PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin cobertura

kafeole
09/06/17, 19:18:03
Buenas.

Tengo un problema con mi G3.
No puedo hacer llamadas ni de emergencia. Me detecta la sim sin problema y segun el test de la antena esta funciona pero sin embargo no puedo hacer ni recibir llamadas ni tampoco llamar a emergencias.
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Gracias de antemano.

SkySun
09/06/17, 20:53:14
Lo has comprado hace poco de segunda mano?

brhm_70
09/06/17, 22:16:26
IMEI esta bien?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kafeole
12/06/17, 09:59:57
Buenas.
Ante todo gracias por tu tiempo. Pienso que el problema esta en el imei pero como el procesador es qualcomm snapdragon no me deja acceder al modo ingeniero para probar a cambiarlo o no se como hacerlo. Si que lo consegui en otro dispositivo pero en este no... no se como cambiarlo.
El modelo es el LG g3 D855. Alguna idea?

A SkySun. Si me lo han dado porque no rulaba. Fue comprado en una tienda VODAFONE pero estaba "libre". Al reestablecer los datos de fábrica me sale el logo de vodafone, cosa que antes no. Pero el caso es que coge las SIM de todas las compañias sin embargo como dije no puedo hacer llamadas ni de emergencia.

Gracias

brhm_70
12/06/17, 13:35:40
Cuando quitas la batería abajo hay una etiqueta con el IMEI de el móvil tendrás que escribir con un programa que se llama imei changer, con el modo ingeniero no vas a poder porque en este teléfono no viene la opción de hacerlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kafeole
12/06/17, 18:05:42
Exactamente sabes cual es? Porque he probado con varios y no hay manera...

PALMATRON
12/06/17, 18:14:33
Buenas:

A @kafeole (http://www.htcmania.com/member.php?u=1468998):

Tiene toda la pinta de estar bloqueado por IMEI, y en HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas y/o modificaciones del mismo.

Cerramos el hilo.

SalU2.