Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tengo dudas con G6 o S8

Toni_Llorente
10/06/17, 00:06:13
Hola, soy usuario de un s7 y estoy pensando en Cambiar de teléfono, lo pongo en el foro de LG pq es el que más me llama la atención.
Aunque tengo dudas.... El año pasado tuve un G5 y la verdad es que me gusto mucho salvo por unos detalles que quiero saber si se han corregido en este G6.
Lo primero es que la batería del G5 para mi era desastrosa, le doy bastante uso y a las 6 de la tarde estaba ya a punto de la muerte
Por otro lado yo uso mucho transferencia de archivos por Wifi Direct, esto en el G5 no se podía hacer, lo de compartir 20 imágenes por Wifi Direct como hago ahora con el S7.
La batería veo que ha crecido con respecto al anterior... Supongo algo habrá ganado.
Me queda saber lo de la transferencia de archivos, sin apps de terceros.
Y ya que estáis me contáis lo bien o lo mal que os va.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

solrac79
10/06/17, 01:12:59
He pasado del iPhone7 al G6 y estoy muy contento. Cámara buena y muy fluido. Autonomía me hace el día con 4/5h de pantalla y aún queda el 20% de batería (brillo auto, 4G, wifi y bt siempre activados y ubicación sólo por redes, Microsoft Band 2 siempre enlazada). En reposo no gasta nada.

No se si te es relevante pero no resbala nada y del S8 se dice que es muy resbaladizo.

Del lo del wifi no sé decirte.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

aylevoy
10/06/17, 03:32:26
Hola, soy usuario de un s7 y estoy pensando en Cambiar de teléfono, lo pongo en el foro de LG pq e el que más me llama la atención.
Aunque tengo dudas.... El año pasado tuve un G5 y la verdad es que me.gusto mucho salvo por unos detallea que quiero saber si se han corregido en este G6.
Lo primero es que la batería del G5 para mi era desastrosa, le doy bastante uso y a las 6 de la tarde estaba ya a punto de la muerte
Por otro lado yo uso mucho transferencia de archivos por Wifi Direct, esto en el G5 no se podía hacer, lo de compartir 20 imágenes por Wifi Direct como hago ahora con el S7.
La batería veo que ha crecido con respecto al anterior... Supongo algo habrá ganado.
Me jefa saber lo de la transferencia de archivos, sin apps de terceros.
Y ya que estáis me contáis lo bien o lo mal que os va.
Saludos

Tuve el G6, 8 días y llevo 2 con el S8, me quedo con el S8!

solrac79
10/06/17, 04:44:18

Arguméntalo un poco anda...

aylevoy
10/06/17, 05:01:27
Arguméntalo un poco anda...

1.- Batería. Mucho mejor rendimiento me da más de 7hrs vs las 5 del G6
2.- Temperatura. Se calienta mucho menos que el G6, a veces sólo usando Facebook.
3.- Cámara tiene grandes fotos el G6, el s8 todas son excelentes!
4.- Cámara frontal. Ahí no puedo decir nada del G6, es malísima!!
5.- Rendimiento ligeramente mejor S8, se entiende por la generación de procesadores.
6.- Pantalla. El g6 trae un panel increíble, el del S8 es una bestia!!
7.- Accesorios. Lo que sea de cada quien S8, cable tipo C, Cargador rápido, adaptador tipo C... adicional audífonos, Usb Otg!

Creo que son las suficientes.

solrac79
10/06/17, 05:04:26
2.- Temperatura. Se calienta mucho menos que el G6, a veces sólo usando Facebook.
5.- Rendimiento ligeramente mejor S8, se entiende por la generación de procesadores.
7.- Accesorios. Lo que sea de cada quien S8, cable tipo C, Cargador rápido, adaptador tipo C... adicional audífonos, Usb Otg!

