PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena trastear este smartphone?

coyotecabreado
09/06/17, 20:57:32
Hola a todos, mi mujer tiene Moto G 2ª generacion y peca mucho de espacio cada vez que salen actualizaciones aunque tenga una memoria de 14gb, asi que habia pensado en trastearle el smartphone y ponerle alguna rom para ahorrar algo de espacio pero este no es como mi Nexus 4 en tema de trasteos, y lo que mas temo es provocar un brickeo y dejarla sin movil (segun he leido es mas que posible) y tener que comprarle uno.

Si alguien puede asesorarme lo agradeceria antes de meterme en el tema, saludos ;-).

homer5800
10/06/17, 12:06:14
Hola a todos, mi mujer tiene Moto G 2ª generacion y peca mucho de espacio cada vez que salen actualizaciones aunque tenga una memoria de 14gb, asi que habia pensado en trastearle el smartphone y ponerle alguna rom para ahorrar algo de espacio pero este no es como mi Nexus 4 en tema de trasteos, y lo que mas temo es provocar un brickeo y dejarla sin movil (segun he leido es mas que posible) y tener que comprarle uno.

Si alguien puede asesorarme lo agradeceria antes de meterme en el tema, saludos ;-).

La unica manera de brickear el moviel es hacer downgrade y actualizar por ota.

Yo tengo la version de 8gb y te digo que si merece la pena instalar una rom modificada,yo tengo cm12 porque no me va bien con las stock lollipop ni marshmallow,con esta me va de fabula.

coyotecabreado
10/06/17, 12:21:28
Supongo que los fallos sera como con los demas, me refiero a wifi, sonido y cosas por el estilo.

Cynanogen va por la 14 y sobre nougat pero mejor leere un poco mas, porque la jefa no pide mucho, con que le funcionen bien la conexion por wifi, facebook y whatsapp va contenta.

¿En que mejora con la version 12?, un saludo y gracias por contestar homer5800 ;-).

homer5800
11/06/17, 18:09:23
Supongo que los fallos sera como con los demas, me refiero a wifi, sonido y cosas por el estilo.

Cynanogen va por la 14 y sobre nougat pero mejor leere un poco mas, porque la jefa no pide mucho, con que le funcionen bien la conexion por wifi, facebook y whatsapp va contenta.

¿En que mejora con la version 12?, un saludo y gracias por contestar homer5800 ;-).

Cm12 es la version estable de lollipop,marshmallow es cm 13 pero a mi con algunos juegos no me va bien,nougat que es cm14 aun esta en desarrollo,dicen que va muy bien pero lo mismo sale una actualizacion y puede que te falle en algo pero claro sigue en pruebas no es estable al 100%....yo prefiero esperar a que salga la snapshot que sería la version estable,eso si wifi,gps y todo funciona bien.

coyotecabreado
13/06/17, 13:59:24
En cuanto la jefa me deje el movil me pondre a ello, me tiene mas que frito con la falta de espacio (aun teniendo la tarjeta de 14gb) y problemas con facebook......

Gracias por ayudarme @homer5800 (http://www.htcmania.com/member.php?u=455643) :ok:.