PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Instagram

genomizan
10/06/17, 08:14:18
Hola amigos,

No consigo que me lleguen las notificaciones push de Instagram, tengo que abrir la app para que me salgan.

He mirado en ahorro de energía y lo tengo desactivado, y también en redes móviles y tengo los datos activados.

Alguna solución??

Gracias!!!

wazoskym
10/06/17, 09:33:35
Tienes que tener protegida la aplicación para que se mantenga activa cuando apagues la pantalla. Eso se hace en administración del dispositivo, apps protegidss y ahí asegúrate de que este activado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

genomizan
10/06/17, 10:24:11
No encuentro la opción...... Me echas una mano?

Exo
10/06/17, 14:09:20
No encuentro la opción...... Me echas una mano?
El lo dirá porque tendrá un P9 lite con Android 6.0.1, en Android 7.0 no está esa opción.

Si dejas en la multitarea la app abierta ¿no te llegan las notificaciones?.

wazoskym
11/06/17, 10:31:21
Buenas yo tengo un p9 Lite con Android 7 ahora, y en el mio por lo menos la opción si que viene. Lo único que ha cambiado es que a diferencia de Android 6 viene por defecto todas las apps protegidas, pero bueno nunca se sabe, mejor que se asegure de que la tiene protegida.

Exo
11/06/17, 15:33:35
Buenas yo tengo un p9 Lite con Android 7 ahora, y en el mio por lo menos la opción si que viene. Lo único que ha cambiado es que a diferencia de Android 6 viene por defecto todas las apps protegidas, pero bueno nunca se sabe, mejor que se asegure de que la tiene protegida.

Por eso, lo que cambia es que se llama de distinta forma y que hace justo lo contrario que con Android 6, si lo activas la app se cierra y si lo dejas desactivado no se debe cerrar.