Se agradece

volteretero
10/06/17, 07:13:20

Tuve un S8 2 día entero y después de probarlo
1 Batería de acuerdo pero 6 hora en mi caso frente s 5 ( no hay tanta diferencia)
2 temperatura a mi no se me calienta para nada
3 para mí el G6 machaca en fotografía S8 ligeramente como tú dices
4 De acuerdo aunque no una porquería tampoco hay que exagerar
Por lo demás decir que el panel de S8 falsea los colores a mí me gusta más natural por lo demás decir que todos touchwich insufrible a mi gusto
Y el accesorio no sé a qué te refieres que pueda ver en el S8 sl g 6 seguramente
Llevas razón de que tiene más accesorios pero lo básico que usa todo el mundo los tiene en los dos teléfonos
Y otra cosa me he preparando 150 € más como mínimo para el S8 porque el G6 con menos dinero te da para mí incluso mejores prestaciones

aylevoy
10/06/17, 07:51:30
1 Batería de acuerdo pero 6 hora en mi caso frente s 5 ( no hay tanta diferencia)
Por lo demás decir que el panel de S8 falsea los colores a mí me gusta más natural por lo demás decir que todos touchwich insufrible a mi gusto
Y el accesorio no sé a qué te refieres que pueda ver en el S8 sl g 6 seguramente
Llevas razón de que tiene más accesorios pero lo básico que usa todo el mundo los tiene en los dos teléfonos
Y otra cosa me he preparando 150 € más como mínimo para el S8 porque el G6 con menos dinero te da para mí incluso mejores prestaciones

En gustos colores ambos me salieron en 380€, así que no hay problema al menos con el costo. Pero como te digo, en gustos colores y yo al menos me quedo con S8

Toni_Llorente
10/06/17, 09:29:17
Hola, gracias por las respuestas.
De momento están empatados.
Nadie habla de la posición del lector de huellas??
Me da que el S8 es un poco mala y poco práctica no?
La posición del G6 es ideal creo

Zenca
10/06/17, 10:00:47
No te van a defraudar ninguno de los dos,estan muy empatados y en tema pantalla ya es a gustos,si te gusta mas ips o amoled.

foxkyto
10/06/17, 10:40:07
a ver, el post en el foro del g6 te diran que g6 y en el del s8 te diran que el s8, tb incluyen los haters que les mola pasarse por foros de móviles que no tienen para ponerlo a parir xD.

Yo he pasado por todos los gama alta y me quedo con el g6, la batería dura muy bien, tiene radio, la pantalla ips es mas real en colores que la amoled, la cámara es ligeramente superior a la del s8 que satura demasiado, incluye otra cámara ultrawide, la frontal dicen que es mala cuando en realidad toman la foto recortada, puesto que la frontal es ultrawide también. El precio es mucho menor en el LG, se pueden poner cristales templados perfectamente sin que se levante y sin curvas extrañas, el lector funciona a la perfeccion, el del s8 es un dolor usarlo....

Ojo que tengo los dos y opino con conocimiento, y no digo que el s8 sea malo, pero tras usarlo unas semanas cada uno me quedo con el g6 que me da mas juego.

volteretero
10/06/17, 10:49:39
a ver, el post en el foro del g6 te diran que g6 y en el del s8 te diran que el s8, tb incluyen los haters que les mola pasarse por foros de móviles que no tienen para ponerlo a parir xD.

Yo he pasado por todos los gama alta y me quedo con el g6, la batería dura muy bien, tiene radio, la pantalla ips es mas real en colores que la amoled, la cámara es ligeramente superior a la del s8 que satura demasiado, incluye otra cámara ultrawide, la frontal dicen que es mala cuando en realidad toman la foto recortada, puesto que la frontal es ultrawide también. El precio es mucho menor en el LG, se pueden poner cristales templados perfectamente sin que se levante y sin curvas extrañas, el lector funciona a la perfeccion, el del s8 es un dolor usarlo....

Ojo que tengo los dos y opino con conocimiento, y no digo que el s8 sea malo, pero tras usarlo unas semanas cada uno me quedo con el g6 que me da mas juego.
Estoy de acuerdo pero sobre todo en el primer párrafo

Jimmy_00
10/06/17, 11:02:00

Y para mí te a faltado él punto más importante él punto 5 sobre él software.
En rendimiento al principio pueden ir parejos pero al tiempo los Samsung se van volviendo bastantes más lentos qué inicialmente en ése sentido la capa de Lg machaca a la de Samsung.

