Ver la Versión Completa : Placa muerta o falta de ROM ..?
idonalex
10/06/17, 02:38:03
Buens querido grupo.
Soy Omar Mejía para los q me conocen en el grupo telegrama.
Les comento mi note 2 ha muerto :-( , usándolo el martes normalmente se congelo q no hacía nada. Saque la pila y volví a encender y pff no arrancó, llega hasta el logo q dice Samsung Galaxy Note llegar N7100. Entro en recovery twrp intento hacer wipe y dice algo de unable mount data, osea no hace ningún tipo de wipe. La memoria interna y sd sale 0mb.
Por Odin con una ROM de 4 archivose dice fail.
Murió mi placa o q me recomiendan. Por favor suguerencias por favoor. Aún asi muerto lo cargo en mi bolsillo no lo quiero botar :-(:-(:-(:-(:-(
jack_sparrow
10/06/17, 20:11:04
Buens querido grupo.
Soy Omar Mejía para los q me conocen en el grupo telegrama.
Les comento mi note 2 ha muerto :-( , usándolo el martes normalmente se congelo q no hacía nada. Saque la pila y volví a encender y pff no arrancó, llega hasta el logo q dice Samsung Galaxy Note llegar N7100. Entro en recovery twrp intento hacer wipe y dice algo de unable mount data, osea no hace ningún tipo de wipe. La memoria interna y sd sale 0mb.
Por Odin con una ROM de 4 archivose dice fail.
Murió mi placa o q me recomiendan. Por favor suguerencias por favoor. Aún asi muerto lo cargo en mi bolsillo no lo quiero botar :-(:-(:-(:-(:-(
Buenas
as probado instalar algun backup que tengas? si lo tienes?
SalU2
idonalex
10/06/17, 20:31:50
Buenas
as probado instalar algun backup que tengas? si lo tienes?
SalU2
Tengo un backup pero el twrp m sale en memoria interna 0mb y sd igual. No reconoce ni la interna ni la externa. Estoy dando por muerta ya la placa :( o mejor dicho la membrana emmc.
Si has probado ya con la rom con pit, ya poco mas se me ocurre, mala suerte, a ver si vuelve a la vida.
idonalex
11/06/17, 05:44:10
Si has probado ya con la rom con pit, ya poco mas se me ocurre, mala suerte, a ver si vuelve a la vida.
Intente flashear x odin con 4 archivos más por pero me da el siguiente error.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> sboot.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!
Setteweb
06/02/18, 22:01:42
Estoy igual igual que tu
deja entrar en modo recovery y modo download
pero si flasheas es imposible desde el download y el recovery es como que no detecta ni tarjetas ni nada
a ver si alguien puede ayudarnos, porque yo uso mucho este pedazo de teléfono
Estoy igual twrp 0mb en todas las unidades me pasa igual al flashear con cualquier rom a ver si alguien nos ilumina ya de ultimas estaba pensando en pillarme alguna en alliexpress rondan los 20e
al final opte por comprar la placa base
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.