Ver la Versión Completa : Problema con la configuracion inicial
SLiPkN0T
10/06/17, 00:37:34
Buenas,pues resulta que el movil me estaba fallando,y hice un restablecer de fabrica,desde el propio movil no me dejaba restablecer,me salia la opcion pero como descolorida,que no me dejaba pinchar,total que fui al recovery mode,y hice el wipe data/factory reset y wipe cache partition,reinicio y me sale como para iniciar por primera vez el movil,configuro el idioma,le doy a siguiente y de ahi ya no puedo pasar,me sale lo de la red wifi y no me deja omitir,me sale tambien la letra como descolorida,no puedo apretar para seguir,he hecho varias veces la misma operacion y nada,¿alguien podria ayudarme? tengo el android de de fabrica 6.0.1,ni root ni nada
Kiritoleo
10/06/17, 00:49:57
Te toca reinstalar la rom mediante adb
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk
SLiPkN0T
10/06/17, 12:37:03
Te toca reinstalar la rom mediante adb
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk
Gracias por responder,llevo toda la mañana mirando tutoriales para instalar la rom de fabrica y no me deja de ninguna manera,no puedo acceder a la depuracion usb del movil,q todos me lo piden
SLiPkN0T
13/06/17, 19:20:47
ya lo solucione,resulta q si no tenia puesto la tarjeta sim no me dejaba omitir ni continuar,juraria que otras veces he iniciado sin ella puesta,pero bueno,por esa tonteria no me deja,muchas gracias por responder,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.