Acceder

Ver la Versión Completa : Ruido cámara al mover terminal

Andriu007
10/06/17, 00:38:53
Hola a todos, antes de mandar el terminal al SAT, quería saber si a alguien más le pasa, al mover el terminal en horizontal, de arriba abajo, se oye un ruido en la cámara y luego al abrir la cámara también se oye como una carraca, lo mismo que al reiniciar el terminal también se oye en la cámara el ruido como de una carraca.
Al par de meses de tenerlo me cambiaron la cámara por el problema de que tardaba en enfocar, tenia una Sony y me pusieron una Icocell, y todo bien, pero nunca me he fijado en que hiciera ningún ruido y la verdad es que de hacerlo lo tendría que oír mucho antes, con la cantidad de reinícios y wipes que le hago al bicho (cambiando Rom, etc...) seguro que habría oído el ruido anteriormente.
¿A alguien más le pasa algo parecido?
Saludos.

Kiritoleo
10/06/17, 00:43:08
Amigo yo tengo el mismo problema, llevo una semana de usar el teléfono pues lo cambie por mi antiguo z5, el ruido al abrir la cámara es únicamente al abrir la cámara trasera, es un feo ruido pero que se va a los dos o 3 segundo de abrir la cámara trasera

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk

alv_betis
10/06/17, 11:10:51
A mi también me pasa, al abrir la cámara no enfoca y tengo que poner el telefono boca abajo para que el sensor se mueva y hace ese ruido, después ya enfoca perfectamente.

Carlosdv7
10/06/17, 15:37:43
Este tema ya se ha tratado en el foro, es el estabilizador óptico de la cámara, es normal que suene. Si abrís la aplicación de cámara y lo movéis, comprobaréis que ya no suena.

Saludos.

Andriu007
11/06/17, 00:12:56
Este tema ya se ha tratado en el foro, es el estabilizador óptico de la cámara, es normal que suene. Si abrís la aplicación de cámara y lo movéis, comprobaréis que ya no suena.

Saludos.

Eso ya lo he leído por aquí, pero no veo por ninguna parte la segunda parte de lo que cuento, es decir, después de mover el móvil, al abrir la cámara hace un ruido como de un carrete al correr, lo mismo cuando hago un reinicio o apago y enciendo el terminal, al poner el pin y sin abrir la cámara, el terminal hace un ruido (en la zona de la cámara trasera) como si fuera un carrete al correr.
¿Eso también es normal?
Sobre este segundo apartado no he encontrado nada.
Gracias a todos por contestar.
P.D.: Pondrían hacer la prueba, mover el terminal en horizontal y luego reiniciarlo y ver si al poner el pin se oye algún ruido en la cámara trasera.

Carlosdv7
11/06/17, 11:23:04
Eso ya lo he leído por aquí, pero no veo por ninguna parte la segunda parte de lo que cuento, es decir, después de mover el móvil, al abrir la cámara hace un ruido como de un carrete al correr, lo mismo cuando hago un reinicio o apago y enciendo el terminal, al poner el pin y sin abrir la cámara, el terminal hace un ruido (en la zona de la cámara trasera) como si fuera un carrete al correr.
¿Eso también es normal?
P.D.: Pondrían hacer la prueba, mover el terminal en horizontal y luego reiniciarlo y ver si al poner el pin se oye algún ruido en la cámara trasera.

El mío no lo hace, no creo que sea normal.

Andriu007
11/06/17, 17:01:50
El mío no lo hace, no creo que sea normal.

Gracias compañero, yo también pienso que no es normal, no me queda más remedio que llevarlo al SAT, uufff que pereza, seguramente 20 días sin terminal y tendré que ponerle la rom de Movistar para luego volver a la BTU, en fin, es lo que toca.

ll0r3nt3
11/06/17, 18:38:39
A mi me pasaba con el s4mini, no daba mas problemas que unos ruidos al cambiar de camara delantera a trasera, si te da mas problemas que lo cambien

Andriu007
12/06/17, 20:55:18
A mi me pasaba con el s4mini, no daba mas problemas que unos ruidos al cambiar de camara delantera a trasera, si te da mas problemas que lo cambien

Gracias, tengo que aprovechar ahora que aun me quedan un par de meses de garantía :ok:

rarafa
19/06/17, 19:33:26
¿Eso también es normal?

Es el estabilizador de la cámara, lo tienes roto...a mi me hace lo mismo un par de segundos y después funciona perfectamente...es mas si te fijas la imagen al abrir la cámara vibra...solución...llevarlo al SAT

Andriu007
19/06/17, 23:48:11
Es el estabilizador de la cámara, lo tienes roto...a mi me hace lo mismo un par de segundos y después funciona perfectamente...es mas si te fijas la imagen al abrir la cámara vibra...solución...llevarlo al SAT

Eso pienso yo también, a ver cuando saco algo de tiempo para meterle la rom de Movistar para llevarlo, pero primero tengo que preparar el Moto E que tengo de suplente uuffff que pereza jaja...

Andriu007
13/07/17, 20:44:32
Eso pienso yo también, a ver cuando saco algo de tiempo para meterle la rom de Movistar para llevarlo, pero primero tengo que preparar el Moto E que tengo de suplente uuffff que pereza jaja...

Hoy he dejado el terminal en el SAT, el técnico me dice que el ruido de la cámara al mover el terminal como una maraca es normal, lo que dice que no es normal es que haga ruido al encender la cámara o al reiniciar el móvil, me comentó que posiblemente tendrán que cambiar la cámara, también le comenté que no funciona el infrarrojo y que la batería se calienta cuando estoy hablando un buen rato y tiene problemas de carga, dice que la carga puede ser por el cable en mal estado, el cable está roto por la zona de conexión con el enchufe, pero dice que la rotura del cable no la cubre la garantía, han quedado en llamarme cuando esté reparado, a ver si no tardan mucho y me lo dejan como nuevo :ok:

witawa
14/07/17, 13:50:43
Buenas tardes,

Tras leer varios post anteriores del foro y las respuestas de este post, quisiera aprovecharlo para aportar mi caso:

Tengo un Galaxy S6 con 7.0 (sí, por fin me llego la OTA) y desde antes de la actualización (ya con MM) mi cámara aparte de hacer un ruido al mover el móvil como un maraca (ya leí el motivo hace tiempo y me despreocupé) también tiene ruido de imagen, es decir, cuando tengo la app abierta la imagen que veo tiene un poco de ruido, al igual que las fotos que toma.

Hace unos días comprobé a hacer fotos parecidas con un amigo, las cuales voy a subir editando asap, y parece que no las toma con la nitidez que debería. Eso sí, si lanzo el flash si parece funcionar a la perfección.

Quiero añadir que también sufro problemas en el enfoque (sobretodo de cerca) y al usar la cámara directamente en apps como whatsapp, aunque es un problema que creo que no es mayor, como si lo es el del ruido en la imagen.

Un saludo.