volteretero
10/06/17, 11:06:43
Y para mí te a faltado él punto más importante él punto 5 sobre él software.
En rendimiento al principio pueden ir parejos pero al tiempo los Samsung se van volviendo bastantes más lentos qué inicialmente en ése sentido la capa de Lg machaca a la de Samsung.
Jajajaja pero tampoco quiero crear una polémica excesiva
Lo que pasa es que formular una pregunta de este tipo en un foro y en el apartado del LG G6 me parece un poco difícil de aceptar respuestas que sean respuestas fiables porque seguramente a todos los que estamos aquí nos gusta bastante este teléfono es decir el LG G6 ya que lo tenemos y si lo hemos elegido es por algo pero me hace gracia por otra parte que venga alguien a decir en el foro que prefiere el S8 porque estoy seguro que si la pregunta se hace en el foro del S8 pues machacarian al G6
Y no sé si habría alguien dispuesto a entrar allí y decir que el G6 es mejor que el S8

Jimmy_00
10/06/17, 11:11:02
Lo que pasa es que formular una pregunta de este tipo en un foro y en el apartado del LG G6 me parece un poco difícil de aceptar respuestas que sean respuestas fiables porque seguramente a todos los que estamos aquí nos gusta bastante este teléfono es decir el LG G6 ya que lo tenemos y si lo hemos elegido es por algo pero me hace gracia por otra parte que venga alguien a decir en el foro que prefiere el S8 porque estoy seguro que si la pregunta se hace en el foro del S8 pues machacarian al G6
Y no sé si habría alguien dispuesto a entrar allí y decir que el G6 es mejor que el S8

En él foro Samsung te machacan por cualquier cosa o dices qué todo es excelente o te destrozan [emoji23]

Zenca
10/06/17, 11:34:40
Jajajaj.
Se me ocurrio contestar a un compañero del foro del s8 que decia que la pantalla del G6 era la peor de toda la gama alta.
Le dije que para nada era la peor,otra cosa esque te guste mas las amoled.
Pues me pegaron de palos.....
Lo bueno que entranon comoañeros que los habian tenido los dos y callaron bocas.

Toni_Llorente
10/06/17, 11:59:19

He puesto la misma pregunta en el foro de Samsung... Y me dicen de todo un poco.
Uno es mejor por una cosa... Otro es peor por otra cosa....
Hay de todo.

kose
10/06/17, 12:28:49
Estuve en la misma tesitura y termine cogiendo el G6 por dos razones, simples:
-Tuve un S7 Edge que puedo decir sin dudar que es el mejor terminal que he tenido. Pero la imposibilidad de encontrar un templado que sea usable, me echa para atrás. Y es que la pantalla se va a romper si o si. Soy cuidadoso, y pete una en el S6 Edge y 2 en el S7 Edge.
-Encontre el S8 peligrosamente resbaladizo en la mano.

Bueno, y la tercera es que eran unos cuantos euros mas...asi que probe el G6, y de momento, contento

Zenca
10/06/17, 14:03:39
Me lo creo :_(

tontomele
10/06/17, 14:28:56
democracia

Uuuummmmmm....... esa palabra que significa, tengo 52 años y jamas la he escuchado :rolleyes:

volteretero
10/06/17, 15:04:55
Uuuummmmmm....... esa palabra que significa, tengo 52 años y jamas la he escuchado :rolleyes:
Jajajaja escucharla si que la has escuchado que no creas en ella es otra cosa

Nonamed
10/06/17, 15:47:35
Seguimos.

Mister S
10/06/17, 15:58:46
Para mi la clave es la cámara gran angular, quizás porque me gusta la fotografía y con esa cámara haces fotones que ningún otro móvil puede hacer. En el resto del hardware están muy a la par.

Sent from my BTV-W09 using Tapatalk

rovertovilla
10/06/17, 16:30:39
Yo tuve los 2, tengo que decir que cualquiera de ellos es una pasada, ahora empiezan las críticas.. después de usar ambos en el día a día el G6 es mucho más cómodo en la mano, el S8 parece que te va a resbalar al quitarlo del bolsillo, en consumo a mí con un uso intensivo los dos estaban bastante parejos en tema batería, quizás un poco más el S8 pero no por horas.. más bien media hora como mucho, en tema cámara y situación del sensor de huellas el G6 es mucho mejor, en rendimiento yo casi no aprecio diferencia ya que son milisegundos entre uno y el otro, pero abriendo aplicaciones a la par en algunas gana uno y en otras el otro, la cámara frontal normalmente solo la uso para videollamadas o Skype, pero dejo una que acabo de sacar ahora mismo tirado en un campo, cualquiera de ellos no te va a decepcionar.

