Ver la Versión Completa : Capa oleofóbica pantalla S7 Edge es una m....
Es el peor móvil de todos los que he tenido, se ensucia de grasa cada 2x3
No sé que cojones le habrán puesto pero de capa oleofóbica tiene muy poco
Da mucho asco verlo tan sucio de grasilla a la más mínima
Algún producto que no dañe la pantalla como esos de limpieza anti polvo o similares?
Danieldp1990
09/06/17, 22:32:19
Algún producto que no dañe la pantalla como esos de limpieza anti polvo o similares?
Agua y un paño de microfibra. nada de productos con alcohol
Ya pero a los 5 minutos vuelve a estar lleno de grasa y no es que me suden las manos más de lo normal
Ahora estoy con el Note2 que llevo 1 hora con él y está bastante limpio
Con el S7 Edge es que da asco...
Lt_Col_Avery
09/06/17, 23:03:53
Ya pero a los 5 minutos vuelve a estar lleno de grasa y no es que me suden las manos más de lo normal
Así es, las huellas se marcan un montón. Es lo que me gusta del Yootech, que apenas se ensucia. Desde que lo volví a poner lo he notado un montón. Lo hice básicamente por la arena de la playa, que no quiero disgustos. Ya se lo quitaré tras el verano, aunque con el protector las huellas apenas se marcan y es un gustazo.
Danieldp1990
09/06/17, 23:25:41
es verdad se le marca mucho la grasa.... lo que yo hice fue comprarle un protector de pantalla de acrilico, curvo y mejora mucho.
Si pero ese efecto de piel de naranja... No sé que es peor...
Total, una mierda de pantalla a 300 euros la reparación, ya les vale meter una pantalla tan guarra sin apenas capa oleofóbica xD
davidsha
10/06/17, 04:28:48
no solo eso, sino que de mirarlo se raya, el gorilla glass del s7 se lo metieron por el ojete
irondani
10/06/17, 07:08:46
Yo llevo desde el jueves con el y la pantalla está "bien"... Pero la parte de atrás está hecha mierda!
Siempre he limpiado mis móviles con toallitas húmedas para gafas, quedan perfectos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
calin07
10/06/17, 08:33:02
Yo tengo el protector de pantalla de Yootech y va bastante bien no se ensucia apenas, lo único es que dependiendo de con que findas se despegan un poco los bordes si no esta bien puesto.
calin07
10/06/17, 08:35:55
Si pero ese efecto de piel de naranja... No sé que es peor...
Total, una mierda de pantalla a 300 euros la reparación, ya les vale meter una pantalla tan guarra sin apenas capa oleofóbica xD
Pero en cuanto pierde la capa oleofobica (que a mi no me ha llegado a durar más de 3 meses limpiandolo con agua) es aun peor porque se pega a la pantalla la suciedad y se queda un tacto muy desagradable, con el protector esto no me ha pasado.
no solo eso, sino que de mirarlo se raya, el gorilla glass del s7 se lo metieron por el ojete
Ya te digo, esa es otra...
Mucha superamoled pero lo otro una mierda
matias271983
10/06/17, 23:13:11
Amigos y como se cuamdo se termina esa capa oleofobica
leandroc_92
11/06/17, 02:08:19
Ya te digo, esa es otra...
Mucha superamoled pero lo otro una mierda
Que raro yo desde que lo compre en septiembre nunca le puse nada de proteccion a la pantalla y solo tengo una raya minima porque se me escapo meterlo al mismo bolsillo que las llaves. Creo que con cuidados basicos la pantalla se mantiene re bien sin rayas
El Crack Loko
11/06/17, 02:30:58
El javón, agua y tu camiseta... Los mejores productos que no dañarán la pantalla de tu S7 Edge... jajajaja. pues lo digo de coña jejejeje... Saludos!
El Crack Loko
11/06/17, 02:33:13
Por qué compañero? entonces yo ya estoy jodido? Anteayer, De puro osio de camino al trabajo me he hechado perfume y al móvil... Joder, no lo sabía! Hasta en el conector de carga tiene perfume porque huele, ...
El Crack Loko
11/06/17, 02:36:06
Totalmente deacuerdo... Vieras como está el S6 Edge+ que le regaló mi padre a mi madre hace un año y medio... Con unas 2 rallitas pequeñas por los lados curvos Edge a la derecha y a la izquierda del móvil, nadie sabe como se la hizo. Joder y la reparación vieras lo que cuesta... Mejor otro móvil nuevo y no es tampoco que se note mucho, pero igual, 2 rallas para un móvil que en su momento costaba más de 700 Euros...
Que raro yo desde que lo compre en septiembre nunca le puse nada de proteccion a la pantalla y solo tengo una raya minima porque se me escapo meterlo al mismo bolsillo que las llaves. Creo que con cuidados basicos la pantalla se mantiene re bien sin rayas
El problema más grande rayas aparte es que se mancha de grasa muy rápido...
A ver si con algún producto especial se le pudiera aplicar una capa para evitar tanta suciedad y huellas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.