Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema lector de huellas con un dedo

juandbboy
10/06/17, 06:16:09
Hola amigos, explicaré lo que me sucede

Luego de un tiempo, mi dedo índice de la mano izquierda no desbloquea el celular, antes deja bloqueado el sensor, solo ese dedo, el resto de dedos funcionan perfecto, antes no sucedía esto.

Me explico mejor, al registrar el dedo, todo perfecto, al tratar de desbloquear con el índice de la mano izquierda el sensor deja de trabajar y me toca desbloquear con patron o código sea el caso, y luego vuelve a trabajar, pero si vuelvo con ese índice pasa de nuevo (como si mi dedo causara el error jaja) esto no pasaba antes, he hecho hard reset, flasheado de fábrica, cambiado rom, sin root,.. y nada.. alguno. le ha pasado?

otra duda es que a pesar de "quitar" el Encriptamiento (formateando particiones) que un día por error puse, este sigue apareciendo encriptado

espero su ayuda, gracias

rafanomequejo
10/06/17, 09:44:13
Tienes el dedo defectuoso, no hay otra :risitas:

logi43
10/06/17, 18:28:12
Yo e tenido ese mismo problema se me solucionó cambiando por miflash a una ROM miui, me empezó a fallar con la ROM AEX

juandbboy
11/06/17, 17:01:39
Yo e tenido ese mismo problema se me solucionó cambiando por miflash a una ROM miui, me empezó a fallar con la ROM AEX

Amigo, yo he vuelco a roms stock de Miui con Miflash y tampoco, lo volveré a intentar con más calma. que extraño, gracias por la respuesta

xavi116
11/06/17, 18:26:35
Tu dedo esta mal

xavi116
11/06/17, 18:27:07
Seguro ya se gasto la huella de tu dedo de tanto uso XD

juandbboy
12/06/17, 02:09:54
Seguro ya se gasto la huella de tu dedo de tanto uso XD

jajaa y llegue a creer y a revisar mi dedo, te juró,

marcos77
12/06/17, 21:04:17
Llegados a este punto,mi conclusión es que falla el sensor de huellas porque es más malo que la carne de perro....
A mi me falla el índice de la mano derecha,es el único que me falla,pero esque en el móvil de mi mujer me funciona perfectamente,no falla ni una sola vez....luego mi conclusión,sensor malo malo....(el de mi mujer es un honor 5)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juandbboy
03/07/17, 19:00:14
Chicos, extrañamente ha solucionado, vine corriendo a contarles jaja

ayer decidí probar otra Rom en XDA, ..antes de eso hago copia de seguridad Y QUITO LA SEGURIDAD DEL TELEFONO (huellas y patrones) para que luego la copia de seguirdad desde TWRP, me agarre por si algo sale mal (he tenido problema q al restaurar el patron nunca mas sirve y se queda bloqueado)...asi q luego de instalar la ROM nueva, no me convenció, me regresé a mi copia de seguirdad, .decidí establecer las huellas y patron de nuevo y BUALA!!; mi dedo indice izquierdo ahora si funciona, ....

Solucion? quizas , ensayaré a diario, ...cual fuel a solución? ni idea! esto creo q ya lo habia intentado y no habia pasado...habria algo en la ROM nueva q cambio algo en la configuaracion del lector?..jum

la Rom es OwnROM-OFFICIAL-v4.0-mido-20170630

Dudo q la solución sea esta, pero, les informo, que no queda con fallo para siempre!..

Saludos

tiogalaxy
13/05/18, 21:35:50
Seguí estos pasos active SensorHub y me apareció otra vez el desbloqueo de huella.

anallo4
07/09/18, 15:03:17
Dentro de Permisos adicionales no me aparece el apartado de Reactivar teléfono :/

TXUTXI72
30/10/18, 11:12:28
Hola amigos, explicaré lo que me sucede

Luego de un tiempo, mi dedo índice de la mano izquierda no desbloquea el celular, antes deja bloqueado el sensor, solo ese dedo, el resto de dedos funcionan perfecto, antes no sucedía esto.

Me explico mejor, al registrar el dedo, todo perfecto, al tratar de desbloquear con el índice de la mano izquierda el sensor deja de trabajar y me toca desbloquear con patron o código sea el caso, y luego vuelve a trabajar, pero si vuelvo con ese índice pasa de nuevo (como si mi dedo causara el error jaja) esto no pasaba antes, he hecho hard reset, flasheado de fábrica, cambiado rom, sin root,.. y nada.. alguno. le ha pasado?

otra duda es que a pesar de "quitar" el Encriptamiento (formateando particiones) que un día por error puse, este sigue apareciendo encriptado

espero su ayuda, gracias

Me pasa exactamente igual que a ti, desde hará aproximadamente tres o cuatro meses. Durante los primeros seis o siete meses (lo compré en Diciembre de 2017) el lector de huellas no solía fallarme ni una vez, ni con el índice de la mano izquierda, ni con el de la derecha. Pero, de repente, comenzó a fallar, especialmente con el índice de la mano izquierda. Noto que falla mucho más recién salido de la ducha, o cuando me acabo de lavar las manos, o después de fregar los platos (obviamente con las manos secas). Pero antes no fallaba nunca, ni siquiera en las circunstancias que acabo de describir. Al principio pensé que pudiera deberse al calor del verano, que hace que las manos muchas veces estén algo sudadas. Pero ya no hace nada de calor, sino todo lo contrario, y el sensor de huellas sigue igual de mal. Y lo más curioso es que me falla muchísimo más con el índice izquierdo que con el derecho. Da igual la rom que lleve, stock o custom, he probado un montón. Ahora mismo llevo la última Miui estable. Y ya he probado también a limpiar el sensor con un paño suave, pero nada...