Acceder

Ver la Versión Completa : Oír radio fm por bluetooth

Tuchiya
09/06/17, 23:03:06
Hola chavales, alguno sabe como se puede oír la radio fm del móvil por bluetooth? Conectas los auriculares por bluetooth y la radio te pide que conectes auriculares para la antena, los conecto y te dice que por bluetooth no se puede oír, es una putada. [emoji30]
Saludos

volteretero
09/06/17, 23:12:59
Eso mismo me uno yo
Hay alguna manera

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
10/06/17, 03:02:05
Comento para saber.

volteretero
10/06/17, 09:41:29
Alguien ha probado meterle unos auriculares cortados que hagan de antena
Y s ver si suenan por bluetooth

Gonzalez F. Luis
10/06/17, 10:18:28
Alguien ha probado meterle unos auriculares cortados que hagan de antena
Y s ver si suenan por bluetooth

¡Cierto!, Podria funcionar.

Saludos, amigazo.

Tuchiya
10/06/17, 11:05:06
No creo que eso funcione, el móvil detecta únicamente el yack, da igual si al final hay altavoces o no, yo pienso que no funcionará, a ver si encuentro unos jodidos, los corto y lo pruebo.
Saludos

volteretero
10/06/17, 11:20:46
Ok por probar no pasas nada yo es que no tengo ningunos rotos

Tuchiya
10/06/17, 11:32:03
Ok por probar no pasas nada yo es que no tengo ningunos rotos

Probado chicos, no funciona. Detecta que hay auriculares bluetooth y van a la vez con el yack conectado y desconectado el tema de la antena. [emoji36]
Saludos

volteretero
10/06/17, 12:57:40
No sé porque no han pensado esto puesto que hoy cada vez más la gente usan dispositivos inalámbricos como es el caso de los auriculares yo lo uso para escuchar música y para leer libros también y la verdad me cuesta ya trabajo y con el cable colgando

Royval58
10/06/17, 13:59:05
La solución es descargar alguna app de radio y listo, la señal va por datos y no por antena.

volteretero
10/06/17, 14:05:02
Hombre esa ya sabemos que la es la solución pero aquí se trata de escuchar la radio sin gastar datos

Tuchiya
10/06/17, 15:02:24
La solución es descargar alguna app de radio y listo, la señal va por datos y no por antena.
Nos a jodido mayo[emoji23] , buena solución, y cuando no tengas cobertura o una tarifa mega chachi que.... Gracias pero preferimos radio fm normal.
Saludos.

r_valero1
10/06/17, 16:49:07
Yo lo he intentado con varios teléfonos, ya que la verdad es que me sería muy útil en algunas situaciones, poder escuchar la radio con los altavoces bluetooth.

Sólo en un teléfono Chino que tengo de hace ya años, cuando pongo la radio por altavoz, si esta conectado via bluetooth, lo envía al altavoz bluetooth. El resto de teléfonos que he probado sólo se escucha por el altavoz del teléfono.

Por lo tanto posible es, lo que no se si dependerá del chip de fm, el procesador o que simplemente los fabricantes, no se molestan en programar bien sus teléfonos.

Si sabéis de un modelo actual que lo soporte, decírmelo ya que para mi tanto el tener radio como esto es un motivo de compra.

isatisgris
11/06/17, 06:53:30
Otra opción serían unos auriculares Bluetooth con radio incorporada,ideales para la mayoría de smartphone que ya no llevan radio integrada

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Vicox
11/06/17, 08:56:25
Otra opción serían unos auriculares Bluetooth con radio incorporada,ideales para la mayoría de smartphone que ya no llevan radio integrada

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Exacto, yo tengo unos Sony MW600S y llevan radio, los compré hace tela de años pero funcionan perfectamente.
Dejó el teléfono que tenga conectado a los auriculares por bt y escucho la radio, si me entra una llamada la respondo por los auriculares.

juanjete33
11/06/17, 09:44:00
En mi redmi note 3 pro puedo usar fm sin auriculares y si conecto unos bluetooth, me suenan por los auriculares.

Eso si tienes que tener buena señal si no o no coges emisoras o apenas.

Tuchiya
11/06/17, 11:53:27
Exacto, yo tengo unos Sony MW600S y llevan radio, los compré hace tela de años pero funcionan perfectamente.
Dejó el teléfono que tenga conectado a los auriculares por bt y escucho la radio, si me entra una llamada la respondo por los auriculares.
Los miraré a ver, la putada que me acabo de comprar unos buenos sin radio... [emoji36]
Saludos
En mi redmi note 3 pro puedo usar fm sin auriculares y si conecto unos bluetooth, me suenan por los auriculares.

Eso si tienes que tener buena señal si no o no coges emisoras o apenas.
Eso sabes si pasa con todos los xiaomi?
Saludos.

juanjete33
11/06/17, 12:45:01
Los miraré a ver, la putada que me acabo de comprar unos buenos sin radio... [emoji36]
Saludos

Saludos.

No se decirte, pregunta en el general o en el del modelo que fuera de tu interés.

JThor
11/06/17, 13:10:57
Saludos

Saludos.

Por lo que se si, funciona en todos los Xiaomi, igual me cuelo alguno. La mayor pega que encontrarás es la baja cantidad de emisoras y la poca estabilidad de recepción si te desplazas, en comparación a si conectas el cable para hacer de antena. Y si conectas el jack de 3'5 te pasará como a Tuchiya y no funcionarán​ los inalámbricos​.

TutosMisterAndroid
11/06/17, 14:18:48
Para la radio FM mejor directamente tener unos cascos de cable y te quitas de ralladuras :')

Tuchiya
11/06/17, 16:06:57
No se decirte, pregunta en el general o en el del modelo que fuera de tu interés.
Gracias

Por lo que se si, funciona en todos los Xiaomi, igual me cuelo alguno. La mayor pega que encontrarás es la baja cantidad de emisoras y la poca estabilidad de recepción si te desplazas, en comparación a si conectas el cable para hacer de antena. Y si conectas el jack de 3'5 te pasará como a Tuchiya y no funcionarán​ los inalámbricos​.

No llevo cuenta comprar ningún xiaomi, al menos a corto plazo, pero se agradece la información.

Para la radio FM mejor directamente tener unos cascos de cable y te quitas de ralladuras :')
Que vaina [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos

darkover73
11/06/17, 16:14:37
Yo tengo un Mi Max y es como te dice el compañero, puedes oir la radio por el bluetoth sin tener conectados auriculares tradicionales de cable, pero pierdes muchiiiisima cobertura y no pillas casi emisoras