PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huawei o LG

s.anti
09/06/17, 17:10:55
Hola foreros, a día de hoy tengo un OP3T, pero me gusta cambiar de móvil cuando sale algo interesante al mercado. A día de hoy estoy indeciso entre probar el P10 Plus, o el LG g6.

Nunca he tenido ninguna de las dos marcas, y no se cual escoger después de tener un OP3T, que no me ha desilusionado nada. Vosotros si tuvierais que hacer el cambio, con cual os quedaríais?

Saludos:gracias::gracias:

squall24
09/06/17, 17:14:55
Si haberlo visto, a ojos cerrados el p10plus.... 😂 😂 😂
El g6 no me hace tilin....

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Cadomo27
09/06/17, 17:20:59
Yo compraría el G6, me gusta la doble cámara de LG y la relación de pantalla

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

migueldjomar
09/06/17, 17:24:09
Yo iría al P10 si tuviera que cambiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Matdanca
09/06/17, 17:33:14
P10 plus, el g6 sin ser malo lo veo pelin inferior a los gamas altas de este año, lo elegiría solo si la estética es algo fundamental para ti, el p10 plus no es feo, pero el lg está estéticamente muy logrado.

squall24
09/06/17, 17:35:13
Hay gustos para todo.... Jejjeje. Esta bien eso de tener dos dedos de pantalla extra que para bien poco sirven.... Pero para gustos están los colores....

Un saludo

pepevillaflor
09/06/17, 18:04:15
Yo sin duda, también me quedaría con el P10 Plus

s.anti
09/06/17, 18:21:24
Gracias por las respuestas. El Huawei de los dos es el que más me gusta y el tema del sensor que puedas usarlo de tal forma que eliminas los botones en pantalla me parece una muy buena opción. Y el G6 la cámara me encanta. En cuanto a tamaño, los que hayáis probado los dos, cuál es más cómodo??

Saludos

Matdanca
09/06/17, 18:27:37
Gracias por las respuestas. El Huawei de los dos es el que más me gusta y el tema del sensor que puedas usarlo de tal forma que eliminas los botones en pantalla me parece una muy buena opción. Y el G6 la cámara me encanta. En cuanto a tamaño, los que hayáis probado los dos, cuál es más cómodo??

Saludos

Más ergonomico es el lg g6, tan solo echa un ojo a las dimensiones, ambos los he tenido en la mano y me gustan los dos, pero el g6 aquí gana por lógica de medidas, sin embargo lo noto también algo gordo, y esto personalmente no me gusta.

En cuanto a la fotografía son muy buenas en ambos, tuve el p9 plus y ya era una magnífica cámara, aquí ambas te aseguro que no te van a defraudar, en selfie se lo lleva con cierta diferencia el p10 plus, pero sin embargo no tiene gran angular como el g6, yo como quedé tan contento con el p9 plus te recomendaría el huawei.

Meribey
09/06/17, 19:01:55
Mi marido tiene el P9 plus y es un mobilazo!!! Yo apostaria por Huawei sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Soniq
09/06/17, 19:08:11
Tras aber visto una muerte subida de un lg y tras consultarle a un repartidor de correos cual era la marca de moviles que mas recogia para llevarlos al SAT o la garantia y decirme que la gran mayoria era Huawei, creo que no me quedaba con ninguna de las dos

Matdanca
09/06/17, 19:24:39
He tenido varios huaweis y varios lg y con ninguno ningún problema de sat, esto creo que es como los coches o cualquier cosa que compras, te puede salir bien o mal, lo importante es que el SAT responda y por lo que tengo entendido la gente está bastante contento con ambas marcas, aunque como en todo habrá casos.

squall24
09/06/17, 21:52:52
Tras aber visto una muerte subida de un lg y tras consultarle a un repartidor de correos cual era la marca de moviles que mas recogia para llevarlos al SAT o la garantia y decirme que la gran mayoria era Huawei, creo que no me quedaba con ninguna de las dos
Joder espero que no me toque la china.... 😂 😂 o

