Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi Note 4 Global Brikeado

SalvaIR
09/06/17, 20:50:22
Hola, tonto de mi, por estar con dos teléfonos a la vez, sin darme cuenta, he apagado el redmi, cuando estaba haciendo un hard reset.
Ahora cuando enciende, me pide que valla a una pagina web donde esta el pcsuite y que lo conecte al cable usb.
He instalado MiPcsuite, pero no me reconoce el teléfono.
He leído que con Miflash, puedo cargar una rom por fastboot, pero cuando lo intento me da un error que dice Partition Flashing is not allowed, con lo que creo que me he cargado la partición.

Como puedo hacer para crear particiones nuevas y poder meter una rom vía fastboot o adb.

Gracias y Saludos.

santi_sc
09/06/17, 22:39:14
A qué te refieres con estar con dos teléfonos a la vez?
En la cuenta de Mi quieres decir?

MiguelSpartan
09/06/17, 22:55:31
aber si te sirve esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323407

SalvaIR
09/06/17, 22:58:56
A qué te refieres con estar con dos teléfonos a la vez?
En la cuenta de Mi quieres decir?

No, el mio, un OnePlus 3 y el RMN4, me he equivocado de teléfono y he apagado el que no era.

SalvaIR
09/06/17, 23:04:28
aber si te sirve esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323407

Según Parece, hace falta un recovery, y el mio es original y no accede a el.

xales74
10/06/17, 00:58:27
A ver si te sirve este otro :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317982

nicknova
10/06/17, 01:40:40
Esa prohibición que te salta se debe a que tienes el bootloader bloqueado y por ese motivo no te deja flashear con el MiFlash. La única opción en tu caso es abrir el teléfono y puentear los dos test point para acceder al modo EDL.

Te dejo un par de vídeos que he encontrado en youtube. Presta atención porque aunque en ambos digan que es para el Redmi Note 4X y Redmi Note 4 Snapdragon 625 (Global), las placas base y los test point son diferentes en un vídeo y otro. Una vez lo tengas desmontado, coteja con los vídeos tu placa base y sigue solo el tutorial que le corresponda. Pregunta si tienes alguna duda para realizar los pasos. Suerte!

q28m_O2aB4I

cD12sihTwNQ

tommy82
10/06/17, 20:53:37
Haber una cosa tú cuando instalas una ROM por mi flash da igual que tengas el booltloader bloqueado,se puede instalar igualmente no hace falta hacer un test point

marcos77
10/06/17, 21:50:48
Haber una cosa tú cuando instalas una ROM por mi flash da igual que tengas el booltloader bloqueado,se puede instalar igualmente no hace falta hacer un test point
En este teléfono si no tienes bootloader desbloqueado va a ser que no funciona miflash

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

magnus48
29/08/17, 20:11:39
Buenas,

A mi se me brickeó a lo bestia tras instalar TWRP correctamente, instalé la rom de xiaomi.eu y con el TWRP y algo fue muy mal, al darle al install .zip empezaron a salir mensajes muy rápido, parece que borró todo incluso el bootloader y ni encendía la pantalla, ni podía ponerlo en modo bootloader, ni adb ni fast boot.

Desmonté y empecé a seguir el tutorial para puentear y pasar a modo EDL hace cuatro días. Ni modo, no lo conseguía, sabes que no lo consigues porque el administrador de dispositivos de windows reconoce el driver como un puerto com Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y cuando funciona te reconoce el puerto COM con Qualcomm HS-USB QDL loader 9008

Los pasos que seguí hoy cuando funcuinó son:
Desmontar la tapa trasera
Quitar el conector de la batería
Quitar el conector del sensor de huellas (por proximidad con los dos puntos del testpoint)
Puentee con una grapa por el método de los dos puntitos (en vez de los cinco)
Luego conecte el USB con los dos puntitos puenteados y ya apareció como Qualcomm HS-USB QDL loader 9008

Luego cargué la ROM MIUI oficial con el MiFlash que tardó 480 segundos.

:platano: Snapdragons are unbrickable (va a ser cierto!!!)