PDA

Ver la Versión Completa : El Blackview BV7000 Pro y la Coca-Cola


ElMoSqUeTeRo
09/06/17, 16:47:18
¿Puede un bloque de Hielo de Coca-Cola proteger un Blackview BV7000 Pro de una caída de 10 Metro? Ese es el titulo con el que se presenta el siguiente vídeo, en el podemos ver como se sumerge por completo el terminal, lo congelan y lo tiran desde esa altura ¿El resultado?

https://www.youtube.com/watch?v=0QgWbRiEzBg

¿Creéis que este tipo de pruebas sirven para demostrar la resistencia de un terminal?

gekosan
09/06/17, 23:59:50
Pues, no es por nada pero el video esta trucado...si os fijáis en el minuto 3:50 a 3:55 el móvil X "arte de magia" cambia de posición... Así q no es nada fiable

diceje
12/06/17, 10:54:38
JAJAJAJA.... es cierto, hay un corte y cambia la posición. De todas maneras es posible que con coca cola, amortigüe mas que si hubiera sido con agua. Al tener gases el bloque no es tan compacto como si hubiera sido con agua y por lo tanto, el golpe "creo" sea un poco mas suave.

Hiigaran
12/06/17, 15:58:38
a mi me parece que es hielo pegado al teléfono que no se despegó de la caída. Cuando aparece movido parece como que fuese que ya se derritió. Pero si en verdad es que lo tocaron... mal por su parte

SirJuanR
25/12/19, 20:03:47
Increíble la resistencia de este móvil