Estoy tirado boca arriba y el perro detrás de mí.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/c92663cffba8781094b07f0286d4ed9b.jpg

volteretero
10/06/17, 16:43:21
He puesto la misma pregunta en el foro de Samsung... Y me dicen de todo un poco.
Uno es mejor por una cosa... Otro es peor por otra cosa....
Hay de todo.

No me digas que en el foro de Samsung reconocen las bondades del G6 no me lo puedo creer el mundo está cambiando

Zenca
10/06/17, 18:34:17
Que vaaaa,todos dices S8 de calle.

Jimmy_00
10/06/17, 19:19:43
Que vaaaa,todos dices S8 de calle.
Vaya no me lo esperaba... [emoji23] [emoji23]

coolermax
10/06/17, 19:41:18

A los 15 dias de uso , añoraras el g6 tiempo al tiempo

aylevoy
10/06/17, 22:12:50
Hola, gracias por las respuestas.
De momento están empatados.
Nadie habla de la posición del lector de huellas??
Me da que el S8 es un poco mala y poco práctica no?
La posición del G6 es ideal creo

El lector es malísimo en el S8, y debes cubrir enteramente el sensor, el G6 es una chulada a veces sólo con buscar el lector los desbloquea.

Punto para el G6

javitorito
10/06/17, 23:21:53
Yo tambien volvi al g6 desde el s8,se me hacia demasiado resbaladizo y fragil y no terminaba de estar agusto,me convence mas la robustez y camara del g6 sobre todo por el gran angular que es un grandisimo extra.
La bateria y el rendimiento estan muy a la par...eso si,el diseño y pantalla del s8 me parecen mas espectaculares,pero el g6 se puede conseguir mucho mas economico por lo que lo veo mejor opcion.

Zenca
10/06/17, 23:31:16
Lee en el foro del S8,en el hilo de pantallas rojizas,ultima pag.
Un compañero que a probado lo dos hace una reflexion muy buena.

solrac79
11/06/17, 00:12:19
Yo tambien volvi al g6 desde el s8,se me hacia demasiado resbaladizo y fragil y no terminaba de estar agusto,me convence mas la robustez y camara del g6 sobre todo por el gran angular que es un grandisimo extra.
La bateria y el rendimiento estan muy a la par...eso si,el diseño y pantalla del s8 me parecen mas espectaculares,pero el g6 se puede conseguir mucho mas economico por lo que lo veo mejor opcion.
Yo te hice caso compi y ya disfruto del G6!

javitorito
11/06/17, 02:26:14
Yo te hice caso compi y ya disfruto del G6!

Me alegro y espero que estes contento con la decision :ok: si lo has conseguido a buen precio mucho mejor! considero que en calidad-precio ahora mismo el g6 no tiene rival con las ofertazas que se van viendo.
Acabo de volver al iphone 7 y os aseguro que hecho muchisimo de menos el gran angular,seguro que en vacaciones le vais a sacar muy buen provecho!:campeon:

Nonamed
11/06/17, 06:31:19
Marcamos como solucionado.

Toni_Llorente
11/06/17, 11:25:22
Hola, con respecto a la huella... Notas que está en mejor posición la del G6? Se que a la del S8 te acabas acostumbrando pero como facilidad...

Toni_Llorente
11/06/17, 12:35:18
Estoy buscando por la web y he visto este....

https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g6-h870ds-dual-sim-4g-64gb-libre-ice-platino.html?gclid=CjwKEAjw1PPJBRDq9dGHivbXmhcSJAA TZd_B_YTTWrdgYPozFDxSahOrWYb7gxxiRSoAQdb9YqXJfBoCF l_w_wcB#/product/20540

Es dual sim, tiene alguna diferencia más? En cuanto a alguna característica diferente? Es lo más barato que he encontrado... Lo siguiente es Amazon.

