Ver la Versión Completa : problema con la aplicación de camara
aldoritrom
09/06/17, 21:05:14
de vez en cuando voy a hacer algo con la cámara y no va se queda en negro, voy a aplicaciones la borro los datos y cache y vuelve a funcionar...
que puedo hacer?
Soporte BQ
10/06/17, 12:02:04
Buenos días, aldoritrom
¿Puedes indicarnos en qué escenario te ocurre exactamente? ¿Fotos, vídeos? ¿en qué modo? ¿Qué intentabas hacer exactamente?
¿Tienes la aplicación actualizada a la última versión en Play Store y el móvil actualizado a 1.3.4?
Cualquier información es importante para acotar tu escenario.
Un saludo
aldoritrom
10/06/17, 13:43:30
es cuando abres la cámara para cualquier cosa, arranca en negro y no responde a nada, vuelve borrando los datos y el cache como he dicho, está actualizado todo a lo último que hay...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenos dias, a mi me pasa que estoy usando la camara y al rato de usarla se me cierra. Vuelvo a habrirla, la uso otro rato y se me vuelve a cerrar. Hasi todo el rato... Llevo una semana con el telefono!
Soporte BQ
11/06/17, 12:37:15
Buenos días,
aldoritrom, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > botón 3 puntos verticales y selecciona la opción Desinstalar actualizaciones. Posteriormente entra en el apartado Almacenamiento dentro de Cámara y selecciona borrar caché y datos.
Reinicia el móvil y abre Play Store (sin abrir la cámara). Busca Cámara BQ e instala la actualización.
Vuelve a probar nuevamente el funcionamiento.
oielek, haz lo mismo que le indico al compañero y prueba.
Un saludo
Después de hacer todo la primera prueba me ha echo lo mismo pero en la siguiente ya no.... Vamos a ver!! Pero gracias por la respuesta y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.