Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Recovery Amon RA. No Inicia.
Txurrispo
19/08/10, 12:31:56
Hola gente.
Tengo la Magic de Vodafone rooteada, con el SPL bueno y metido el recovery de amon ra 1.70G. Tengo metida la ROM Cyanogen MOD 6.0RC1.
Como ha salido la RC3, la copio en la SD. Apago e inicio con el HOME + POWER y no me arranca en el recovery.
¿os suena? ¿Alguna ayudita?
Gracias.
blerfont
19/08/10, 13:14:37
Que te aparece? un triangulo con una exclamación? si es así, es porque no llegaste a flashear el recovery, sino que solo arrancaste con él.
Prueba a arrancar en modo fastboot (flecha atras + power) y escribir
fastboot flash recovery recovery.img
Y reinicia e intenta entrar en el recovery
Un saludo
Txurrispo
19/08/10, 13:37:04
Gracias.
Se que he flasheado el recovery porque he entrado previamente (para actualizar de la 5.0.8 a la 6 de Cyanogen).
Reflasheando me funciona, pero no se como se ha "perdido".
josehsm
21/08/10, 19:08:39
a mi la verdad es que me ha pasado algo parecido
he instalado la superfroyo 2.8.2, que me iba muy bien
hace unos dias me empezó a dar muchos fallos y quise instalar una rom mas nueva, pero no consigo entrar en recovery.
por ahora entrar en modo normal no me da fallos y puedo entrar en modo fastboot
que puedo hacer para cambiar la rom?
Txurrispo
21/08/10, 22:40:16
a mi la verdad es que me ha pasado algo parecido
he instalado la superfroyo 2.8.2, que me iba muy bien
hace unos dias me empezó a dar muchos fallos y quise instalar una rom mas nueva, pero no consigo entrar en recovery.
por ahora entrar en modo normal no me da fallos y puedo entrar en modo fastboot
que puedo hacer para cambiar la rom?
Pues lo que me comentan y he hecho yo.
la conectas en modo fastboot al ordenador y reflasheas el recovery de amon-ra luego ya te funcionara.
Txurrispo
30/08/10, 09:24:12
Yahay mas post que lo dicen, pero falla porque el rom managar estropea el recovery. No deja ni el AmonRa ni el Clock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.