PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente! failed to mount data

Yessin
10/06/17, 01:30:12
hola, pues eso que queria cambiar la rom de miui y al querer hacer con TWRP wipe de system, cache y data me salta un aviso en rojo que pone failed to mount data.
traté de darle a reboot system pero me dice que no hay ningun SO instalado
que debo hacer ahora?? si reinicio me arrancará igual o se me quedara con algun brick?
y si instalo la rom sin hacer esos wipes? supongo que el wipe system si q se hizo
necesito ayuda soy muy novato con esto, gracias

kakolin3
10/06/17, 08:41:23
hola, pues eso que queria cambiar la rom de miui y al querer hacer con TWRP wipe de system, cache y data me salta un aviso en rojo que pone failed to mount data.
traté de darle a reboot system pero me dice que no hay ningun SO instalado
que debo hacer ahora?? si reinicio me arrancará igual o se me quedara con algun brick?
y si instalo la rom sin hacer esos wipes? supongo que el wipe system si q se hizo
necesito ayuda soy muy novato con esto, gracias

En el menú principal del TWRP le das a Mount y desmarcas la casilla "Mount system partition read-only".

Yessin
10/06/17, 12:36:32
En el menú principal del TWRP le das a Mount y desmarcas la casilla "Mount system partition read-only".

disculpa pero esa casilla la tengo desmarcada, solo tengo marcada cache y tarjeta micro SD
al hacer wipe system la rom que tenia de miui se ha borrado? o puedo reiniciar el movil y me arrancará igualmente?

loculo
10/06/17, 12:49:54
disculpa pero esa casilla la tengo desmarcada, solo tengo marcada cache y tarjeta micro SD
al hacer wipe system la rom que tenia de miui se ha borrado? o puedo reiniciar el movil y me arrancará igualmente?
No entiendo muy bien,pero si has hecho wipe a system no tienes ninguna rom instalada ahora mismo

yamalin
10/06/17, 13:18:40
Yo siempre despues de hacer wipes profundos reinicio en recovery antes de instalar
Tienes una copia de seguridad del twrp?
restaurala