FrancoB
10/06/17, 00:00:31
Yo me compraría el p10 plus, de echo me lo quiero comprar porque la autonomía de lg deja mucho que desear no le sacas más de 4 horas de pantalla si jugas un poco y usa YouTube, lo cargo mínimo 2 veces al día mi lg g5

Cadomo27
10/06/17, 00:10:09
La personalización de Huawei es un aborto de MIUI y IOS, ahí lo dejo caer

alex22lmc
10/06/17, 00:15:46
Aunque me guste mucho Huawei, yo me quedaria con el LG G6, lo veo mas completo. SALUDOS!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

FrancoB
10/06/17, 00:22:19

Buee, es una capa muy buena que no te guste es otra cosa... Es más fluida que la de lg y Samsung

Cadomo27
10/06/17, 00:24:18
Buee, es una capa muy buena que no te guste es otra cosa... Es más fluida que la de lg y Samsung
No dudo de su fluidez, que no lo fuera en pleno 2017 sería el colmo, me refiero a su diseño y sus funciones, no digo que sean malas solo que son extremadamente inspiradas.

Matdanca
10/06/17, 00:29:34
Eso es cierto, EMUI de hoy día no es lo que era en el pasado, es una capa muy fluida y con mis últimos Huawei (gamas alta) no he tenido ni un solo lag, cosa que con alguna que otra marca conocida si me ha pasado.

Gonzalez F. Luis
10/06/17, 02:59:19
Yo me quedaria con el Huawei P10 Plus.

El Androide Feliz
10/06/17, 04:02:37
Eso es cierto, EMUI de hoy día no es lo que era en el pasado, es una capa muy fluida y con mis últimos Huawei (gamas alta) no he tenido ni un solo lag, cosa que con alguna que otra marca conocida si me ha pasado.

Pero es muy fea, y tiene una que otra función que no hay por donde cogerla.

Yo a nivel personal me quedaba con el G6, pero si eliges el P10 Plus igual acertarías.

squall24
10/06/17, 06:33:19

Yo suelo ser algo radical.... Pero tu... 😂 😂
Un aborto es un amago, algo que no ha salido bien, que no ha llegado a existir....
A mi esta capa me parece muy buena.
Otra cosa es que pueda tener más funcionalidades o menos.... Pero de aborto.... [emoji123] [emoji123]

Matdanca
10/06/17, 11:04:02
Pero es muy fea, y tiene una que otra función que no hay por donde cogerla.

Yo a nivel personal me quedaba con el G6, pero si eliges el P10 Plus igual acertarías.
Al principio puede parecer rara, al menos con el mate 8 noté que era algo diferente pero una vez conoces donde está todo a veces hasta gusta más que otras, al menos ese fue mi caso. No obstante si no te convence puedes poner nova launcher o cualquier otro y la cosa cambia, aunque como digo en mi caso no hizo falta, cuestión de gustos también.

El Androide Feliz
10/06/17, 18:07:41
Al principio puede parecer rara, al menos con el mate 8 noté que era algo diferente pero una vez conoces donde está todo a veces hasta gusta más que otras, al menos ese fue mi caso. No obstante si no te convence puedes poner nova launcher o cualquier otro y la cosa cambia, aunque como digo en mi caso no hizo falta, cuestión de gustos también.

Eso es cierto, pero a la ves... no creo que haya alguien que diga que EMUI es una capa bonita, funcional sí (y quizás demasiado) pero no bonita.

Yo es que Huawei me dejo un trauma con lo de sacar un pantallazo recortado con el nudillo... cuando lo probé era de risa, no funcionaba ni la mitad de veces, y eso no era lo peor, a veces sin siquiera quererlo se activaba la función, tocandolo con el dedo, supongo que ya habrán corregido eso.

s.anti
12/06/17, 11:30:04
Muchas gracias a todos por los comentarios, después de leer todos, me he decidido a comprar el Huawei, a ver como va

Saludos

Nonamed
12/06/17, 11:49:33
Marcamos como solucionado.