su calidad fotográfica.
No te rías tanto y sigue leyendo el resto del hilo, que eso ya lo he dicho yo.
Sólo faltaría que un móvil de 250€ estuviera en el top 3 de cámaras.
La comunidad sigue actualizando los sd800 a android 7 y qualcomm se supone que ya no da soporte...
Si qualcomm liberó el kernel que haya o no update a futuras versiones depende de la comunidad independientemente del fabricante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.