Zenca
11/06/17, 13:04:36
Segun dicen en el S8 con funda es facil encontrarla,pero con el G6 el dedo va solo al sitio,muy comodo :)

javitorito
11/06/17, 14:12:27
Hola, con respecto a la huella... Notas que está en mejor posición la del G6? Se que a la del S8 te acabas acostumbrando pero como facilidad...

Sin duda,la posicion es otro punto a favor del g6,pero he de reconocer que me acostumbre enseguida a la del s8 y no me resultaba muy molesto ni tocaba la camara,en el s8 plus si debe ser mas complicado...
Intenta tener los dos en mano a ver que sensacion te dan y valora la relacion calidad-precio...suerte con la decision.

Toni_Llorente
11/06/17, 14:20:26
Hola, alguien me puede decir pq esta tan barato en esta web? no veo diferencias entre el sim sencillo y dual sim... habra alguna pega?
si lo uso con una sola sim que proble hay?
nunca he tenidomun telefono dual sim...

Estoy buscando por la web y he visto este....

https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g6-h870ds-dual-sim-4g-64gb-libre-ice-platino.html?gclid=CjwKEAjw1PPJBRDq9dGHivbXmhcSJAA TZd_B_YTTWrdgYPozFDxSahOrWYb7gxxiRSoAQdb9YqXJfBoCF l_w_wcB#/product/20540

Es dual sim, tiene alguna diferencia más? En cuanto a alguna característica diferente? Es lo más barato que he encontrado... Lo siguiente es Amazon.

volteretero
11/06/17, 14:34:40
Hola, alguien me puede decir pq esta tan barato en esta web? no veo diferencias entre el sim sencillo y dual sim... habra alguna pega?
Pues la verdad el dual sim tiene sonido DAC 64 GB y
Es decir 2 SIM viene superior al normal
El único pero es la garantía
Sujeta a las condiciones de garantía en reino Unido
Las garantia de lg España a mi experiencia es sensacional

prinnova
11/06/17, 14:36:27

Yo ayer encargue uno. Que sea dual sim da igual si solo quieres una sim y no influye en nada...

Es más barato porque es importado y los traen de Asia. No es el modelo europeo...la única pega que no tienes la garantía de LG en España, solo la de la tienda...vamos como un móvil de Aliexpress..

Esta baeato, es más completo y merece la pena...a mi por lo menos, que no creo que lo tenga más de 2 meses

trintrin3
11/06/17, 15:43:40
A quien tenga dudas sobre si G6 o S8, yo vengo del S7 Edge y jamas volveré a tener un Samsung, no porque el terminal fuera malo. Lo que es nefasto es su postventa es decir su Atención al cliente y ya no digamos sus SAT donde me arreglaban una cosa y me estropeaban dos mas.
Puede que no me creáis a mi. Os invito a que os paseis por el hilo del S7 Edge y miréis los multiples hilos sobre los servicios técnicos, para que los que estéis pensando en compraros un S8 sepáis donde vais a meteros y además, también os invito a que busquéis en Google la palabra Regenersys. Es el servicio técnico oficial donde se mandan todos los Samsung, y de donde son los clavales que se encuentran en los stan de Samsung de todos los CI.

Si después de esta búsqueda y lectura, seguís queriendo un Samsung, hacerlo por Amazon prime y cuando se os estropee, otro.

Toni_Llorente
11/06/17, 17:08:37
Yo ayer encargue uno. Que sea dual sim da igual si solo quieres una sim y no influye en nada...

Es más barato porque es importado y los traen de Asia. No es el modelo europeo...la única pega que no tienes la garantía de LG en España, solo la de la tienda...vamos como un móvil de Aliexpress..

Esta baeato, es más completo y merece la pena...a mi por lo menos, que no creo que lo tenga más de 2 meses
Es un poco arriesgado... Yo el G5 lo tuve Witt enviar al SAT por el pgs y le verdad es que se agradece que vengan a casa a buscarlo y en 4 días lo tengas en casa ya reparado.
Creo que merece la pena comprarlo un poco más caro y no tener ese tipo de problemas. Igual lo pillo en Amazon